GP F1 Corea - 14 de Octubre de 2012

1, 2, 3, 4, 5, 615
Jar-Jar escribió:
paliyoes escribió:
Dawidh360 escribió:A mi me preocupa que este año Alonso no haya dicho:

"5 races, 5 podiums. No problem." [sonrisa]

Que grande hubiera sido ganar el mundial en 2010 y haber cumplido esa frase. Encima venía remontando. Hubiera pasado a la historia.

Si no hubiera sido por el hijo puta de Chris Dyer, lo hubiera conseguido, qué puta es la suerte.

Rojos saludos.

Desde aquel día, no he parado de hacerme la misma pregunta.... Y si Alonso hubiera pasado de las ordenes del box, y hubiera tirado para delante?.

Es que aquel día Ferrari se acojono y pico en el anzuelo de red bull copiando la estrategia de Webber como ha hecho este año varias veces.

Sinceramente, lo veo bastante complicado tras los libres de hoy y ver que Webber esta segundo. La segunda fila estaría bastante bien pero a 1 vuelta todos sabemos que el Ferrari deja mucho que desear y todo pasa porque Vettel no haga su vuelta y no haga pole
Mañana (bueno mas bien hoy ya xD) sera otra calificacion decepcionante, con massa 11º y alonso 5º, como las de todo el año...y por supuesto vettel pole...no obstante, en la carrera del domingo alonso va a sacarle mas distancia a vettel en el mundial...ahi lo dejo ;)
Ojalá, pero me da a mí que solo se va a cumplir la primera parte de lo que has dicho...

Un saludo.
Vengo ahora de estar por ahí, enciendo antena3 pensando que vería a las 3am los libres 3 y pone que es a las 4am, me voy a la cama [decaio] [decaio]
Yo creo que me voy ya a intentar dormir un par de horitas antes de la clasificación [+risas]
Menudo tiempazo se ha marcado Vettel en los L3

zoisa escribió:Mañana (bueno mas bien hoy ya xD) sera otra calificacion decepcionante, con massa 11º y alonso 5º, como las de todo el año...y por supuesto vettel pole...no obstante, en la carrera del domingo alonso va a sacarle mas distancia a vettel en el mundial...ahi lo dejo ;)

Pues veremos que pasa en la clasificación, parece que los Lotus se han unido a la fiesta y ese supuesto 5º de Alonso puede ser un 7º...
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El setup del coche de Alonso con las superblandas en la P3 era pésimo, toda la carga estaba detrás con el consecuente subviraje y blistering brutal en las delanteras.
Justamente antes de salir Gené ha comentado que le habían retocado el alerón delantero y las presiones. Van dando palos de ciego.
Buenos días por la madrugada [maszz]
Vamos al lío.
1Saludo
Buenos días. si se pueden decir días xD.
Esto va a ser irremediable.

Saludos.
Pa mi que RB con una vuelta ya tiene en esta Q1
1Saludo
thadeusx escribió:Pa mi que RB con una vuelta ya tiene en esta Q1
1Saludo

A alguien le funciona el directo de la web de dapena3? Toda la puta noche sin dormir para que ahora me deje botado... Y no. Dispongo de television [buuuaaaa]
1Saludo

Gracias, no lo sabía jajajajaja
morlaco06 escribió:
1Saludo

A alguien le funciona el directo de la web de dapena3? Toda la puta noche sin dormir para que ahora me deje botado... Y no. Dispongo de television [buuuaaaa]

Ten SKY sports
http://www.vipboxsports.eu/watch/32669/ ... nline.html
1Saludo
P.D. De nada Sniper
thadeusx escribió:
morlaco06 escribió:
1Saludo

Ten SKY sports
1Saludo
P.D. De nada Sniper

TEAMO!!!
morlaco06 escribió:
thadeusx escribió:
morlaco06 escribió:A alguien le funciona el directo de la web de dapena3? Toda la puta noche sin dormir para que ahora me deje botado... Y no. Dispongo de television [buuuaaaa]

Ten SKY sports
1Saludo
P.D. De nada Sniper

TEAMO!!!

[beer] [beer]
1Saludo
P.D. Alonso y Lewis por los pelos
Esto esta en un pañuelo! "17 mocos" en un mismo pelo de la nariz... [+risas]
Puaj!! Ya ha tenido que poner los blandos y casi casi se queda fuera. Esto pinta a pole de Vettel y la segunda fila va a estar muy complicada. Si no mejoran el coche a una vuelta es imposible que se gane el mundial
Madre mia como pinta esto...
Esto pinta muy muy mal xD.
VET 1 segundo mas rápido con duros que ALO con blandos (espero que con mucho tráfico)... Esto me suena de algo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y, como dic Marc, RB es mas rápido en los sectores revirados del circuito. ¿Volvemos al soplado en retención?
Y yo que quería que Alonso me diera hoy una alegría :(
Lo sorprendente es Massa.
1Saludo
Coño que parece que Alonso resucita.
Alonso marcando su mejor tiempo del finde.
1Saludo
Si esa vuelta la ha dado Alonso con las ruedas que ha utilizado en la Q1 tiene muchísimo mérito.
thadeusx escribió:Alonso marcando su mejor tiempo del finde.
1Saludo

Tiempazo,2 décimas de Vettel ya es un récord para el Ferrari...

Aunque cuando Vettel meta blandos...
Vetel ya ha utiizado los blandos en la vuelta que ha dado.
Thonolan escribió:Vetel ya ha utiizado los blandos en la vuelta que ha dado.

Si esto de levantarse tan temprano xD
Thonolan escribió:Si esa vuelta la ha dado Alonso con las ruedas que ha utilizado en la Q1 tiene muchísimo mérito.

Grande Alonso, según Ferrari en twitter:

@InsideFerrari escribió:@InsideFerrari: A great lap for Fernando: 1.37.987 on used Supersofts, P2
Button fuera... y lio con la bandera amarilla (como no XD )

Alonso ha abortado su último intento.

Joder con los comisarios... igualicos que los de Mónaco, hoygan :-|
En la tele no se enteran no? Alonso ha pasado con el crono cumplido parece porque en las posiciones tenia la bandera a cuadros.
Pues parece que no le putean tanto a Lewis como decían algunos ya que ha habido pilotos que con la amarilla se han salvado (Rosberg) sin mejorar en dicho sector.
1Saludo
Yo no se para que ha salido Alonso si ya estaba dentro. Estas son las cosas inexplicables que no encuentro sentido
Chatin escribió:Yo no se para que ha salido Alonso si ya estaba dentro. Estas son las cosas inexplicables que no encuentro sentido

Puede que de cara al setup de la Q3
1Saludo
Han salido todos menos Vettel... aquí no se fía nadie de nada.

¿Han quitado ya el coche de Vergne o lo dejan para el año que viene? [sati]
thadeusx escribió:
Chatin escribió:Yo no se para que ha salido Alonso si ya estaba dentro. Estas son las cosas inexplicables que no encuentro sentido

Puede que de cara al setup de la Q3
1Saludo

Pero ya esta malgastando un juego de neumáticos. Y total pa na, porque ha tenido que abortar
¿Los comisarios que estaban jugando al piedra-papel-tijera con Vergne mirando al lado?
Chatin, no sabemos si eran usados.
1Saludo
Porque no puede sacar el coche de ahí ? No tienen grúas ?
Lo que no tienen es ni puta idea de que hacer [+risas]
Siguen estando a 2 segundos de la Q3 del año pasado
1Saludo
Thonolan escribió:Lo que no tienen es ni puta idea de que hacer [+risas]

Son capaces de hacer teléfonos enanos con mil chorradas pero ni puta idea de remolcar un coche xD
Como los de Mónaco ninguno.
1Saludo
Con la Q2 que se ha marcado el objetivo de Alonso tiene que ser hacer P3 (al menos). El mundial puede pasar por ello. Vamos va!
Tiempazdo de Alonso y Massapan !!!
749 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615