GP F1 Corea - 14 de Octubre de 2012

Recluta_Patoso escribió:
anikilador_imperial escribió:
Estwald escribió:Red Bull no hace trampas: es la trampa personalizada [+risas] [+risas]

Opino lo mismo, si ya hicieron trampas el año pasado y la maFIA no se "atrevio" a sancionarlos, ¿Porque no este?

El coche de Vettel SOPLA. Y nada mas que hace falta un onboard y el sonido del motor para saberlo.

El coche de Vettel no sopla hoy lo explicaron muy bien porque el cambio radical y la verdad que el cabron de Newey es el que es por algo xD.

¿Donde lo explicaron XD?
¿Donde lo explicaron XD?

En el previo el DDRS de RBR que ha puesto Newey deja al de Mercedes y Brawn ( que fueron los primeros por cierto ), en putas bragas xD.
Recluta_Patoso escribió:
¿Donde lo explicaron XD?

En el previo el DDRS de RBR que ha puesto Newey deja al de Mercedes y Brawn ( que fueron los primeros por cierto ), en putas bragas xD.

Eso podria explicar las diferencias en clasificacion. Pero como explica eso la diferencia de 1.5s en una vuelta que le mete Vettel a Alonso despues del segundo cambio de ruedas?

Y yo no digo que el Red Bull haga trampas. Tienen un coche que es mucho mas rapido que los demas, y no es por el DDRS, ya que en carrera Vettel no lo podia utilizar (al menos no tanto como en clasificacion, solo en una parte del circuito y si se encontraba con algun doblado justo ahi).

Un saludo!
madridista_123 está baneado por "game over"
ganara fijo vettel y punto
Recluta_Patoso escribió:
Opino lo mismo, si ya hicieron trampas el año pasado y la maFIA no se "atrevio" a sancionarlos, ¿Porque no este?

El coche de Vettel SOPLA. Y nada mas que hace falta un onboard y el sonido del motor para saberlo.

El coche de Vettel no sopla hoy lo explicaron muy bien porque el cambio radical y la verdad que el cabron de Newey es el que es por algo xD.

¿Donde lo explicaron XD?

http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2012/corea/noticias/adrian-newey-secreto-doble-drs_2012101400005.html
argam escribió:
Eso podria explicar las diferencias en clasificacion. Pero como explica eso la diferencia de 1.5s en una vuelta que le mete Vettel a Alonso despues del segundo cambio de ruedas?

Y yo no digo que el Red Bull haga trampas. Tienen un coche que es mucho mas rapido que los demas, y no es por el DDRS, ya que en carrera Vettel no lo podia utilizar (al menos no tanto como en clasificacion, solo en una parte del circuito y si se encontraba con algun doblado justo ahi).

Un saludo!

+10000000000

¿Cuantas veces ha usado Vettel el DRS en carrera?

Recluta_Patoso escribió:El coche de Vettel no sopla hoy lo explicaron muy bien porque el cambio radical y la verdad que el cabron de Newey es el que es por algo xD.

Sobre que no sopla... Escucha como suenan los monoplazas "normales" al entrar en la curva y el sonido de los Red Bull:

http://www.youtube.com/watch?v=0GpP7UiKNrs
Este es un mundo de hipócritas, mentiroso, tramposos y mafiosos.

Así que si nosotros creemos que sopla, y realmente sopla y los equipos no reclaman, una de dos, o estamos muy equivocados, o todos llevan unas trampas y por miedo a que se descubra la tostada, todos callan.

Redbull, lleva dos años paseándose el limite presupuestario por el forro. Esto es simple, fuera apéndices aerodinámicos, y a desarrollar motores y el que más corra y más grande la tenga (la potencia, mal pensados) será el que gane.

Por lo demás, estamos decepcionados y apesadumbrados, pero imaginar como debe de estar Alonso, que tras ver que con una cascarria de coche ha ido líder mas de la mitad de temporada y al final, ve que se va a quedar en la orilla..... Y si, es triste ver como Vettel, será el tricampeón mas joven de la historia, tres mundiales seguidos, pero seguirá teniendo la historia en su contra, sin un coche netamente superior, es incapaz de luchar por la victoria contra otro coche.

Saludos.
kalimero12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es lo que tiene tener al mejor desarrollador que hay . . lo lleva todo al extremo .

Adrian Newey solo hay uno y esta en REDBULL

Que fuera lider . . era una casualidad, el mismo lo dijo
Me uno a los que dejarán de ver Fórmula 1 si Adrian Newey gana también este mundial con su coche mágico.

En orden, los GPs de este año los han ganado BUT, ALO, ROS, VET, MAL, WEB, HAM, ALO, WEB, ALO, HAM, BUT, HAM, VET, VET, VET...

Curiosa esa última parte, ¿verdad? Es como si el chaval hubiera despertado de un mal sueño y de repente hubiera recordado que es bicampeón del mundo, y que hasta ahora estaba pensando en las musarañas. Ojalá Ferrari incluya una mejora que ponga las cosas en su sitio, porque si la cosa se va a decidir fuera del circuito, no sé para qué demonios dan ésos tantas vueltas. Que den un premio a ingeniería y que dejen a este deporte ser deporte. Estoy harto de fullas, de comisarios, de favoritismos, de órdenes de equipo, y en definitiva, de chorradas.
kalimero12 escribió:Es lo que tiene tener al mejor desarrollador que hay . . lo lleva todo al extremo .

Adrian Newey solo hay uno y esta en REDBULL

Que fuera lider . . era una casualidad, el mismo lo dijo

Todos los campeones del mundo desde el año 91 excepto Alonso, Kimi, Hamilton y Schumacher, han llevado sus creaciones a la espalda, aunque también tiene la desgracia de ser el creador del automóvil que se llevo por delante la vida de Senna (casualidades) y esa maquina que en el año 2010 estuvieron rezando en una carrera para que no reventasen los 4 neumáticos y que sus pilotos se estamparan contra los muros.
Recluta_Patoso escribió:
¿Donde lo explicaron XD?

Vale, pero Vettel NO PUEDE USAR DRS SI SIEMPRE ESTA EN LA POLE XD
RB estan haciendo trampas fijo ese coche de no pasar a la Q3 a estar en la POLE en nada no es normal en el video que hemos visto se puede apreciar como los RB siguen soplando los motores en las curvas,es triste pero yo creo que se estan gastando todo el dinero de las bebidas en pagarle a Waiting y al Eclestone.PUNTO.

SALU2
indomitus88 escribió:La misma FIA que cuando brawn gp usó los difusores famosos, que todos los equipos tenían, pero no se atrevían a montar, ya que no tenían claro si eran legales o no, y misteriósamente, se pronunciaron a mitad de temporada.¿ Que iban a anularles los resultados de media temporada? Para mi aquella decisión, sigue siendo bastante sospechosa.
Salu2.

Es que es esto. Aunque el RedBull de hoy día sea 100% legal no van a convencer a nadie de ello por la reputación que ellos mismos se han ganado. No puede ser que permitas a un coche unas cosas y a otros otras. Siempre va a existir esa duda y espero que la historia trate estos últimos tres mundiales como se merecen.
A ver, yo creo que hay una cosa que algunos parece que no se dan cuenta de ella:

La F1 es cosa de Piloto, coche, equipo. Y las tres cosas son importantes. Por muy bien que lo haga Alonso, si las otras cosas fallan, se pierde. Y eso pasa con Alonso y pasa con cualquier otro piloto. Y ha pasado siempre. Si tienes el mejor coche, es mas facil que ganes, logico. No se por que algunos se rasgan las vestiduras ahora porque gane Vettel con el RB. Esta pasando lo que ha pasado siempre. Un equipo tiene un coche que es mejor que los demas, nada nuevo en la F1.

La unica gran diferencia es que RB ha dado un salto muy grande, y es lo que no esta claro como ha sido. Pero vamos, aqui tenemos que partir de la premisa que todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario. Si no, estariamos constantemente dudando de algun equipo (porque siempre habra alguno que sea mas rapido que los demas, sea por 1 segundo o por 10 milesimas).

Un saludo!
Yo si no recuerdo mal, juraria que a principio del mundial red bull aun estando mal iba pelin por delante de ferrari. Justo igual que en el ultimo gp, por lo tanto las evoluciones de ambos hasta la fecha son bastante proporcionales.
central98 escribió:Yo si no recuerdo mal, juraria que a principio del mundial red bull aun estando mal iba pelin por delante de ferrari. Justo igual que en el ultimo gp, por lo tanto las evoluciones de ambos hasta la fecha son bastante proporcionales.

Aun al principio de mundial cuando estos iban ''mal'' ya eran lideres del mundial de constructores de forma mas o menos solida, hasta hace cosa de un mes que es cuando han dado el salto hacia adelante, pero realmente nunca han ido mal
Desde el principio y hasta hace 3 carreras Vettel se peleaba con el volante de su coche, ahora vuelve a ir sobre railes como en los dos años anteriores. Y eso no es por tener un doble DRS que ademas poco ha podido usar estando primero. No lo llamaria trampas porque seguro que otros llevan otra cosa, pero este año prometia ser un Mundial reñido y al final va a ser otro aburrimiento de Vettel.

_Saludos
central98 escribió:Yo si no recuerdo mal, juraria que a principio del mundial red bull aun estando mal iba pelin por delante de ferrari. Justo igual que en el ultimo gp, por lo tanto las evoluciones de ambos hasta la fecha son bastante proporcionales.

Si no recuerdo mal, al principio de temporada los volvieron a pillar con mapas motor prohibidos, entonces perdieron rendimiento.
Si no recuerdo mal, al principio de temporada los volvieron a pillar con un fondo plano prohibido, entonces perdieron rendimiento.

Ahora han encontrado algo, luego les dirán que lo que usan esta prohibido, y ya sta, pero los puntos ya estaran ahí.
Ya lo ha comentado Gené hoy en la retransmisión, hay algo en ese coche que cambió en Suzuka y que ahora mismo los hace inbatibles ante los demás, y, que logicamente no es el DRS.

Debe ser muy frustrante para Fernando ver que con todo lo que ha luchado durante todo el año y haciendo un campeonato esplendido, al final se le vaya a escapar el título porque los Red Bull vuelven a ir un segundo mas rápido que los demás, la dupla Vettel-Red Bull va camino de una dictadura parecida a la de Shumacher-Ferrari, menos mal que en 2014 cambia la reglamentación.

Vettel va a plantarse al final de esta temporada con tres títulos mundiales, el mismo Vettel al que Di Resta le ganó el campeonato cuando competian en la F3 con el mismo coche...
albertoooooooooo escribió:

Si no recuerdo mal, al principio de temporada los volvieron a pillar con mapas motor prohibidos, entonces perdieron rendimiento.
Si no recuerdo mal, al principio de temporada los volvieron a pillar con un fondo plano prohibido, entonces perdieron rendimiento.

Ahora han encontrado algo, luego les dirán que lo que usan esta prohibido, y ya sta, pero los puntos ya estaran ahí.

pero los mapa motor no estaban prohibidos, lo hicieron despues, igual que con el fondo plano, asi que en realidad no son trampas porque cuando ellos lo montaron habia un vacio en la normativa.

P.D: Te has dejado el conducto de ventilacion de frenos con efecto aerodinamico, que tembien lo prohibieron a posteriori
Esa "no sanción" de Alemania que quedó en un...

"Los Comisarios han recibido un informe del Delegado Técnico de la FIA, junto con datos específicos de la ECU de los coches 1 y 2 de Red Bull Racing. Los Comisarios se han reunido con representantes del equipo y representantes del suministrador de motores Renault".

"Los Comisarios no aceptan los argumentos del equipo, sin embargo concluyen que, según está escrita la norma, el mapa motor presentado no rompre el texto del Artículo 5.5.3 del Reglamento Técnico de la Fórmula 1 y por lo tanto se ha decidido no tomar ninguna medida al respecto".

Y sin embargo la propia FIA no estaba de acuerdo con las explicaciones y que iba totalmente en contra del espíritu de la norma.
DaNi_0389 escribió:pero los mapa motor no estaban prohibidos, lo hicieron despues, igual que con el fondo plano, asi que en realidad no son trampas porque cuando ellos lo montaron habia un vacio en la normativa.

El fondo plano lo declaron ilegal ese mismo fin de semana en Mónaco... pero les permitieron correr con él y tenían que retirarlo para la siguiente carrera.

Resumiendo: les dieron una carrera de ventaja.
Darthjedyk escribió:Esa "no sanción" de Alemania que quedó en un...

"Los Comisarios han recibido un informe del Delegado Técnico de la FIA, junto con datos específicos de la ECU de los coches 1 y 2 de Red Bull Racing. Los Comisarios se han reunido con representantes del equipo y representantes del suministrador de motores Renault".

"Los Comisarios no aceptan los argumentos del equipo, sin embargo concluyen que, según está escrita la norma, el mapa motor presentado no rompre el texto del Artículo 5.5.3 del Reglamento Técnico de la Fórmula 1 y por lo tanto se ha decidido no tomar ninguna medida al respecto".

Y sin embargo la propia FIA no estaba de acuerdo con las explicaciones y que iba totalmente en contra del espíritu de la norma.

Ahi lo pone bien claro, no inflinge el reglamento por tanto no puedes sancionar, pero como va en contra del espiritu de la norma pues te hacen quitarlo y listo(aleron trasero del F150 Italia), y a partir de ahi se cambia el reglamento.

Pero si que llevais razon en que siempre van buscando el limite del reglamento, pero de momento no han puesto nada en el coche que sea ilegal, todo lo han prohibido a posteriori(difusor soplado, alerones flexibles, doble fondo plano, conducto de refrigeracion frenos, etc.).

Thonolan escribió:
DaNi_0389 escribió:pero los mapa motor no estaban prohibidos, lo hicieron despues, igual que con el fondo plano, asi que en realidad no son trampas porque cuando ellos lo montaron habia un vacio en la normativa.

El fondo plano lo declaron ilegal ese mismo fin de semana en Mónaco... pero les permitieron correr con él y tenían que retirarlo para la siguiente carrera.

La ventaja en ese GP se la dio Ferrari con su desastrosa estrategia, metiendo en boxes a Fernando cuando era el mas rapido en pista, pudiendo haber aguantado bastante mas como Red Bull demostro aguantando Vettel, sin esa estrategia Webber no habria ganado la carrera(ademas el fondo plano aquel tampoco daba un rendimiento excesivo, apenas lo notaron el no montarlo en Canada, pero si era una ventaja al fin y al cabo).
Si no abandona vettel, imposible que no gane el mundial. Otra cosa es que clasifique 2º o 3º y que no esté primero en carrera.
Grande vettel tiene unos nervios de acero y ganas de ganar impresionante esta marcando una epoca,si gana este mundial que va a ser que si lograra lo que solo han conseguido fangio y michael 3 veces campeon del mundo seguido,y sobre el mejor coche y tal son excusas hay que llevarlo a la meta sacarle el 100 por 100,yo veo la F1 desde el 96 y nunca vi ganar a nadie con un coche malo,casi lo consigio schumacher en el 97
blackened__83 escribió:Grande vettel tiene unos nervios de acero y ganas de ganar impresionante esta marcando una epoca,si gana este mundial que va a ser que si lograra lo que solo han conseguido fangio y michael 3 veces campeon del mundo seguido,y sobre el mejor coche y tal son excusas hay que llevarlo a la meta sacarle el 100 por 100,yo veo la F1 desde el 96 y nunca vi ganar a nadie con un coche malo,casi lo consigio schumacher en el 97

Seguro que tampoco has visto a nadie ganar 3 mundiales (si ganara el de este año) con un coche 1,5 segundos mas rapido que el resto...el cual cualquier piloto de la F1 en condiciones identicas a Vettel (porque webber el año pasado no tenia el mismo coche, porque este año ha demostrado que cuando el coche era normal, como el resto, le mojaba la oreja a vettel porque no habia favoritismos) le harian campeon del mundo...sera campeon 3 4 o 10 veces, pero a mi no me dice nada ganar mundiales al limite del reglamente y con coches que tienen tal diferencia que provocan espantos como bajarse del coche en las Q3 a falta de 5 minutos sabiendo que con esa vuelta nadie les va a batir....penoso, esto ni es F1 ni es nada...y esto año ha sido F1 hasta suzuka, donde magicamente Vettel ha dejado de tener que hacer correcciones o contravolantes como toda la vida se han hecho en este deporte y vuelve a ir sobre railes que parece que estas jugando al F1 de la xbox...
digan loq diga para mi gusto y creo q para muchos de nosotros alonso es el mejor de la parrilla, siempre saca el 200% y salvo esta vez q nose porque, siempre a dejado a su compañero muy atras, pero bueno, cada uno con sus impresiones...
Está claro que Los Redbull tienen alguna ventaja sobre el resto (legal o no), pero creo que aparte de quejarse, lo que tienen que hacer los demás es mejorar con su ingeniería, o acaso RB es la única que sabe hacer cosas¿?

Por otro lado, considero a Vettel buen piloto, pero ni mucho menos el mejor, cuando hay presión en el cuerpo a cuerpo, falla, cuando no sale primero, falla...
Para mí el mejor piloto de la parrilla es Schumacher de la mano de Alonso
Juandavidbl escribió:Está claro que Los Redbull tienen alguna ventaja sobre el resto (legal o no), pero creo que aparte de quejarse, lo que tienen que hacer los demás es mejorar con su ingeniería, o acaso RB es la única que sabe hacer cosas¿?

Pues no se los demas, pero Ferrari que es la que mas se deja todos los años, demuestra una mediocridad de cojones. Solo tapada a medias por Alonso, y los millones de Ferrari..
Adama escribió:
Juandavidbl escribió:Está claro que Los Redbull tienen alguna ventaja sobre el resto (legal o no), pero creo que aparte de quejarse, lo que tienen que hacer los demás es mejorar con su ingeniería, o acaso RB es la única que sabe hacer cosas¿?

Pues no se los demas, pero Ferrari que es la que mas se deja todos los años, demuestra una mediocridad de cojones. Solo tapada a medias por Alonso, y los millones de Ferrari..

Es que son muchos millones invertidos, acaso no hay gente con talento capaz de innovar o inventar?
Thonolan escribió:

Discrepo, la ventaja se la dieron ellos mismos con esa "innovacion" legal que los demas no hicieron. La fia solo aplico la logica, y es que la ilegalizacion de algo antes legal no perjudicara gravemente a quien la estaba usando de manera legal en ese momento. De hecho si alguien tiene que sentirse perjudicado con esto es Red Bull.
Sacado del Facebook de Alonso:
"Nunca he podido ganar de principio a fin, sólo he sabido no quedarme atrás en ninguna situación". Si un samurai se queda atrás en alguna situación, se encontrará desconcertado, si no nos quedamos atrás en ninguna situación, sabremos reaccionar...
Vamos a disfrutar mucho en estas próximas carreras...

¿Simple humo para espolearnos o jugosas mejoras?
yo creo que mejoras llevaran seguro, si son de medio segundo que es lo que sacan los redbul... ya no lo creo XD
zoisa escribió:
blackened__83 escribió:Grande vettel tiene unos nervios de acero y ganas de ganar impresionante esta marcando una epoca,si gana este mundial que va a ser que si lograra lo que solo han conseguido fangio y michael 3 veces campeon del mundo seguido,y sobre el mejor coche y tal son excusas hay que llevarlo a la meta sacarle el 100 por 100,yo veo la F1 desde el 96 y nunca vi ganar a nadie con un coche malo,casi lo consigio schumacher en el 97

Seguro que tampoco has visto a nadie ganar 3 mundiales (si ganara el de este año) con un coche 1,5 segundos mas rapido que el resto...el cual cualquier piloto de la F1 en condiciones identicas a Vettel (porque webber el año pasado no tenia el mismo coche, porque este año ha demostrado que cuando el coche era normal, como el resto, le mojaba la oreja a vettel porque no habia favoritismos) le harian campeon del mundo...sera campeon 3 4 o 10 veces, pero a mi no me dice nada ganar mundiales al limite del reglamente y con coches que tienen tal diferencia que provocan espantos como bajarse del coche en las Q3 a falta de 5 minutos sabiendo que con esa vuelta nadie les va a batir....penoso, esto ni es F1 ni es nada...y esto año ha sido F1 hasta suzuka, donde magicamente Vettel ha dejado de tener que hacer correcciones o contravolantes como toda la vida se han hecho en este deporte y vuelve a ir sobre railes que parece que estas jugando al F1 de la xbox...

Esta a 0.2 o 0.3 segundos, no a 1.5. Y eso ahora, hace nada y durante todo el mundial ni siquiera estaba en cabeza. Quien estaba en cabeza debe ser una excepcion a tu regla, porque ni tiene opciones ya de ninguno de los mundiales. O el año de mclaren sin irnos demasiado.
Campeon absurdo como nunca fue BrawnGP, y parece que esta bastante mejor encajado que Red Bull, por algo sera. Ya hasta cae bien Ham [carcajad]

Lo demas las risas de siempre.
central98 escribió:
zoisa escribió:

Esta a 0.2 o 0.3 segundos, no a 1.5. Y eso ahora, hace nada y durante todo el mundial ni siquiera estaba en cabeza. Quien estaba en cabeza debe ser una excepcion a tu regla, porque ni tiene opciones ya de ninguno de los mundiales. O el año de mclaren sin irnos demasiado.
Campeon absurdo como nunca fue BrawnGP, y parece que esta bastante mejor encajado que Red Bull, por algo sera. Ya hasta cae bien Ham [carcajad]

Lo demas las risas de siempre.

hamilton a partir de 2014 con mercedes no caera muy bien ya lo vereis
Aborerto escribió:Sacado del Facebook de Alonso:
"Nunca he podido ganar de principio a fin, sólo he sabido no quedarme atrás en ninguna situación". Si un samurai se queda atrás en alguna situación, se encontrará desconcertado, si no nos quedamos atrás en ninguna situación, sabremos reaccionar...

Se le ve muy optimista, como debe ser claro , solo nos faltaria que diera ya el mundial por perdido.

De todas formas estos ultimos años no le ha servido de mucho llegar lider en las ultimas carreras, a ver si esta vez dejandole la presión del liderato a Vettel ....
quien sabe...
Desde luego que hay posts que parecen pataletas de niño chico.
¿1.5 segundos mas rápidos?
En fin...
1Saludo
Alonso escribió:"Nunca he podido ganar de principio a fin, sólo he sabido no quedarme atrás en ninguna situación".

Cierto, en Alemania hubo 3 vueltas de 67 que no fuiste primero, saliendo desde la pole.......

Si a Webber le han dado material "defectuoso" en algunas carreras para que rinda peor, cosa que es bastante probable, a Massa le han hecho la misma jugada tambien, porque no se entiende que de repente pase a estar al mismo nivel que Alonso e incluso lo tengan que frenar. El rendimiento desde Hungria es como si le hubieran dado un coche distinto al que llevaba antes. Y todos sabemos que la magia no existe en la F1, si un piloto pasa de estar siempre sobre el 10 a estar sobre el 5 no es porque tenga mas suerte o porque entienda mejor el coche, es porque lleva mejor material.

No me vale lo de que ahora quiere renovar, porque si quieres renovar lo haces desde la primera carrera.
Cantier escribió:
Alonso escribió:"Nunca he podido ganar de principio a fin, sólo he sabido no quedarme atrás en ninguna situación".

Cierto, en Alemania hubo 3 vueltas de 67 que no fuiste primero, saliendo desde la pole.......

Si a Webber le han dado material "defectuoso" en algunas carreras para que rinda peor, cosa que es bastante probable, a Massa le han hecho la misma jugada tambien, porque no se entiende que de repente pase a estar al mismo nivel que Alonso e incluso lo tengan que frenar. El rendimiento desde Hungria es como si le hubieran dado un coche distinto al que llevaba antes. Y todos sabemos que la magia no existe en la F1, si un piloto pasa de estar siempre sobre el 10 a estar sobre el 5 no es porque tenga mas suerte o porque entienda mejor el coche, es porque lleva mejor material.

No me vale lo de que ahora quiere renovar, porque si quieres renovar lo haces desde la primera carrera.

El problema de Massa, casi siempre ha sido más mental que otra cosa, no es ningún secreto que desde el tornillazo no es el mismo.
Y Webber ha demostrado varias veces ya, que cuando el coche es más "normal", puede ser tan rápido o más que Vettel.
Aborerto escribió:Sacado del Facebook de Alonso:

Me puedes pasar el enlace de FA de fb?

Grcias
Cantier escribió:

Y qué pinta aquí la carrera de Alemania con esas declaraciones de Alonso...?

Entiendo que se refiere a que no ha tenido ninguna oportunidad de luchar por la victoria en este GP.
Pues a ver si son ciertas las mejoras y pueden optar a la victoria, por que sino, esto está acabado...

Por cierto, me dijo mi compañero de curro, que un colega suyo acababa de escuchar en la radio que Vettel en 2014 fichaba con Ferrari, que eran declaraciones que había dado la cadena esta americana importante y conocida, de la cual no me acuerdo ahora [+risas]

De ser así, dejo de ver la F1 o me hago de Mercedes. No soporto a Vettel, y desde antes de la llegad de Alonso a Renault o el mismo Ferrari, Ferrari era mi equipo preferido, pero si fichan a Vettel... [uzi]
Alonso dile a Stella... " Trata de arrancarlo xd" XD

Ya puede ir a poner velas a Lourdes porque me parece que lo tiene jodido en cuanto a mecanica y dudo que sus manos puedan decantarlo de su lado.

Veremos...
Y si el campeonato lo decanta las condiciones meteorológicas?

De 4 carreras que quedan sabemos que en 2 no va a llover salvo que Bernie ponga aspersores (Abu Dhabi y Austin) poco probable (India) y muy probable (Brasil).

Ya veremos que pasa :)
Si Vettel va a Ferrari va a usar el dedito para sacarse mocos.

_Saludos
fulgury escribió:Si Vettel va a Ferrari va a usar el dedito para sacarse mocos.

_Saludos

No va a ir, Luca Cordero di Montezemolo ya ha dicho que no quiere 2 gallos en el gallinero.
ExplosiusMgs escribió:

_Saludos

No va a ir, Luca Cordero di Montezemolo ya ha dicho que no quiere 2 gallos en el gallinero.

Eso aleja a Alonso de Ferrari ... [angelito]
wabo escribió:
ExplosiusMgs escribió:

_Saludos

Eso aleja a Alonso de Ferrari ... [angelito]

El que no lo quiere es Alonso y me parece bien, Massa es un buen piloto que puede cumplir de vez en cuando y a Fernando lo de tener que competir con alguien mejor a estas alturas de la película le "cansaría".
¿Mejor? [qmparto]

PD: Ah, ok, mejor que Massa xD
Cada día le pillo un poco más de manía a Marko, que hombre más impertinente.
749 respuestas
111, 12, 13, 14, 15