Estoy muy triste con el resultado de la carrera de hoy. Si Ferrari no se saca un as de la manga, mucho me temo que Sebastian Vettel va a llevarse su tercer campeonato del mundo de Fórmula 1. La temporada estaba siendo de lo más emocionante, y ha tenido que llegar Christian Horner a dar de nuevo con algo que
dé alas a los Red Bull, y fastidiarlo todo. Que entiendo que es su trabajo y lo hace como nadie, pero desequilibra demasiado la competición deportiva y la cosa pierde el sabor. Simplemente me gusta que gane el mejor piloto. De verdad que no es por ser español ni leches. Este mundial se lo merece Fernando Alonso y me va a dar bastante rabia ver el frigodedo de Vettel en las cuatro carreras que quedan. El alemán no se lo merece, así de simple.
Sobre McLaren, increíble el bajonazo, y eso que estoy acostumbrado a ver a Lewis Hamilton cagarla a final de temporada. No hay dios en el mundo que sea capaz de obrar el milagro que le haría falta a cualquiera de los dos pilotos ingleses para ganar este mundial. Ni en sueños.
Sobre Ferrari, han mejorado mucho, pero si quieren ganar tendrán que mejorar aún más. Por lo pronto son segundos en constructores, cosa que hace tres carreras creía que sería imposible.
Sobre los comisarios coreanos, vaya panda de atontados incompetentes.
Sobre Felipe Massa, ya podemos decir que oficialmente ha despertado por fin. Hoy incluso habría podido adelantar a Fernando si le hubieran dejado.
Y sobre PSY... bufff... hasta en la sopa ya. Raro que Vettel no haya bailado el Oppa Gangnam Style en lo alto del coche. Y se lo agradezco.