› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sabio escribió:Pero es que a mi ese pacto me parece bastante absurdo, a ver, me refiero a que dudo mucho que Ferrari tenga tanto poder en la FIA como anunciais, porque si así fuera ¿cómo es que la FIA trata año tras año de perjudicar a Ferrari?, vamos, lo lógico sería que Ferrari tramitara las cosas a su favor.
Y, como ya he dicho en varias ocasiones, siento repetirme, Ferrari ha hecho lo que más le ha beneficiado, ha mirado por sus intereses, y plantarle cara a la FIA cuando ella salía beneficiada con la situación actual me parece absurdo.
Doria escribió:Me parece frustrante e injusto que se nos impugnen mas de 60 puntos a un equipo que vamos en la cabeza de la porra por unos segundos. No estamos apostando dinero señores, es un maldito juego.
Creo que no cuesta nada ser coherentes y darse cuenta que cual es la diferencia entre subir una apuesta 4 segundos antes o después: ninguna.
Considero que es un trato demasiado rígido para un grupo de personas que cada 15 dias hacen sus apuestas para DIVERTIRSE. Por 4 segundos no es justo que las aspiraciones del equipo se vayan al garete.
Allá ustedes con su conciencia .
-Doria-
Cancerber escribió:Y yanosoyyo, eso es lo que queria decir, nada mas. Ahora ya me voy a sobarla
Se hicieron reformas para abarartar costes, no para perjudicar a Ferrari. Esa ha sido una consecuencia a posteriori. Que Bridgestone no haya estado a la altura de la nueva normativa no es razón para pensar que se han hecho normas antiferrari.
ves fantasmas donde no los hay, ala F1 le queda mucha cuerda.
Enanon escribió:
una competicion donde año tras año se rebajan las caracteristicas de los coches (y a su vez, aumentando el riesgo de accidentes de estos), no le veo mucho futuro por los patrocinadores.
Que de aqui a unos años, la GT va a tener mas potencia que la formula 1 coño.
Enanon escribió: Bernie Ecclestone, dimision YA
Enanon escribió:
Bernie Ecclestone, dimision YA
sikdlik escribió:
ves fantasmas donde no los hay, ala F1 le queda mucha cuerda.
Tu crees??
Garibaldi escribió:Dimisión?? Pero si es el dueño de la FIA quien lo va a echar??
s4ur0n escribió:Parece ser que la noticia de Maesebit no le interesa a nadie ¬¬ Que rapido se olvidan algunos de las cosas que no interesan.
sikdlik escribió:
claro, ademas no pidas la dimision del pibe que lo a creao eso es como si te dijera ati dimite de tu casa
el año que viene pues supongo q arreglaran lo de los neumaticos q el no cambiarnos ami me parece una cagada, aunq los anti-ferrari estavais muy contentosssssss con la norma , ahora al parecer os han jodio
tienes razon en qeu bajan las prestaciones de los coches pero son = de veloces con lo cual lo que se consigue asi es mejorar la tecnologia.
no veo muchos fantasmas, y menos después de lo de hoy
Ecclestone promete más dinero a las escuderías
s4ur0n escribió:Recordar que Ferrari es el unico equipo con derecho a veto en la F1, si esto no es un trato de favor, que me explique alguien entonces que coño es.
s4ur0n escribió:Parece ser que la noticia de Maesebit no le interesa a nadie ¬¬ Que rapido se olvidan algunos de las cosas que no interesan. La F1 esta herida de muerte y si no tiempo al tiempo, y ya vereis como puede que antes de que acabe esta temporada los equipos punteros anuncien un nuevo campeonato.
sabio escribió:No es el dueño ¿no? ¿cómo va a ser dueño de una federación?, otra cosa es que muchos lo consideren como el dueño de la FIA, pero creo que no lo es.
Garibaldi escribió:"Poco más tarde fue nombrado Presidente de la Asociación de Constructores de Fórmula 1 (FOCA) (...)
Vamos como si fuera dueño de la FIA porque controla casi todos los recobecos de la F1. No creo muy viable su dimisión...
s4ur0n escribió:yanosoyyo, estos casos no son para equiparables, ya que estas hablando de derechos de retransmision que las cadenas compran o no segun les venga en gana. Aqui de 10 equipos de F1 solo uno cuenta con este privilegio, pudiendo paralizar incluso hacer cambios en las decisiones que tome la FIA para el resto de normas que se plateen. Si me dijeses que es mas o menos como en la ONU donde 15 paises tienen derecho a veto, todavia, pero es que en el caso de las televisiones no es comparable con lo que ocurre en la F1
Por la masa social de unos y otros. Y la masa social de Ferrari es muy grande.
yanosoyyo escribió:Pero es que los "tratos favorables" son, hasta cierto punto, lógicos. ¿Por qué esta final de copa del rey se tuvo que ver por T5 cuando, si hubiese jugado el Madrid se habría televisado por la 1? Por la masa social de unos y otros. Y la masa social de Ferrari es muy grande.
Yo tiendo a ser imparcial siempre, y como aficionado de la F1 sin mas, esto me parece una puta verguenza por el de siempre (el que sale en mi firma) y el de casi siempre ( ferrari). Por que como aficionado, me he quedado sin carrera y me ha sentado como una puta patada en los cojones, y me jode hasta tal punto, que me he venido a 150 por la autopista mientras pasaba de conducir, y venia maldiciendo lo de hoy.
Es que no creo que sea el ejemplo más adecuado cuando yo llevo muchos años pidiendo EL MISMO TRATO PARA TODAS LAS ESCUDERÍAS. Pero una cosa es lo que pida y lo que me gustaría y otra muy distinta es que todos somos mayorcitos y sabemos cómo funciona este mundo.Enanon escribió:
y gracias a eso, que es lo que les importa a los que ganan millones todos los años, el 90% de los que seguimos la F1 nos jodemos y nos quedamos sin una carrera, por que a gente como tu, el que ferrari haya sacado 18 puntazos que los colocan en la segunda posicion del campeonato cuando todo parecia perdido hasta ayer, les parece suficiente (y te aseguro que no me agrada para nada ponerte a ti de ejemplo, ya que me caes muy bien)
Enanon escribió:Yo tiendo a ser imparcial siempre, y como aficionado de la F1 sin mas, esto me parece una puta verguenza por el de siempre (el que sale en mi firma) y el de casi siempre ( ferrari). Por que como aficionado, me he quedado sin carrera y me ha sentado como una puta patada en los cojones
PD: Tan cabreado no puedes estar. 150km/h por una autopista es ir de turismo y durmiéndote.
si claro por pedir yo tb puedo pedir la dimision de toda la cupula directiva de michelin por haber traido una remesa defectuosa de neumaticos o si era buena la remesa por tener neumaticos tan malos
bueno hombre tp te pongas asi que solo es un GP, ami tb me a jodio bastante pero se me paso en 10 min , en ese tiempo estava deseando una bandera negra y q volvieran a salir, no te lo tomes tan en serio
sikdlik escribió:
hombre = iva marcha atrasn entonces si q iria cabreao
S4ur0n escribió:RRecordar que Ferrari es el unico equipo con derecho a veto en la F1, si esto no es un trato de favor, que me explique alguien entonces que coño es.
yanosoyyo escribió:Pero es que los "tratos favorables" son, hasta cierto punto, lógicos. ¿Por qué esta final de copa del rey se tuvo que ver por T5 cuando, si hubiese jugado el Madrid se habría televisado por la 1? Por la masa social de unos y otros. Y la masa social de Ferrari es muy grande.
Adris escribió:escusa estupida, ni mas ni menos, es lo que has soltado. si son logios los tratos favorables, que se los den a las demas marcas tambien. en un deporte no deberia haber tratos favorables, porque sino la burra tira para donde la guian.
esque como es trato favorable para ferrari pase, si es para otra marca, malo. sera porque las demas ven que la FIA la esta cagando?
saludosss
Es que no creo que sea el ejemplo más adecuado cuando yo llevo muchos años pidiendo EL MISMO TRATO PARA TODAS LAS ESCUDERÍAS.
PD: Tan cabreado no puedes estar. 150km/h por una autopista es ir de turismo y durmiéndote.
yanosoyyo escribió:No quería decir eso con mi post. Sino que los tratos favorables es algo con lo que tenemos que convivir. Es algo que no nos gusta a ninguno pero es algo que no podemos evitar de ninguna manera. No podemos evitar que Ferrari sea el más beneficiado en la F1 (cosa me que mosquea mucho) ni que la Juve sea el equipo más favorecido en Italia (cosa que me mosquea menos, aunque tampoco me gusta), por ejemplo.
Adris escribió:
pero si las demas escuderias no quieren o ven que las normas son absurdas, porque no hacen mas "manifestaciones" estilo, la que han hecho en indianapolis, para que se de cuenta la FIA de que sus normas son absurdas y mas peligrosas.
pero si las demas escuderias no quieren o ven que las normas son absurdas, porque no hacen mas "manifestaciones" estilo, la que han hecho en indianapolis, para que se de cuenta la FIA de que sus normas son absurdas y mas peligrosas.
Enanon escribió:
Y efectivamente, dentro de 13 dias, si trulli se juega la vida en la curva mas jodida, pero con posibilidades de podio, todo quedara olvidado, una vez mas. A expensas de lo que pase con la sancion de michelin, que aun pueden pasar muuuuuchas cosas.
Como ha preguntado Daniel_5, ¿qué puede pasarle a Michelín? La decisión de no salir es de las escuderías.
yanosoyyo escribió:
Como ha preguntado Daniel_5, ¿qué puede pasarle a Michelín? La decisión de no salir es de las escuderías.
Es que se está hablando mucho de que si no les van a permitir suministrar más neumáticos, que si sanción económica, etc... Pero yo supongo que Michelín, como mucho, puede "recomendar" a las escuderías que no compitan pero no creo que pueda obligarlas a no salir.Enanon escribió:
Pues ahora que lo dices supongo que tienes razon.
Juas. Pues cuidado con eso, que es grave.Enanon escribió:Mierda, cada vez hago mas caso a Lobato, que ya me paso en el utlimo GP tambien,
yanosoyyo escribió:
Ya creia que nadie lo habia leido, bueno empiezo, que acabo de venir de ver a Rosendo y he terminado de leer todo.
Que he oido por ahi? esa norma de que si no salen 12 coches no se reparten puntos o no deberia de haberse corrido? la habia oido de pasada en TV oero no se exactamente en que consiste. Alguien que lo sepa con exactitud?? se puede liar gorda si esto es asi no creeis??
Otra cosa, sobre la maniobra de Schumacher-Barrichello de hoy, si no he visto mal los dos bloquean rueda y van pasados, si no es asi corregidme, pero creo que no me equivoco, asiq ue eso de que iba solo Barrichelo pasado como que no.
Y para acabar, no me compareis lo que ha pasdo esta temporada con los neumaticos con lo que ha pasado hoy, con lo de Alonso en Monaco o con Raikkonen en Europa por poner dos ejemplos, lod e estos se debio a un fallo del coche, del piloto o delo que sea, pero no se ponia en juego la seguridad del piloto a priori de la carrera, tiene que ser muy duro salir a correr sabiendo que a partir de la vuelta 7 te puedes ir contra un muro a 350Km/h ¿no?
EDIT: Algunos se obsesionan con Lobato, este solo ha dicho que Ecclestone habia dicho que se iba a sancionar a Michelin, el no se lo ha inventado.
Enanon escribió:
mi padre estuvo la semana pasada y dice que fue flipante
Enanon escribió:
De todas formas, creo que han dado la vuelta de reconocimiento justamente para evitar eso, que la carrera no fuese ilegal. hoy lo mires por donde lo mires, ferrari se llevaba el gato al agua, y ademas, se les ha dado una alegria del 15 a jordan y a minardi (me alegro mogollon por ellos).