GP F1 EEUU- 19 de Junio de 2005 (#2)

16, 7, 8, 9, 10
Segun tengo entendido y haber leido anteriormente como que la gente que se encontraba en el circuito no estaba muy al tanto de las ultimas noticias..... [triston]
An0n1m0 escribió:Entrevista a Fernando Alonso:

Fuente - As

Fdo- An0n1m0

Fuente.... El Larguero Anoche [poraki]

LAs clasificaciones las tendreis el fin de semana junto con todos los GPs de julio y agosto.

Saludos
Creo que nos ha molado esto de llegar a una 2ª temporada en un hilo de F1 ¿Eh? [fies]
eraser escribió:Creo que nos ha molado esto de llegar a una 2ª temporada en un hilo de F1 ¿Eh? [fies]

Y si nos apuramos, llegamos a una tercera XD

Fdo- An0n1m0
Ya lo decian por la tele...ESTO ES UN ACONTECIMIENTO HISTORICO EN LA HISTORIA DE LA F-1

[carcajad]
eraser escribió:
Ferrari no hizo nada cuando TODAS las escuderías (incluso Jordan y Minardi) buscaban una solución. ¡¡¡Pero si es que hasta Jordan y Minardi renunciaban a los puntos de los dos primeros puestos!!!
Y mira que los Ferraris estuvieron a punto de chocarse y quedar fuera ambos... cómo me habría gustado.

Está clarísimo que michelín causó el follón, pero ni la FIA ni Ferrari pusieron nada de su parte para sacar adelante el GP.

¿Resultado? No creo que se vuelva a correr en USA, Ferrari sube espectacularmente en el campeonato (que habría subido igual), y con las acusaciones de la FIA me estoy viendo que sancionan a los equipos michelín con pérdida de puntos... pobrecito Ferrari, que son los malos de la peli... y de golpe y porrazo luchando por el título gracias a la FIA

¿Consecuencias? Tengo muy claro que la F1 dominada por la FIA y Ecclestone se acaba

Hoy más que nunca, abajo Ferrari, abajo la FIA y abajo Ecclestone.

Un saludo
(Pd.- Hasta los seguidores de Ferrari los abucheaban cuando pasaban por la línea de meta. Y eso se vio en TV)

Coño eraser, que tal por estos lares :)

Ahora al embrollo... Ferrari no puso de su parte, vale, pero es que después de que hayan sufrido todo el año ellos con las ruedas es normal! No me cansaré de decirlo, ¿cuando pinchó Schumacher dos veces en un Gp dijeron ellos algo?

Con lo de que es el fín de la era Ecclestone, estoy de acuerdo.

Y lo de que los seguidores de Ferrari los abucheaban... no creo que abuchearan a ferrari, más bien a que pagaron por un Gp y espectáculo, no por esa carrera patética, y que la FIA no hizo nada, porque por mucho que ferrari no quisiese, si la FIA manda montar una chicane se monta.

Saludos!
Los aficionados abuchearian lo que estaba pasando, ademas protestaron porque por megafonia por lo visto no dijeron nada, con lo cual no sabia muy bien que estaba pasando. Desde luego esto va a ser muy duro para los intereses de la F1 en EEUU

Y dejar constancia de una importante noticia, por lo menos para los aficionados a la marca, y es que ya se ha confirmado lo que todo el mundo suponia, que BMW ha comprado Sauber y el proximo año BMW tendra una escuderia propia [beer].

Les espera un camino dificil para llegar a estar arriba, pero seguro que lo logran [oki] BMW POWER! [tadoramo]

Y Zanardi se volvera a subir a un Formula 1 en Monza, en un Williams. Me alegro mucho por el, que despues de su terrible accidente ha luchado por seguir haciendo lo que mas le gusta, pilotar [oki]
hiuston escribió:Coño eraser, que tal por estos lares :)

Recordando viejos tiempos :D

hiuston escribió:Ahora al embrollo... Ferrari no puso de su parte, vale, pero es que después de que hayan sufrido todo el año ellos con las ruedas es normal! No me cansaré de decirlo, ¿cuando pinchó Schumacher dos veces en un Gp dijeron ellos algo?

La gracia del asunto es que esos problemas afectaban a dos o tres coches por carrera, mientras que lo del domingo pasado únicamente no afectaba a 6, y el tema era muy grave.

Un saludo
Os empeñais en echarle la culpa a ferrari cuando el problema era de unos neumaticos penosos por parte de michelin, que culpa tiene ferrari de que los otros sean tan incompetentes? ninguna.

Ferrari no tenia la culpa, fue preparado para la carrera como siempre, si no la podian correr en condiciones que llegen los ultimos, pero que no dejen a los fans tirados, sobretodo si han pagado una barbaridad para estar ahy.

Tanta alonsomania os tiene ciegos.
Dfx escribió:Tanta alonsomania os tiene ciegos.

No metas a todos en el mismo saco, que yo llevo siguiendo la F1 desde hace un porrón de años.
Interesante lo que dice este hombre.....

Joan Viladelprat (Entrevista Marca)

¿Qué le pareció lo sucedido en Indianápolis?
Fue bochornoso. Los equipos no tenían ningún motivo para hacer lo que hicieron. Pareció más un juego de niños. A ver quién era el más chulo. Se olvidaron de lo más básico: los espectadores.

Para usted, ¿quiénes fueron los culpables?
Primero, Michelin, por no ser capaces de llevar otro juego de neumáticos cuando así lo dice el reglamento, luego cuando pasaron la responsabilidad a los equipos y, por último, estas mismas escuderías por querer poner una chicane que era inviable por motivos de seguridad. Hay cosas legales: ¿Y si hay un accidente y muere alguien? El seguro no se hubiera hecho cargo pues se ha variado el trazado. Los pilotos son los menos culpables. Chapeau para Ferrari y Bridgestone.

¿Qué soluciones se podrían haber tomado?
Había muchas de ingeniería. Se podían cambiar los neumáticos. Los Michelin permiten pasar los de la izquierda a los de la derecha.

Entonces, ¿por qué no se corrió?
Fue una cosa más política que de inteligencia. Se sabe que los equipos quieren crear un campeonato paralelo. El problema es que en vez de arreglarlo en las oficinas lo metieron delante del público cuando a la gente eso no le importa nada.

¿Qué sanciones espera?
Creo que todo terminará con sanciones económicas. Si hay algo más podría ser perjudicial para la F-1.

La imagen se ha dañado...
El daño en EE.UU es irreparable. Todo un trabajo de años promocionando la F-1 se ha ido al garete. En España no afectará.
FuTuRe_wOrLd escribió:Interesante lo que dice este hombre.....

Para usted, ¿quiénes fueron los culpables?
Primero, Michelin, por no ser capaces de llevar otro juego de neumáticos cuando así lo dice el reglamento, luego cuando pasaron la responsabilidad a los equipos y, por último, estas mismas escuderías por querer poner una chicane que era inviable por motivos de seguridad. Hay cosas legales: ¿Y si hay un accidente y muere alguien? El seguro no se hubiera hecho cargo pues se ha variado el trazado. Los pilotos son los menos culpables. Chapeau para Ferrari y Bridgestone.

Había muchas de ingeniería. Se podían cambiar los neumáticos. Los Michelin permiten pasar los de la izquierda a los de la derecha.

Fue una cosa más política que de inteligencia. Se sabe que los equipos quieren crear un campeonato paralelo. El problema es que en vez de arreglarlo en las oficinas lo metieron delante del público cuando a la gente eso no le importa nada.

Interesante no, interesantisimo diria yo.
Ahora que el tema de la chicane queda demostrado q era totalmente inviable, alguna cosa mas q reprochar a Ferrari?
Acabo esta mañana de poder leer una directiva interna de Michelin donde da ordenes y razones, las cuales no pueden ser reveladas, o al menos yo no lo hare, pero despues de leer tengo claro y entiendo al 100% el pq se hizo y la verdad entiendo pq algunos, bueno la mayoria, puede pensar algo equivocado, no por el error, sino el pq de todo, de la decision.
Schumy escribió:alguna cosa mas q reprochar a Ferrari?

Si, el no fichar al Alonsito y no arrastrar a toda la alonsomania [poraki]

Salu2!.
MORPHEUX escribió:Acabo esta mañana de poder leer una directiva interna de Michelin donde da ordenes y razones, las cuales no pueden ser reveladas, o al menos yo no lo hare, pero despues de leer tengo claro y entiendo al 100% el pq se hizo y la verdad entiendo pq algunos, bueno la mayoria, puede pensar algo equivocado, no por el error, sino el pq de todo, de la decision.

mmmmmmmmmmmmm ahora nos dejas en ascuas..... [borracho]
FuTuRe_wOrLd escribió:Interesante lo que dice este hombre.....

1. Totalmente falso, las carcasas defectuosas eran TODAS, daba igual en que lado se pusieran, si la izuiqerda se ponia a la derecha acabaria reventando el cambiado, pq eran todos al soportar las presiones del ovalo.

2. Ignoro los motivos de las escuderias, pero sin duda, tanto para las escuderias como para michelin fue una cuestion de interes.

En ascuas? puede, pero o puedo, o al menos yo no lo hare, revelar una directiva interna que es "privada", pero puedo decirte que Michelin no es solo F1 y ya hay precedentes.
MORPHEUX escribió:
En ascuas? puede, pero o puedo, o al menos yo no lo hare, revelar una directiva interna que es "privada", pero puedo decirte que Michelin no es solo F1 y ya hay precedentes.

Mmmm estas dando a entender que no solo eran las carcasas de la F1 las defectuosas???? oson cosas mias
MORPHEUX escribió:Acabo esta mañana de poder leer una directiva interna de Michelin donde da ordenes y razones, las cuales no pueden ser reveladas, o al menos yo no lo hare, pero despues de leer tengo claro y entiendo al 100% el pq se hizo y la verdad entiendo pq algunos, bueno la mayoria, puede pensar algo equivocado, no por el error, sino el pq de todo, de la decision.

Gracias, ya me acabas de convencer para no comprar nunca neumáticos Michelin XD XD XD

Ho!
No no, no es eso.

jajaja, ahi madre ahi9 madre, a ver, os adelanto, las cosas menos "privadas".

Vamos a ver, Michelin en EEUU tiene mucha cuota de mercado, entorno al 14%, que es un monton si tenemos en cuenta la cantidad de marcas que hay y el precio de los Michelin.

Una de las cosas que queria evitar a toda costa fue que la prensa sensacionalista hiciera, lo que vosotros por "error" habeis dicho ahora, que los neumaticos Michelin desllantaban, eso se va haciendo cada vez mas grande y se traduce en perder ventas en otros mercados muchos mas grandes que la F1.

Le paso a Pirelli hace unos buenos años que los Todo Terrenos volcaban con un neumatico Pirelli, la prensa se hizo eco, y al final en EEUU, que fue donde paso, solo quedo el tema que con Todos los neumaticos Pirelli todos los coches volcaban, ya veis.

Pues michelin ha evitado eso, que al dia siguiente en vez del error de Michelin saliera la prensa diciendo otras cosas peores.

Paso tb algo parecido con la Clase A de Mercedes.

Eso es parte de la interpretacion de todo, ademas algunos hablan de repercusion economica, el sabado, ya se habia estimado cuando costaba hacer lo que se hizo y de donde se sacaba.
MORPHEUX escribió:
1. Totalmente falso, las carcasas defectuosas eran TODAS, daba igual en que lado se pusieran, si la izuiqerda se ponia a la derecha acabaria reventando el cambiado, pq eran todos al soportar las presiones del ovalo.

Creo q Viladelprat se refiere a en mitad de carrera cambiar los de la izquiera por la derecha, ya q eso no esta penalizado, no es meter ninguna goma nueva.
Si es un problema de presiones soportadas y no de desgaste de materiales esa solucion quizas hubiera podido funcionar ya q los neumaticos despues de recibir el esfuerzo digamos 10 vueltas consecutivas, pasarian la lado derecho donde dejarian de soportar esa presion... No se, yo no soy ingeniero de neumaticos, y ademas esta el tema de tener q hacer paradas en Box cada 10 vueltas aunq si lo que prentedian era dar espectaculo a los espectadores q mejor manera q con 6 paradas en Box de cada vehiculo? XD
Schumy escribió:
Creo q Viladelprat se refiere a en mitad de carrera cambiar los de la izquiera por la derecha, ya q eso no esta penalizado, no es meter ninguna goma nueva.
Si es un problema de presiones soportadas y no de desgaste de materiales esa solucion quizas hubiera podido funcionar ya q los neumaticos despues de recibir el esfuerzo digamos 10 vueltas consecutivas, pasarian la lado derecho donde dejarian de soportar esa presion... No se, yo no soy ingeniero de neumaticos, y ademas esta el tema de tener q hacer paradas en Box cada 10 vueltas aunq si lo que prentedian era dar espectaculo a los espectadores q mejor manera q con 6 paradas en Box de cada vehiculo? XD

El neumatico a las 10 vueltas ya estaba dañado, si lo cambias de lado, soportaria menos presiones, pero esas gomas ya estan heridas de muerte, y eso tampoco es recomendable.

Es como si tu tienes en el coche dos neumaticos mal en el lado derecho, o uno, y dices pues los voya cambiar por el izquierdo otro rato, no es lo mismo, pero lo que quiero hacer ver, es que si un neumatico esta herido de muerte la unica solucion posible buena es el cambio total.
MORPHEUX escribió:
El neumatico a las 10 vueltas ya estaba dañado, si lo cambias de lado, soportaria menos presiones, pero esas gomas ya estan heridas de muerte, y eso tampoco es recomendable.

Es como si tu tienes en el coche dos neumaticos mal en el lado derecho, o uno, y dices pues los voya cambiar por el izquierdo otro rato, no es lo mismo, pero lo que quiero hacer ver, es que si un neumatico esta herido de muerte la unica solucion posible buena es el cambio total.

Ya... es lo que imagino yo tambien, no me creo q eso pudiese ser una solucion fiable. Por eso decia q yo no soy ingeniero de michelin, en cambio tu ya veo q sobre michelin tienes muchiiiiiisimos mas conocimientos q yo :)
A ver si nos cuentas algun otro secreto q llegue a tus manos :P
creo q los neumaticos de f1 tienen "sentido" de rodadura.... quiero decir, q si lo montas al reves se deteriora en na... hace poco paso les eso con un muchelin q tenia mal el codigo de barras, y lo montaron al reves.
Por orden del señor alcalde...declaramos abierto el periodo de puntuaciones, con lo que estas pueden salir a la luz en breves momentos/minutos/horas. Permanezcan atentos a sus computadoras. X-D X-D *

P.D. Saludos afectuosos daniel_5 [buenazo]

* Notese el tono ironizado de todo el texto
Ponlas ya, malcabrón [sati] [sati] [sati]

XD

Fdo- An0n1m0
Mmmm, entonces... Morheux, ¿tu padre en qué trabaja¿ Es un infiltrado? XD

Saludos ;-)

PD: que las ponga, que las ponga!

PD2: Curiosa imagen [qmparto]

Imagen
que al final se juntan con las del siguiente GP!!!!! [sonrisa]

volveran las oscuras clasificaciones
de su casa a EOL, daniel_5 a colgar.................

turiruririu rutututururuu...............

saludossssss [oki]
oye, q si tanta prisa os corre, q sepais que las podeis hacer vosotros con el programita eh...

[poraki]
keo01 escribió:oye, q si tanta prisa os corre, q sepais que las podeis hacer vosotros con el programita eh...

[poraki]

Te han faltado 5 o 10 de estos ----> [poraki]

A ver no os impacienteis que no es tan facil hacerlas, tengo que hacer todas con el porgrama y despues mirar una a una a mano ok??

estoy en ello pero se tarda un huevo :P
daniel_5 escribió:
Te han faltado 5 o 10 de estos ----> [poraki]

A ver no os impacienteis que no es tan facil hacerlas, tengo que hacer todas con el porgrama y despues mirar una a una a mano ok??

estoy en ello pero se tarda un huevo :P

oye dani, no sale a cuenta hacer una pequeña modificacion al programa para poder poner q no cuente el 7º y 8º puesto? No haria falta q lo pasases ni na, solamente pa ti, no se como lo habras hecho, pero quizas [modo chapuzas= on] borrando el codigo q contabiliza el 7º y 8º ya bastaria no? [modo chapuzas= off]XD
No te preocupes, si con que pongas la mia me sobra XD XD XD

Fdo- An0n1m0
keo01 escribió:

oye dani, no sale a cuenta hacer una pequeña modificacion al programa para poder poner q no cuente el 7º y 8º puesto? No haria falta q lo pasases ni na, solamente pa ti, no se como lo habras hecho, pero quizas [modo chapuzas= on] borrando el codigo q contabiliza el 7º y 8º ya bastaria no? [modo chapuzas= off]XD

Puede ser, pero tendria que hacer que se saltase de contar esos 7 y 8 y hacer que si cuente la F.L lo veo mas sencillo a mano, total como me da la carrera desglosada, se rapidamente que descontar, luego la suma la hace sola.

[MODO DIENTES LARGOS ON]
La pole ya esta hecha
[MODO DIENTES LARGOS OFF]

[poraki]

P.D: Cuanto mas me entretengais mas tardo.

OS voy a dar un poco de trabajo [looco] id buscandome todas las fechas del dia de la carrera de todos los GPs de julio y agosto y lso horarios de la calificacion y de la carrera (Horario español eh??)

An0n1m0 venga que te veo con ganas asi pasa mas rapido el tiempo :Ð

EDIT:

GRACIAS POR NO CONFIAR NADIE EN LIUZZI NI VILLENEUVE

Solo tengo que retocar los puntos extra :P
Posteo para que puedas ponerla despues XD XD

(Yo prefiero puntuación doble a 10 puntos más, te aviso XD XD)

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Posteo para que puedas ponerla despues XD XD

(Yo prefiero puntuación doble a 10 puntos más, te aviso XD XD)

Fdo- An0n1m0

Si si pero ves buscandome eso XD
Ah, no lo había leido XD

Voy!

Editado:

3 de julio - FRANCIA - Magny Cours

Calificación- 2 de Julio a las 13:00
Carrera- 3 de Julio a las 13:00

10 de julio - INGLATERRA - Silverstone

Calificación- 9 de Julio a las 12:00
Carrera- 10 de Julio a las 12:00

24 de julio - ALEMANIA - Hockenheimring

Calificación- 23 de Julio a las 13:00
Carrera- 24 de Julio a las 13:00

31 de julio - HUNGRÍA - Hungaroring

Calificación- 30 de Julio a las 13:00
Carrera- 31 de Julio a las 13:00

21 de agosto - TURQUÍA - Estambul

Calificación- 20 de Agosto a las 14:00
Carrera- 21 de Agosto a las 14:00

Fdo- An0n1m0
Ahi teneis las tan ansiadas clasificaciones:

Primero decir:

Apuestas de la carrera no validas:

Waninkoko
MCX
Link
Mr_Doria

enhorabuena a An0n1m0 si no me equivoco es el primero en acertar todas las posiciones desde que se hace el juego.

Por ultimo comentar que al final como no confiasteis ninguno ni en Liuzzi ni en Villeneuve y como nadie mas puso el orden correcto, solo he tenido que modificar la apuesta de Anonimo.

Pole desglosada GP EEUU
Resultado de la Pole de: Adris

1.-Kimi Raikkonen--> 1
2.-Fernando Alonso--> 0
3.-Juan Pablo Montoya--> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: Adris = 1
---------------------------------------------------------------

Resultado de la Pole de: An0n1m0

1.-Juan Pablo Montoya--> 0
2.-Fernando Alonso--> 0
3.-Michael Schumacher--> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: An0n1m0 = 0

Resultado de la Pole de: boweno

1.-Michael Schumacher--> 0
2.-Kimi Raikkonen--> 5
3.-Fernando Alonso--> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: boweno = 5

Resultado de la Pole de: daniel_5

1.-Kimi Raikkonen--> 1
2.-Fernando Alonso--> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: daniel_5 = 1

Resultado de la Pole de: dieghada

1.-Kimi Raikkonen--> 1
2.-Juan Pablo Montoya--> 0
3.-Jenson Button--> 2

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: dieghada = 3

Resultado de la Pole de: djektor

1.-Kimi Raikkonen--> 1
2.-Michael Schumacher--> 0
3.-Fernando Alonso--> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: djektor = 1

Resultado de la Pole de: Enanon

1.-Kimi Raikkonen--> 1
2.-Fernando Alonso--> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: Enanon = 1

Resultado de la Pole de: gendo_hikari

1.-Kimi Raikkonen--> 1
2.-Fernando Alonso--> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: gendo_hikari = 1

Resultado de la Pole de: Genzai Kawakami

1.-Kimi Raikkonen--> 1
2.-Fernando Alonso--> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: Genzai Kawakami = 1

Resultado de la Pole de: hiuston

1.-Kimi Raikkonen--> 1
2.-Fernando Alonso--> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: hiuston = 1

Resultado de la Pole de: Jukem

1.-Kimi Raikkonen--> 1
2.-Fernando Alonso--> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: Jukem = 1

Resultado de la Pole de: keo01

1.-Kimi Raikkonen--> 1
3.-Fernando Alonso--> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: keo01 = 1

Resultado de la Pole de: Link

1.-Kimi Raikkonen--> 1
2.-Jenson Button--> 1

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: Link = 2

Resultado de la Pole de: Luji

1.-Jarno Trulli--> 10
2.-Kimi Raikkonen--> 5
3.-Nick Heidfeld--> 0

PUNTUACION EXTRA ACERTADO 1ºy 2º --> 20

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: Luji = 20

Resultado de la Pole de: l_Ale_l

1.-Kimi Raikkonen--> 1
2.-Fernando Alonso--> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: l_Ale_l = 1

Resultado de la Pole de: MCX

1.-Kimi Raikkonen--> 1
3.-Jarno Trulli--> 1

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: MCX = 2

Resultado de la Pole de: MORPHEUX

1.-Kimi Raikkonen--> 1
3.-Jenson Button--> 2

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: MORPHEUX = 3

Resultado de la Pole de: Mr_Doria

1.-Kimi Raikkonen--> 1
2.-Jenson Button--> 1

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: Mr_Doria = 2

Resultado de la Pole de: quelcom

1.-Jenson Button--> 1
2.-Kimi Raikkonen--> 5

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: quelcom = 6

Resultado de la Pole de: Ruben[FF]NEO

3.-Kimi Raikkonen--> 1

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: Ruben[FF]NEO = 1

Resultado de la Pole de: Sabio

1.-Kimi Raikkonen--> 1
3.-Fernando Alonso--> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: Sabio = 1

Resultado de la Pole de: salinger

1.-Jenson Button--> 1
2.-Juan Pablo Montoya--> 0
3.-Kimi Raikkonen--> 1

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: salinger = 2

Resultado de la Pole de: Salu@

1.-Fernando Alonso--> 0
2.-Kimi Raikkonen--> 5
3.-Jarno Trulli--> 1

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: Salu@ = 6

Resultado de la Pole de: Skacha

2.-Kimi Raikkonen--> 5

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: Skacha = 5

Resultado de la Pole de: Skandia

1.-Kimi Raikkonen--> 1
3.-Jenson Button--> 2

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: Skandia = 3

Resultado de la Pole de: slayer_g.3

1.-Fernando Alonso--> 0
2.-Kimi Raikkonen--> 5

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: slayer_g.3 = 5

Resultado de la Pole de: supertito

1.-Kimi Raikkonen--> 1
2.-Jarno Trulli--> 1

PUNTUACION TOTAL DE LA POLE PARA: supertito = 2

Carrera desglosada GP EEUU
Resultados de la Carrera de: Adris

1.-Michael Schumacher --> 10
2.-Rubens Barrichello --> 8
3.-Fernando Alonso --> 0
4.-Kimi Raikkonen --> 0
5.-Jenson Button --> 0
6.-Jarno Trulli --> 0
7.-Juan Pablo Montoya --> 0
8.-Takuma Sato --> 0

FAST LAP: Michael Schumacher --> 10

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: Adris = 28
--------------------------------------------------------------

Resultados de la Carrera de: An0n1m0

3.-Tiago Monteiro --> 6
4.-Narain Karthikeyan --> 5
5.-Christijan Albers --> 4
6.-Patrick Friesacher --> 3
7.-Jenson Button --> 0
8.-Fernando Alonso --> 0

PUNTUACION EXTRA ACERTADAS TODAS LAS POSICIONES --> PUNTUACION x 2

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: An0n1m0 = 72

Resultados de la Carrera de: boweno

1.-Kimi Raikkonen --> 0
2.-Michael Schumacher --> 1
3.-Fernando Alonso --> 0
4.-Jarno Trulli --> 0
5.-Giancarlo Fisichella --> 0
6.-Jenson Button --> 0
7.-Rubens Barrichello --> 1
8.-David Coulthard --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: boweno = 12

Resultados de la Carrera de: daniel_5

2.-Kimi Raikkonen --> 0
3.-Fernando Alonso --> 0
4.-Jenson Button --> 0
6.-Juan Pablo Montoya --> 0
7.-Christijan Albers --> 1
8.-Jarno Trulli --> 0

FAST LAP: Kimi Raikkonen --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: daniel_5 = 11

Resultados de la Carrera de: djektor

2.-Kimi Raikkonen --> 0
3.-Fernando Alonso --> 0
4.-Rubens Barrichello --> 1
5.-Jenson Button --> 0
7.-Mark Webber --> 0
8.-Jarno Trulli --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: djektor = 21

Resultados de la Carrera de: Enanon

2.-Jarno Trulli --> 0
3.-Fernando Alonso --> 0
4.-Kimi Raikkonen --> 0
6.-Jenson Button --> 0
7.-Mark Webber --> 0
8.-Christijan Albers --> 1

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: Enanon = 11

Resultados de la Carrera de: gendo_hikari

1.-Kimi Raikkonen --> 0
2.-Michael Schumacher --> 1
3.-Fernando Alonso --> 0
4.-Mark Webber --> 0
5.-Jarno Trulli --> 0
6.-Giancarlo Fisichella --> 0
7.-Juan Pablo Montoya --> 0
8.-Jenson Button --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: gendo_hikari = 11

Resultados de la Carrera de: Genzai Kawakami

2.-Kimi Raikkonen --> 0
3.-Fernando Alonso --> 0
6.-Jarno Trulli --> 0
7.-Jenson Button --> 0
8.-Mark Webber --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: Genzai Kawakami = 21

Resultados de la Carrera de: hiuston

3.-Tiago Monteiro --> 6
4.-Christijan Albers --> 1
5.-Patrick Friesacher --> 1
6.-Narain Karthikeyan --> 1
7.-Fernando Alonso --> 0
8.-Kimi Raikkonen --> 0

PUNTUACION EXTRA ACERTADO 1º, 2º y 3º --> 10

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: hiuston = 47

Resultados de la Carrera de: Homer J.Simpson

1.-Kimi Raikkonen --> 0
2.-Fernando Alonso --> 0
3.-Jenson Button --> 0
4.-Michael Schumacher --> 1
5.-Jarno Trulli --> 0
7.-Mark Webber --> 0
8.-Rubens Barrichello --> 1

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: Homer J.Simpson = 2

Resultados de la Carrera de: Jukem

3.-Fernando Alonso --> 0
4.-Kimi Raikkonen --> 0
6.-Nick Heidfeld --> 0
7.-Jenson Button --> 0
8.-Takuma Sato --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: Jukem = 28

Resultados de la Carrera de: keo01

2.-Kimi Raikkonen --> 0
3.-Rubens Barrichello --> 1
4.-Fernando Alonso --> 0
5.-Narain Karthikeyan --> 1
8.-Jarno Trulli --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: keo01 = 23

Resultados de la Carrera de: Luji

1.-Kimi Raikkonen --> 0
2.-Fernando Alonso --> 0
3.-Jarno Trulli --> 0
4.-Michael Schumacher --> 1
5.-Nick Heidfeld --> 0
6.-David Coulthard --> 0
7.-Jenson Button --> 0
8.-Tiago Monteiro --> 1

FAST LAP: Fernando Alonso --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: Luji = 2

Resultados de la Carrera de: l_Ale_l

1.-Fernando Alonso --> 0
2.-Kimi Raikkonen --> 0
3.-Michael Schumacher --> 1
5.-Juan Pablo Montoya --> 0
7.-David Coulthard --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: l_Ale_l = 13

Resultados de la Carrera de: MORPHEUX

3.-Kimi Raikkonen --> 0
4.-Fernando Alonso --> 0
7.-Nick Heidfeld --> 0
8.-Felipe Massa --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: MORPHEUX = 28

Resultados de la Carrera de: quelcom

3.-Kimi Raikkonen --> 0
4.-Jarno Trulli --> 0
5.-David Coulthard --> 0
6.-Narain Karthikeyan --> 1
8.-Tiago Monteiro --> 1

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: quelcom = 31

Resultados de la Carrera de: Ruben[FF]NEO

3.-Tiago Monteiro --> 6
4.-Christijan Albers --> 1
5.-Fernando Alonso --> 0
6.-Kimi Raikkonen --> 0
7.-Jarno Trulli --> 0
8.-Patrick Friesacher --> 1

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: Ruben[FF]NEO = 46

Resultados de la Carrera de: Sabio

3.-Narain Karthikeyan --> 1
4.-Kimi Raikkonen --> 0
5.-Fernando Alonso --> 0
6.-Tiago Monteiro --> 1
7.-David Coulthard --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: Sabio = 31

Resultados de la Carrera de: salinger

3.-Tiago Monteiro --> 6
4.-Patrick Friesacher --> 1
5.-Christijan Albers --> 4
6.-Kimi Raikkonen --> 0
7.-Jenson Button --> 0
8.-Takuma Sato --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: salinger = 49

Resultados de la Carrera de: Salu@

1.-Fernando Alonso --> 0
2.-Kimi Raikkonen --> 0
4.-Juan Pablo Montoya --> 0
5.-Jenson Button --> 0
7.-Nick Heidfeld --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: Salu@ = 2

Resultados de la Carrera de: Skandia

3.-Kimi Raikkonen --> 0
4.-Fernando Alonso --> 0
5.-Jarno Trulli --> 0
7.-Jenson Button --> 0
8.-Juan Pablo Montoya --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: Skandia = 28

Resultados de la Carrera de: slayer_g.3

1.-Fernando Alonso --> 0
2.-Kimi Raikkonen --> 0
3.-Giancarlo Fisichella --> 0
4.-Juan Pablo Montoya --> 0
5.-Jenson Button --> 0
6.-Michael Schumacher --> 1
7.-Nick Heidfeld --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: slayer_g.3 = 2

Resultados de la Carrera de: supertito

1.-Kimi Raikkonen --> 0
2.-Fernando Alonso --> 0
4.-Jarno Trulli --> 0
5.-Juan Pablo Montoya --> 0
6.-Jenson Button --> 0
7.-Giancarlo Fisichella --> 0

PUNTUACION TOTAL DE LA CARRERA PARA: supertito = 2

Clasificacion individual GP EEUU

1º An0n1m0 -> 72
2º salinger -> 51
3º hiuston -> 48
4º Ruben[FF]NEO -> 47
5º quelcom -> 37
6º Sabio -> 32
7º Skandia -> 31
8º MORPHEUX -> 31
9º Jukem -> 29
10º Adris -> 29
11º keo01 -> 24
12º djektor -> 22
13º Luji -> 22
14º Genzai Kawakami -> 22
15º boweno -> 17
16º l_Ale_l -> 14
17º gendo_hikari -> 12
18º daniel_5 -> 12
19º Enanon -> 12
20º Salu@ -> 8
21º slayer_g.3 -> 7
22º Skacha -> 5
23º supertito -> 4
24º dieghada -> 3
25º Mr_Doria -> 2
26º MCX -> 2
27º Link -> 2
28º Homer J.Simpson -> 2

Clasificacion Equipos GP EEUU

1º EOL sandia'sF1 Team -> 84
2º Morphinger F1 -> 82
3º FS_TeaM -> 76
4º Moss llea Racing F1 -> 48
5º Keep your distance -> 48
6º Sabio and Dany F1 Team -> 44
7º Gentoo Racing Team -> 37
8º The F1 Team -> 36
9º Jukesh Team -> 29
10º Uchiga Flow Team -> 24
11º Homektor F1 Team -> 24
12º Errant Soul's F1 -> 15
13º D'TEAM F1 -> 8
14º The Hard Men Path -> 4
15º Anti-cule team -> 4
16º Topos de plastico veloces -> 0
17º SYV Evoluzione L2005 -> 0
18º Formula Farrruquito -> 0

Clasificacion individual despues del GP EEUU

1º An0n1m0 -> 209
2º keo01 -> 195
3º MORPHEUX -> 186
4º Luji -> 175
5º hiuston -> 174
6º quelcom -> 160
7º boweno -> 160
8º salinger -> 158
9º Ruben[FF]NEO -> 157
10º Genzai Kawakami -> 153
11º Mr_Doria -> 149
12º Jukem -> 145
13º MCX -> 144
14º Waninkoko -> 140
15º Adris -> 136
16º Skandia -> 133
17º Skacha -> 133
18º Sabio -> 127
19º SLAYER_G.3 -> 125
20º daniel_5 -> 122
21º Alex_Maes -> 116
22º djektor -> 115
23º supertito -> 113
24º dieghada -> 108
25º Enanon -> 97
26º Homer J.Simpson -> 95
27º Wenesh_relven -> 94
28º Link -> 92
29º Salu@ -> 90
30º djzoner -> 72
31º Gendo_hikari -> 68
32º malters -> 64
33º sunjamer -> 41
34º l_ale_l -> 28
35º JaumeLorente -> 20
36º Xeila84 -> 19
37º ^SlaSh^ -> 18
38º DjScream3 -> 17

Clasificacion Equipos despues del GP EEUU

1º Morphinger F1 -> 344
2º Gentoo Racing Team -> 300
3º The Hard Men Path -> 293
4º Keep your distance -> 293
5º FS_TeaM -> 293
6º The F1 Team -> 292
7º EOL sandia'sF1 Team -> 277
8º Sabio and Dany F1 Team -> 249
9º Moss llea Racing F1 -> 246
10º Uchiga Flow Team -> 245
11º D'TEAM F1 -> 241
12º Jukesh Team -> 239
13º Anti-cule team -> 229
14º Errant Soul's F1 -> 215
15º Homektor F1 Team -> 210
16º SYV Evoluzione L2005 -> 37
17º Topos de plastico veloces -> 0
18º Formula Farrruquito -> 0

Hasta mañana acalaraciones y dudas.

Saludos impacientes ;-)
Que descojono de porra [qmparto] [qmparto]

Ya tienes los horarios arriba XD

PD- Mi puntuación esta mal XD

No me has contado la FL, ni doblado.

Fdo- An0n1m0
Bueno, 47 puntos que vienen de lujo :D Ya estoy quinto en la general! Que desde el segundo puesto de la primera que no levanto cabeza (la temporada 2004 no participe en muchos gp)
An0n1m0 escribió:Que descojono de porra [qmparto] [qmparto]

Ya tienes los horarios arriba XD

PD- Mi puntuación esta mal XD

No me has contado la FL, ni doblado.

Fdo- An0n1m0

Gracias por los horarios.

Tu puntuacion esta bien XD

Lo tenia preparado [sati]

[quote="Normas]Extras:
El que acierte el podium (los tres primeros)- 10 pts extra.
El que acierte la vuelta rápida (FL) - 10 pts extra
o
El que acierte todos - dobla la puntuación de la carrera.
Nota: no son acumulables los 10 ptos de podium/FL y doblar la puntuación.
Tongo!! Tongo!!

XD XD XD

Okis, pensaba que el de la FL si que se contaba, el del podio imaginaba que no XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Tongo!! Tongo!!

XD XD XD

Okis, pensaba que el de la FL si que se contaba, el del podio imaginaba que no XD

Fdo- An0n1m0

Ala ala, no seas ansioso, que te ha venido todo de perlas XD

Solo me sacas 23 puntos, estabas muy abajo no? [+risas] te va a pasar como a Schumacher [poraki] [sati]

SOMOS PRIMEROS POR EQUIPOS!!!!!
Estaba por el puesto decimo... Era MR Regularidad XD XD XD

Pues a mi équipo le ha venido de perlas, porque gendo se quedo un par de veces sin hacer un GP, sino iríamos arriba seguro...

Pero bueno, todos sabemos que ha sido cuestión de suerte [risita]

Fdo- An0n1m0
Menudo brinco en la puntuación que han marcado los Morphingerosos ;)

Waninkoko, en Francia si puedes haz la apuesta 2 minutos antes [tomaaa]. Venga que continuamos segundos y a por ese primer puesto :-P

An0n1m0, menudo atracón de puntos has pillado [sati]. En Francia deja para los demás [sonrisa]

Saludos!
Weno weno no sta mal, d novenos x equipos si no recuerdo mal a quintos (terceros XDXD), hay q seguir ahi arriba! [jaja]
An0n1m0 los horariso son horario de España no???

En breve los hilos de los Gps y la web

Saludos

POr cierto os habeis dado cuenta que lso de TK han quitado la publicidad no?? [sati]
En teoría todos los GP son a las 13:00 hora local... Me he dedicado a cambiarlo a horario español y ya ta XD

Fdo- An0n1m0
Ya estan puestos todos los GPs de verano, en http://www.f1eol.tk podeis seguir subiendo las apuestas.

Saludos

P.D: Gracias por los horarios An0n1m0
daniel_5, me he puesto por delante tuyo en la clasificación individual X-D, ¿hay órdenes de equipo o ahora me escudas tú a mi? :P

Ho!
456 respuestas
Archivado
16, 7, 8, 9, 10
Volver a Miscelánea