GP F1 España - 10 de Mayo de 2009

Ya le vale a Lobeznato, dice los ferrari no parecen mejorar mucho y hacen doblete xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a ver si vuelven los caballinos de siempre.
Parece que no iban de farol ayer en Ferrari según las declaraciones. Buena cosa es que hayan más competidores por la victoria. A ver si luego se materializa, pero por los tiempos que han conseguido parece que si.
Si los ferrari vuelven por sus fueros, malo para fernando, que ya tendria a los dos red bull, los dos brawn, los dos toyotas y los dos ferrari a su altura o por delante, es decir 8 coches casi seguro en la Q3... y viendo que renault no ha introducido grandes mejoras en este GP... mala espina.

Aunque segun el as, "La nueva aerodinámica de los Brawn está dando problemas" (http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_2/Tes). No se que tendra de cierto, pero ayer Button se quejo del nerviosismo del coche...
Hamilton también decía que las mejoras que habían introducido de poco les valía, no sintió ninguna mejora.
Los entrenamientos cada vez sirven menos de referencia: antes, tenías la duda de la carga de combustible, los neumáticos o que se guardaran alguna carta. Pero es que ahora, además, hay que contar con que todas las probaturas de la temporada, se tienen que hacer en estos entrenos... Ayer, Ferrari no estaba bien y hoy están los primeros. Alonso ha estado mucho tiempo en boxes y ha rodado poco. Y en la última vuelta, ha entrado a boxes, cuando estaba mejorando su tiempo...

Total, que así es dificil enterarse de nada, hasta que todas las cartas estén sobre la mesa [+risas]
Lo de Ferrari no me lo creo,a ver en clasificación si lo vuelven a repetir,si es así si que se puede decir que han vuelto. XD

S2
A ver, es muy muy muy difícil que Ferrari se ponga a luchar por la victoria, y por el podio también. Yo creo que estará a la altura de Renault.

A ver en que queda todo :)
ole los cojones de la Sexta, emitiendo en panorámico y sin franjas negras [babas] ya era hora
fran_gr88 escribió:ole los cojones de la Sexta, emitiendo en panorámico y sin franjas negras [babas] ya era hora

Eso iba a comentar, enchufo la tele y se me ve mal, y yo pensando "no jodas que por fin lo han puesto en 16:9" y efectivamente en 16:9 está XD

Voy a ver si está en 5.1... pues no está
josepvf escribió:Eso iba a comentar, enchufo la tele y se me ve mal, y yo pensando "no jodas que por fin lo han puesto en 16:9" y efectivamente en 16:9 está XD

Pero encima es un 16:9 como dios manda (no como lo que hacen en GolTV :-|)

Imagen

Ahora sólo falta que emitan en Dolby 5.1 para aprovechar los altavoces [qmparto]
Bombur escribió:Si los ferrari vuelven por sus fueros, malo para fernando, que ya tendria a los dos red bull, los dos brawn, los dos toyotas y los dos ferrari a su altura o por delante, es decir 8 coches casi seguro en la Q3... y viendo que renault no ha introducido grandes mejoras en este GP... mala espina.

Para este GP si, pero pensando en el objetivo de Alonso que es el mundial (como él mismo dice, si es que aún fuera posible), cuanto más se repartan los puntos menos hueco abrirá el primero -Button- y más opciones hay de poder llegar a los puestos de arriba en una supuesta evolución de Renault.

Además, a mi me gusta ver a Ferrari arriba, no ganando siempre de calle, pero si verlos arriba peleando.
25fps??? [snif] 5 mas y me pareceria mucho mejor [poraki]
A vosotros os va con retardo respecto a la imagen el sonido en lasextadeportes?
Efectivamente 16:9 ahora da gusto en mi LG FullHD...

5.1 xDDDDDDDDDDDDDD pasaran siglos para verlo en la TV publica, si en D+ no lo esta en ningun canal a parte de los HD, españa is diferent.

Premier, CanalSatellite,ect...todos emitiendo en 16:9 y 5.1, y la F1 en premier con sonido ambiente 5.1 para flipar, yo siempre lo miro hay. para oir a lobeznato...
HiCKeNSDeN escribió:A vosotros os va con retardo respecto a la imagen el sonido en lasextadeportes?

Desde el primer gran premio, lo que pasa, que de vez en cuando sincronizan el sonido, así que sólo tienes que esperar a que lo sincronicen XD

Cómo se ve la premier esa?
josepvf escribió:
HiCKeNSDeN escribió:A vosotros os va con retardo respecto a la imagen el sonido en lasextadeportes?

Desde el primer gran premio, lo que pasa, que de vez en cuando sincronizan el sonido, así que sólo tienes que esperar a que lo sincronicen XD

ok gacias :D
Como se ve ? xDDDDDDDDDDDDDDDD y se oye, nada que ver con españa. estan a años luz de nosotros en TV de pago sobretodo.

Ahi lo teneis lo que lleva el audio y video.

Imagen

Esimpagable verlo asi xDDD
el_aprendiz escribió:Como se ve ? xDDDDDDDDDDDDDDDD y se oye, nada que ver con españa. estan a años luz de nosotros en TV de pago sobretodo.

Ahi lo teneis lo que lleva el audio y video.

Imagen

Esimpagable verlo asi xDDD

Que hijode.... XD

Yo lo estoy viendo por lasexta con esa misma "cosilla" y sale 16:9 y dos altavoces contrapuestos.

ByEs [buenazo]
Vaya, lo han puesto en 16:9... me he asustado al poner la sexta y darme cuenta que no se ve la tabla de clasificacion, ni el logo del canal.. mi sintonizador TDT se comia los lados!

Cosa de configuracion, ya lo he arreglado gracias a dios.
manuj está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ridículo Raikonnen, fuera en la primera clasificación

Salu2
Qué locura de clasificación :S este año la F1 es diferente XD Riakkonen y Kovalainen fuera y los Renault apurados...
Que alguien me lo explique.. Massa mejor tiempo y Kimi fuera de la Q1... ¬_¬

Trulli y Alonso pasando por los pelos

Y Kovalainen fuera tambien..
Sera esta la ultima de Kovalainen o es que en McLaren son retrasados mentales?
Pues Kovalainen estaba sonriéndole a un mecánico, lo mismo le habrá molado eso de descalificarse en la Q1...

y lo de Kimi...ha tenido que ser algún error o algo...

ByEs [buenazo]
dioxxx eres el BITMAN de archivosTV ???? xDDD no me jodas.

Edito: Los dos altavoces contrapuestos es el logotipo dekl Dolby Digital, cuando etsa en amarillo es que lo detecta, y en la sexta no detecta ni audio en Dolby ni 16:9 por satelite xDDD.
Pero si os fijáis de la primera a la décima posición se está decidiendo por décimas. Ya véis que rápido ha bajado Alonso, del 5º al 14º.

Las posiciones pueden variar muchísimo, y eso puede ser bueno, porque puedes ir con más gasolina que otros, y te puede sonar la flauta y te puedes poner por delante
bitman escribió:Pues Kovalainen estaba sonriéndole a un mecánico, lo mismo le habrá molado eso de descalificarse en la Q1...

y lo de Kimi...ha tenido que ser algún error o algo...

ByEs [buenazo]

Ya , va a tomarse unas vacaciones adelantadas ... me da que a pedro le va a tocar pringar [sonrisa]
el_aprendiz escribió:Efectivamente 16:9 ahora da gusto en mi LG FullHD...

5.1 xDDDDDDDDDDDDDD pasaran siglos para verlo en la TV publica, si en D+ no lo esta en ningun canal a parte de los HD, españa is diferent.

Premier, CanalSatellite,ect...todos emitiendo en 16:9 y 5.1, y la F1 en premier con sonido ambiente 5.1 para flipar, yo siempre lo miro hay. para oir a lobeznato...

TV3 emite en 16:9 y 5.1 Dolby Digital.
Me referia a nivel Nacional no Provincial......
Que mas! Hamilton fuera.. [+risas]
por los pelos, todo muy justito

por cierto el 16:9 en una tele de tubo es lo peor
Alonso se ha salvado por un pelo del coñ... XD
Uff. Alonso en el límite.
Esperemos que renault tenga un as en la manga, si no vaya tela!!!
por un momento pense que "paquet" entraba XD
josm87 escribió:por un momento pense que "paquet" entraba XD

Ha quedado a una décima de Alonso, pero es que Alonso ha entrado on 22 milésimas de diferencia de Nakajima
Qué harías vosotros? Llenaríais hasta los topes? o clasificaríasis arriba porque hay probabilidad de lluvia?
yo lo pongo en 16:9 y sigue sin verse los bordes :S
Espero que Alonso no vaya muy descargado...
piruoviedo escribió:yo lo pongo en 16:9 y sigue sin verse los bordes :S

A mi me pasa eso en la tele del comedor con el deco de ONO, con los TDT sin problemas.
8º... y creo que no iba con mucha gasolina... mal augurio...
juas escribió:

A mi me pasa eso en la tele del comedor con el deco de ONO, con los TDT sin problemas.

Pon el deco de ONO en 16:9 ...
josepvf escribió:8º... y creo que no iba con mucha gasolina... mal augurio...
juas escribió:

Yo tengo puesto en 16:9 el deco de ONO, y sigue recortándome los laterales. No veo los nombres de los pilotos con los tiempos a la izquierda, por ejemplo cawento cawento cawento
josepvf escribió:8º... y creo que no iba con mucha gasolina... mal augurio...
juas escribió:

A mi me a funcionado así.
Rosberg y Kubica tienen que ir muy cargados, han quedado a 2 segundos de Button...

Cuándo publican los pesos?
Pues los Brawn siguen ahi..
Grande Vettel tambien, que no afloja nada, que buena qualify..

Y Alonso 8, chungo lo va a tener para sacar algun punto.
Det_W.Somerset escribió:
Yo tengo puesto en 16:9 el deco de ONO, y sigue recortándome los laterales. No veo los nombres de los pilotos con los tiempos a la izquierda, por ejemplo cawento cawento cawento

Pues a mí se me ve bien poniendo el deco en 16:9 :S

Alonso diciendo que va descargado como pensaba...
Me perdido la clasificacion que tenia partido [buuuaaaa] Y se me a olvidado poner la porra [buuuaaaa]

Alguien me lo resume lo que ha pasado? :-|
Wenas!

Desde luego lo de los Williams en la clasificación de ayer puro humo ¿eh? Qué manera más tonta de fastidiarme la porra de la Pole de hoy [+risas]

Un saludo
445 respuestas
13, 4, 5, 6, 79