GP F1 Corea - 16 de octubre de 2011 - Mundial FINIQUITADO

1, 2, 3, 4, 5
Fernando se pega mucho en la recta,pero parece que le cuesta seguir a Massa en el primer y segund sector?
A ver si llueve y tenemos carrera entretenida... no obstante parece que Hamilton está cerca. Al menos hasta que a "el mayordomo" apriete el botón de turbo boost otra vez [+risas]
Di Resta no tiene algo suelto en el alerón trasero?Parecía flaquear algo.
1Saludo
P.D.Flipada mía parece [+risas]
Edit: Jaume 10º
Massa estaba encima de Webber?
thadeusx escribió:Di Resta no tiene algo suelto en el alerón trasero?Parecía flaquear algo.
1Saludo
P.D.Flipada mía parece [+risas]

A la cama, que no ves bien XDD

Yo mee estoy quedando frito, joder que sobredosis de motor llevo.
Ya salio el sol por cataluña?
El-verdadero escribió:Ya salio el sol por cataluña?

Aqui en el sur se ha levanto el dia bastante feote. [+risas]
Parece que de momento Freyr no se cabrea y no nos compensa con la lluvia.
1Saludo
P.D. En BCN esta el día nublado también.A ver si Freyr la provoca aquí [+risas]
Button se carga a Alonso ,si no pasa ya a Massa lo tiene perdido }:/
Aqui tambien se a levantado feo.
Button: "Box to overtake this lap"
Alonso no va cómodo hoy.
1Saludo
P.D. Jodo vaya salida de boxes
Joder com ha salido Rosberg :O
Y Niko recupera posición :)
1Saludo
P.D. El Ferrari no lleva mucho tiempo parao???
Sip ,la parada de Massa una mierda...

Alonso va con ruedas de piedra ,esta carrera la tiene mu jodida...

Vettel en su planeta [+risas]
Jodo con la salida de pits.Menudo iluminado el diseñador.
1Saludo
P.D. SC!!!Jodo Petrov, ande iba?
Huy Fernando ,de la que se ha librado ,madre mia...

Bueno schummy y Petrov,vaya dos [+risas]
Alonso perro viejo, vaya tela que reflejos, como lo ha visto venir :O

Como llevan el coche los dos XDDD

Y el Petrov quiere seguir, si ese coche tiene que tener la dirección descuadrada completamente XDD
¡Madre mía... la que ha salvado Alonso!... ¿Donde iba Petrov? :-? :-? :-?

Un saludo.
Los de chapa y pintura se van a forrar [jaja] [jaja]
Jodo, han pasado ya 3 minutos desde el piño y el alerón sigue en pista ¬_¬
1Saludo
Alguien va a quitar el aleron que esta ahi en toda la pista ? [+risas]
Joder con Fernando, llevaba una bola de cristal, como lo ha visto venir.
Bueno, Fernando ahora es el que tiene las ruedas mas nuevas de los primeros menos Vettel. Empieza ahora otra carrera quiero pensar.
Me da que el SC se acaba de cargar la carrera de Alguersuari.
Ale ya no hay mas anuncios por hoy :)
1Saludo
Circuito Tilkazo como casitodos los nuevos. Qué asco de cicuito, consigue todo lo contrario a lo esperado y mirad que corea se supone que tiene las mejores partes dr algunos circuitos.
El-verdadero escribió:Bueno, Fernando ahora es el que tiene las ruedas mas nuevas de los primeros menos Vettel. Empieza ahora otra carrera quiero pensar.

Al menos no hay doblados en los primeros puestos como en los anteriores.
thadeusx escribió:Jodo, han pasado ya 3 minutos desde el piño y el alerón sigue en pista ¬_¬
1Saludo

Agradeceslo a la normativa de SC, que tarda varias vueltas en reagrupar la carrera, y en esas condiciones es peligrosísimo mandar a nadie a limpiar.
thadeusx escribió:Ale ya no hay mas anuncios por hoy :)
1Saludo

¡Ale!... primera ronda de anuncios de hoy [+risas] [+risas]

Un saludo.
abonillo2002 escribió:Me da que el SC se acaba de cargar la carrera de Alguersuari.

el problema es que ha entrado tarde, pero está 8º ahora
Jur, Alo de bola de cristal nada, han entrao los dos colaos... Solo que Alo se ha ido por fuera y Petrov no ha podido meterse por allí XD

Brutal el circuito de Correa, ¿Cuantos Km lleva andados Schummy pa llegar a boxes? Su puta madre que despropósito de circuito XD
NoRiCKaBe escribió:Jur, Alo de bola de cristal nada, han entrao los dos colaos...

Pero muy, muy colados...

Un saludo.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
vamos alguersuari a por alonso!!!

menudo carrero se esta marcando!!! sisisi!!!!
NoRiCKaBe escribió:
thadeusx escribió:Jodo, han pasado ya 3 minutos desde el piño y el alerón sigue en pista ¬_¬
1Saludo

Agradeceslo a la normativa de SC, que tarda varias vueltas en reagrupar la carrera, y en esas condiciones es peligrosísimo mandar a nadie a limpiar.

http://www.youtube.com/watch?v=1v_hP0Dm ... BD266D73B2 [+risas]
1Saludo
Edit: DT para Maldonado
El mítico comisario-recortador de Canadá XD

Un saludo.
Me vais a perdonar el offtopic, pero si os gusta el motociclismo tenéis que ver la histórica carrera de Moto2 que se ha marcado hoy Marquez.

Es la primera vez en toda mi vida que veo a alguien adelantar a 22 pilotos en una sola vuelta, y acabar tercero habiendo salido el 38º, un puesto por detrás de su rival directo.

No ha sido la carrera mas emocionante del año, pero ver la proeza merece la pena.

¿El video ese fué en canadá también? Yo recuerdo el que se pegó la hostia en el muro de los campeones cuando tarró el mayordomo. ¿Van cocidos a el circuito o que? XD
Thonolan escribió:El mítico comisario-recortador de Canadá XD

Un saludo.

Le faltaba la banderilla en la mano o el capote XD
1Saludo
NoRiCKaBe escribió:Me vais a perdonar el offtopic, pero si os gusta el motociclismo tenéis que ver la histórica carrera de Moto2 que se ha marcado hoy Marquez.

Es la primera vez en toda mi vida que veo a alguien adelantar a 22 pilotos en una sola vuelta, y acabar tercero habiendo salido el 38º, un puesto por detrás de su rival directo.

No ha sido la carrera mas emocionante del año, pero ver la proeza merece la pena.

Vamos,digno de los tiempos de Pons y Kevin Spencer [carcajad]
¿Es cosa mía o esta saliendo el sol poco a poco?
1Saludo
Vaya colada de Rosberg ,ahora a ver si se carga a Massa...
Bonita la lucha Rosberg-Massa-Alonso... y Hamilton acercandose mucho a Vettel.

Un saludo.
Hay una carrera de F1 que no me deja ver los anuncios de La Sexta!!
josepvf escribió:Hay una carrera de F1 que no me deja ver los anuncios de La Sexta!!

Yo cuando eso me voy a Sky Sport HD, vaya tela que diferencia con el HD de la Sexta.

A ver si se fusionan con Antena3, quitan los deportes pa ahorrar y empiezan a dar la F1 en Canal+, hay que rascarse el bolsillo pero al menos veremos las carreras como dios manda.
josepvf escribió:Hay una carrera de F1 que no me deja ver los anuncios de La Sexta!!

¡¡¡Es vergonzoso!!! ¡¡¡así no hay quien se entere de lo buena que es la colonia de Hugo Boss!!!

[+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
NoRiCKaBe escribió:

Yo cuando eso me voy a Sky Sport HD, vaya tela que diferencia con el HD de la Sexta.

A ver si se fusionan con Antena3, quitan los deportes pa ahorrar y empiezan a dar la F1 en Canal+, hay que rascarse el bolsillo pero al menos veremos las carreras como dios manda.

A mi si me ponen la F1 en Canal + me joden vivo. Tendria que pasar de compañia de cable a otra compañia y eso seria un marron.
Thonolan escribió:
NoRiCKaBe escribió:Jur, Alo de bola de cristal nada, han entrao los dos colaos...

Pero muy, muy colados...

Un saludo.

Mmmm, no sé si son las horas o qué, pero no os he entendido XD

¿Cómo "colados"?

[qmparto] [qmparto]

Algo en el centro de las pista,lo mismo es un bocata o un trozo de coche xd
bembas_13 escribió:
Thonolan escribió:

Pero muy, muy colados...

Un saludo.

¿Cómo "colados"?

Pues que se han ido largo en la curva
1Saludo
P.D. Yo quiero SPEED en la TV ya!
bembas_13 escribió:
Thonolan escribió:

Pero muy, muy colados...

Un saludo.

¿Cómo "colados"?

En el accidente entre Petrov y Schumacher, tanto Petrov como Alonso han entrado pasados en la curva. Petrov se ha encontrado con Schumacher y Alonso, por fortuna paraél, no se ha encontrado con nadie.

Muchos problemas para Hamilton ahora.

Un saludo.
gejorsnake escribió:

[qmparto] [qmparto]

Algo en el centro de las pista,lo mismo es un bocata o un trozo de coche xd

El fajo de billetes del soborno de Bernie o algún constructor de la chapuza, seguro.

No sabréis del número de Bernie no? Tengo un patatal en el pueblo que no tiene nada que envidiar a este paisaje, en serio.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5