GP F1 Corea - 14 de Octubre de 2012

Yo confio en que Hamilton llegue pasado a la primera curva y se lleve a Vettel por delante [fumando]
En un resumen, me pareció escuchar a Vettel quejarse de Massa en la calificación?
2pac4ever escribió:En un resumen, me pareció escuchar a Vettel quejarse de Massa en la calificación?

Se quejó a su ingeniero de que no le avisara que estaba cerca.
1Saludo
thadeusx escribió:
2pac4ever escribió:En un resumen, me pareció escuchar a Vettel quejarse de Massa en la calificación?

Se quejó a su ingeniero de que no le avisara que estaba cerca.
1Saludo

Ahhh Okis, lo escuché de refilón y tengo un inglés básico jejeje gracias
kalimero12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno.

Primera posicion para webber, segunda para Vettel, Tercera para Hamilton y cuarta para Alonso.

El que diga que mañana no hay emocion . .

Una mañana que dices, merece la pena levantarse XD.

La salida va a ser brutal, por que como se embista hamilton con vettel o alonso, se va a liar una buena XD.

Imaginais un choque entre los redbulls o los ferraris? XD. Seria bastante gracioso XD.

Mañana yo creo que se dira quien ganara el mundial !
Luego pasará como otras veces que preveíamos lío en la primera curva y no pasará nada XD.
1Saludo
thadeusx escribió:Luego pasará como otras veces que preveíamos lío en la primera curva y no pasará nada XD.
1Saludo

Bueno, en realidad mejor q no pase nada, y veamos adelantamientos etc.. la gracia esta eso.. q gane el campeonato o no.. me da igual, si lo gana mejor. Pero yo veo una carrera para entretenerme, los millones ya se los lleva él.
espero que mañana a las 8:01 no tenga que decir buenas noches [+risas]
Vamos a ver... la primera curva de este circuito no da juego casi ni a que Grosjean la lie... esas fantasias que teneis no las veo eh! [Ooooo]
aven96 escribió:espero que mañana a las 8:01 no tenga que decir buenas noches [+risas]

Lo mismo digo.
aven96 escribió:espero que mañana a las 8:01 no tenga que decir buenas noches [+risas]

calla calla [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] no seamos boca cabras,seria fatídico para ALO.
majo83 escribió:Yo confio en que Hamilton llegue pasado a la primera curva y se lleve a Vettel por delante [fumando]

Yo no, bueno, que vettel pinche una rueda sí, pero una carrera con hamilton y los grandes es otra cosa, sin ellos, es un poco descafeinada.
La curva que realmente puede dar problemas es la 2ª, que va después de la larga recta. Ahí sí que pueden haber bastantes toques, aunque tiene una buena escapatoria.
darkrocket escribió:La curva que realmente puede dar problemas es la 2ª, que va después de la larga recta. Ahí sí que pueden haber bastantes toques, aunque tiene una buena escapatoria.

Eso iba a decir.
Tenemos dos puntos calientes.
La curva 1 y 2 tras la salida y la 3 después de la recta (incluso la 4 si me apuras) ya que todavía estarán juntitos.
1Saludo
Alpo escribió:

Lo mismo digo.

¿vosotros solo veis la carrera si corre Fernando? ¿si lo echan de pista os vais a la cama?
a ver subsonic, de momento es que lo mas interesante es el duelo alonso vs vettel si uno de los cae se volvera menos emocionante la carrera pero aun asi la vere hasta el final
subsonic escribió:
Alpo escribió:

Lo mismo digo.

¿vosotros solo veis la carrera si corre Fernando? ¿si lo echan de pista os vais a la cama?

hombre, depende, si está interesante me quedo, sino pues a ZzzZZ ZzzZZ y a verlo en diferido.
Si gana Fernando, que gane con todos en pista, batiéndose con ellos. Para que el título aún tengo un valor mayor.

Saludos.
pedro_117 escribió:a ver subsonic, de momento es que lo mas interesante es el duelo alonso vs vettel si uno de los cae se volvera menos emocionante la carrera pero aun asi la vere hasta el final

A eso no se le llama ser aficionado a la F1 ..
Yo soy aficionado y me quedo a ver las carreras le pase lo que le pase a Alonso.

Ahora, sí es cierto que el otro día me entraron unas ganas de volver a la cama cuando me levanté y vi la que se había liado... mala leche que se me puso oiga.
SniperDriver86 escribió:Si gana Fernando, que gane con todos en pista, batiéndose con ellos. Para que el título aún tengo un valor mayor.

Saludos.

Aunque Massa se estrellara contra los rivales de Alonso en todas las carreras que faltan, este mundial de ganarlo el ya tendria mas valor y merecimiento que los de los ultimos 2 años
kalimero12 escribió:
pedro_117 escribió:a ver subsonic, de momento es que lo mas interesante es el duelo alonso vs vettel si uno de los cae se volvera menos emocionante la carrera pero aun asi la vere hasta el final

Y?! Te molesta?! Te ofende personalmente?!
littlecharlie escribió:
kalimero12 escribió:

Y?! Te molesta?! Te ofende personalmente?!

dejalo si el dice que no soy aficionado de la f1 sabiendo todos los trazados de esta pues muy bien dejalo estar solo he dicho la verdad el año pasao era aburridisimo y bueno dime tu kalimero que es ser un verdadero aficionado de la f1?
Yo no lo dije por ti, lo dije por la gente que por que no corre alonso en Japon se va a la cama.
kalimero12 escribió:Yo no lo dije por ti, lo dije por la gente que por que no corre alonso en Japon se va a la cama.

somos libres de hacer lo que queramos, y sí, me siento aficionado de la F1 :)
kalimero12 escribió:Yo no lo dije por ti, lo dije por la gente que por que no corre alonso en Japon se va a la cama.

pues no me cites kalimero,pon en responder y ya esta, tambien entiende kalimero que la f1 llego a este pais gracias a fernando que tiene tanta fama es mas yo empeze siendo alonsista ,pero madure y ahora no tengo ningun piloto favorito auque esta claro que en la lucha entre sebastian y fernando opto por el español es mas si supieras la rabia que me ha entrado cuando he leido no eres un verdadero aficionado de f1 justamente me has pillado jugando al rfactor y me he quedado bueno....por eso en mi mensaje anterior he contestado con un poco de acritud
Perdonad que os diga, pero la de Japón fue un tostón. Lo único interesante fue cuando Massa apretó y recorto algo a Vettel.

Es que las carreras cuando sale Vettel 1º son un tostón. Además, la mayoría vemos las carreras porque esta el mundial apretado y porque hay un español luchando.

Yo por lo menos, no me levantaría mañana a las 8 si Alonso no tuviera serias opciones de ganar el mundial.
pedro_117 escribió:

pues no me cites kalimero,pon en responder y ya esta, tambien entiende kalimero que la f1 llego a este pais gracias a fernando que tiene tanta fama es mas yo empeze siendo alonsista ,pero madure y ahora no tengo ningun piloto favorito auque esta claro que en la lucha entre sebastian y fernando opto por el español es mas si supieras la rabia que me ha entrado cuando he leido no eres un verdadero aficionado de f1 justamente me has pillado jugando al rfactor y me he quedado bueno....por eso en mi mensaje anterior he contestado con un poco de acritud

Realmente ha sido me he equivocado de Quote.

A lo que yo me referia, es que ahora derrepente han salido 5.000 inginieros de debajo de las piedras, por todas partes . . Y se hacen pasar como si siguieran la F1 de siempre.
Que la F1 esta asi en España por Alonso, esta claro, pero que no diga la gente que le gusta la formula 1 , cuando solamente lo ve por Alonso, y cuando se retire lo dejara de ver . .

Yo no he dicho q sepa muchisimo de la f1, pero tampoco digo que soy un super fan etc etc.

Y dicho esto, dejemos el tema y hablemos la carrera de mañana que esto es absurdo XD. Pero queria aclararlo.

Pd. que nadie se de por aludido ya q no lo digo por nadie . .
Chatin escribió:Perdonad que os diga, pero la de Japón fue un tostón. Lo único interesante fue cuando Massa apretó y recorto algo a Vettel.

Es que las carreras cuando sale Vettel 1º son un tostón. Además, la mayoría vemos las carreras porque esta el mundial apretado y porque hay un español luchando.

Yo por lo menos, no me levantaría mañana a las 8 si Alonso no tuviera serias opciones de ganar el mundial.

A las 8? levantate un poco antes hombre que el previo vale la pena. [oki]
kalimero12 escribió:Que la F1 esta asi en España por Alonso, esta claro, pero que no diga la gente que le gusta la formula 1 , cuando solamente lo ve por Alonso, y cuando se retire lo dejara de ver . .

Es lo que hay. Aqui (españa, o aqui en concreto tambien vale) lo que hay mayormente son aficionados de alonso sin mas (aqui hasta el punto del insulto), luego hay un grupete de aficionados a F1 que apoyan a alonso, y luego 3 gatos aficionados a F1 en general sin mas. Que es perfectamente entendible y normal, pero luego no se porque molesta que se diga claro.
Pues yo la semana pasada aun hice de tripas corazon y vi la carrera pero en la que se lo llevo grosjean lo quite y me puse a ver otra cosa... era tal el cabreo.

No se que tiene de malo que haya gente que se levante temprano para ver la carrera y viendo que pierde emoción, decida irse a sobar y verla más tarde. Vamos, digo yo que no es ningún delito, que a ve si ahora no ves una carrera, tienes que demostrar la pureza de sangre XD .

Lo que es una gilipollez es que vayas al circuito a ver la carrera que vale un pastón y por que le pase algo a Alonso te vayas a los cinco minutos: eso es tirar el dinero tontamente :p
Pues hay gente como yo, que somos Alonsistas, pero no somos ni antininguno ni nada... simplemente nos gusta la manera de ser y conducir del asturiano, y pocos habrá como yo que les sepa mal que Hammilton, Button, Webber, Vettel o el que sea, se estrelle, porque nos gusta la 1 con todos luchando, y no es por nada pero este campeonato me esta pareciendo la hostia, no ha habido ningun claro dominador, ha habido etapas aunque Fer haya estado mas que nadie en la cabeza y si gana él el campeonato, pues me alegraré mucho, pero si lo pierde, como entendereis pues me sentará bastante mal, ya que con una cafetera roja esta luchando contra los magnificient red bull y mclaren, que tienen buen coche y gente con buenas manos, asi que , mañana seré un madrugador más y haré la misma o mas fuerza que todos para que Alo tenga mas suerte que en las dos ultimas, que no duró ni 2 vueltas... eso si que me jode...
Que disfruteis de la carrera de mañana y a vivir la F1 que quedan dos dias de mundial jajaja
yo soy antivettel antihamilton y antimassa y antilobato y antinira ... pero eso es problema mío. no dire que sean malos pilotos pero nunca aceptare que me digan que son mejores que alonso ni jugando a las chapas, ni lo serán nunca. de sergio pérez ya veremos si veo que es mejor lo diré sin nungún problema.
Yo lo digo claramente:

Soy fan de Alonso, el me ha iniciado en la F1 y la veo por el. Igual que cuando alguien ve un partido de futbol de su equipo lo ve porque sale su equipo muy poca gente ve "fútbol en general" y esto con cualquier deporte.

Si Alonso se sale en la primera curva a las 8 de la mañana cojo y me voy a la cama y si eso lo veo en diferido para ver como han quedado en general. Ya me vi el año pasado todas las carreras y tengo ya bastante conocido el dedito de Vettel.

Pd: Cuando Alonso deje la F1 no se si seguiré viéndola o no . Si hay algún piloto que me guste seguiré viéndola y si no pues no. Y eso no me hace ni más ni menos seguidor del deporte dado que os leo casi todos los mensajes e intento mantenerme informado, pero si mi "equipo" no esta presente en una carrera no tengo razón para seguir viéndola de la misma manera (y menos aun si es a esas horas de la mañana) me sobrara con saber como han quedado los principales competidores.

Un Saludo.
Si Hamilton puede aguantar a Vettel detras, la carrera es de Alonso. Hay que ganar esta primera final!!
Arcadiu escribió:Yo lo digo claramente:

Soy fan de Alonso, el me ha iniciado en la F1 y la veo por el. Igual que cuando alguien ve un partido de futbol de su equipo lo ve porque sale su equipo muy poca gente ve "fútbol en general" y esto con cualquier deporte.

Si Alonso se sale en la primera curva a las 8 de la mañana cojo y me voy a la cama y si eso lo veo en diferido para ver como han quedado en general. Ya me vi el año pasado todas las carreras y tengo ya bastante conocido el dedito de Vettel.

Pd: Cuando Alonso deje la F1 no se si seguiré viéndola o no . Si hay algún piloto que me guste seguiré viéndola y si no pues no. Y eso no me hace ni más ni menos seguidor del deporte dado que os leo casi todos los mensajes e intento mantenerme informado, pero si mi "equipo" no esta presente en una carrera no tengo razón para seguir viéndola de la misma manera (y menos aun si es a esas horas de la mañana) me sobrara con saber como han quedado los principales competidores.

Un Saludo.

Amén.
Yo es que no entiendo que a alguien le pueda molestar que haya gente que vea la F1 solo por Alonso y le deje de interesar sí no está. Y? Os molesta, os jode o algo? Cada uno la disfrutará como mejor le parezca.
Es lo mismo que este año el tour, no está contador, pues no lo veo. Yo solo lo veo por él y antes por beloki, induráin...

Si no hay algún deportista que me motive, no lo veo.

Qué hice el fin de semana pasado a las 8:10, irme a la cama.
ernest280 escribió:
Chatin escribió:Perdonad que os diga, pero la de Japón fue un tostón. Lo único interesante fue cuando Massa apretó y recorto algo a Vettel.

A las 8? levantate un poco antes hombre que el previo vale la pena. [oki]

Que le den por saco al previo XD. Si acaso me levántate a las 7:55. Estaba pensando en la posibilidad de enganchar moto gp con la fórmula 1. Ya veremos....
Bueno aqui estamos, acabo de llegar no se si dormire XD
Respecto al debate del hilo:
Que cada uno disfrute de la F1 como quiera XD
Personalmente empecé a verla por Alonso me engancho este deporte de mala manera, para mi es espectaculo puro.
Alonso es el mejor piloto sin duda.
Soy fan de Kimi, y Hamilton me esta conquistando poco a poco, me cae bien Weber, odio a Vettel y el kaiser da espectaculo, voy con Alonso a muerte, cada vez es mejor piloto XD Yo la temporada que viene apuesto fuerte por Kimi.
Respecto a la carrera imagino que:
Alonso adelanta a Vettel nada mas salir y en la primera curva semi toque Hamilton-Weber, Alonso 1° y carreron reparte clase XD
Pues otro por aqui que cree que ya de irse a la cama nada... no se si tragarme el previo o jugar algo y a las 8 listo...
Darthjedyk escribió:Pues otro por aqui que cree que ya de irse a la cama nada... no se si tragarme el previo o jugar algo y a las 8 listo...

Charlemos de F1
Tu prediccion de carrera?
Shepherd está baneado por "troll"
Darthjedyk escribió:Pues otro por aqui que cree que ya de irse a la cama nada... no se si tragarme el previo o jugar algo y a las 8 listo...

Jaja estoy igual xD
Shepherd escribió:

Jaja estoy igual xD

Charlemos de F1
[][][] escribió:

Charlemos de F1

Vettel-Hamilton-Alonso. Descarto a Webber por malas salidas y ritmo de carrera irregular.

Eso si no pasa nada, si pasa algo al menos espero que la balanza de la suerte perjudique a Vettel, mas que nada por igualar la cosa [carcajad] Nah, espero que no pase nada, pero si sale hoy lider del mundial Alonso, será un jodido milagro
Alonso gana la carrera.
Hola acabo de llegar de fiesta y voy a empalmar con la carrera... Es viable? o morire en el intento?
PD: estoy borracho... [beer]
cchicom escribió:Hola acabo de llegar de fiesta y voy a empalmar con la carrera... Es viable? o morire en el intento?
PD: estoy borracho... [beer]

tranki amigo
PD: Yo estoy fumao XD
Shepherd está baneado por "troll"
Supongo que ganará el niño mimado sin problemas. Es regular cuando sale primero y teniendo el mejor o de los mejores monoplazas. Y digo que sale primero porque la jugada esta clara. Me da pena por Mark que es un tío de puta madre y mejor piloto qie Vettel.

Segundo diría que Hamilton.

Y tercero entre Webber-Alonso-Button.

Como dicen, que Fernando salga líder de aquí esta complicadísimo.
749 respuestas
14, 5, 6, 7, 815