GP F1 Corea - 14 de Octubre de 2012

Todo el mundo con graining y Webber termina haciendo vuelta rápida JAJAJAJAJAJA esta gente se ríe de nosotros.
Recluta_Patoso escribió:
Katsia escribió:¿Cómo es posible que consientan la colocación en pista de moqueta? Eso está claro que se va a soltar con el paso de los monoplazas [flipa]

Este circuito está en pañales [tomaaa] [tomaaa]

Un saludo

En todos los circuitos lo tienen y no se quita en ninguno, pero me da que estos lo pusieron de los chinos.

Más bien de los coreanos XD

Un saludo
Qué tonto es este chico, en fin. Si esto es lo que quieren...
Que asco da el frigo dedo , seria injusto que le volviera a quitar otro mundial merecido a Fernando.
A ver si Ferrari lleva lo prometido a la India, pero esto es ya como el año pasado. Ya lo dice Gené, a ver si hacemos un milagro...

Que mal me cae Vettel, podría tener vergüenza. Todo el mundo sabe que Webber le ha cedido la 1ra posición al principio.
Si llega a ser una pieza que cuelga del coche le hacen parar pero como es algo de la pista, no dicen nada para pasar por encima de sus vergüenzas.
Lamentable que podría haber salido disparado al casco de Perez.
1Saludo
Madre mia... yo lo reconozco echo bilis por la boca al ver a Vettel celebrarlo como si hubiera luchado con alguien. Q asco joder!!! Puto niñato de mierda.
Adiós Mundial, y yo siempre tengo en mente, en Montreal, quedo 5º pudiendo haber quedado 2º si no hubiera sido por la estrategia de Ferrari que no le hicieron parar cawento cawento
Enhorabuena a la fia por conseguir que la f1 vuelva a ser un soponcio.
Mundial perdido salvo abandono de vettel en alguna carrera (que yendo 0,5 segundos mas lento de tu limite es dificil)...ademas aun queda yas marina que a ferrari deberia darsele como el ojete...no hay mas que hacer que rezar para que tenga mala suerte vettel
davidex_gv escribió:Todo el mundo con graining y Webber termina haciendo vuelta rápida JAJAJAJAJAJA esta gente se ríe de nosotros.

Es la F1, han de engañar a los rivales, no me extrañaría que lo de los neumáticos de Vettel fuese un código interno de RedBull para ver si Alonso apretaba... igual que se hace para los pitstop que salen los mecánicos para engañar

Vamos, que siempre que salen estas cosas... desconfío

PD: yo quiero que ahora bailen todos en el podio un Gangman Style XD
Mi resumen:

Red bull tiene un pedazo de pepino... :D
Acaricia el coche que como piloto eres de lo peor que hay cuando este chaval gane un mundial "bien" entonces hablaremos de el mejor piloto, pero como que eso no creo que ocurra ya que bajo presión se come los mocos..
Alguien sabe pq RB mentia por radio?

Es una nueva estrategia o a q se debe?

De verdad q no entiendo nada.
thadeusx escribió:Si llega a ser una pieza que cuelga del coche le hacen parar pero como es algo de la pista, no dicen nada para pasar por encima de sus vergüenzas.
Lamentable que podría haber salido disparado al casco de Perez.
1Saludo

Es que si le obligan a parar McLaren se queja de que había que haber sacado SC. Pero si sacan el SC a 4 vueltas del final les dicen que se han cargado la carrera.

Solucion: Mandar este circuito perdido de la mano de dios a tomar por saco.
¿Gangman para la entrevista?
1Saludo
Injusticia que gane el mundial Vettel
No veas como están la koreanas!!!
Como cualquiera de los presentes en eo podio haga celebración tipo gangnam o como se escriba, el próximo gp lo va a ver quien yo me se
Esto no ha acabado aún.
Sigo pensando que Vettel abandona una vez así que estas ventajas son oro.
1Saludo
Lo que ha dicho Lobato se puede decir más alto pero no más claro: "Ferrari se tiene que poner las pilas porque Fernando ya no puede dar más".

Un saludo
kape escribió:Alguien sabe pq RB mentia por radio?

Facil, para la nueva trampa que se han buscado deben de estar fingiendo para que la fia no se ponga a buscarla como locos y se la quiten. Hoy hubiesen podido estar a 20-30 segundos del resto facilmente.
seamos justos.

si en lugar de vettel hubiese sido alonso el que recorta los puntos y ahora estuviese líder hablaríamos de remontada histórica.

alonso ha tenido muy mala suerte y vettel lo ha jugado muy bien.
Adiós Mundial, y yo siempre tengo en mente, en Montreal, quedo 5º pudiendo haber quedado 2º si no hubiera sido por la estrategia de Ferrari que no le hicieron parar cawento cawento
Y lo que mas jode es perder el mundial por otros pilotos, vease grosjean o kimi (aunque en menor medida pero podria haber levantado)...no por fiabilidad del coche ni nada de eso...si no es por el kamikaze de grosjean y kimi esto estaba finiquitado
Bueno, la típica carrera de Vettel donde se pone primero y gana por que no hay nadie que pueda seguir a un coche que parece del scalectrix (luego se extrañará alguno, si acaba siendo tricampeón del mundo, que no se le valore tanto)
Vettel lo veo como Messi, es buen piloto, pero es imbatibles si al lado tiene un buen equipo ( Xavi, Iniesta -> RedBull )

Quiero verlo fuera de RedBull, ya que será bueno, pero creo que no será tanto, ganará, si, pero no con este aplomo... igual que Messi con Argentina
Bueno señores...Aquí se acaba la carrera más aburrida en lo que llevamos de mundial ZzzZZ ZzzZZ

P.D.: La cara de Fernando es un poema. Tiene que ser frustrante estar en su situación en estos momentos. Poner todo de tu parte y que tu coche no responda [snif] pero ¡MUCHO ÁNIMO! Aún podemos [oki]

Un saludo
No hay nada que hacer. A vuelto el Reb Bull del año pasado y son imparables.

Coincido con un compañero al comentar lo de Montreal. Seguiriamos lideres, pero no cambiaria nada porque Red Bull tiene un cochazo.

Lamentarnos ahora de lo de Spa y Suzuka no sirve de nada, porque aun dando, por ejemplo, 2 terceros puestos serian 30 puntos mas y solo tendria 24 de ventaja y esta claro que Red Bull es muy superior
Pues es raro que Massa haya sido mas rápido que Alonso hoy.
1Saludo
Esos escapes siguen soplando TODOS LO SABEN. Además el RB tiene algo que nadie sabe lo que es aparte del DRS, realmente están escondiendo el potencial del coche.

Que pena me da ver a Alonso, perdiendo el liderato...Pero tampoco se le puede achacar a Ferrari todo, bastante que no tienen ni túnel de viento propio y hoy han tenido mejor coche que McLaren.
A ver si Vettel se sale alguna vez en uno de sus cambios de ritmo repentinos y se le quitan las ganas de hacer el payaso. No se que necesidad tiene de hacer eso teniendo la carrera tan controlada.
¿La coreana quería la gorra? [qmparto] [qmparto]
1Saludo
Por desgracia el mundial se escapa.
minmaster escribió:

Facil, para la nueva trampa que se han buscado deben de estar fingiendo para que la fia no se ponga a buscarla como locos y se la quiten. Hoy hubiesen podido estar a 20-30 segundos del resto facilmente.

Pero si la FIA a pillado a sus mecanicos escondiendo herramientas en parque cerrado y no les hicieron nada.
Bueno, tras este tostón de carrera, esperemos que en 2 semanas Ferrari encuentre el rumbo y pueda dar la vuelta a esto, aún que difícil lo veo
Recluta_Patoso escribió:
minmaster escribió:

Pero si la FIA a pillado a sus mecanicos escondiendo herramientas en parque cerrado y no les hicieron nada.

Como?
lacupula escribió:seamos justos.

si en lugar de vettel hubiese sido alonso el que recorta los puntos y ahora estuviese líder hablaríamos de remontada histórica.

alonso ha tenido muy mala suerte y vettel lo ha jugado muy bien.

Seamos sinceros... paso de pensar gilipolleces y comentarios q me los pasaría x ...
Si alguien al final ha apostado sus ahorros por Alonso supongo que estará nervioso ahora mismo.
1Saludo
kape escribió:
Como?

Pues que la FIA pillo a los mecanicos de RBR escondiendose herramientas en los guantes mientras estaban con el coche en el parque cerrado y no paso nada solo le spusieron unos sellos durante unas carreras y listo.
El próximo fichaje de Ferrary es...

...Newey!!! xD

A ver algun entendido nos ayuda, porque como puede ser que RB sea tan rapido cuando a principio de temporada no era tanto.
thadeusx escribió:Esto no ha acabado aún.
1Saludo

yo espero que pase tambien, sobre todo por darle mas emoción
La cara de Lewis es un poema.
"Toda la carrera ha sido dura.Espero que Alonso siga apretando".
1Saludo
sentinel_ escribió:
1Saludo

no va a abandonar yendo "de paseo" y pudiendo guardar coche desde la vuelta 1...los abandonos es por llevar el coche al maximo, y hoy al maximo le mete 25 segundos a fernando facil...solo queda rezar por mala suerte en boxes o alguna bandera amarilla en una Q2...
cocko escribió:El próximo fichaje de Ferrary es...

...Newey!!! xD

A ver algun entendido nos ayuda, porque como puede ser que RB sea tan rapido cuando a principio de temporada no era tanto.

La cosa duele tambien duele porque el Ferrari es competitivo y sino fuera por los sopladores newey Ferrari seria el coche mas competitivo en carrera.
Es duro como te roban un mundial constructores y pilotos por decisiones demasiado fobias
zoisa escribió:
sentinel_ escribió:
1Saludo

no va a abandonar yendo "de paseo" y pudiendo guardar coche desde la vuelta 1...los abandonos es por llevar el coche al maximo, y hoy al maximo le mete 25 segundos a fernando facil...solo queda rezar por mala suerte en boxes o alguna bandera amarilla en una Q2...

En boxes red bull son unos màquinas, asi que votaria mas por alguna bandera amarilla en Q2 o algún piño en la primera curva... ayyy!!!! Como nos acordamos ahora de los puntos perdidos en spa...

Saludos, bunbury.
zoisa escribió:Y lo que mas jode es perder el mundial por otros pilotos, vease grosjean o kimi (aunque en menor medida pero podria haber levantado)...no por fiabilidad del coche ni nada de eso...si no es por el kamikaze de grosjean y kimi esto estaba finiquitado

Y años atras Petrov podía haberle dejado pasar... Todos los pilotos, han tenido lances con otros pilotos cuando se han jugado mundiales, solo hace falta recordar a Villeneuve... simplemente, en estos campeonatos tan igualados, el que aprieta un poco más gana de tanto escuderia como piloto, y la dupla Vettel-RB en este caso, está resultando...
thadeusx escribió:Si alguien al final ha apostado sus ahorros por Alonso supongo que estará nervioso ahora mismo.
1Saludo

y encima con gilipolleces como estas..... trollaco del 15...
DjTemplar escribió:
thadeusx escribió:Si alguien al final ha apostado sus ahorros por Alonso supongo que estará nervioso ahora mismo.
1Saludo

y encima con gilipolleces como estas..... trollaco del 15...

Si no sabes de que va el tema, no te metas.
1Saludo
Lo que está claro es que si Fernando no termina llevándose este mundial, será el talento con menos premios de la historia de la F1 me atrevería a decir. Fácilmente podría llevar 5 o 6 mundiales... Y con el mal de ojo que tiene a ver si llega al 3º.

Mientras Vettel, que es buen piloto, gana un mundial en la última carrera, cagada de ferrari y dos paseándose, haciendo poles 0,5s más rápidas y carreras 1º desde la primera hasta la última curva del G.P.

No digo que no se lo merezca, pero al final, al cabo de los años veremos a Vettel con 3,4 o 5 mundiales y Alonso con 2...

Bastante injusto desde mi punto de vista...
749 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15