› Foros › Off-Topic › Miscelánea
monthyp escribió:Por eso no veo F1 (o lo intento) el dia que tengan todos el mismo coche volvere a verlo. Hay demasiadas diferencias de coches, demasiadas
gt362gamer escribió:Un amigo mio del psn, que le gusta tambien la f1, me ha comentado de que el chasis de fernando podria estar mal, y eso explicaria que massa vaya mas rapido, que piensa que es posible que la leche de spa tenga "secuelas" en el chasis, aunque este "arreglado". Segun el seria buena idea cambiar el chasis para la proxima carrera junto con las mejoras... como lo veis? paliyoes?
DaNi_0389 escribió:gt362gamer escribió:Un amigo mio del psn, que le gusta tambien la f1, me ha comentado de que el chasis de fernando podria estar mal, y eso explicaria que massa vaya mas rapido, que piensa que es posible que la leche de spa tenga "secuelas" en el chasis, aunque este "arreglado". Segun el seria buena idea cambiar el chasis para la proxima carrera junto con las mejoras... como lo veis? paliyoes?
Me estas diciendo que Fernando podria llevar algo mas de un mes compitiendo con un chasis deteriorado?? si es asi seria para matarlos y quedarian una vez mas en evidencia estos ineptos, la verdad es que si no fuera por Fernando Ferrari llevaria desde 2009 dando autentica pena(ahora solo hacen el ridiculo).
Por otra parte es que si se comparamos actualmente las escuderias Red Bull Racing y la Scuderia Ferrari no hay color, empezando por el equipo tecnico de unos(Newey a la cabeza) y de otros(Fry a la cabeza), continuando por Horner y Domenicali, y acabando por los boxes y el tunel del viento unos usando el de la RAF y otros una anticualla inservible practicamente.
Mirando como equipo si se puede decir que RB merecen los dos mundiales porque son un autentico equipazo
thadeusx escribió:DaNi_0389 escribió:gt362gamer escribió:Un amigo mio del psn, que le gusta tambien la f1, me ha comentado de que el chasis de fernando podria estar mal, y eso explicaria que massa vaya mas rapido, que piensa que es posible que la leche de spa tenga "secuelas" en el chasis, aunque este "arreglado". Segun el seria buena idea cambiar el chasis para la proxima carrera junto con las mejoras... como lo veis? paliyoes?
Me estas diciendo que Fernando podria llevar algo mas de un mes compitiendo con un chasis deteriorado?? si es asi seria para matarlos y quedarian una vez mas en evidencia estos ineptos, la verdad es que si no fuera por Fernando Ferrari llevaria desde 2009 dando autentica pena(ahora solo hacen el ridiculo).
Por otra parte es que si se comparamos actualmente las escuderias Red Bull Racing y la Scuderia Ferrari no hay color, empezando por el equipo tecnico de unos(Newey a la cabeza) y de otros(Fry a la cabeza), continuando por Horner y Domenicali, y acabando por los boxes y el tunel del viento unos usando el de la RAF y otros una anticualla inservible practicamente.
Mirando como equipo si se puede decir que RB merecen los dos mundiales porque son un autentico equipazo
Pues aquí he leído mas de una vez y mas de dos que Ferrari tiene un equipo técnico que no es superado por ningún otro de la parrilla.
1Saludo
DaNi_0389 escribió:thadeusx escribió:DaNi_0389 escribió:
Pues aquí he leído mas de una vez y mas de dos que Ferrari tiene un equipo técnico que no es superado por ningún otro de la parrilla.
1Saludo
Es verdad que Ferrari al final de 2011 empezo a fichar ingenieros(El propio Fry, Hamashima y otros mas procedentes de McLaren y Red Bull) y es verdad que han mejorado bastante(¿o los Red Bull van peor sin los difusores soplados?) pero los de la bebida energetica han vuelto a demostrar su superioridad.
O vamos esa es mi opinion por como ha ido esta temporada
Edito: me olvide de mentar el retorno del gran Rory Byrne a la Scuderia como asesor
DaNi_0389 escribió:thadeusx escribió:DaNi_0389 escribió:
1Saludo
Es verdad que Ferrari al final de 2011 empezo a fichar ingenieros(El propio Fry, Hamashima y otros mas procedentes de McLaren y Red Bull) y es verdad que han mejorado bastante(¿o los Red Bull van peor sin los difusores soplados?) pero los de la bebida energetica han vuelto a demostrar su superioridad.
O vamos esa es mi opinion por como ha ido esta temporada
Edito: me olvide de mentar el retorno del gran Rory Byrne a la Scuderia como asesor
thadeusx escribió:Byrne: Diseño
Hamashima: Neumáticos
Pat Fry: Chasis y suspensiones
Steve Clarke: Coordinador ingenieros.
Heal: Suspensiones
Tombazis: Aerodinamica
1Saludo
minmaster escribió:monthyp escribió:Por eso no veo F1 (o lo intento) el dia que tengan todos el mismo coche volvere a verlo. Hay demasiadas diferencias de coches, demasiadas
Bueno al principio de temporada estaba la cosa muy igualada incluso con los Sauber, Mercedes o Renault dando guerra... ahora ha vuelto a ser lo de los últimos dos años y simplemente porque la FIA no tiene la misma vara de medir con Red Bull que con el resto de equipos.
El problema es que al final todo se basa en que los ingenieros descubran la forma de saltarse la norma sin violarla y eso siempre lo consiguen. Y la FIA siempre reacciona tarde y mal.
mhitman escribió:minmaster escribió:monthyp escribió:Por eso no veo F1 (o lo intento) el dia que tengan todos el mismo coche volvere a verlo. Hay demasiadas diferencias de coches, demasiadas
Bueno al principio de temporada estaba la cosa muy igualada incluso con los Sauber, Mercedes o Renault dando guerra... ahora ha vuelto a ser lo de los últimos dos años y simplemente porque la FIA no tiene la misma vara de medir con Red Bull que con el resto de equipos.
El problema es que al final todo se basa en que los ingenieros descubran la forma de saltarse la norma sin violarla y eso siempre lo consiguen. Y la FIA siempre reacciona tarde y mal.
La solución? prohibir la evoluciones una vez empezada la temporada... o como mucho que solo se pueda hace en un par de momentos o solo durante las 2 o 3 primeras carreras. Si no hubiéramos tenido evoluciones esta temporada hubiera sido increíble.
mhitman escribió:minmaster escribió:monthyp escribió:Por eso no veo F1 (o lo intento) el dia que tengan todos el mismo coche volvere a verlo. Hay demasiadas diferencias de coches, demasiadas
La solución? prohibir la evoluciones una vez empezada la temporada... o como mucho que solo se pueda hace en un par de momentos o solo durante las 2 o 3 primeras carreras. Si no hubiéramos tenido evoluciones esta temporada hubiera sido increíble.
Gorkexo escribió:Si es verdad eso de que alonso va con el chasis dañado desde aquellas es para matarlos...
davidex_gv escribió:Yo aun espero el espíritu del "sanganchao"... es imposible que Alonso con el pedazo de mundial que ha hecho, lo pierda por dos abandonos en los que él no tuvo culpa, y encima el que lo gana es un piloto con un coche medio dopado...
pd: una cosa que no me quedó clara esta mañana, si en las primeras vueltas había bandera amarilla porque Vettel hacía vueltas rápidas? no se supone que no se puede mejorar la vuelta con bandera amarilla?
saludos.
marowdo escribió:red bull es el mejor equipo que yo he visto en la f1, no llevan ni 10 años en esto y ya son los mejores, el año pasado por lo menos para mi fue el mejor coche de la historia de la f1, y este año no han sido los mas rapidos pero han vuelto y 3 carreras consecutivas ganando no creo que sea casualidad, no podemos decir que si los escapes otra vez, que si el mapa motor, todo esto son cosas que se dicen para tapar una realidad, la realidad de que son los mejores.En cuanto al mundial no creo que se le escape a vetel porque de las 4 carreras que quedan minimo 2 seran como la de hoy,fernando a hecho un mundial perfecto pero en la f1 no puedes esperar a que el otro falle sino todo lo contrario acertar tu antes que el.
gt362gamer escribió:marowdo escribió:red bull es el mejor equipo que yo he visto en la f1, no llevan ni 10 años en esto y ya son los mejores, el año pasado por lo menos para mi fue el mejor coche de la historia de la f1, y este año no han sido los mas rapidos pero han vuelto y 3 carreras consecutivas ganando no creo que sea casualidad, no podemos decir que si los escapes otra vez, que si el mapa motor, todo esto son cosas que se dicen para tapar una realidad, la realidad de que son los mejores.En cuanto al mundial no creo que se le escape a vetel porque de las 4 carreras que quedan minimo 2 seran como la de hoy,fernando a hecho un mundial perfecto pero en la f1 no puedes esperar a que el otro falle sino todo lo contrario acertar tu antes que el.
Son muy listos, que es otra cosa... y los escandalos de monaco con el suelo plano? y el mecanico pillado cambiando el setup del monoplaza? y la "reprimenda" de vettel tapando a Alonso la trazada ideal DESCARADAMENTE? son muy listos, y tienen el apoyo de la FIA.. no hay mas...
gt362gamer escribió:marowdo escribió:red bull es el mejor equipo que yo he visto en la f1, no llevan ni 10 años en esto y ya son los mejores, el año pasado por lo menos para mi fue el mejor coche de la historia de la f1, y este año no han sido los mas rapidos pero han vuelto y 3 carreras consecutivas ganando no creo que sea casualidad, no podemos decir que si los escapes otra vez, que si el mapa motor, todo esto son cosas que se dicen para tapar una realidad, la realidad de que son los mejores.En cuanto al mundial no creo que se le escape a vetel porque de las 4 carreras que quedan minimo 2 seran como la de hoy,fernando a hecho un mundial perfecto pero en la f1 no puedes esperar a que el otro falle sino todo lo contrario acertar tu antes que el.
Son muy listos, que es otra cosa... y los escandalos de monaco con el suelo plano? y el mecanico pillado cambiando el setup del monoplaza? y la "reprimenda" de vettel tapando a Alonso la trazada ideal DESCARADAMENTE? son muy listos, y tienen el apoyo de la FIA.. no hay mas...
marowdo escribió:gt362gamer escribió:marowdo escribió:red bull es el mejor equipo que yo he visto en la f1, no llevan ni 10 años en esto y ya son los mejores, el año pasado por lo menos para mi fue el mejor coche de la historia de la f1, y este año no han sido los mas rapidos pero han vuelto y 3 carreras consecutivas ganando no creo que sea casualidad, no podemos decir que si los escapes otra vez, que si el mapa motor, todo esto son cosas que se dicen para tapar una realidad, la realidad de que son los mejores.En cuanto al mundial no creo que se le escape a vetel porque de las 4 carreras que quedan minimo 2 seran como la de hoy,fernando a hecho un mundial perfecto pero en la f1 no puedes esperar a que el otro falle sino todo lo contrario acertar tu antes que el.
no tuvo alonso apoyo de la fia cuando lo de piquet en singapur o me vas a decir k el no lo sabia¿?¿?
gt362gamer escribió:marowdo escribió:gt362gamer escribió:
no tuvo alonso apoyo de la fia cuando lo de piquet en singapur o me vas a decir k el no lo sabia¿?¿?
Que yo sepa era un regalito del tito Briatore, Alonso no tuvo que ver.. ademas, que mas da? solo es una carrera, Red Bull se esta riendo de todos TODO el año...
PD: Thadeusx, hijo de mi vida, yo he dicho que el CREE que PUEDE que haya alguna fisura minima que le quite algunas decimas a alo, porque seamos sinceros, que Massa llegue a MEJORAR su ritmo, es MUY extraño. Pero claro, es alonso, la culpa es suya, verdad?
No lo decía por ti precisamente.
1Saludo
P.D. ¿Padre?
Que yo sepa era un regalito del tito Briatore, Alonso no tuvo que ver.. ademas, que mas da? solo es una carrera, Red Bull se esta riendo de todos TODO el año...
te recuerdo amigo mio que cuando salio todo el escandalo de singapur la fia dijo k habia un testigo k se llamaba MISTER X QUIEN CRES K ES??¿ y no intentes tapar la realidad no vais a ver nunca un coche tan completo como el red bull y alonso los rexazo en su momento i aora mismo esta en corea tirandose de los pelos por ello
thadeusx escribió:E-vo-lu-cio-nes.
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno como bien dices.Te puedes equivocar
1Saludo
gt362gamer escribió:thadeusx escribió:Bueno como bien dices.Te puedes equivocar
1Saludo
Igual que tu.
thadeusx escribió:gt362gamer escribió:thadeusx escribió:Bueno como bien dices.Te puedes equivocar
1Saludo
Igual que tu.
De momento la FIA no dice lo contrario.Así que hasta ahora estoy en lo cierto.
1Saludo
thadeusx escribió:Es la que dictamina que es y que no es ilegal así que de momento (y hasta que se monten un campeonato paralelo) es lo que hay.
Mas fiables las conspiranoias claro que si.
1Saludo
gt362gamer escribió:thadeusx escribió:Es la que dictamina que es y que no es ilegal así que de momento (y hasta que se monten un campeonato paralelo) es lo que hay.
1Saludo
Pues nada, redbull es 100% fiable, massa y vettel son mejores pilotos que alonso, bernie es una persona honesta y humilde, los politicos no roban, "administran" los fondos...
tu ganas, pero en el fondo sabes que el monoplaza de redbull es "especial".
thadeusx escribió:gt362gamer escribió:thadeusx escribió:Es la que dictamina que es y que no es ilegal así que de momento (y hasta que se monten un campeonato paralelo) es lo que hay.
1Saludo
Pues nada, redbull es 100% fiable, massa y vettel son mejores pilotos que alonso, bernie es una persona honesta y humilde, los politicos no roban, "administran" los fondos...
tu ganas, pero en el fondo sabes que el monoplaza de redbull es "especial".
¿Eso de soltar argumentos chorra y sin venir a cuento es por...?
¿Pataleta?
1Saludo
thadeusx escribió:Te puedes equivocar.
1Saludo
Estwald escribió:Red Bull no hace trampas: es la trampa personalizada
Estwald escribió:Red Bull no hace trampas: es la trampa personalizada
anikilador_imperial escribió:Estwald escribió:Red Bull no hace trampas: es la trampa personalizada
Opino lo mismo, si ya hicieron trampas el año pasado y la maFIA no se "atrevio" a sancionarlos, ¿Porque no este?
El coche de Vettel SOPLA. Y nada mas que hace falta un onboard y el sonido del motor para saberlo.