GP F1 Corea - 14 de Octubre de 2012

p
thadeusx escribió:La cara de Lewis es un poema.
"Toda la carrera ha sido dura.Espero que Alonso siga apretando".
1Saludo

Me alegra que diga eso hamilton. Cada año me cae mejor.

Quiere como todos que gane el mejor, fernando.
thadeusx escribió:
DjTemplar escribió:
thadeusx escribió:Si alguien al final ha apostado sus ahorros por Alonso supongo que estará nervioso ahora mismo.
1Saludo

y encima con gilipolleces como estas..... trollaco del 15...

Si no sabes de que va el tema, no te metas.
1Saludo

me vas a decir tu donde me puedo meter ?
en cuanto a lo de hamilton , esta demostrando lo que no demuestra vettel, madurez, el no estar tanto tiempo arriba desde tan pronto le viene bien a los pilotos
La carrera un toston, no madrugo más para ver semejante mierda [+risas]. Indististamente si hubiera ganado Alonso no, emoción 0 lo único la sálida un poco y se acabo. Pienso que 4 carreras antes Alonso no iba a ganar el mundial con la gorra ni 4 después se va a quedar sin ninguna posibilidad, lo que esta claro que Vettel saliendo primero lo tiene tirado, si no se le aprieta en ningún momento pues ya me diréis que carrera es esta, tengo el mejor coche con los mejores "trucos" o mejoras y ale. A mi me gustaría ver una F1 donde primera el piloto sobre los coches, además estos de Red Bull no los conocía nadie y de pronto 2 mundiales y este casi el tercero.
En fin...
La verdad que a Lewis se le ha visto triste.
Explicaba que le volvió a ocurrir lo mismo.Problemas en la parte trasera.
Que incluso en las rectas el coche saltaba de lado a lado.
No se merece tal imágen antes de abandonar McLaren.
1Saludo
¿Alguien sabe como se llama la canción que ponen en Antena 3 en el comienzo y final de las retransmisiones de F1? Soundhound no me lo ha pillado :(

La canción en cuestión es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=CmwZMyrN-xM
Pues el mundial de constructores esta finiquitado. Y curioso ver a ferrari por delante de mclaren, con massa en el equipo, algo falla.
Y al mediodía a ver volar otro Red Bull ... el Stratos exactamente :) (si no hace viento claro).
1Saludo
thadeusx escribió:Y al mediodía a ver volar otro Red Bull ... el Stratos exactamente :) (si no hace viento claro).
1Saludo

Con difusores soplados tambien?
mjmbcn escribió:
thadeusx escribió:Y al mediodía a ver volar otro Red Bull ... el Stratos exactamente :) (si no hace viento claro).
1Saludo

Con difusores soplados tambien?

¿No se, que dicen los rumores?
1Saludo
aven96 escribió:Mi predicción:

Clasificación:

1º-Vettel
2º-Hamilton
3º-Button

*Alonso 5º

Carrera:

1º-Vettel
2º-Hamilton
3º-Alonso

Bueno algo he acertado jaja XD XD
mikedevil99 escribió:Lo que está claro es que si Fernando no termina llevándose este mundial, será el talento con menos premios de la historia de la F1 me atrevería a decir. Fácilmente podría llevar 5 o 6 mundiales... Y con el mal de ojo que tiene a ver si llega al 3º.

Mientras Vettel, que es buen piloto, gana un mundial en la última carrera, cagada de ferrari y dos paseándose, haciendo poles 0,5s más rápidas y carreras 1º desde la primera hasta la última curva del G.P.

No digo que no se lo merezca, pero al final, al cabo de los años veremos a Vettel con 3,4 o 5 mundiales y Alonso con 2...

Bastante injusto desde mi punto de vista...
Pues yo a Fernando lo he visto muy tranquilo. Hoy se esperaba que Vettel saliese lider, pero solo ha salido con una ventaja de 6 puntos. Alonso ha comentado hoy que "RedBull lleva 3 carreraa muy buenas", como diciendo, tranquilos que en algun momento flaquearan.

Para India traen buenas mejoras, a partir de ahi sabremos si se puede seguir luchando por el Campeonato. De momento sigue abierto.
No es un mal resultado para Alonso, todos sabíamos que RB saldría líder hoy. De todos modos, veo el campeonato muy complicado, o incorporan mejoras radicales o tendrán que esperar fallos mecánicos de Vettel.
yo opino igual, o las mejoras son enormes o va a estar complicado salvo que vettel pinche (y alonso no lo haga) porque sino va a ser vettel 1ºo 2º en todas y alonso 2º o 3º :/
ciberchuso escribió:¿Alguien sabe como se llama la canción que ponen en Antena 3 en el comienzo y final de las retransmisiones de F1? Soundhound no me lo ha pillado :(

http://www.youtube.com/watch?v=K-nvilD6C6k

En los comentarios del video te lo dicen también xD.
Fué bonito mientras duró. Pero pase lo que pase, la temporada de Fernando es para quitarse el sombrero.

Las trampas, digo, las mejoras de RB a final de temporada son muy buenas, esperemos que la próxima carrera, Ferrari, de tres pasos hacia delante y le de una maquina a Fernando para luchar de tu a tu. Muy buena carrera de Felipe, en momentos ha tenido bastante mas ritmo que Fernando.

Me entristece ver el final que está teniendo Lewis en McLaren.

Saludos.
Vamos a sacar el lado positivo. Tras Suzuka, yo tenía miedo de que el gap se mantuviera en esas cifras (sí, ya se sabía que Suzuka y Yas Marina eran especialmente favorables a RBR) pero sobretodo en clasificación.

Para mí ha sido gratificante ver que Ferrari está a pocas décimas en la lucha por la pole. Si el coche lo pueden mejorar algo igual pueden pelear alguna pole o al menos pelearle el puesto a Vettel si este no hace primero.

No creo que esté todo perdido aunque la cosa pinte algo negra. Mientras hay vida hay esperanza.
Hasta los cojones de la web de A3, que la debe gestionar un puto mono becario, hasta las pelotas de las supuestas mejoras en cada Gp de Ferrari (inexistentes) y hasta los cojones de RB sus trampas y Vettel con sus gilipolleces.

Espero que le reviente el alternador en todos los Gps que quedan, porque no se merece una mierda.

Y de todo esto, lo que mas me cabrea, es la puta web de A3. Con lo que me mosqueo, el cabreo hacia RB se hace mas grande.
Tampoco está tan mal hacer podio y estar a solo 6 puntos de Vettel el caso es que para India tendrán que traer una mejora brutal para poder luchar de tu a tu con los red bull o sino a esperar un fallo mecánico.

Y personalmente me gustó mucho más la primera parte del campeonato donde cada fin de semana ganaba un piloto diferente.
Se veía venir la pérdida de Alonso del liderato, a ver si tiene algo más de suerte para el próximo gran premio, al menos sólo está a 6 puntos de Vettel.
No e visto la carrera pero ya se el resultado,pero dejo una pregunta en el aire,reb bull tenia un coche peor que ferrari y mc,laren casi todo el campeonato y de repente parece el mismo coche trucado de temporadas anteriores,este para mi huele a mierda como los años anteriores
muy a mi pesar y viendo la trayectoria de ferrari desde 2010, el frigodedo se va a llevar el mundial [buuuaaaa]
vale la pena ver la carrera?
Civilization escribió:
ciberchuso escribió:¿Alguien sabe como se llama la canción que ponen en Antena 3 en el comienzo y final de las retransmisiones de F1? Soundhound no me lo ha pillado :(

http://www.youtube.com/watch?v=K-nvilD6C6k

En los comentarios del video te lo dicen también xD.

Te has equivocado. Tu has puesto la de los anuncios. Abre el video que yo he puesto y escucha :D

vale la pena ver la carrera?

Para mi ha sido tremendamente aburrida. Y mira que han puesto empeño Lobato y Gené por que estuviera interesante... que si graining que si tal... pero nada de nada.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
kansino4 escribió:vale la pena ver la carrera?

Lo mejor de la carrera ha sido ver a Hamilton arrancar un buen cacho de hierba sintética y llevarlo colgado varias vueltas al final de carrera. Sólo te digo eso.

Monólogo insportable y por desgracia ya típico de Vettel. Parece que eso les encanta a los monos que aplauden.
Dawidh360 escribió:Para mí ha sido gratificante ver que Ferrari está a pocas décimas en la lucha por la pole. Si el coche lo pueden mejorar algo igual pueden pelear alguna pole o al menos pelearle el puesto a Vettel si este no hace primero.

Claro eso si damos por hecho que Red Bull no ha ido de sobrados a esta carrera que es lo que parece viendo como Webber cada vez que se acercaba Alonso pulsaba el botoncito mágico y tachan otros 2 o 3 segundos de distancia. Y eso en carrera que es donde en teoría Red Bull rinde menos, no quiero pensar como han jugado con nosotros para la Clasificación...

No nos engañemos, Red Bull, no se sabe cómo, ha conseguido encontrar el método para que su coche vuelva a ser sobrehumano y ante eso no hay nada que hacer por muchas mejoras que Ferrari saque en India.
Todos los dias lo mismo. Lo que hace Fernando es mas meritorio y es mejor piloto, pero quien esta en el equipo ganador es Vettel, y parece que es inaceptable.
Si Vettel fuera Alonso y Red Bull Ferrari, no cabe ninguna duda que se hablaria de super piloto que hace al equipo parecer superior de lo que es gracias a su magia, en vez de estar hablando de trampas conspiraciones aburrimientos y dejar la f1. Con identicos hechos.

Ademas es que para nada esta tan lejos, el ferrari esta detras, pero pegado. Si meten mejoras de un par de decimas estan a la par, sino es que directamente las contraresta la diferencia entre fernando y vettel.
No coincido con eso, claro que quiero que gane Alonso y no otro, pero por encima de todo, lo que quiero es espectáculo y no un tostón que te dan ganas de apagar la tele.

Llevo viendo bastantes años la F1, cuando aún De La Rosa andaba por Jaguar, y la época en que Michael y Ferrari ganaban todo y Rubens siempre 2º, era un coñazo que te cagas. La emoción era ver quién era 3º.
¿Quieren carreras así? por que de volver a esa época, a cambiar de canal y a otra cosa.
Estoy seguro de que Red Bull y su alternador del coche del año pasado estan dando alas a Vettelalamierda (xD)

Massa ha hecho buena carrera, me huele a renovación...
Estoy muy triste con el resultado de la carrera de hoy. Si Ferrari no se saca un as de la manga, mucho me temo que Sebastian Vettel va a llevarse su tercer campeonato del mundo de Fórmula 1. La temporada estaba siendo de lo más emocionante, y ha tenido que llegar Christian Horner a dar de nuevo con algo que dé alas a los Red Bull, y fastidiarlo todo. Que entiendo que es su trabajo y lo hace como nadie, pero desequilibra demasiado la competición deportiva y la cosa pierde el sabor. Simplemente me gusta que gane el mejor piloto. De verdad que no es por ser español ni leches. Este mundial se lo merece Fernando Alonso y me va a dar bastante rabia ver el frigodedo de Vettel en las cuatro carreras que quedan. El alemán no se lo merece, así de simple.

Sobre McLaren, increíble el bajonazo, y eso que estoy acostumbrado a ver a Lewis Hamilton cagarla a final de temporada. No hay dios en el mundo que sea capaz de obrar el milagro que le haría falta a cualquiera de los dos pilotos ingleses para ganar este mundial. Ni en sueños.

Sobre Ferrari, han mejorado mucho, pero si quieren ganar tendrán que mejorar aún más. Por lo pronto son segundos en constructores, cosa que hace tres carreras creía que sería imposible.

Sobre los comisarios coreanos, vaya panda de atontados incompetentes.

Sobre Felipe Massa, ya podemos decir que oficialmente ha despertado por fin. Hoy incluso habría podido adelantar a Fernando si le hubieran dejado.

Y sobre PSY... bufff... hasta en la sopa ya. Raro que Vettel no haya bailado el Oppa Gangnam Style en lo alto del coche. Y se lo agradezco. [+risas]
Con todo el respeto a todos los aficionados de Vettel, me pone enfermo pensar que va a tener más títulos que Fernando y los mismos que Ayrton.

Saludos.

PD: Me parece un gran piloto pero normalmente gana cuando el coche es superior.
SniperDriver86 escribió:Con todo el respeto a todos los aficionados de Vettel, me pone enfermo pensar que va a tener más títulos que Fernando y los mismos que Ayrton.

Saludos.

+1
Webber es un agregao. [+risas]

Menos mal que las coreanas alegran la vista.
SniperDriver86 escribió:Con todo el respeto a todos los aficionados de Vettel, me pone enfermo pensar que va a tener más títulos que Fernando y los mismos que Ayrton.

Saludos.

+1

Este mundial es de fernando. Y ojalá lo sea y lo consiga en la última carrera como se lo quitaron a él hace 2 años.
Sobre el ritmo de Red Bull, que no nos tomen por idiotas diciendo que es su sistema de DRS porque sí, en calificación lo activan cuando quieren pero ¿Cuantas veces lo han activado hoy en carrera?.

Y sobre las piezas nuevas de Ferrari para la India, si las han probado en su "fantástico" túnel del viento poca confianza me dan...
¿Vettel ha ganado alguna carrera peleando? Mmm, a ver, no. Va a conseguir su tercer mundial consecutivo sin merecer ninguno de ellos.
si fuera seguidor de Vettel me sentiría sucio conmigo mismo
Viendo ahora las entrevistas en el podio, da un poco de vergüenza como describe la situación Vettel. Webber como ya sabe su papel,le toca tragar, pero que Vettel diga que Webber ha patinado, que la salida ha sido difícil, y que durante la carrera Webber le ha presionado... tiene cojones XD.

Si encima ha bloqueado Webber a los que venían detrás de ti, poniéndose a tu altura melón.
khaosjimena escribió:Y sobre las piezas nuevas de Ferrari para la India, si las han probado en su "fantástico" túnel del viento poca confianza me dan...

Las piezas para India se han probado en el túnel de Toyota.
Yo soy de mercedes, pero me pone enfermo las pantomimas por radio con las ruedas. Para mí sigue siendo un deporte muy especulativo en general, prefiero las motos mil veces, allí rara vez se han visto órdenes de equipo y situaciones parecidas a las de la F1, aunque ya se que no son deportes comparables.
Salu2.
Para mi un piloto que sólo gana carreras cuando tiene el mejor coche con diferencia de la parrilla no es un piloto campeón por muchos mundiales que gane. Mirad donde estaba Vettel cuando su coche no era el mejor y donde está ahora, en cambio Alonso todo el año pilotando un coche que nunca ha sido el mejor ha estado líder del Mundial y ganando carreras.
minmaster escribió:Para mi un piloto que sólo gana carreras cuando tiene el mejor coche con diferencia de la parrilla no es un piloto campeón por muchos mundiales que gane. Mirad donde estaba Vettel cuando su coche no era el mejor y donde está ahora, en cambio Alonso todo el año pilotando un coche que nunca ha sido el mejor ha estado líder del Mundial y ganando carreras.

lo mejor de todo es que ni teniendo el mejor coche, el deditos sería líder sino llega a ser por esos dos kamikaces que se cargaron las dos carreras de Alonso. Vamos que además de la FIA, el equipo, el coche dopado necesita de la suerte para ser líder.
Este tio está 100 escalones por debajo de pilotos como Alonso y Hamilton.

Saludos.

Yo lo que me gustaria saber es cuantas carreras a ganado Vettel sin salir desde la Pole o segundo......ALONSO es CON DIFERENCIA el MEJOR PILOTO DE LA PARRILA.

Ojo a mi Vettel me parece un gran piloto pero este año mas que nunca me esta demostrando que sin un coche ganador no es capaz ni de hacer Podio,en cambio Alonso esta ahi con opciones.

Pero creo que muy a mi pesar Vettel volvera a ganar el mundial tienen el mejor coche de largo de aqui a final de año.

PD:Lo mas vergonzoso de la carrera, es Vettel y su equipo en las 5 últimas vueltas haciendo una trama de problemas con el neumatico, para darle mas valor a una victoria sin otro dueño,MENUDO PARIPE [carcajad]
Ese Red Bull sopla, me juego el cuello. Si no es imposible esta mejora increible de una carrera para otra.
Buena carrera de Alonso y Massa. Kimi con su 5º puesto se asegura un poco más el 3º en la general.

Y una de dos, o a los Toro Rosso les favorece este circuito o han mejorado el coche bastante.

Prefiero no hablar de Vettel y Red Bull porque me pongo de mala ostia, una pena que al final los rumores se quedaran en nada (era previsible).
O mucho cambian las cosas o Alonso se queda inmerecidamente sin su tercer mundial de nuevo. Tiene pinta que será el tercero para Newey...si, para Newey
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Un amigo mio del psn, que le gusta tambien la f1, me ha comentado de que el chasis de fernando podria estar mal, y eso explicaria que massa vaya mas rapido, que piensa que es posible que la leche de spa tenga "secuelas" en el chasis, aunque este "arreglado". Segun el seria buena idea cambiar el chasis para la proxima carrera junto con las mejoras... como lo veis? paliyoes? :-|
Una duda.. al final la sopladera no se supone que estaba permitida pero limitada este año???

Me jode un montón que alguien que se merece (porque te caiga bien, te guste o no, Alonso tiene un talento enorme) el mundial no se lo lleve por los tejemanejes con las normas y los RB siempre bajo sospecha, porque de resto ya está más que demostrado.
Yo aun espero el espíritu del "sanganchao"... es imposible que Alonso con el pedazo de mundial que ha hecho, lo pierda por dos abandonos en los que él no tuvo culpa, y encima el que lo gana es un piloto con un coche medio dopado...
pd: una cosa que no me quedó clara esta mañana, si en las primeras vueltas había bandera amarilla porque Vettel hacía vueltas rápidas? no se supone que no se puede mejorar la vuelta con bandera amarilla?
saludos.
minmaster escribió:Para mi un piloto que sólo gana carreras cuando tiene el mejor coche con diferencia de la parrilla no es un piloto campeón por muchos mundiales que gane. Mirad donde estaba Vettel cuando su coche no era el mejor y donde está ahora, en cambio Alonso todo el año pilotando un coche que nunca ha sido el mejor ha estado líder del Mundial y ganando carreras.

Por eso no veo F1 (o lo intento) el dia que tengan todos el mismo coche volvere a verlo. Hay demasiadas diferencias de coches, demasiadas
749 respuestas
111, 12, 13, 14, 15