GP F1 Corea - 14 de Octubre de 2012

Buen tiempo de Bastian y Alonso.
1Saludo
thadeusx escribió:Como los de Mónaco ninguno.
1Saludo

Los de Mónaco son los putos amos.

Y gran vuelta de Alonso y de Massa.

La pole va a ser para Vettel, pero es muy importante estar cerca de él en la salida.
Venga que este proximo intento tiene ruedas nuevas, que la del primer intento eran usadas ( supuestamente ).
Thonolan escribió:
thadeusx escribió:Como los de Mónaco ninguno.
1Saludo

Los de Mónaco son los putos amos.

Y gran vuelta de Alonso y de Massa.

La pole va a ser para Vettel, pero es muy importante estar cerca de él en la salida.

Es importante que no se le cuele Webber en la segunda posición.
1Saludo
Momento Carmageddon xD
thadeusx escribió:Es importante que no se le cuele Webber en la segunda posición.

Se le puede colar, pero salir 3º es una muy buena posición.

La que casi lían rosberg y Hamilton...
Thonolan escribió:
thadeusx escribió:Es importante que no se le cuele Webber en la segunda posición.

Se le puede colar, pero salir 3º es una muy buena posición.

La que casi lían rosberg y Hamilton...

Si Webber se cuela es mas complicado pasar en la 1ª curva.
Ojito a Rosberg.
1Saludo
Pues se han colado Webber y Lewis al final.
Rosberg la ha jodido en el último sector.
1Saludo
La putada por lo que se ve a Ferrari le funcionan las blandas mejor con un par de vueltas xD.
A ver Kimi en la salida mañana.
1Saludo
Alonso cuarto y KImi quinto, no hase falta desir nada más
Vettel riñiéndole a su ingeniero que no le avisara sobre Massa XD
1Saludo
Visteis la repetición...... A que Ferrari se la jugo al nene xD.

Si protestan y sancionan a Massa, ya sabemos como esta el tema.
thadeusx escribió:A ver Kimi en la salida mañana.
1Saludo

Si... Kimi sale por la zona limpia y el Lotus está saliendo muy bien. Pero también Vettel puede tener problmeas en la salida con Hamilton.

No es mal resultado el 4º puesto para Alonso, viendo como va el Ferrari en clasificación.

...y la carrera es mañana (como suele decirse XD )
Thonolan escribió:
thadeusx escribió:A ver Kimi en la salida mañana.
1Saludo

Si... Kimi sale por la zona limpia y el Lotus está saliendo muy bien. Pero también Vettel puede tener problmeas en la salida con Hamilton.

No es mal resultado el 4º puesto para Alonso, viendo como va el Ferrari en clasificación.

...y la carrera es mañana (como suele decirse XD )

Lo decía mas por lo de la semana pasada y leyendo la entrevista a Kimi sobre el incidente de Suzuka, será digno de ver XD
1Saludo
Esa cara de Vettel dice mucho xD.
Fernando como siempre, sacando petróleo de donde parece desierto XD: 4º es un gran resultado viendo como pintaba la cosa
Un dato, el poleman nunca ha ganado aquí.
1Saludo
P.D. Vaya hoyuelos tiene Webber XD
Fuah, que tensión de cali en serio y se confirma que ni el Redbull está tan arriba ni el Ferrari tan abajo (lo están, pero no hay un mundo entre ellos). Solo espero que mañana, si tiene que ganar alguien, que sea Webber y que el podio lo completara alguien+Alonso y que sea lo que dios quiera en India [+risas]
Darthjedyk escribió:Fuah, que tensión de cali en serio y se confirma que ni el Redbull está tan arriba ni el Ferrari tan abajo (lo están, pero no hay un mundo entre ellos). Solo espero que mañana, si tiene que ganar alguien, que sea Webber y que el podio lo completara alguien+Alonso y que sea lo que dios quiera en India [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=SWOz-kIwDuU
1Saludo
P.D. Lo siento, no he podido evitarlo.
[beer]

La verdad que mañana pinta carrerón y esa primera curva cerrada será de infarto.
Solo espero que no vengan Grosjean y Schumi por detrás y se olviden de frenar para jugar a los bolos.
1Saludo
Habrá que ver como sale Webber porque sí miramos su historial de salidas, lo normal es que Vettel salga 1º de la 1ª curva. Veremos a ver si Alonso consigue mantener la 4ª posición. Una pena no haber conseguido la 3ª plaza.
thadeusx escribió:
Darthjedyk escribió:Fuah, que tensión de cali en serio y se confirma que ni el Redbull está tan arriba ni el Ferrari tan abajo (lo están, pero no hay un mundo entre ellos). Solo espero que mañana, si tiene que ganar alguien, que sea Webber y que el podio lo completara alguien+Alonso y que sea lo que dios quiera en India [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=SWOz-kIwDuU
1Saludo
P.D. Lo siento, no he podido evitarlo.

alonso tendra que sacar el fua para poder mantener el liderato del mundial [qmparto] [qmparto]
Mañana carrerón. Lo mejor de todo esto, es que Hamilton se ha metido en esa guerra, y le puede dar estopa a Vettel en la salida. Parece que las mejoras introducidas funcionan, ahora que lo que falta, lo ponga Alonso con sus manos nuevamente.

Saludos
siempre decimos" que bien que esta hamilton por alli en medio"y luego no hace nada,yo creo que mañana mas que ayudar,puede perjudicar a Alonso
Hamilton quiere salir de McLaren por la puerta grande, para demostrarles que si este año no ha sido campeón del mundo, fue por mas errores, gambazos y problemas en su coche, que por errores en su pilotaje, y créeme, han tenido ocasiones mas que suficientes para dejar el mundial finiquitado antes del verano, ya que tenían el mejor coche.
Esta claro que Hamilton puede perjudicar a Fernando, principalmente porque es dificil de adelantar. Pero la idea es que adelante a VET en la salida y Fernando no se descuelgue. En carrera va a ser conplicado porque Webber le dejara carretera y manta a Vettel.
Me da la impresión que Fernando mañana va a hacer otra machada de las suyas, si Raikkonen se lo permite claro....
estas semana creo que va a haber magia alonso ganara y vettel rompe tengo la impresion desde las 7 de la mañana seguo que la mayoria me apoyeis para que pase eso xd
Yo apuesto a que Hamilton se le cuela a Vettel (puede haber accidente), Webber se escapa, Vettel logra adelantar a Hamilton por boxes y se coloca detras de Webber. RB ordena a Mark que se deje pasar, Vettel le pasa y le peta el motor, Alonso gana magicamente y el mundial servido! GOL DE SEÑOOOOOOOOOOOOOOR
Yo lo que tengo claro es que Hamilton va a ir con el machete si puede: como Vettel se ponga tonto a echarle fuera de pista, cómo le gusta hacer, ojo al dato XD. Además, Vettel sale por la zona sucia.

Lo malo es que Alonso sale por la zona sucia también, pero a ver si tiene un poco de suerte mañana en carrera y consigue hacer una muy buena salida para empezar.
Yo creo que es una buena posición para Alonso, esperemos que no tenga ningún problema en la salida y pueda adelantar en carrera.
Sale por la zona sucia o limpia, o eso ya no importa?
vale acabo de ver la Q1 y Hamilton por los pelos, Vettel volando, Alonso sale al final y se salva por poco, WTF¡¡
kansino4 escribió:Sale por la zona sucia o limpia, o eso ya no importa?

Casi siempre o siempre las posiciones pares son sucias (algún año cambiaron los cajones) y sí que importa, en la zona limpia, está el trazado limpio y con goma, en la zona sucia hay suciedad y no hay goma.
Toquecito en la rueda con el aleron delantero y a tomar por culo alemán [poraki]
¡Qué qualy! y ¡Vaya carrera!

Desde el punto de vista del espectáculo es sublime con un poleman fuera de la lucha y los cuatro aspirantes detrás.

Desde el punto de vista de ALO toca confiar en que HAM sea agresivo a más no poder (tiene a ALO detrás si yo soy HAM diría ahora o nunca). Si HAM quiere ganar este mundial tiene que ganar SÍ O SÍ ojo con esto.

Ojo en las rectas que ya sabemos que los redbull tienen carencias, hay que adelantar como sea a VET.

Pero qué carreron! Pff preveo carrera de las que se quedan en la memoria de tensión al máximo. Y a ver como gestiona Redbull la posición de WEB (tapará a HAM como MAS hizo al propio HAM en brazil 2007??)
Yo soy pesimista, mañana perdemos el liderato.
mjmbcn escribió:Yo soy pesimista, mañana perdemos el liderato.

nosotros no perdemos nada lo pierde fernando igualmente el objetivo es terminar delante de vettel aver si las gomas funcionan paradas de 3,5 s maximo arriesgar lo justo en la salida un poco de toque de kers y cerrarnos pero con mucho ojo de no tocarnos y pegarnos a los de arriba tambien decir que vettel adelantara a mark en las 5 vueltas eso lo veo claro y bueno deseamdo que llegue mañana
pedro_117 escribió:
mjmbcn escribió:Yo soy pesimista, mañana perdemos el liderato.

nosotros no perdemos nada lo pierde fernando igualmente el objetivo es terminar delante de vettel aver si las gomas funcionan paradas de 3,5 s maximo arriesgar lo justo en la salida un poco de toque de kers y cerrarnos pero con mucho ojo de no tocarnos y pegarnos a los de arriba tambien decir que vettel adelantara a mark en las 5 vueltas eso lo veo claro y bueno deseamdo que llegue mañana

Y cuando gana fernando solo gana él? ¬_¬ Los aficionados y el piloto somos 1.

PD: Pon comas. [carcajad]
Mi pronostico es que Alonso intentará pasar a Vettel en la salida, Vettel intentará defenderse de la envestida de Alonso pero al mismo tiempo querrá e intentará pasar a su compañero Webber y mientras tanto Hamilton meterá el morro donde pueda para hacer tope y Kimi se pondrá justo detrás de Hamilton para pasar o intentar pasar por el mismo sitio que él.

La resolución es otra carrera en la que Alonso queda fuera y Vettel también, los dos empujados por Kimi.

Así que el mundial quedará como está para Alonso y Vettel hata el próximo gran premio. Solo que Hamilton, Webber y Kimi se acercarán más a los dos pilotos que mañana quedarán Out y el mundial estará mucho más emocionante.

Info extra: Después de la salida de Alo y Vet en la primera vuelta y destrozar el coche, podremos ver como se zurran con los cascos puestos! Así que en la próxima carrera saldrán con una penalización en posiciones hehe.

Que bonito es soñar! XD
yo espero que gane el mejor, osea alonso.
rampopo escribió:yo espero que gane el mejor, osea alonso.

Yo creo que siendo objetivos, el piloto más completo, inteligente y constante ha sido Alonso de largo.
TromDS escribió:Mi pronostico es que Alonso intentará pasar a Vettel en la salida, Vettel intentará defenderse de la envestida de Alonso pero al mismo tiempo querrá e intentará pasar a su compañero Webber y mientras tanto Hamilton meterá el morro donde pueda para hacer tope y Kimi se pondrá justo detrás de Hamilton para pasar o intentar pasar por el mismo sitio que él.

La resolución es otra carrera en la que Alonso queda fuera y Vettel también, los dos empujados por Kimi.

Así que el mundial quedará como está para Alonso y Vettel hata el próximo gran premio. Solo que Hamilton, Webber y Kimi se acercarán más a los dos pilotos que mañana quedarán Out y el mundial estará mucho más emocionante.

Info extra: Después de la salida de Alo y Vet en la primera vuelta y destrozar el coche, podremos ver como se zurran con los cascos puestos! Así que en la próxima carrera saldrán con una penalización en posiciones hehe.

Que bonito es soñar! XD

Seria el mal menor, yo lo firmaria. Pero claro acompañado de un podio de Alonso para la
próxima carrera y un "0" para vetel.
no teneis ni idea.

Lo que pasará es que mientras Massa es doblado por Vettel, el brasileño le pegará un viaje al aleman y lo tirará fuera de la carrera.
lacupula escribió:no teneis ni idea.

Lo que pasará es que mientras Massa es doblado por Vettel, el brasileño le pegará un viaje al aleman y lo tirará fuera de la carrera.

[qmparto] [qmparto] [oki] [oki]
lacupula escribió:no teneis ni idea.

Renovación de por vida.
749 respuestas
13, 4, 5, 6, 715