GP F1 Corea - 14 de Octubre de 2012

1, 2, 3, 4, 515
yO creo que no llego a los libres 1.

Y encima no podré ver la carrera por que voy al festival de sitges a las 10am }:/
thadeusx escribió:Hombre, teóricamente les podrían quedar 5 o 6 a cada equipo ya que como hemos comentado, no se sabe si alguno de los cambios de motores es uno ya usado anteriormente así que teóricamente podrían haber cambiado entre los motores Nº 1 y 2 durante toda la temporada XD
1Saludo

Se supone que los numeros indican estreno de motor, no cambio. Vamos si sabemos cuantos les quedan a estrenar. Lo que no se sabe es cuales usaron cuando no estrenaron, o eso he entendido yo.

Si fueran cambios de motores aun seria mas exagerado, pero no creo que usaran la leyenda de M1, M2, M3...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Brum brum.
Empieza el show.
1Saludo

Edit: Primera conclusión.Ferrari ha comprado las existencias mundiales de parafina.
¿Quién es el comentarista ese que estaba diciendo que Red Bull debería despedir a Mark Webber y contratar a Alguersuari?
Las conspiranoias que se están montando los comentaristas [carcajad]
Aldehido escribió:¿Quién es el comentarista ese que estaba diciendo que Red Bull debería despedir a Mark Webber y contratar a Alguersuari?

No se pero como en TV3 solo hay un comentarista lo estoy siguiendo en Nitro y ya se de donde salen las conspiranoias... de los dos que enfocan, el de la derecha (el mas gordito) tiene la cabeza llena de ellas.
Ni Lobato le sigue el juego.
1Saludo
Sí, es que creo que fue el gordito. Se está montando cada paja mental que no veas.
Ya lo dije el año pasado pero... menuda temeridad de salida de pits.
1Saludo

Edit: Bueno pues Lewis 1º seguido de Alonso y Webber pero el mejor tiempo de los primeros libres ha estado a mas de 3 segundos de la pole del año pasado.
Veremos...
Estwald escribió:eh! despertad! XD

Escribe más fuerte, que no te oyen [+risas]

thadeusx escribió:Ya lo dije el año pasado pero... menuda temeridad de salida de pits.

Es una totaly absoluta locura.

Tanta preocuapacicón con la seguridad y luego permiten un desatino como ese.
Thonolan escribió:

Si escribo mas fuerte me baneas XD (soltando tacos a la peña, vamos): otra cosa es que me pidas que escriba más alto [carcajad]

Bueno, pues Red Bull por delante y Alonso 3º a mas de 3 décimas: ya veremos mañana a ver que ocurre y sobre todo, en la carrera.
He visto los dos L y veo la pole de vettel y el segundo puesto de Web... Ahora le va bien el coche a Webber...
Está mal decirlo, pero en esta guerra se necesita, si o si, a los mejores McLaren. Que uno de ellos esté permanentemente en la primera línea de salida y la discuta a Vettel el primer puesto en carrera, dando tiempo a Fernando a poder pillar a Vettel, desembarazándose antes de los que haya, si es que los hubiera, otros contrincantes.

No he tenido la ocasión de verlos, pero será como el año pasado, los últimos GP, el RB irá como un tiro. Por cierto, ¿Se sabe algo del "run run" del paddock acerca del nuevo soplado/mapa motor de RB?

Saludos.
Realmento hay que pensar la mala suerte que ha tenido alonso este año con las dos ostias que le han dado.
kansino4 escribió:Realmento hay que pensar la mala suerte que ha tenido alonso este año con las dos ostias que le han dado.

Y Hamilton, y Vettel, todos han tenido su ración de mala suerte. Aquí no gana quien termina primero, gana el que acaba mas carreras cerca de los tres puestos de arriba. Es mas, Keke Rosberg (eran otros tiempos) ganó un mundial sin ganar una miserable carrera, y Kimi, en este mundial, va tercero.
Keke rosberg ganó una carrera el año que ganó el campeonato (1982)

Ese año nadie ganó más de dos carreras: Pironi, Watson, Lauda, Prost y Arnoux ganaron 2.

Rosberg, Alboreto, Tambay, De Angelis, Patrese y Piquet ganaron una carrera cada uno.
Ahora veré los libres en diferido pero sabiendo los resultados, a botepronto y analizando esos Viernes que tanto nos gustan, parece un buen resultado de Alonso. Massa rondando los puestos de arriba por lo que el Ferrari en este circuito tiene pinta de funcionar. Red Bull ya se sabe que de aqui a final de temporada salvo sorpresón van a estar luchando por la pole (y espero que estén luchando y no las hagan con la gorra). Pero Alonso perfecto terminando 3º, mete presión a Vettel diciendo "ojo, que al mínimo fallo estoy aquí".

Y ahora lo veré en diferido, porque según he leído el RBR mejor a una vuelta pero el Ferrari pinta mejor en ritmo de carrera.
Tonolan, me la envaino, se me fue la pinza. Ganó el GP de Suiza.
Otra vez toca madrugar, espero que vaya mejor que la última [+risas]
Salir 3º mañana y pasado optar a victoria es algo perfectamente factible.

Rojos saludos.
Ritmos para la carrera en entrenamientos:

Última tanda MASSA: 45.1, 45.6, 46.1, 45.5, 45.8, 45.4, 45.5, 45.6, 45.8

Última tanda BUTTON: 46.4, 45.7, 45.9, 45.5, 46.0, 45.6, 45.3, 45.5, 44.8, 45.6, 48.4, 46.1

Última tanda ALONSO: 45.7, 45.8, 45.5, 45.2, 45.6, 45.3, 44.8 (9v)

Última tanda VETTEL: 46.1, 46.2, 46.3, 46.1, 46.1, 46.2, 51.7, 46.7, 45.7, 54.3, 45.4, 46.3 (14v)

Última tanda WEBBER: 46.4, 46.2, 47.7, 46.5, 46.5, 46.3, 46.1, 46.3, 45.9, 50.4 (13v)

Saludos.
Aldehido escribió:¿Quién es el comentarista ese que estaba diciendo que Red Bull debería despedir a Mark Webber y contratar a Alguersuari?

sin haberlo visto apuesto por carlos miquel. y diciendo que es gordito apostaría fuerte. xD.

como curiosidad, decir que emilio alzamora sí fue campeón del mundo de 250cc sin ganar ni una carrera.
Recluta_Patoso escribió:
thadeusx escribió:Parece que esta vez sí hay piezas nuevas en Ferrari
Imagen
1Saludo

Supuestamente ese aleron va con DDRS.

Estoy viendo los libres en diferido y acaban de decir que Ferrari desechó evolucionar el DDRS, no lo montan porque pensaron que no les aportaba tanto. Es que leí tu mensaje y pensaba que no lo llevaban pero igual me había perdido algo y sí lo habían montado finalmente.

Por cierto, el que ha soltado el comentario de Webber y Jaime ha sido Manuel Franco, corresponsal de AS.
Se especula con Ferrari ha metido el DDRS esta carrera...

Rojos saludos.
Al final que ha pasado con los rumores de twitter y las investigaciones de la FIA?

Si han corrido los libres, como siempre, NADA?
mjmbcn escribió:Al final que ha pasado con los rumores de twitter y las investigaciones de la FIA?

Si han corrido los libres, como siempre, NADA?

Pues el rumor, fue eso, rumor, como lo es también el del posible uso de Ferrari de un DDRS.

Rojos saludos.
Thonolan escribió:

Algunos ni hemos dormido [poraki]
Suena raro lo del DDRS ¿no? no lo mencionan en ningún lado y lo único que se sabe es que se desechó el desarrollo del sistema. Por cierto, a ver que tal le va a Lotus la implantación de los escapes Coanda. Más vale tarde que nunca.
paliyoes escribió:Se especula con Ferrari ha metido el DDRS esta carrera...

Rojos saludos.

¿Puedes explicar un poco que es el DDRS? el drs ok, ¿pero con doble D?
Dawidh360 escribió:Suena raro lo del DDRS ¿no? no lo mencionan en ningún lado y lo único que se sabe es que se desechó el desarrollo del sistema. Por cierto, a ver que tal le va a Lotus la implantación de los escapes Coanda. Más vale tarde que nunca.

Yo creo que no llevan el DDRS, sería muy raro si lo ha montado Ferrari diciendo que no lo iban a desarrollar y Lotus que fue el inventor creo, no lo lleve... Básicamente me parece raro que Ferrari haya logrado desarrollarlo a tiempo y bien...xD
@joseluisf1 escribió:Massimo Rivola confirma que están probando un Súper DRS, pero que es muy difícil de implementar, por lo que tardara

1Saludo
ExplosiusMgs escribió:

Rojos saludos.

Ok nada, ya lo he mirado XD
ExplosiusMgs escribió:

Rojos saludos.

Básicamente aprovecha el mecanismo de activación y desactivación del DRS para mediante conductos de aire redirigir flujo a otras zonas del monoplaza.

DDRS en McLaren

Imagen

Rojos saludos.
(mensaje borrado)
2.62 de cuota a que Alonso es Campeón del Mundo. (1.57 para Vettel).

Algo me dice que Vettel tiene un abandono en estas 5 carreras y lo gana Alonso.
paliyoes escribió:
ExplosiusMgs escribió:

Rojos saludos.

Básicamente aprovecha el mecanismo de activación y desactivación del DRS para mediante conductos de aire redirigir flujo a otras zonas del monoplaza.

DDRS en McLaren

Imagen

Rojos saludos.

¿Puedes decir la fuente Paliyoes?.

Saludos.
PD:Creo que Fer se lleva este mundial VAMOS FER, AVANTI!!!!
SniperDriver86 escribió:¿Puedes decir la fuente Paliyoes?.

Saludos.
PD:Creo que Fer se lleva este mundial VAMOS FER, AVANTI!!!!

Es una foto de AMuS, se ve claramente el agujero del DDRS, no es que lo haya dicho AMuS.

Rojos saludos.
jita escribió:2.62 de cuota a que Alonso es Campeón del Mundo. (1.57 para Vettel).

Algo me dice que Vettel tiene un abandono en estas 5 carreras y lo gana Alonso.

Con los "nuevos" RB lo dudo mucho.
A mi me preocupa que este año Alonso no haya dicho:

"5 races, 5 podiums. No problem." [sonrisa]

Que grande hubiera sido ganar el mundial en 2010 y haber cumplido esa frase. Encima venía remontando. Hubiera pasado a la historia.
Dawidh360 escribió:A mi me preocupa que este año Alonso no haya dicho:

Que grande hubiera sido ganar el mundial en 2010 y haber cumplido esa frase. Encima venía remontando. Hubiera pasado a la historia.

Si no hubiera sido por el hijo puta de Chris Dyer, lo hubiera conseguido, qué puta es la suerte.

Rojos saludos.
kxalvictor escribió:

sin haberlo visto apuesto por carlos miquel. y diciendo que es gordito apostaría fuerte. xD.

como curiosidad, decir que emilio alzamora sí fue campeón del mundo de 250cc sin ganar ni una carrera.

Fue de 125cc

Un abrazo
Hablando de motores...
@Diosfenix
El primero... PIC sancionado ocn 10 posiciones por comenzar ciclo con el 9 motor (El reglamento permite solo 8)

1Saludo
No olvidemos que con la nueva evolucion (trampas ejem) el motor seguramente sufra mas y van cortos... yo creo que en lo que queda de mundial al menos 1 vez romperá
dark-kei escribió:No olvidemos que con la nueva evolucion (trampas ejem) el motor seguramente sufra mas y van cortos... yo creo que en lo que queda de mundial al menos 1 vez romperá

Que bien nos iría un 0 del alemán. :cool:
Yo si fuera Massa me chocaría con Vettel, jaja, así seguro que Massa renovaría XD XD
aven96 escribió:Yo si fuera Massa me chocaría con Vettel, jaja, así seguro que Massa renovaría XD XD

Tanto como para chocarle no, pero al menos podría molestarle en su vuelta de clasificación sin miedo a sanción alguna xDD
Que penita dan las gradas de Corea vacias durante los libres, ¿no?
Dawidh360 escribió:Que penita dan las gradas de Corea vacias durante los libres, ¿no?

Yo.. con todo el respeto... no me gusta nada este trazado, ni este ni los nuevos que han salido, es siempre lo mismo: sector con laaargaaaa recta + sector con curvas rápidas + sector curvas lentas...
paliyoes escribió:
Dawidh360 escribió:A mi me preocupa que este año Alonso no haya dicho:

Si no hubiera sido por el hijo puta de Chris Dyer, lo hubiera conseguido, qué puta es la suerte.

Rojos saludos.

Desde aquel día, no he parado de hacerme la misma pregunta.... Y si Alonso hubiera pasado de las ordenes del box, y hubiera tirado para delante?.
749 respuestas
1, 2, 3, 4, 515