gejorsnake escribió:Me parece que ha llegado con exceso de gasolina al foro
De verdad que Massa tiene que ser el peor compañero que te puede tocar en el equipo,vaya lastre .
El mejor Ham,vaya acarrera que se ha marcado y como ha frenado aWebber.
Pues si, hoy carrerón de Hamilton, impresionante.
Y Alguersuari también muy muy bien, creo que con Alo los que mas rendimiento han sabido sacar a su coche hoy. Yo diría que hoy ha estado mejor Alguersuari incluso.
Y como siempre el peor Massa. No puede ser que siempre ande igual... Siempre que tiene a Alo detrás se hipermotiva absurdamente, y no hace mas que joder carreras a su compañero de equipo. Pero bueno, no se están jugando nada así que tampoco pasa nada.
Claro, claro, se me ve el plumero, no has aparecido en toda la carrera mas que para alabar a Alguersuari por que es catalán, poniendo bien grande lo de los cojones catalanes al final (si hasta has editado para que se vea mas! ) pero resulta que soy yo el que busca el flame.
Si no te he dicho que no animes a quien quieras, pero leñe, si quieres flamear a los patriotas (entre los que yo me exculyo) al menos hazlo bien, no resaltes el catalanismo de alguien que es lo menos catalanista que hay