thadeusx escribió:Si pero dicho motor solo se puso en Valencia si te fijas en ese gráfico.
Si el problema solo fue el alternador (como el de Monza) en teoría ese motor debería valer como muestra la gráfica al señalar que tras la carrera de Monza no se cambió de motor.
Por eso no se si el motor de Valencia se cambió porque tiene algún fallo mas a parte del alternador o simplemente para estrenar uno fresco y reservar el "valenciano" por si hiciera falta mas adelante (como lo que mencionas respecto a McLaren y alguna unidad con pocos Km).
No se si me he explicado.
1Saludo
Es que el gráfico no indica que ese motor solo se haya utilizado en Valencia, si no que se estrenó otro para la carrera siguiente, pero ese motor se puede haber utilizado en alguna otra despues de Gran Bretaña (que es la siguiente después de Valencia donde se estrenó un motor)
Lo más probable es que, visto el problemaque tuvieron en valencia (aunque fuera el alternador) prefirieran retirar ese motor hasta aclarar las causas y, una vez analizado el motor, lo volvieran a montar en alguna carrera posteriormente... o tenerlo aún guardado para alguna de las que aún quedan.
central98 escribió:Pues en ese caso creo que RB no va a tener problema por ahi. Como mucho McLaren y apurando, cara al mundial de constructores en todo caso.
Yo tampoco creo que RB R tenga problemas por los motores. Son cinco carreras y aún le queda uno por estrenar y otro con una sola carrera.
Peor parecía que lo tenía Ferrari en 2010 cuando tuvieron que cambiar los motores de los dos coches antes de empezar la primera carreram (Bahrein... si mal no recuerdo, el de Massa antes de la clasificaciòn y el de Alonso antes de la carrera) y terminaron la temporada sin saltarse el cupo de motores.
Mclaren y Mercedes si que pueden llegar a tener algún problema por el número de motores utilizados pero tampoco sabemos en que estado se encontrarán los motores que ya han estrenado.
Es raro que aglún equipo tenga que utilizar más de los 8 motores por temporada.
Así que recuerde a bote pronto, Sauber en 2010 tuvo que utilizar algún motor más.