GP F1 Corea - 16 de octubre de 2011 - Mundial FINIQUITADO

1, 2, 3, 4, 5
Gran carrera, y espectacular Alonso en su tercer stint marcandose varias vueltas seguidas en 1:40:6xx...

Y por lo demas amijos aqui uno que se va a acostar que por estas tierras son ya las 3 de la manyana.

Como siempre un placer.

Bye!
gejorsnake escribió:Thonolan,ya no te respetan ni a estas horas [+risas]

Alguersuari la verdad es que ha estado bastante bien ,el que me ha decepcionado bastante ha sido Button ,siempre sabe sacar partidode los SC y hoy no ha estado a la altura .

weimi escribió:grande hamilton, eso es un piloto y no el suizo

Vaya como esta el personal ...

Ni caso a los comentarios que van buscando que la gente se pique ;)

Un saludo.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
NoRiCKaBe escribió:
Thonolan escribió:
tostadora valiente escribió:
pues aplicate el cuento, antes de ir diciendo a quien debo de animar

lo de troll te lo ahorras para otro, que se te ve el plumero

A más de uno se le está viendo el plumero... así que vamos a tranquilizarnos.

A mi no me mires, que ya sabes que yo no soy de los que se ofenden por los nacionalismos XD (De hecho creo que debo tener el récord al que mas veces han llamado proetarra en algunos hilos XD )

Pero leñe, usuario nuevo que lleva toda la carrera dando la matraca sin aportar NADA. [+risas] Que disimule un poco joe XD

que cojones dando la matraca?

postea mis mensajes a ver donde he molestado en el foro

cual es mi delito, alegrarme de la enorme carrera de alguersuari? te escuece?

deja de dar la tabarra ya
Carrerrón de Alguersuari, Hamilton y Alonso... pero parece que Massa se lleva los tortazos de siempre.

Debió intentar adelantar cuando tuvo oportunidad, pero no sé que le pasa. Ahora, tampoco creo que haya frenado demasiado a Alonso. Éste último lo dijo, tampoco estaba haciendo mejores tiempos, aunque no sé si lo dijo para no crear conflicto.

Y carrerón de Vettel también ehh, que se me olvida XD
Bueno,ahora hay que ver si la India sera otro patatal ,a ver como esta el circuito.

Me ha encantado el comentario de Button en una entrevista:"Lo que mas odio de la F1 es el dedito de Vettel cada vez que gana una carrera..." Pues hoy se le ha atrgantado otra vez seguro.

Jodo con el aleman ,esta que parte todos los records [+furioso]
una pregunta, el año que viene webber seguirá teniendo un coche peor que vettel?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Thonolan escribió:
gejorsnake escribió:Thonolan,ya no te respetan ni a estas horas [+risas]

Alguersuari la verdad es que ha estado bastante bien ,el que me ha decepcionado bastante ha sido Button ,siempre sabe sacar partidode los SC y hoy no ha estado a la altura .

weimi escribió:grande hamilton, eso es un piloto y no el suizo

Vaya como esta el personal ...

Ni caso a los comentarios que van buscando que la gente se pique ;)

Un saludo.

pique de que? me gusta hamilton. y no me gusta el suizo
Vamos a ver...

Porque no decir me gusta mas Hamilton que Alonso ? Decir " el suizo" es ganas de buscar y molestar.Es como si yo digo prefiero a Alonso que al "Negro loco"- que no es mi caso ni mucho menos - o decirle a Vettel "niñato del dedo "...

Se puede decir lo mismo cuidando las formas ,que ya somos mayorcitos para no andar con estas cosas.

De todas formas ,el suizo reside ya fiscalmente en España :

http://www.f1aldia.com/12138/fernando-alonso-vuelve-vivir-espana/

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/05/23/00031306154675216352355.htm?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+lavozdegalicia%2FnzFP+(La+Voz+de+Galicia+%7C+Portada)&utm_content=Twitter

Hamilton en 2010 tambien era "suizo", no se a dia de hoy si ha vuelto a UK.

Hamilton es un fuera de serie al igual que Alonso ,poco me importa donde vivan ,yo quiero verlos conducir al 100%en la F1.

Saludos
por que quiero, yo no molesto a nadie diciendo "el suizo" si molesto a alguien seria a alonso, y como no le veo por aqui, no creo que le moleste, a hamilton llamale lo que quieras, me da igual, mientras a mi no me insultes.
claro.. compara el negro loco, de una forma despectiva, con el suizo..

fin
weimi escribió:...

[bye]

Las anécdotas del final de la carrera las han protagonizado Alonso, Rosberg y Vettel. Los dos primeros se quedaron sin combustible para llegar a boxes y se han bajado de sus coches antes de completar la vuelta de regreso. El alemán, por su parte, marcó la vuelta rápida de carrera en la última vuelta, siendo casi un segundo más rápido que todos los demás y demostrando que había guardado fuerzas durante todo el Gran Premio.

Vamos,que pulso el famoso "boton" en la ultima vuelta [plas] ,que tio.Ese coche es de otro planeta,con las ruedas peladas y se marca una vuelta rapida.
Se debería de aparcar ya el modo de conducir de Hamilton. Estoy un poco harto de que todos los años se le ataque sin piedad.
weimi escribió:

pique de que? me gusta hamilton. y no me gusta el suizo

Me has entendido de sobra y sabes muy bien a que has entrado.

No aviso más veces, ni discuto más el tema.
Estoy viéndolo en diferido ahora y no veas que carrerón se está marcando Jaume [buenazo]
Que poca chispa le veo a jaime leches. No me gusta. Eso si, la carrera de hoy, cojonuda.

Massa paquetisimo. Que vuelva Badoer xD. No se como puede seguir ahí ese tio.
El coche de vettel no va dopao no. 12 seg nada mas empezar.

Bonitas palabras de Webber mientras se colocaba la gorra. Creo que le hubiese dado un cabezazo. XD
Oh, que final de GP más bonito.
Mi conclusión sobre este GP: Massa fuera de Ferrari ya; Alonso necesita un compañero de equipo, no un enemigo más.
thadeusx escribió:P.D. Yo quiero SPEED en la TV ya!

Pffffffffffffffff, no nos queda nada que sufrir hasta que llegue ese día, si es que algún día llega claro. :-|
Hadesillo escribió:Estoy viéndolo en diferido ahora y no veas que carrerón se está marcando Jaume [buenazo]

Las malas lenguas dirán que solo corre bien cuando tiene el finiquito en la taquilla. XD

Si fuera mas constante...
Hola chavales,
Aunque no he comentado, esta mañana he estado a pie de cañón (y menos mal porque voy cambiando de la sexta a tv3 cuando hay anuncios y no veas los que te llegas a perder).

La carrera de hoy ha sido claramente la de Massa. Lección de pilotaje tapando huecos y poniendo nervioso a sus rivales. Y como he leído más atrás, "mira tio Fernando, un coche rojo...de Massa". Es increíble que sólo tenga ganas de correr cuando está Alonso, teniendo en cuenta que tras sus primeras vueltas que fueron buenísimas yo esperaba más pique... con los de delante.

Ahora en serio, adaptando frase futbolera la Formula 1 es un "deporte" donde corren 22 y gana Vettel. Da igual no tener la pole, da igual un SC, da igual que ya tenga el mundial... sigue ganando y con ventaja... Por detrás, está siendo de los mejores mundiales con varios coches y pilotos por adelantar una posición. Memorable la lucha Hamilton con Webber, Alonso clavando tiempos con aire limpio (y ojo, alerón delantero del 2012) y por supuesto Alguersuari. Lleva muchos puntos para el coche que tiene.

Y nada, a esperar la siguiente carrera, no ya por la posible nueva victoria de Vettel, sino por ver qué harán los 4 de atrás (bueno, 5 si Massa clasifica delante de Fernando).
Petrov, sancionado con la pérdida de 5 posiciones en la parrilla del G.P. de la India por la embestida que le ha metido a Schumacher.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/gp-de-corea-de-f1-2011-vitaly-petrov-penalizado-con-cinco-posiciones-en-india

Un saludo.
Aprovecho :

HRT también ha sido penalizado debido a un Pit Stop irregular por parte de Daniel Ricciardo. En esta ocasión la sanción no tendrá repercusión en puestos de parrilla, pero sí económicamente con 5.000 euros de mult

Al parece hizo una maniobra poco segura,pero no lo he visto durante la carrera...Alguien sabe algo?
gejorsnake escribió:Aprovecho :

HRT también ha sido penalizado debido a un Pit Stop irregular por parte de Daniel Ricciardo. En esta ocasión la sanción no tendrá repercusión en puestos de parrilla, pero sí económicamente con 5.000 euros de mult

Al parece hizo una maniobra poco segura,pero no lo he visto durante la carrera...Alguien sabe algo?

Creo que le dieron la salida del garaje en uno de los cambios de ruedas cuando venía otro coche por la calle de boxes (por lo que han comentado en la retransmisión Gené y De la Rosa)

Un saludo.
Thonolan escribió:

Creo que le dieron la salida del garaje en uno de los cambios de ruedas cuando venía otro coche por la calle de boxes (por lo que han comentado en la retransmisión Gené y De la Rosa)

Un saludo.

pues entonces ¿por qué no sancionan a Mercedes por soltar a Rosberg encima de Button?
eraser escribió:pues entonces ¿por qué no sancionan a Mercedes por soltar a Rosberg encima de Button?

No he visto que pasó exactamente con Riccieardo, así que no puedo comparar pero... ¡coño! ¡pareces nuevo! ¿todavíano sabes como va esto de las sanciones de la FIA?... ¿lo de mirar como sopla el viento y según eso sancionar o no? XD

Un saludo.
Thonolan escribió:
eraser escribió:pues entonces ¿por qué no sancionan a Mercedes por soltar a Rosberg encima de Button?

No he visto que pasó exactamente con Riccieardo, así que no puedo comparar pero... ¡coño! ¡pareces nuevo! ¿todavíano sabes como va esto de las sanciones de la FIA?... ¿lo de mirar como sopla el viento y según eso sancionar o no? XD

Un saludo.

ES un equipo pequenyo que va ahogado economicamente, vamos a darles una alegria porque si... 5000 lauros al canto :S
argam escribió:
Thonolan escribió:

Un saludo.

ES un equipo pequenyo que va ahogado economicamente, vamos a darles una alegria porque si... 5000 lauros al canto :S

"Es un equipo pequeño que se van a estar calladitos... y si hablan a nadie les va a importar"... o "esta la hemos visto y cuando la otra estábamos tomando el té"...

De verdad (ya digo, sin haber visto el incidente de Ricciardo) que de los "sancionadores" de la FIA me puedo creer cualquier cosa.

Un saludo.
a pilotos de williams y los 3 "nuevos" les han sancionado casi todas las carreras por salida del pit lane peligrosa.
y hamilton, cuando se ha emparejado en el pit lane que? ejemplo con alonso en canadá, o en hungria creo, a él no le dijeron nada.
Din-A4 escribió:a pilotos de williams y los 3 "nuevos" les han sancionado casi todas las carreras por salida del pit lane peligrosa.
y hamilton, cuando se ha emparejado en el pit lane que? ejemplo con alonso en canadá, o en hungria creo, a él no le dijeron nada.

Hamilton esta exento de esa norma, a estas alturas y aun no lo sabes?

Lo de Massa no tiene por donde nombrarse, pedazo de paquete... aparte de no ser competitivo da la matraca xD

Tu en alguna carrera has visto algun pit stop del HRT? xD A mi no me suena ninguno
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5