GP F1 EEUU- 19 de Junio de 2005 (#2)

16, 7, 8, 9, 10
Sabio escribió:daniel_5, me he puesto por delante tuyo en la clasificación individual X-D, ¿hay órdenes de equipo o ahora me escudas tú a mi? :P

Ho!

Tranquilo todo volverá a la normalidad en la casa de Michelín [sonrisa]
arggg Anonimo, q sepas q recuperare el 1er puesto..... No descorches la botella de champan, que tu gesta tiene el mismo merito q el tercer puesto de Monteiro [poraki]

PD: Normal q no confiasen en liuzzi, como q no corria. Lo de villenueve...... en fin, q vamos a decir XD te lo dije!
keo01 escribió:arggg Anonimo, q sepas q recuperare el 1er puesto..... No descorches la botella de champan, que tu gesta tiene el mismo merito q el tercer puesto de Monteiro [poraki]

PD: Normal q no confiasen en liuzzi, como q no corria. Lo de villenueve...... en fin, q vamos a decir XD te lo dije!

Bueno liuzzi en este GP = Klien [burla2]
An0n1m0 escribió:
Pues a mi équipo le ha venido de perlas, porque gendo se quedo un par de veces sin hacer un GP, sino iríamos arriba seguro...

Pf... de calle XD

Y no fueron un par, fueron 3 o 4 [+risas] Pero ahora que estamos los dos ya no hay color... ZzzZZ XD

En fin. 2 cosas:

1.- Ahi va este caramelito para meter más leña al fuego [poraki] [carcajad]

2.- El año que viene, habrán dos escuderias separadas: BMW y Williams, y una que desaparece: Sauber.
El dia 22 BMW no renovó el contrato con Williams y compró la mayoría de acciones de Sauber.

Éramos pocos y llegó BMW... XD
Alguien sabe donde puedo encontrar la lista de carreras ordenadas? Tengo todos los GP bajados y quiero hacer dvd's con ellos, y, evidentemente, necesito que estén ordenados cronológicamente.
Fraludio escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar la lista de carreras ordenadas? Tengo todos los GP bajados y quiero hacer dvd's con ellos, y, evidentemente, necesito que estén ordenados cronológicamente.

http://www.formula1.com/

En la parte superior de la web hay unas miniaturas de los circuitos, donde cuando pasas el raton por encima aparecen las fechas de los GP's.

Saludos
456 respuestas
16, 7, 8, 9, 10