GP F1 Corea - 16 de octubre de 2011 - Mundial FINIQUITADO

1, 2, 3, 4, 5
pole para Luisito, Massa delante de Alonso.
Pues no, no la consiguió XD

A Hamilton esta pole le hará mucho bien, que no le estaban saliendo las cosas. Además que es una pole luchada.
He clavado la porra XD

Alonso, mal. Peor posición de salida de toda la temporada.

Un saludo.
Cuantas apuestas habrá jodido Vettel? XD Seguro que habían metido pasta los cabrones, yo no me creo que ahora mágicamente no les haya funcionado el turbo boost con el que llevan riendose del resto de equipos toda la temporada.
NoRiCKaBe escribió:Cuantas apuestas habrá jodido Vettel? XD Seguro que habían metido pasta los cabrones, yo no me creo que ahora mágicamente no les haya funcionado el turbo boost con el que llevan riendose del resto de equipos toda la temporada.

Si, la cosa ha sido un poco... "ya hemos ganado.... bueno... vamos a taparnos un poco" XD
Dudo que se hayan guardado un juego de neumáticos y por eso no han hecho la pole.

Cualquier deportista por mucho que lo niegue le gustan las estadísticas y la de poles es muy importante.
Ya era hora de que otro coche lograra la "pole", buenos dias compañeros XD
Antes, cuando un piloto ya era Campeón del mundo y levantaba un poco el pie (quedó segundo!!!!) ya sea por falta de motivación o porque simplemente piensa que es tontería seguir arriesgando su físico, deciamos que era sensato y lógico. Ahora ya no se lleva eso.
Sebastian Vettel se ha dejado un juego de súper blandas esto puede ser la clave.

Saludos.
Thonolan escribió:He clavado la porra XD

Un saludo.

La peor posición de salida de la temporada fue Spa, donde fue 8º creo. No me preocupa especialmente la verdad, esta temporada nos tiene acostumbrados a remontar.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
como es posible que solo hayan 6 paginas del Gp de Corea?

pensaba que habia mas aficionados a la f1 por aqui

mañana pinta carreron!!
tostadora valiente escribió:como es posible que solo hayan 6 paginas del Gp de Corea?

pensaba que habia mas aficionados a la f1 por aqui

mañana pinta carreron!!

Que cachondo :D

Sobre la clasificacion, lo que mas me escama es el juego que utilizaron los RB en la Q1.... pensaran hacer la carrera con solo un juego de super blandas e intentar hacer una parada menos??
Alpo escribió:
Thonolan escribió:He clavado la porra XD

Un saludo.

La peor posición de salida de la temporada fue Spa, donde fue 8º creo. No me preocupa especialmente la verdad, esta temporada nos tiene acostumbrados a remontar.

Cierto... como lleva todo el año abonado al 5, en cuanto lo he visto más abajo me ha traicionado el subcosciente XD

Un saludo.
Joder,es verdad esto que he leido ?

Corea ha recibido a las escuderías de Fórmula 1 de una forma diferente. Según han ido incorporándose a su box correspondiente, los equipos han tenido la desconcertante noticia de encontrarse con un "viejo amigo": Las sobras de comida del año anterior, aún no recogidos por ninguna empresa de limpieza

Las escuderías de Fórmula 1 han llegado a Corea con su "vanguardia" preparada después del Gran Premio de Japón. A su llegada a la pista de Mokpo, no se podían creer lo que sus ojos veían o lo que sus narices olían.

Tal y como refleja el diario alemán 'Bild', los equipos se han encontrado con unos refrigeradores con sorpresa, con alimentos del año anterior. Se podían apreciar las cajas de los bocadillos de la carrera inaugural del Gran Premio de Corea el 24 de octubre de 2010.

Desde entonces, no ha habido más eventos deportivos de motor. Un funcionario ha explicado sus impresiones al encontrarse con esta imagen: "Parece como si hubieran cerrado las compuertas de Corea después de la última carrera hace un año y las hubieran abierto de nuevo ayer", ironizó.

Vaya telita [+risas]
Bueno ,me voy a pirar a la camita en nada ,mañana intentaré estar tempranito levantado,a eso de las 6:30 [mad]

Espero no estar solito por aquí [ginyo]
MaNuCaRm escribió:Dios ¿Eso es cierto? :O

http://es.eurosport.yahoo.com/15102011/47/curiosport-corea-da-f1-amarga-sorpresa.html

No se si es verdad 100% ,pero con las cosas que se han visto en el circuito [+risas]
gejorsnake escribió:Joder,es verdad esto que he leido ?

Corea ha recibido a las escuderías de Fórmula 1 de una forma diferente. Según han ido incorporándose a su box correspondiente, los equipos han tenido la desconcertante noticia de encontrarse con un "viejo amigo": Las sobras de comida del año anterior, aún no recogidos por ninguna empresa de limpieza

Las escuderías de Fórmula 1 han llegado a Corea con su "vanguardia" preparada después del Gran Premio de Japón. A su llegada a la pista de Mokpo, no se podían creer lo que sus ojos veían o lo que sus narices olían.

Tal y como refleja el diario alemán 'Bild', los equipos se han encontrado con unos refrigeradores con sorpresa, con alimentos del año anterior. Se podían apreciar las cajas de los bocadillos de la carrera inaugural del Gran Premio de Corea el 24 de octubre de 2010.

Desde entonces, no ha habido más eventos deportivos de motor. Un funcionario ha explicado sus impresiones al encontrarse con esta imagen: "Parece como si hubieran cerrado las compuertas de Corea después de la última carrera hace un año y las hubieran abierto de nuevo ayer", ironizó.

Vaya telita [+risas]

Viendo la chapuza tras chapuza que es este GP tanto el año pasado (que todavía había una excusa) como este, es para creerselo.

¡Bienvenidos a la nueva F1 donde se siguen guardando los "sabores" del pasado! XD

Es que... no es de recibo que, un año después siga todo igual: la pintura para disimular las "calvas" del cesped, los escombros en los alrededores de la pista, las casas de citas reconvertidas en hoteles... y las mismas latas de berberechos en los frigoríficos del circuito.

Un saludo.
¿A qué hora será la carrera en diferido?
Faltan poco menos de 4 horitas... a ver que tal, pero tengo ganas de ver esta carrera, los RB detras de Ham puede ser interesante... Y Button a la que salte, y los Ferrari lo mismo... promete
Yo me voy a dormir, nos vemos luego a las 8 por aquí.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
calentando motores, vamos alguersuari!
Joder que sueño, he empalma o 125, Moto2, Motogp y ahora F1... [+risas]
Brum brum... digo buenos días.
1Saludo
Aquí andamos... disfrutando del superbuscador, la Laiker, la Proglide ("como que me tira, me tira un poco"... ¿en que coños estaba pensado el que se le ocurrió esa frase? [+risas] )... todavía falta el Shisiedo... pero ya vendrá XD

Un saludo.
Buenos dias a todos ,vamos a sacar a los perros rapido y al lio :(
El "sensor de lluvia" de Lobato detecta algunas gotas XD

Un saludo.
Thonolan escribió:Aquí andamos... disfrutando del superbuscador, la Laiker, la Proglide ("como que me tira, me tira un poco"... ¿en que coños estaba pensado el que se le ocurrió esa frase? [+risas] )... todavía falta el Shisiedo... pero ya vendrá XD

Un saludo.

No se, pero debieron estar buenísimos...
1Saludo
Edit: No sabía yo que Button estrena chasis en este GP
Buenos días. Espero que llueva y que se anime un poco la cursa.
¿Como se puede diseñar un circuito desde cero y hacer la chapuza que han heho en éste con la entrada y la salida del Pit Lane?... :-?

Un saludo.
Preparaos ,que ahora empieza la lluvia...Pero de anuncios [+risas]
Joder con las Pit Babes coreanas XD

Con diferencia las más guapas del campeonato.
Los putos gatos, Marc Gene y sus ruedas, y... donde esta Shisheidoooooo????
argam escribió:Los putos gatos, Marc Gene y sus ruedas, y... donde esta Shisheidoooooo????

Ese justo ahora cuando este el semaforo a puntode ponerse en verde ...Cualquier dia nos perdemos la salida,fijo [carcajad]
argam escribió:Los putos gatos, Marc Gene y sus ruedas, y... donde esta Shisheidoooooo????

bang!!!!! toma shisheido

Ya... ya está aquí, puntual, como siempre [+risas] [+risas]

Un saludo.
Pirelli dice que no lloverá que solo bajará la temperatura 5ºC y Ferrari dice que en cualquier momento lloverá ¬_¬
1Saludo
gejorsnake escribió:

Ese justo ahora cuando este el semaforo a puntode ponerse en verde ...Cualquier dia nos perdemos la salida,fijo [carcajad]

Ay que bien se queda uno con la excelencia de shisheido men.... ahora ya que pase lo que quiera... :D
A ver ese primera curva con Ham. vettel ,jur jur

Bueno,aun queda una tanda de anuncios [mad]
Joder, justo a tiempo para no perderme la salida... a ver si luego me hago un café XD
El cielo esta feote feote ....
Jodo con Massa ¬_¬ y Bastian 1º [360º]
1Saludo
Edit: Y empiezan las gotas en alguna cámara
Muchos problemas para los Mclaren en la primera vuelta.

Un saludo.
Ale Vettel, que se vaya a tomar por culo el y su coche... Joder a mas de 2 segundos y adelantando una posición en una vuelta....

En serio, es que es cansino hasta decir basta coño. No entiendo ya ni que haya aficionados que celebren esto. Coño yo en su día era de Schummy, pero cuando empezó a ganar todas las carreras le pillé tirria... pues este tío es aún mas cansino... su puta madre que coño tendrá ese coche :-|
Nos dias a todos.

Peazo madrugón, y que bonita salida.
Vamos Bastian!!! :)
1Saludo
P.D. Massa tirando de freno de mano XD
It's rainning...

Un saludo.
"Rain ahead"
1Saludo
Edit: Lewis VR
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5