bitman escribió: No, ¿estáis viendo el premio? ¿no se supone que aquí en España podemos subirnos al camión donde se dan la vuelta de saludos los pilotos? Porque vamos, estoy viendo que están poniendo gilipolleces y publi y ni una entrevista.
Los huevos que tienen Lobato & Cia... Dice "Ahora los pilotos tienen que dar la vuelta y conceder entrevistas"
Enfocan a todos, Hamilton hablando... Vamos a los anuncios... Con dos cojones
PD- De quien es la canción que ponen siempre con la F1? Despistaos? Señor trepador?
Mira que normalmente suelen hacer buenos previos (que no premios, me has quoteao antes de editar ma*** ) pero es que cuando lo hacen en España suelen cagarla muchísimo. Si la vuelta es ahora, ¿no debería esperarse la publi a hacer las entrevistillas rápidas y después pasar a publicidad?
Jhon Lol escribió:¿Empieza a las 2 no?, que empieze ya que me aburro ¬¬.
Si, la carrera empieza a las 14:00. La verdad es que la están pifiando un poquitín, queremos pilotos! no queremos ver a Pedro desnudándose! ni a "Nakano" diciendo que es del Barsa... ByEs
Aracem escribió:Mi conspiranoia está explicada en deporteol
a base de estas bromas habéis conseguido que se me quiten las ganas de ir a DEOL, y eso que en el primer intento estaba dando el callo...
No lo he hecho a posta, simplemente como es una conspiranoía un tanto... pues no quiero ponerlo aquí, que lo lee mucha más gente, hasta que no lo pueda medio comprobar.
Aracem escribió:Mi conspiranoia está explicada en deporteol
a base de estas bromas habéis conseguido que se me quiten las ganas de ir a DEOL, y eso que en el primer intento estaba dando el callo...
No lo he hecho a posta, simplemente como es una conspiranoía un tanto... pues no quiero ponerlo aquí, que lo lee mucha más gente, hasta que no lo pueda medio comprobar.
Pero eraser lleva razón de todos modos. Estar haciendo un paralelo a este hilo en DEOL es un absurdo inmenso, y con cositas como esta (y con el horrible theme que lleva por cierto) se le quitan a uno las ganas de ir allí.
Dor Daedeloth
Adicto
281 mensajes desde dic 2005 en Valdemoro, Madrid. España
eraser escribió:a base de estas bromas habéis conseguido que se me quiten las ganas de ir a DEOL, y eso que en el primer intento estaba dando el callo...
Pero eraser lleva razón de todos modos. Estar haciendo un paralelo a este hilo en DEOL es un absurdo inmenso, y con cositas como esta (y con el horrible theme que lleva por cierto) se le quitan a uno las ganas de ir allí.
Bueno, nadie obliga a nadie a ir allí a leer, de hecho el hilo tiene 12 contestaciones. Ya habéis realizado vuestras "quejas" algunos no participando en la porra. Pues ya está. También decías hace un tiempo( creo recordar) que no volverías a EOL porque la habían cagado con los colores y que eran una mierda (puede que me esté columpiando jhony) y a mi me gusta el verde y a ti (puede que la esté cagando) parece que no te importa mucho. El azul de deol no lo veo mal, pero para gustos los colores.
Y fuera el offtopic, no os preocupéis que ya pondré aquí mi teoría absurda para que os riáis de mi si tanto os molesta pasar por deol. Lo que sí deberíais tener en cuenta es que tarde o temprano lo tendréis que hacer sí o sí.
A mí me sigue apareciendo que se emite a 16:9, aunque lo mismo es el pseudo 16:9 ese que emite lasexta:
Lo mismo, cuando empiece la carrera ya cambian el formato, aunque la verdad, es que me da un poco igual...porque la tele que tengo tampoco es muy allá.
Aracem en DEOL escribió:Y bueno ya que estamos en familia, voy a comentar mi teoría descabellada sobre los pesos de Renault.
Creo que "Renault está haciendo trampillas con la gasolina" Además de esas que no se pueden descubrir.
Ya va pasando en varios grandes premios que Renault o Alonso va muy poco cargado, de hecho menos que otros oponentes, y éstos últimos se meten antes a boxes. Sería muy fácil "esconder" esta situación. Te puedes pasar toda la carrera con poca gasolina y llegando a pesar menos de los famosos 605kg y en el último repostaje echar la gasolina necesaria para luego no ser eliminados. Otro detallito es que cuando van "a tope" como es el caso de piquet de hoy, no llegan a los 680 kg como lo hacen el resto de equipos, se quedan en los 670. Qué opináis de esta locura?
“Sobre lo que ocurrió ayer en el momento de la firma de autógrafos, quiero aclarar lo que pasó. Después de muchos empujones en el momento en que me disponía a firmar, he visto a uno de los fotógrafos subido encima de la rueda de la silla de un niño inválido, y le pedí que se bajara de allí inmediatamente, parando en ese momento la firma. Lamentablemente, en ese momento me hacen fotos y esa es la foto que se publica en casi todos los medios. Por eso, no está bien que se venda de mala manera lo que realmente pasó”.Fernando Alonso
Aracem escribió:Bueno, nadie obliga a nadie a ir allí a leer, de hecho el hilo tiene 12 contestaciones. Ya habéis realizado vuestras "quejas" algunos no participando en la porra. Pues ya está. También decías hace un tiempo( creo recordar) que no volverías a EOL porque la habían cagado con los colores y que eran una mierda (puede que me esté columpiando jhony)
Puede que te columpies, porque yo lo dije con el tema 2.0, o sea el blanco, y no era por nada, es que con los temas claros apenas puedo ver la pantalla por enfermedad ocular.
twilight I
Matador Rosso
5.217 mensajes desde may 2008 en Paradero desconocido
Mala situación para Fernando: en la salida iría a atacar como un loco; ¿qué te sales de pista?, mala suerte, pero lo que está claro es que si quieres arañar algún punto, o en la salida te pones 4º, o no hay nada que hacer.
Aracem escribió: Lo que sí deberíais tener en cuenta es que tarde o temprano lo tendréis que hacer sí o sí.
No creo que tarde o temprano tengamos que pasar por esa web si o si: simplemente, si la administración de EOL nos impone hablar de deporte allí, me parecerá una estupidez por su parte. Y por supuesto, seguiré sin pasar por allí.
Es más, la simple tontería de insinuar eso, me hace mirarla peor: mas guapos estaríais callados y haciendo lo que os parezca, sin insinuar que "no queda más remedio que ir allí", por que a mi por lo menos, lo único que hace es que piense: "no me sale de los colgantes". Y menos cuando aquí se han permitido muchos temas/foros que no tienen nada que ver con la scene/videojuegos que son la base de esta web desde 1999
“Sobre lo que ocurrió ayer en el momento de la firma de autógrafos, quiero aclarar lo que pasó. Después de muchos empujones en el momento en que me disponía a firmar, he visto a uno de los fotógrafos subido encima de la rueda de la silla de un niño inválido, y le pedí que se bajara de allí inmediatamente, parando en ese momento la firma. Lamentablemente, en ese momento me hacen fotos y esa es la foto que se publica en casi todos los medios. Por eso, no está bien que se venda de mala manera lo que realmente pasó”.Fernando Alonso
Ya lo aclararon ayer en "El Larguero". La verdad es que algunos medios buscan cualquier cosa para decir que Alonso es mala persona, y demas....
Y lo de los fotografos subidos a las silla de ruedas, era para que Alonso les hubiese dao una hostia bien da', que a veces parecen buitres con tal de buscar una foto.
josepvf
The Flow Of Time
7.879 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
Aracem escribió: Lo que sí deberíais tener en cuenta es que tarde o temprano lo tendréis que hacer sí o sí.
No creo que tarde o temprano tengamos que pasar por esa web si o si: simplemente, si la administración de EOL nos impone hablar de deporte allí, me parecerá una estupidez por su parte. Y por supuesto, seguiré sin pasar por allí.
Es más, la simple tontería de insinuar eso, me hace mirarla peor: mas guapos estaríais callados y haciendo lo que os parezca, sin insinuar que "no queda más remedio que ir allí", por que a mi por lo menos, lo único que hace es que piense: "no me sale de los colgantes". Y menos cuando aquí se han permitido muchos temas/foros que no tienen nada que ver con la scene/videojuegos que son la base de esta web desde 1999
Bueno no voy a ser yo el que discuta aquí sobre eso, y si he dado una mala impresión como comentas lo siento. Para seguir hablando de esto está feedback.
Ya que algún espia ha puesto mi absurda teoría, qué opináis??? Estad atentos a los repostajes
Por fin!! ya me estaban dando mala espina, porque la posición de los logos de la sexta y de F1 estaban donde antes las ponían en las emisiones de 4:3. Esto es otra cosa!
Vaya hachazo le ha pegao webber...pero era un adelantamiento buenísimo al límite de haberse pegado una hostia seria...a ver si puede adelantar en esa recta o en otro sitio...porque va mas ligero fernando teóricamente, ¿No?
bitman escribió:Vaya hachazo le ha pegao webber...pero era un adelantamiento buenísimo al límite de haberse pegado una hostia seria...a ver si puede adelantar en esa recta o en otro sitio...porque va mas ligero fernando teóricamente, ¿No?
ByEs
Webber lleva 4 vueltas más, y le está sacando alrededor de 2 ó 3 décimas por vuelta a Fernando
Massa ahora puede hacer mucho, está haciendo un poco de tapón entre Vettel y Webber, a ver si puede aprovechar Alonso