GP F1 Corea - 16 de octubre de 2011 - Mundial FINIQUITADO

1, 2, 3, 4, 5
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Corea 2011

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en verde!: F1 2011

NOTAS:
1.- La porra de este año se va a realizar de nuevo en EOL
2.- Hilo para la normativa general
3.- Hilo para la inscripción de los equipos

HORARIO GP Corea ---> Yeongam (Hora Española)

14 Octubre 2011
3:00 - 4:30 --------------------------> 1º Libres
7:00 - 8:30 --------------------------> 2º Libres

15 Octubre 2011
4:00 - 5:00 --------------------------> Libres
7:00 ----------------------------------> Calificatoria

16 Octubre 2011
8:00 ----------------------------------> Carrera

HORARIO RETRANSMISIONES GP Corea ---> Yeongam (Hora Española)

14 Octubre 2011
3:00 - 4:30 --------------------------> 1º Libres (Web La Sexta Deportes y Marca Tv)
7:00 - 8:30 --------------------------> 2º Libres (Web La Sexta Deportes y Marca Tv

15 Octubre 2011
4:00 - 5:00 --------------------------> Libres (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
NO HAY PREVIO ----------------------------------> Previo calificatoria (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
7:00 ----------------------------------> Calificatoria (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)

16 Octubre 2011
7:00 ----------------------------------> Previo (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
8:00 ----------------------------------> Carrera (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)

Repetición Previa: 13:00 h. laSexta y lasextadeportes.com

Repetición Carrera: 14:00 h. laSexta y lasextadeportes.com

...:: Notas para este GP ::...

1.- Tiempo: Nuboso | Max: 16ºC | Min: 13ºC

Vueltas: 55

Longitud: 5.615km

Carrera: 308.630km

Récord: 1:50.257 F.Alonso

Ganador 2010: Fernando Alonso

2.- Vettel ya es campeón
josepvf escribió:HORARIO GP Corea ---> Yeongam (Hora Española)

15 Octubre 2011
3:00 - 4:30 --------------------------> 1º Libres
7:00 - 8:30 --------------------------> 2º Libres

16 Octubre 2011
4:00 - 5:00 --------------------------> Libres
7:00 ----------------------------------> Calificatoria

17 Octubre 2011
8:00 ----------------------------------> Carrera

Serán el 14, 15 y 16 de Octubre :p (vamos, que los libres son ésta madrugada)
Estwald escribió:

uisss qué cabeza la mia, estoy pensando que el día 15 acaba el plazo de la beca y lo relacionaba con que era viernes XD ahora lo arreglo
josepvf escribió:
Estwald escribió:

uisss qué cabeza la mia, estoy pensando que el día 15 acaba el plazo de la beca y lo relacionaba con que era viernes XD ahora lo arreglo

A mi me pasa que el 15 empiezo un curso de Fontanería que son 4 horas todos los Sábados, con lo cual me he dado cuenta del error en Matrix de forma instantánea [+risas]
El tiempo http://www.motorpasionf1.com/formula-1/gp-de-corea-f1-2011-el-tiempo

Lluvias para el viernes y no se esperan precipitaciones el sábado y el domingo (...y ahora cae un más gorda que la del año pasado y ya he hecho el ridículo XD )

Un saludo.
Pues nada, poca emoción, la verdad, solo decir que el señor Sebastian Vettel ha hecho un mundial brutal y que se ha merecido el campeonato mas que nadie, muy grande Seb, muy grande...
¿a las 8:00 la carrera? Uf, igual empalmo con la Nascar que acabará sobre las 5. Todo se verá, ya veré. XD Si me voy a la cama hasta las 14:00 no la veo, eso seguro. :p
Buemi o Alguersuari no tendrán asiento en la FP1 de Brasil, en favor de Vergne,
http://formula-one.speedtv.com/article/ ... ctice-laps
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
joder que pocos fans de la f1 hay aqui, no hay apenas mensaje en el hilo de Japon ni en este...

que gran campeonato a hecho vettel , que si, que tiene un coche muy bueno y tal, pero hay que estar ahi al 100 % de concentracion y exprimiendo el coche.

Pocas veces hemos visto a vettel incar la rodilla, muy pocas.

Button, tremenda temporada se esta marcando el sinverguenza.
HAM, malisima segunda mitad del campeonato espero que remonte.
ALONSO, espectacular sin mas, no se como el coche no se descompone en carrera, lo lleva al limite y mas alla.

Massa cada dia me parece mas malo, ferrari tendria que hacer un pensamiento serio con este chico.

SObre webber, paso de comentar nada ya, es uno de mis pilotos favoritos y estoy decepcionado por la pesima temporada que se esta marcando

Y como noticia comica del dia:

http://www.marca.com/2011/10/12/motor/f ... 09169.html
SLAYER_G.3 escribió:Pues nada, poca emoción, la verdad, solo decir que el señor Sebastian Vettel ha hecho un mundial brutal y que se ha merecido el campeonato mas que nadie, muy grande Seb, muy grande...

Bueno, que nos RedBull sigan dando la sensación de estar jugando en otra liga superior también le ha ayudado bastante xD. Pero todo este tiempo ha ido demostrando que es un gran corredor y que no le tiembla el pulso a la hora de medirse contra los más grandes.

Esperemos que el año que viene las escuderías se pongan las pilas...
¿Quién va a ver ésto a las 8 de la mañana habiendo cero de emoción?
SLAYER_G.3 escribió:Pues nada, poca emoción, la verdad, solo decir que el señor Sebastian Vettel ha hecho un mundial brutal y que se ha merecido el campeonato mas que nadie, muy grande Seb, muy grande...

Y el pedazo coche que lleva no cuenta, verdad? Negar que ha ganado más por el coche que por sus manos, es innegable, el que no vea eso..... que vaya al oculista, el señor Vettel, ha conducido uno de los 5 mejores coches demla historia. Ha ganado todas las carreras excepto tres, ha hecho ni se sabe cuantas poles.... En fin, dejemoslo ahí.

Ahora a ver quien es el subcampeón del mundial.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:¿Quién va a ver ésto a las 8 de la mañana habiendo cero de emoción?

yo mismo lo vere. Emocion cero? sera para ti

Seguramente gane vettel o quizas button, pero detras del primer puesto hay 23 puestos que se luchan con uñas dientes.

Si te refieres a que no hay emocion por el campeonato, ya se sabia que iba a ganar vettel hace 8 carreras

sinceramente, te gusta la f1?
tostadora valiente escribió:
Johny27 escribió:¿Quién va a ver ésto a las 8 de la mañana habiendo cero de emoción?

Seguramente gane vettel o quizas button, pero detras del primer puesto hay 23 puestos que se luchan con uñas dientes.

Si te refieres a que no hay emocion por el campeonato, ya se sabia que iba a ganar vettel hace 8 carreras

Por supuesto, la competición, no la mierda amañanada en la que se ha convertido.
el gp no era a las 10 de la mañana?
No, segun la pagina de oficial, es las 8:00 GTM+1
Johny27 escribió:

Por supuesto, la competición, no la mierda amañanada en la que se ha convertido.

No se si mierda amañada, pero hace tiempo dejo de ser deporte para ser negocio

Pues yo lo veré seguro :)

Parece que vamos a haber bastantes [+risas]

Espero que Vettel de un poco de cuartelillo, en Red Bull ya le pueden poner el coche A a Webber también.. XD
Iksakuety escribió:

Pues yo lo veré seguro :)

Yo quiero ver si con un año más han arreglado la CHAPUZA del año pasado. En diferido, eso si [Ooooo]

Yo,al igual que este domingo pasado,estare al pie del cañon.
Yo la veré también. Pero en diferido, ya sabéis no hay mas ciego que el que no quiere ver xD, así que me levantaré y no veré ni leeré nada hasta que empiece la carrera, para mi sera como en directo xD
En diferido se ve mu bien a estas alturas. No merece la pena.

A ver si el año que viene el mundial está tan apretado como el anterior, porque un mundial decidido en la 7º carrera de 20 programadas, como que es una mierda.

un servidor [beer]
elmenda escribió:

un servidor [beer]

Otro por aquí.
Vaya al final somos unos cuantos :-|
1Saludo
thadeusx escribió:
elmenda escribió:

un servidor [beer]

Otro por aquí.
1Saludo

Pero tú la ves por ver ganar a Vettel, no porque tenga emoción [poraki]
wabo escribió:
thadeusx escribió:
elmenda escribió:
un servidor [beer]

Otro por aquí.
1Saludo

Pero tú la ves por ver ganar a Vettel, no porque tenga emoción [poraki]

Ehm...no.
1Saludo
¿Quien trae los churros el domingo? (repito, he dicho churros, no churras que os veo venir XD ). El domingo creo que estaremos bastantes a primera hora viendo la carrera, personalmente me gusta más verla en directo aunque luego la vea repetida a la hora de la comida.

A ver si vemos una carrera como la pasada, con los RB algo detrás. Y por cierto, decían que Ferrari traería para probar el alerón delantero del año que viene... pero con la lluvia de la P1 y P2 no sé si lo habrán probado. ¿Alguna noticia?
thadeusx escribió:
wabo escribió:Pero tú la ves por ver ganar a Vettel, no porque tenga emoción [poraki]

Ehm...no.
1Saludo

¿Me explicas qué emoción tiene una carrera en la que sabes el ganador excepto si tiene algún problema?
eraser escribió:
thadeusx escribió:
wabo escribió:Pero tú la ves por ver ganar a Vettel, no porque tenga emoción [poraki]

Ehm...no.
1Saludo

¿Me explicas qué emoción tiene una carrera en la que sabes el ganador excepto si tiene algún problema?

Pues que corren 24, no 1. Yo la veré hasta que me duerma que no sé lo que aguantaré después de salir el sábado [+risas]
elgromer escribió:¿Quien trae los churros el domingo? (repito, he dicho churros, no churras que os veo venir XD ). El domingo creo que estaremos bastantes a primera hora viendo la carrera, personalmente me gusta más verla en directo aunque luego la vea repetida a la hora de la comida.

A ver si vemos una carrera como la pasada, con los RB algo detrás. Y por cierto, decían que Ferrari traería para probar el alerón delantero del año que viene... pero con la lluvia de la P1 y P2 no sé si lo habrán probado. ¿Alguna noticia?

Pero veremos el vergonzoso espectaculo de la lluvia del año pasado?
gejorsnake escribió:Pero veremos el vergonzoso espectaculo de la lluvia del año pasado?

Según la previsión del tiempo que nos ha indicado Thonolan, no se espera lluvia ni para la clasificación ni para la carrera, con lo que en teoría no será ese espectáculo el vergonzoso, pero no descarto que haya otro, visto las imágenes que emitió la Sexta ayer enseñando la basura por todos lados y la pintura verde para disimular la falta de hierba...
Pintura verde para disimular el cesped ? :-?
que todavia queda por ver quien queda 2º y 3º. lo de vettel se sabia ya casi desde la 3ª carrera vamos XD.
gejorsnake escribió:Pintura verde para disimular el cesped ? :-?

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/todo_preparado_en_yeongam/496663 (a partir del 1:34 más o menos)
elgromer escribió:

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/todo_preparado_en_yeongam/496663 (a partir del 1:34 más o menos)

Que "Q3" de organización la del circuito coreano. XD [buuuaaaa]
thadeusx escribió:
elmenda escribió:

un servidor [beer]

Otro por aquí.
1Saludo

¿ya vas a tener fuerzas para verlo despues de Charlotte? [sonrisa]
elgromer escribió:

Que cara de mala ostia pone Fernando cuando le saluda Alguersuari [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre el circuito, veo que seguiremos con los barrizales si le da por llover :o Lástima de circuito, que descuidado que está.
Pero si el GP Corea tiene el premio a la mejor organización del 2010.

MEJOR GP 2010 [fumando]
eraser escribió:¿Me explicas qué emoción tiene una carrera en la que sabes el ganador excepto si tiene algún problema?

Ya te lo han explicado mas arriba pero a mi me gusta la F1.Ver como ruedan los 24 pilotos.
A parte de Vettel hay varios mas que me gustan.Rosberg, Schumi, Koba, Lewis, Maldonado para darte unos ejemplos.
No se, cada cual que haga lo que quiera pero yo no soy de "Si abandona tal, apago la TV o no la veo mas hasta el año que viene"
Lo respeto pero a mi me gusta el motor por mucho que "mi piloto" haya ganado o haya dejado de tener opciones o no.
Pero bueno, no es la primera vez que lo explico aunque parece que no lo dejo lo suficientemente claro.
1Saludo
Edit:
subsonic escribió:¿ya vas a tener fuerzas para verlo despues de Charlotte? [sonrisa]

Ni lo dudes XD
thadeusx escribió:
eraser escribió:¿Me explicas qué emoción tiene una carrera en la que sabes el ganador excepto si tiene algún problema?

Ya te lo han explicado mas arriba pero a mi me gusta la F1.Ver como ruedan los 24 pilotos.
A parte de Vettel hay varios mas que me gustan.Rosberg, Schumi, Koba, Lewis, Maldonado para darte unos ejemplos.
No se, cada cual que haga lo que quiera pero yo no soy de "Si abandona tal, apago la TV o no la veo mas hasta el año que viene"
Lo respeto pero a mi me gusta el motor por mucho que "mi piloto" haya ganado o haya dejado de tener opciones o no.
Pero bueno, no es la primera vez que lo explico aunque parece que no lo dejo lo suficientemente claro.

yo no soy de los que apaga la tele si abandona Alonso. Pero paso de perder el tiempo en mundial tan "regalado" y en el que es más emocionante quién queda 6º que el ganador
TromDS escribió:Yo la veré también. Pero en diferido, ya sabéis no hay mas ciego que el que no quiere ver xD, así que me levantaré y no veré ni leeré nada hasta que empiece la carrera, para mi sera como en directo xD

+1
MonkeyPS2 escribió:Pero si el GP Corea tiene el premio a la mejor organización del 2010.

MEJOR GP 2010 [fumando]

Hombre... conseguir que se corriera en ese barrizal ya se puede considerar un éxito [+risas] [+risas]

Lo peor no es lo que sucedió el año pasado (se puede disculpar por el tema del plazo que se agotó y demás), lo peor es que este año sigue la cosa exactamente igual: la pista sigue en mitad de la nada (¿no fue esa la excusa que se dió para cargarse a Magny-Cours y es una de las razones que se esgrimen para cepillarse a Spa?), la obras siguen sin terminarse y se improvisa hasta última hora (...para que luego digan de los españoles XD ), las comunicaciones y los hoteles siguen igual que en 2010 (csas de citas habilitadas para acoger periodistas y personal delos equipos), las infraestructuras espectaculares (puerto, hoteles y demás) que se iban a construir alrededor del circuito siguen sin existir y el público brilla... por su ausencia.

Es la F1 que quiere Bernie: circuitos mastodónticos donde lo que importa no es el trazado si no los alrededores (en este caso, ni eso) y donde que haya público o no no importa: él va a cobrar lo mismo... y la organización, que apechugue.

¡Menos mal que aún queda Mónaco, Australia, Monza, Silverstone, Interlagos o Suzuka (por nombrar algunos de los circuitos donde la F1 se vive con auténtica pasión y donde el público es una parte más de ese espectáculo)!

Un saludo.
eraser escribió:
thadeusx escribió:

yo no soy de los que apaga la tele si abandona Alonso. Pero paso de perder el tiempo en mundial tan "regalado" y en el que es más emocionante quién queda 6º que el ganador

Pues ya esta.Tu tienes tus razones para no verla y yo para verla.Todos contentos :)
1Saludo
buenos días. Un café y listo.
Como mola el gel de baba de caracol... estoy por beberme un bote, a ver que tal [+risas] [+risas]

Un saludo.
Matando el rato viendo teletienda, Thonolan? XD
tato27 escribió:Matando el rato viendo teletienda, Thonolan? XD

Lo que estaban poniendo... un gran previo se han marcado XD

¿Red Bull con superblandos en la Q1? ¬_¬

¡Que estarán tramando éstos! :p

Un saludo.
Por lo que han dicho en tv3, no les van bien los superblandos. Les van mejor los medios.
Casi casi, le faltó poco a Alguersuari... :(

EDIT: uffff, 30 milésimas separan a Vettel de la pole, que la tiene Hamilton...¿la conseguirá? XD
A saber, como tampoco le hace falta irán a taparse un poco, hacer el paripé para que parezca que el coche no es tan... alegal [+risas]
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5