GP F1 EEUU- 19 de Junio de 2005 (#2)

1, 2, 3, 4, 510
Schumy!! Schumy!! Schumy!!

joder que toston de T5 ni siquiera una pequeña imagen....cago en el telezaping de los c.........!! [decaio]
??? fuera de tiempo? Tengo entendido q se puede subir 10 minutos antes de la carrera, y asi está hecho, no?

-Doria-
Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver, bernie dice que habrá sanción para michelin, pero la pregunta que tengo es, michelin ha dado varias posibilidades (que por diferentes motivos no la han escogido, hasta los pilotos han decididio que los puntos para ferrari pero que querian correr) ahora bien despues de que la FIA no haya aceptado ninguna posibilidad los equipos de michelin han salido a pista a correr y alegando motivos de seguridad han decidido retirarse, al haber mas de 12 coches en pista se ha echo la salida pero se han retirado entonces porque sancionarlo si al fin y al cabo han cumplido lo dictado por la FIA
MCX.car, Fecha -> 19-06-2005 Hora -> 19:50:04

Mr_Doria.car, Fecha -> 19-06-2005 Hora -> 19:50:47

Hora limite 19:50

q es x muy poco si.... pero ya paso otras veces...

Salu2
daniel_5 escribió:Las apuestas no serán validas, lo siento, hace poco paso mas o menos lo mismo, no deberiais haber ajustado tanto, sabeis que la web está en mi server, que puede fallar o que puede pasar cualquier cosa.

Fdo- An0n1m0
Doria escribió:??? fuera de tiempo? Tengo entendido q se puede subir 10 minutos antes de la carrera, y asi está hecho, no?

os habeis pasado del tiempo, diez min exactos, ni un seg mas ni uno menos. bueno uno menos si, pero no mas [+risas]

saludosssss [oki]
Al ke a dixo ke ve bien lo de ke T5 le parece bien sera por ke sera como eyos, fanatico de Alonso..

El caso , si veis la carrera se VE claramente ke NI LE TOCA.

Salu2
Habeis visto que el hilo esta repe ein?
Ruben[FF escribió:NEO]MCX.car, Fecha -> 19-06-2005 Hora -> 19:50:04

Mr_Doria.car, Fecha -> 19-06-2005 Hora -> 19:50:47

Hora limite 19:50

q es x muy poco si.... pero ya paso otras veces...

Salu2

Espero que la lógica dicte en este asunto. Por no decir que el reglamento es ambiguo y se indica q el limite para realizar la apuesta es las 19.50h en este caso, y la apuesta está realizada a las 19.50h. En cualquier caso esperaré a ver que dice daniel_5.

-Doria-
Ya ha dicho que no son validas... Lo veo normal, la semana pasada le pasó lo mismo a Gendo y se quedó sin puntuar...

Fdo- An0n1m0
aunque hubiese sido por un seg, despues de ver la clas oficial el dia antes, mira si hay tiempo para ponerlas. como han dicho por ahi, ha habido otros que les ha pasado lo mismo. lo siento.

saludosssss [oki]
La apuesta de mi compañero está subida a las 19.50.04s y me parecería bochornoso que fuese considerado fuera de tiempo. Igual que nos quejamos de la avaricia de ferrari y de su egoismo, entiendo que debería dictar la lógica en este asunto. No veo porque una apuesta hecha en el mismo minuto de cerrar las mismas debiera ser inválida. Por no decir que muchas apuestas subidas a esta web y no al servidor de las apuestas han sido consideradas correctas.

De nuevo apelo a la lógica de los concursantes ;).

-Doria-
Doria escribió:Espero que la lógica dicte en este asunto. Por no decir que el reglamento es ambiguo y se indica q el limite para realizar la apuesta es las 19.50h en este caso, y la apuesta está realizada a las 19.50h. En cualquier caso esperaré a ver que dice daniel_5.
-Doria-

Yo también pensé eso.

Donde esta la diferencia entre uno que le da al boton de enviar a las 19:49:59 y otro que lo hace a las 19:50:01 ?

De todos modos había tiempo de sobras para subir la apuesta, por lo que por mi aparte entiendo la decisión de no validar esas apuestas.

Saludos
A mi no me importa q sean válidas o no pero ya ha pasado más veces y no se han aceptado, no hace falta ajustar tanto me parece a mi

Salu2
Doria escribió:La apuesta de mi compañero está subida a las 19.50.04s y me parecería bochornoso que fuese considerado fuera de tiempo. Igual que nos quejamos de la avaricia de ferrari y de su egoismo, entiendo que debería dictar la lógica en este asunto. No veo porque una apuesta hecha en el mismo minuto de cerrar las mismas debiera ser inválida. Por no decir que muchas apuestas subidas a esta web y no al servidor de las apuestas han sido consideradas correctas.

De nuevo apelo a la lógica de los concursantes ;).

-Doria-

Las vuestras ademas no están puestas en la web...

Es exactamente lo mismo que ha pasado más veces, 1 minuto despues ó 2...

Fdo- An0n1m0
Oye..... yo subi la porra a las 19:49:59 pero en la hora pone 19:50:01 asi que mi apuesta es valida
..........
..........
..........
..........
..........
.......... no cuela, no? xDD
Creo que en el caso de esta carrera, SI está justificado ajustar tanto. Motivo de más.

-Doria-
Aún siendo rival directo en la porra [uzi] creo que Doria va con razon. No me pareceria normal no dar válidas esas apuestas, y menos cuando es por segundos. Si fuesen minutos, lo veria logico, pero vaya, que los que deciden son los de arriba.

Animo Doria!
Yo también ajusté, el asunto es que se sabía lo mismo a las 19:40 que a las 19:50.... si se pone una hora límite, que cuesta poner la apuesta aunque sea un minuto antes para asegurarse de que sea válida...

Salu2
Recuerdo que la semana pasada se amplió el tiempo de apuesta porque EOL estaba caído y había gente que 'no recordaba' la web donde apostar.

No quiero justificar nada (si no se suben lo entiendo) pero en mi humilde opinión el error ya se produjo la semana pasada.

Saludotes!
Ruben[FF escribió:NEO]Yo también ajusté, el asunto es que se sabía lo mismo a las 19:40 que a las 19:50.... si se pone una hora límite, que cuesta poner la apuesta aunque sea un minuto antes para asegurarse de que sea válida...

Salu2

Exacto... Se sabía exactamente lo mismo de las 19:30 (horas de mi apuesta)...

A mi me daría lo mismo, pero es que a Gendo, le pasó algo parecido la semana pasada y se quedó fuera... Aún sabiendo perfectamente que no tenía "ninguna ventaja" más que los demás...

O follamos todos o la puta al rio.

Fdo- An0n1m0
Si quereis mi opinion neutral esta carrera no deberia contar para los puntos en vuestro juego.
Muerto el perro...
Sammocz escribió:Si quereis mi opinion neutral esta carrera no deberia contar para los puntos en vuestro juego.
Muerto el perro...

Si quereis una opinión subjetiva del que ha ganado, y una puta mierda :P

XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Tranquilo, ya me imaginaba algo asi. [qmparto]
Sammocz escribió:Tranquilo, ya me imaginaba algo asi. [qmparto]

Na, es coña XD

Yo digo lo de siempre, como la gente vea... Aquí todo es discutible, pero me parecería una cerdada que se hiciera eso cuando todos sabiamos exactamente lo mismo... Unos lo creían, otros no, pero yo no he tenido ningún chivatazo de Ferrarri ni nada...

La carrera ha tenido carácter "legal", pues creo que en la porra también deberia tenerla...

Además, he ganado yo... XD

En serio, como la gente vea...

Fdo- An0n1m0
quelcom escribió:Recuerdo que la semana pasada se amplió el tiempo de apuesta porque EOL estaba caído y había gente que 'no recordaba' la web donde apostar.

No quiero justificar nada (si no se suben lo entiendo) pero en mi humilde opinión el error ya se produjo la semana pasada.

Saludotes!

No sabía eso, pero si fue asi me parece mal la verdad. Ya digo q a mi me da un poco igual, d hecho la primera vez q pasó sto fui d los q dfendían q se aceptara, pero si ya se han rechazado en ocasiones anteriores es para saber q la hora límite está para algo, vuelvo a repetir q stando delant del ordenador sperando para apostar no veo lógico el tener q ajustar tanto.

Salu2
An0n1m0 escribió:pero yo no he tenido ningún chivatazo de Ferrarri ni nada...

¿Seguro?
No eras tu el que tenia linea directa con Antonio Lobato. :-P
Se lleva diciendo varias carreras que las apuestas no son validas si no están reflejadas en EOL
Sammocz escribió:¿Seguro?
No eras tu el que tenia linea directa con Antonio Lobato. :-P

Calla, que me impugnan XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Bueno, hoy ferrari se ha llevado el gato al agua. se lo iba a llevar de cualquier forma, pero les ha echo un putadon a todos los aficionados.

En estados unidos a TODAS las escuderias, repito, TODAS, les interesa que suba la audiencia. Y eso se consigue pues poniendo la famosa chicanne, y haciendo una carrera que de expectaculo.

Pero bueno, al señor E se le ha empepinado que no habia carrera, y no ha habido carrera.

Seguro qeu ayer pillo a su mujer con otro

Edito: mi opinion con esto de la apuesta es que el limite esta para algo, si diesemos por valida otra apuesta que paso el tiempo, veria una putada lo que le paso a gendo y lo que seguramente pase dias despues. El limite es 10.00 antes, no 09.00.

Aunque lo siento chicos.

(como me jode no haber puesto mi apuesta de coña "de verdad")
Repito que, aunq es meramente anecdótico, en esa ocasión si está justificada la hora de subida de la apuesta.

Además, vuelvo a defender que lo que debería primar en un juego de apuestas entre eolianos es la mera lógica de los apostantes, no 4 segundos. No es intencionado, ni siquiera se ha pretendido sacar partido de ello y entiendo que nadie debería de alarmarse por un hecho asi.

Por último apuntar que tampoco está de más analizar los casos uno a uno en vez de imponer una regla que ha de cumplirse a rajatabla, y menos en una competicion que hacemos para pasarlo bien.

-Doria-
siempre podeis subir la apuesta, y en caso de que hubiesen nuevas noticias, volverla a subir, y se sobreescrivirá. Si no, siempre estareis en tiempo.

Mi opinion, la misma que la de ferrari. El problema ha sido vuestro, vosotros apechugais. A mi no me conteis nada,yo he hecho lo que tenia que hacer. XDXD

Sobre la carrera, pos a mi ma gustao, ni de lejos me he sentido indignado ni na.... es una carrera que recordaras siempre, y por una vez no pasa na.... curioso.... creo que las cosas han sido como tenian que ser. aunque yo me he quedado con las ganas de que barrichello y schumi abandonasen....
Doria escribió:Por último apuntar que tampoco está de más analizar los casos uno a uno en vez de imponer una regla que ha de cumplirse a rajatabla, y menos en una competicion que hacemos para pasarlo bien.

-Doria-

Y quién es el encargado de decidirlo??

Precisamente por eso se impone una regla a rajatabla, para que nadie tenga que decidir si por 2 segundo es valida... Y por 45??

Por eso, eso es así.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Y quién es el encargado de decidirlo??

Precisamente por eso se impone una regla a rajatabla, para que nadie tenga que decidir si por 2 segundo es valida... Y por 45??

Por eso, eso es así.

Fdo- An0n1m0

Los encargados somos todos nosotros. No voy a intentar justificar mi apuesta por algo matematico ya que segun lo explicado esta 4 segundos fuera de tiempo, pero si intento justificarla apelando a vuestra conciencia. No es el campeonato del mundo de formula1, es un maldito juego de apuestas entre foreros!!

-Doria-
An0nim0 escribió:Si quereis una opinión subjetiva del que ha ganado, y una puta mierda

[tadoramo] [qmparto] , no me he reido ni na, que va.!!

se ha dicho ya innumerables veces, a parte del tiempo de sobra que hay desde el sabado para subir la apuesta. vale que surjan cambios en los equipos, de ultima hora si,pero tienes un gran margen de tiempo para ponerlo. si no se encuentran entre los horarios puestos no son validas.

saludossss [oki]

edit: si no hubiese normas esto seria el coño la bernarda, por algo estan puestas esas normas. es un juego si, pero las normas ahi estan.
y cuantos de vosotros habriais accedido a que se pusiese una chicanne???

yo jamas he visto que se tenga que modificar un circuito 10 minutos antes de la carrera, y lo veria bastante peligroso.

sabiendo que ferrari y la FIA no iban a ceder, yo habria salido a correr igual, total, perderian un par de segundos por vuelta pasando despacio, pero no habrian defraudado a tanta gente.

yo veo que todos tienen parte de culpa en esto, pero sobretodo la FIA.
Enanon escribió:yo jamas he visto que se tenga que modificar un circuito 10 minutos antes de la carrera, y lo veria bastante peligroso.

Eso mismo he pensado yo, que esa chicane sería muy "chapucera" y debería tener un peligro de la ostia...

Fdo- An0n1m0
yo lo de vuestra apuesta pues lo veo bien que no entre porque hay que poner un limite y si uno es por 4 el siguiente sera por 20 y luego solo por un minuto y al final esto se convierte en algo sin valided ninguna, jode pero yo creo que es asi
Sammocz escribió:Si quereis mi opinion neutral esta carrera no deberia contar para los puntos en vuestro juego.
Muerto el perro...

Pos sí, pero joder, lo que he disfrutado modificando una y otra vez la porra para la carrera, y si me llega a dar tiempo (eran y 47) hubiera modificado de nuevo la carrera quitando a Alonso, a Coulthard y a Kimmy.

Doria, lo siento, pero yo opino también que las normas están para cumplirlas, y no vería bien que se os contara a vosotros esta vez cuando no se ha hecho igual en otras ocasiones.

Ho!
Sabio escribió:pero joder, lo que he disfrutado modificando una y otra vez la porra para la carrera,

Jajajajaja, ya somos 2 [+risas]

Tenía T5, el programa de la F1 y este hilo abiertos XD XD XD

Salía Delarosa, cambié la apuesta...

Luego sale Alonso y dice que ahora les han dicho que corran, pues un buen rato comiendome la cabeza...

Hasta que no ha salido por segunda vez DLR no lo he tenido claro...

Fdo- An0n1m0
Doria escribió:Repito que, aunq es meramente anecdótico, en esa ocasión si está justificada la hora de subida de la apuesta.

Sigo diciendo q lo mismo se sabía a las 19:45 q a las 19:50, no hace falta ajustar tanto, además en un juego en el q no hay un "juez" q diga lo q sta bien o mal lo mejor es poner reglas q se han de cumplir a rajatabla para evitar problemas.

Sobre lo d la chicane staba claro q no la iban a poner, yo sta mañana ya habia oido q la FIA había rechazado ponerla x falta d tiempo para homologarla o algo asi.... asi q no se iban a poner a hacerla 10min antes.

Salu2
A mi me parece que la FIA ha actuado bien. El circuito se conocia desde principio de año y si michelin no ha sacado unos neumaticos en condiciones para esta carrera pues a joderse. Igual que bridgestone se ha tenido que joder en las anteriores carreras.

Referente al comentario de Fernando Alonso sobre Ferrari, creo que para no haber ganado todabia ningun mundial demuestra ser muy capullo algunas veces.

Saludos.
Enanon escribió:y cuantos de vosotros habriais accedido a que se pusiese una chicanne???

yo jamas he visto que se tenga que modificar un circuito 10 minutos antes de la carrera, y lo veria bastante peligroso.

sabiendo que ferrari y la FIA no iban a ceder, yo habria salido a correr igual, total, perderian un par de segundos por vuelta pasando despacio, pero no habrian defraudado a tanta gente.

yo veo que todos tienen parte de culpa en esto, pero sobretodo la FIA.

Se hizo una vez en Barcelona en 1994. Se puso una chicane con neumaticos a peticion de los pilotos, pero hay que ver el contexto, ya que despues de la muerte de Senna estaban muy sensibles con ese tema.

Por cierto, un piloto se comio los neumaticos XD
Molonator69 escribió:A mi me parece que la FIA ha actuado bien. El circuito se conocia desde principio de año y si michelin no ha sacado unos neumaticos en condiciones para esta carrera pues a joderse. Igual que bridgestone se ha tenido que joder en las anteriores carreras.

Referente al comentario de Fernando Alonso sobre Ferrari, creo que para no haber ganado todabia ningun mundial demuestra ser muy capullo algunas veces.

La verdad es que cansa tener que repetir una y otra vez lo mismo... Michelin y los equipos que esta monta ya reconocieron antes de la carrera abiertamente que la habian jodido y que daban por perdida la carrera.

Si se queria montar la chicane era para que la carrera se hubiera disputado y no esa pantomina de seis corredores, a pesar de que la condición de poner la chicane era clara: todos los puntos para los equipos de Bridgestone.

El espectaculo de circo lo han dado la FIA y Ferrari al negarse a esta opción.
Y no hubiera sido más sencillo dar por vencedor a Ferrari y haber dejado cambiar de neumaticos??

Así te ahorras lo de la chicane...

Fdo- An0n1m0
Garibaldi, nosotros estamos igual: cansados de repetirlo.

Si realmente querían correr sólo tenían que pasar más lento por esa curva. no hay nadie que les obligue a ir a 300km/h.

PD: Doria, yo como "ente neutral" creo que tampoco debería ser válida la apuesta. Las normas están para cumplirlas a rajatabla. Lo siento.
¿No hubo alguna vez problemas por poner mal el nombre de un piloto?
a sido vergonzoso, esa carrera deberia haberse dado por nula porque es una pantomima eso de correr 6 pilotos y 4 no son competitivos, deberian haberse jodido los ferrari.
SLAYER_G.3 escribió:deberian haberse jodido los ferrari.
¿Por qué?

Deberían haber suspendido todas las carreras ya que la culpa de que Minardi no compita en igualdad de condiciones que el resto de las escuderías es, precisamente, del resto de las escuderías, que tienen mucho dinero y muchos recursos.
yanosoyyo escribió:¿No hubo alguna vez problemas por poner mal el nombre de un piloto?

Conmigo, puse primero solamente "Schumacher" y no especifiqué si era Ralph o Michael...

Aunque era evidente que era Michael, se me quitaron los 10 puntos del primer puesto.

Creo que te referías a eso

Fdo- An0n1m0
yanosoyyo escribió:Garibaldi, nosotros estamos igual: cansados de repetirlo.

Si realmente querían correr sólo tenían que pasar más lento por esa curva. no hay nadie que les obligue a ir a 300km/h.

Si no tienes ni idea de F1 no hables... tu sabes el riesgo de seguridad que supondria que 3/4 partes de los coches tuviesen que frenar más que el resto en una sola curva para no correr riesgos??

No es el hecho de que un coche vaya más lento que el resto, es en que en una sola curva tiene que bajar de forma alarmante su velocidad para poder darla... eso en una competición a esas velocidades es un autentico suicidio...

Cualquiera que sepa un poco de F1 sabe que esa opción no era viable, las unicas razonables eran la de la cichane o el cambio de neumatico, con la consiguiente perdida de puntos para Michelin, pero al menos hubiese habido carrera porque estarian en disputa los puntos del 7º y 8º puesto.
456 respuestas
1, 2, 3, 4, 510