arggg Anonimo, q sepas q recuperare el 1er puesto..... No descorches la botella de champan, que tu gesta tiene el mismo merito q el tercer puesto de Monteiro
PD: Normal q no confiasen en liuzzi, como q no corria. Lo de villenueve...... en fin, q vamos a decir te lo dije!
keo01 escribió:arggg Anonimo, q sepas q recuperare el 1er puesto..... No descorches la botella de champan, que tu gesta tiene el mismo merito q el tercer puesto de Monteiro
PD: Normal q no confiasen en liuzzi, como q no corria. Lo de villenueve...... en fin, q vamos a decir te lo dije!
Bueno liuzzi en este GP = Klien
Gendo_hikari
Perifericonde
4.046 mensajes y 4 fotos desde dic 2002 en Vaya usted a saber
2.- El año que viene, habrán dos escuderias separadas: BMW y Williams, y una que desaparece: Sauber.
El dia 22 BMW no renovó el contrato con Williams y compró la mayoría de acciones de Sauber.
Alguien sabe donde puedo encontrar la lista de carreras ordenadas? Tengo todos los GP bajados y quiero hacer dvd's con ellos, y, evidentemente, necesito que estén ordenados cronológicamente.
Fraludio escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar la lista de carreras ordenadas? Tengo todos los GP bajados y quiero hacer dvd's con ellos, y, evidentemente, necesito que estén ordenados cronológicamente.