Garibaldi escribió:Esta claro, Jordan, equipo que es casi propiedad de Ferrari, traicionó al final al resto de equipos.
¿Y esto? ¿No era Sauber la que tenía motores Ferrari?
Si Jordan es casi propiedad de Ferrari lo que tenía que haber hecho era apoyar a Ferrari desde un principio.
Yo creo que Jordan fue una escudería lista, vio oportunidad de conseguir puntos de forma tranquila, sin necesidad de arriesgar e intentando asegurar que sus dos coches acabaran.
Doria escribió:Me parece frustrante e injusto que se nos impugnen mas de 60 puntos a un equipo que vamos en la cabeza de la porra por unos segundos. No estamos apostando dinero señores, es un maldito juego.
Creo que no cuesta nada ser coherentes y darse cuenta que cual es la diferencia entre subir una apuesta 4 segundos antes o después: ninguna.
Considero que es un trato demasiado rígido para un grupo de personas que cada 15 dias hacen sus apuestas para
DIVERTIRSE. Por 4 segundos no es justo que las aspiraciones del equipo se vayan al garete.
Allá ustedes con su conciencia
.
-Doria-
¿Donde estabas cuando les pasó lo mismo a otras personas e igualmente se les aplicó lo que las normas decían? De igual manera que a ellos se les aplicó las normas lo justo es que a vosotros se haga igual.
Yo también pude haber cambiado la porra, era y 47 cuando iba a hacerlo, pero preferí no arriesgarme no me fuera a pasar del tiempo, como dicen "la avaricia rompe el saco", y vosotros quisisteis apurar demasiado.
Adris, me refiero que por que haya habido un accidente o dos no se puede tachar un circuito de inseguro, te puse el ejemplo de M. Schumacher porque me parece muy parecido al de Ralf, no sé si me entiendes. Ralf ha tenido un accidente por neglicencia de la marca Michelin, no porque el circuito sea potencialmente inseguro, al menos en mi opinión.
Ho!