GP F1 Corea - 14 de Octubre de 2012

1, 2, 3, 4, 515
Por cierto, no se si se postearon las declaraionesd e Kimi tras trompear en Japón ...
He de decir que no siempre me parecen correctas sus formas pero eso si, dice lo que piensa.

Asked what happened, Raikkonen said: "I spun."

Clearly.

Asked about the impact his yellows would have on the rest of the field, he said: "I don't care what happened to the others."

1Saludo
Qué vergüenza de escudería, que se acuerden de ti de tus trampas es alucinante. RED BULL que asco me da.
Mierda, me la he perdido.
thadeusx escribió:Parece que esta vez sí hay piezas nuevas en Ferrari
Imagen
1Saludo

Ui si. Esperate no incumplam el espíritu de la norma. [+risas]

Por cierto, cuales son esas diferencias en el alerón?.
Scarbs comenta que dado que Ferrari parece traer unos nuevos retrovisores, parece ser que vayan a intentar poner unos deflectores para los pontones al estilo Sauber o McLaren.

Rojos saludos.
Peter Sauber se retira.
1Saludo
Adris escribió:
Imagen
1Saludo

Yo tengo eso mismo en el aseo de mi casa xD lo que tiene en los laterales el alerón. Es para que el olor se vaya del aseo y no entren bichos xD

Fuera coñas, espero que vaya mejor y ganen en aerodinámica.

Saludos.
tengo que decir que no me imagino a raikonen aceptando la orden de impactar con alonso, ni a nadie haciendolo, es algo inmoral e incluso criminal asi que no, me desligo de tal hipotesis.

lo que pasa es que cuando alguien queda 5 o sexto estas expuesto a que te hagan un destrozo y yasta.
rampopo escribió:tengo que decir que no me imagino a raikonen aceptando la orden de impactar con alonso, ni a nadie haciendolo, es algo inmoral e incluso criminal asi que no, me desligo de tal hipotesis.

lo que pasa es que cuando alguien queda 5 o sexto estas expuesto a que te hagan un destrozo y yasta.

Singapur 2008.
Adris escribió:
rampopo escribió:tengo que decir que no me imagino a raikonen aceptando la orden de impactar con alonso, ni a nadie haciendolo, es algo inmoral e incluso criminal asi que no, me desligo de tal hipotesis.

Singapur 2008.

Se estrelló solito contra el muro.
No se llevó a nadie por delante.
Es que lo flipo con algunas conspiranoias.
1Saludo
thadeusx escribió:
Adris escribió:

Singapur 2008.

1Saludo

Por eso no he resaltado que se estrellase contra nadie. Y si he resaltado el "ni a nadie haciéndolo".
Esque no se que quieres decir, sinceramente.
Adris escribió:
thadeusx escribió:
Adris escribió:
Singapur 2008.

1Saludo

Por eso no he resaltado que se estrellase contra nadie. Y si he resaltado el "ni a nadie haciéndolo".
Esque no se que quieres decir, sinceramente.

Hombre es que si solo tomas en cuenta palabras que te interesen de esa frase, no se para que le citas y a que viene tu ejemplo ya que no tiene nada que ver con lo que el dice.
1Saludo
Pues chico, si no te quieres enterar del mensaje no te enteres. Vamos, que no se que le buscas al mensaje, cuando es sencillo, y se entiende.

Será que todavia no dominas el Español como el Alemán. [+risas]
Adris escribió:
Imagen
1Saludo

Ese aleron no lo habian llevado ya?
Adris escribió:Pues chico, si no te quieres enterar del mensaje no te enteres. Vamos, que no se que le buscas al mensaje, cuando es sencillo, y se entiende.

Claro que me entero de tus intenciones.
Que prefieras seguir por el camino de la mofa ya es otro tema.
1Saludo
Sergio ® SafetyCast‏@Diosfenix Se vuelve a rumorear en el Paddock que la FIA esta bastante cabreada con el nuevo sistema de escapes de RedBull... se desconocen mas datos

Sergio ® SafetyCast‏@Diosfenix
La FIA ya ha revisado los datos tecnicos de este sistema y no estan muy contentos con lo que han visto... pero no se sabe mucho mas

Repito que tanto esto como la informacion que di este mañana de Redbull son rumores del Paddock... nada oficial.

He preguntado a fuente de Mercedes y su respuesta ha sido``No sabemos nada en claro, pero para estar esto tan revuelto, es que es gorda´´

Se especulan numerosas posibilidades entre los equipos... pero no hay nada claro... #F1

Ahí lo dejo.
Saludos.
acabara como siempre? con un simple "eso no lo hagais mas eh" [uzi]
Lo de RBR y sus escapes, parece ser otra jugadita de RBR, además, la fuente es fiable.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Lo de RBR y sus escapes, parece ser otra jugadita de RBR, además, la fuente es fiable.

Rojos saludos.

Se puede saber mas?
thadeusx escribió:
Adris escribió:Pues chico, si no te quieres enterar del mensaje no te enteres. Vamos, que no se que le buscas al mensaje, cuando es sencillo, y se entiende.

Claro que me entero de tus intenciones.
Que prefieras seguir por el camino de la mofa ya es otro tema.
1Saludo

No lo has entendido, por eso has replicado como si estuvieses mosca o algo de eso.

Y si no te gustó la broma tonta, mis disculpas, de verdad.
twilight I escribió:
Adris escribió:
Imagen
1Saludo

Ese aleron no lo habian llevado ya?

Supuestamente ese aleron va con DDRS.
Veo negro este mundial para Fernando. Que empiece a rezar a la virgen de Covadonga [tadoramo]
GRB_1984 escribió:Veo negro este mundial para Fernando. Que empiece a rezar a la virgen de Covadonga [tadoramo]

Déjate, a ver lo que dice la inspección a RB.

Adris, sí era una broma las disculpas son mías ;)
1Saludo
GRB_1984 escribió:Veo negro este mundial para Fernando. Que empiece a rezar a la virgen de Covadonga [tadoramo]

Yo diría que mejor a San'Ganchao...
Imagen

Venga va que aun no hay nada perdido, estoy seguro que la fiabilidad del Red Bull es malisima y quedara demostrado en este GP! No soportara la recta gigante! MUAHAHA [bad]
Una gráfica con los ciclos de motores de los diferentes pilotos.
McLaren sobretodo debe estar temblando.
Imagen

1Saludo
thadeusx escribió:Una gráfica con los ciclos de motores de los diferentes pilotos.
McLaren sobretodo debe estar temblando.
Imagen

1Saludo

¿Son 9 motores por temporada no?.

Saludos.
Jar-Jar escribió:Se puede saber mas?

A ver, a esta fuente le ha llegado un rumor de que la FIA anda mosca con los escapes de RBR, lo malo, como dice Sergio, de Safety-Car es que de momento es rumor, mañana intentará enterarse mejor.

Rojos saludos.
thadeusx escribió:Que yo sepa 8.
1Saludo

Ok :)

Saludos.
Serán 9, si no no tiene sentido que pongan color a un noveno abajo cuando nadie ha usado de momento 9
Fanzelda escribió:Serán 9, si no no tiene sentido que pongan color a un noveno abajo cuando nadie ha usado de momento 9

Negro = fuera de juego. Fijo.
Son 8. A paritr del 9º se penaliza cada vez que se estrene un motor y por eso lo ponen en negro ;)
Bueno pues se agradece que mañana sea fiesta ya que en dos horitas empiezan los libres 1
1Saludo
Fanzelda escribió:Serán 9, si no no tiene sentido que pongan color a un noveno abajo cuando nadie ha usado de momento 9

Se pone un noveno y te penalizan con posiciones, digo yo.

Bueno ya se ha dicho, son 10 posiciones en carrera, no? Y tampoco tengo claro si se puede reutilizar uno anterior en caso extremo.
Umm, pues entonces en RB van cortitos con los motores, quedando aun circuitos como el de este finde y la India con sus largas rectas quema cv...¿Se decidirá el mundial por la fiabilidad?
¿El abandono de Valencia por parte de Vettel fue por alternador?
Si es así, ¿ese motor no ha completado ni un GP así que estaría casi fresco para poder montarlo otra vez o se me escapa algo?
1Saludo
central98 escribió:

Se pone un noveno y te penalizan con posiciones, digo yo.

Bueno ya se ha dicho, son 10 posiciones en carrera, no? Y tampoco tengo claro si se puede reutilizar uno anterior en caso extremo.

Si, se pueden reutilizar.

De echo, los viernes se suelen montar motores con bastantes kilómetros encima para ahorrar esfuerzo a los motores más frescos.

No es como hace unos años que un motor debía durar dos carreras consecutivas. Ahora se puede, por ejemplo, utilizr un motor en la primera carera, otro distinto en la segunda y la tercera y volver a utilizr el de la primera carrera en la cuerta... mientras utilicen 8 durante la temporada no hay sanción.

thadeusx escribió:¿El abandono de Valencia por parte de Vettel fue por alternador?
Si es así, ¿ese motor no ha completado ni un GP así que estaría casi fresco para poder montarlo otra vez o se me escapa algo?
1Saludo

Si... y en Monza.

Pero lo mismo el motor de Valencia estaba ya previsto que fuera su última carrera (independientemente de que el alternador le dejara tirado)

Con esa tabla que has puesto (interesante, por cierto) podemos saber cuantos motores ha utilizado cada uno, pero no el estado en que se encuentran los mismos.

Lo ciertoes que Mcalren ya no tiene motores nuevos para las carreras que quedan mientras que a Red Bull les queda uno por estrenar y a Ferrari 2.

Pero Mcalren puede tener alguna unidad que no tenga demasiados kilómetros encima y que sea perfectamente fiable.
Si pero dicho motor solo se puso en Valencia si te fijas en ese gráfico.
Si el problema solo fue el alternador (como el de Monza) en teoría ese motor debería valer como muestra la gráfica al señalar que tras la carrera de Monza no se cambió de motor.
Por eso no se si el motor de Valencia se cambió porque tiene algún fallo mas a parte del alternador o simplemente para estrenar uno fresco y reservar el "valenciano" por si hiciera falta mas adelante (como lo que mencionas respecto a McLaren y alguna unidad con pocos Km).
No se si me he explicado.
1Saludo
Pues en ese caso creo que RB no va a tener problema por ahi. Como mucho McLaren y apurando, cara al mundial de constructores en todo caso.
thadeusx escribió:Si pero dicho motor solo se puso en Valencia si te fijas en ese gráfico.
Si el problema solo fue el alternador (como el de Monza) en teoría ese motor debería valer como muestra la gráfica al señalar que tras la carrera de Monza no se cambió de motor.
Por eso no se si el motor de Valencia se cambió porque tiene algún fallo mas a parte del alternador o simplemente para estrenar uno fresco y reservar el "valenciano" por si hiciera falta mas adelante (como lo que mencionas respecto a McLaren y alguna unidad con pocos Km).
No se si me he explicado.
1Saludo

Es que el gráfico no indica que ese motor solo se haya utilizado en Valencia, si no que se estrenó otro para la carrera siguiente, pero ese motor se puede haber utilizado en alguna otra despues de Gran Bretaña (que es la siguiente después de Valencia donde se estrenó un motor)

Lo más probable es que, visto el problemaque tuvieron en valencia (aunque fuera el alternador) prefirieran retirar ese motor hasta aclarar las causas y, una vez analizado el motor, lo volvieran a montar en alguna carrera posteriormente... o tenerlo aún guardado para alguna de las que aún quedan.

central98 escribió:Pues en ese caso creo que RB no va a tener problema por ahi. Como mucho McLaren y apurando, cara al mundial de constructores en todo caso.

Yo tampoco creo que RB R tenga problemas por los motores. Son cinco carreras y aún le queda uno por estrenar y otro con una sola carrera.

Peor parecía que lo tenía Ferrari en 2010 cuando tuvieron que cambiar los motores de los dos coches antes de empezar la primera carreram (Bahrein... si mal no recuerdo, el de Massa antes de la clasificaciòn y el de Alonso antes de la carrera) y terminaron la temporada sin saltarse el cupo de motores.

Mclaren y Mercedes si que pueden llegar a tener algún problema por el número de motores utilizados pero tampoco sabemos en que estado se encontrarán los motores que ya han estrenado.

Es raro que aglún equipo tenga que utilizar más de los 8 motores por temporada.

Así que recuerde a bote pronto, Sauber en 2010 tuvo que utilizar algún motor más.
Es que el gráfico no indica que ese motor solo se haya utilizado en Valencia, si no que se estrenó otro para la carrera siguiente, pero ese motor se puede haber utilizado en alguna otra despues de Gran Bretaña (que es la siguiente después de Valencia donde se estrenó un motor)

También es cierto.
No he caído en que la numeración del gráfico no ha de porque ser la numeración de los motores.
1Saludo
Exacto. El gráfico indica cuando se estrenaron los motores, pero no las carreas que han disputado cada uno.

Aún así, es interesante poder saber cuanto "corazón fresco" les queda a cada uno XD

(Jop... ha sonado a casqueria :Ð )
Thonolan escribió:Si... y en Monza.

Pero lo mismo el motor de Valencia estaba ya previsto que fuera su última carrera (independientemente de que el alternador le dejara tirado)

Con esa tabla que has puesto (interesante, por cierto) podemos saber cuantos motores ha utilizado cada uno, pero no el estado en que se encuentran los mismos.

Lo ciertoes que Mcalren ya no tiene motores nuevos para las carreras que quedan mientras que a Red Bull les queda uno por estrenar y a Ferrari 2.

Pero Mcalren puede tener alguna unidad que no tenga demasiados kilómetros encima y que sea perfectamente fiable.

Y a Alonso 3, porque el de Spa no pasó de la primera curva cawento
Hombre, teóricamente les podrían quedar 5 o 6 a cada equipo ya que como hemos comentado, no se sabe si alguno de los cambios de motores es uno ya usado anteriormente así que teóricamente podrían haber cambiado entre los motores Nº 1 y 2 durante toda la temporada XD
1Saludo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
thadeusx escribió:Hombre, teóricamente les podrían quedar 5 o 6 a cada equipo ya que como hemos comentado, no se sabe si alguno de los cambios de motores es uno ya usado anteriormente así que teóricamente podrían haber cambiado entre los motores Nº 1 y 2 durante toda la temporada XD
1Saludo

Eso ya serìa estirarlos demasiado XD
Thonolan escribió:
thadeusx escribió:Hombre, teóricamente les podrían quedar 5 o 6 a cada equipo ya que como hemos comentado, no se sabe si alguno de los cambios de motores es uno ya usado anteriormente así que teóricamente podrían haber cambiado entre los motores Nº 1 y 2 durante toda la temporada XD
1Saludo

Eso ya serìa estirarlos demasiado XD

Ya ya :p solo era extremando las posibilidades... vamos, como los físicos.
Pero ya sabemos que de la teoría a la práctica hay un mundo.
1Saludo
749 respuestas
1, 2, 3, 4, 515