GP F1 España - 10 de Mayo de 2009

1, 2, 3, 4, 5, 69
Acabo de llegar... Sutil no ha salido en toda la sesión?
Bombur escribió:Y paquetinho fuera de pista... la madre que lo...

Ha dejado el neumático trasero "guapo"
Mira Etoo que guapo con su sombrero [qmparto]
Parece que los Renault no están tan mal, aunque me da la impresión de que algunos equipos como Brawn, Red Bull o Toyota siguen teniendo algunas décimas en la manga.

:21,8 no es mal tiempo, pero creo que Toyota, Brawn, Red Bull y hasta Williams estarán por debajo del :21,5

Los que no se ven muy mejorados son Ferrari, BMW y McLaren. Parecía que McLaren iba por buen camino, pero desde luego, o están jugando mucho al despiste, o aquí el coche es un carro de polos.

KorteX escribió:Por favor, los comentarios sobre las emisones a 16:9 o 4:3 y todo eso, ponerlos en otro hilo, este trata sobre el GP de España.
Es que cansa mucho ver comentarios de ese tipo en un hilo de F1 donde lo que queremos es debatir y comentar el GP.

Ya me contarás en que hilo vamos a hablar sobre como se va a emitir el GP. ¿En el del barcelonismo? [burla3]
3º en los libres 2 está bien... pero mejor sería en la clasificación XD
Joe, que careto del Briatore cuando Piquet se ha ido de excursión XD
La cara de Flavio cuando se ha salido Piquet ha sido impagable! Aunque está aguantando en el asiento, es dificil decir si le va a quedar mucho tiempo.

¿Por cierto, sabéis si en otros circuitos hacen lo mismo que en Montmeló de comentar las carreras allí mismo? Cuando fui hace 2 años vi que el mismo tío que hay ahora te iba hablando en castellano y catalán, me pareció buena idea lo de comentarlo porque allí en la grada hay cosas que te pierdes sobretodo a la hora de comparar coches y tal, y no estaba mal que fueran informando. Pero ahora me doy cuenta que en otros circuitos no les oigo tanto, ¿lo hacen?

PD: Sutil a ver que problema ha tenido.
Hermes escribió:Joe, que careto del Briatore cuando Piquet se ha ido de excursión XD

Parece que pensaba:
"Si es que este chico no tiene remedio, nos engañó en bahrein pero tiene que irse fuera"
No saquemos conclusiones precipitadas. Los que siempre han estado arriba lo van a estar y los que están abajo ya veremos...Deja buen sabor de boca ver a Fernando 3º y Piquet 8º...pero no soñemos. Quizás hayan hecho vuelta de clasificación con una gotica de gasofa. Habrá que esperar a ver que le dicen a la prensa.

Aunque yo iría pensando de manera pesimista; si no hace buena actuación aquí ya lo sabíamos y si si, nos llevaremos una alegría tremenda [+risas]

PD: de resoluciones de pantalla se podría hablar en el hilo de la F1, por ejemplo.

ByEs [buenazo]
Aracem escribió:
Hermes escribió:Joe, que careto del Briatore cuando Piquet se ha ido de excursión XD

Parece que pensaba:
"Si es que este chico no tiene remedio, nos engañó en bahrein pero tiene que irse fuera"

Yo después de ver que estaba contento con haber acabado décimo el otro día, que quieres que te diga.... ¿es que este chico no comprende que Renault necesita puntos y que todo lo que sea quedar fuera, es malo, incluso para alguien que muchas veces, no acaba las carreras por que comete errores?

PD: De resoluciones de pantalla, lo lógico es que se trate en el hilo donde ha surgido el tema, no que te lo lleves al generar de F1 sin venir a cuento :p. El tema es que LaSexta va a empezar a emitir éste gran premio a 16:9 y estamos comentandolo. Y al que le moleste... pues coño, que aporte otro tema de conversación y así no se habla solo de ésto (no se que es peor, hablar de TDT, emisiones 16:9, etc, o no hablar de nada porque la gente está callada [+risas] )
Por cierto, acabo de leer esto:

“I had very specific problems with not having enough water in the car because I lost five and a half kilos in the race, this is not normal, ” said Fernando. “There was a problem with the radiator, we had some hot gas going into the cockpit. It burned my back and that was taking out even more water from my body. It was a very unlucky combination of factors that put me in that condition in the race.”

Se refiere a la carrera pasada, en la que Alonso perdió 5 kilos y medio, debido al calor extremo, a no poder beber durante la carrera y a un problema del radiador que le metía aire caliente en el cockpit (y fue lo que le causó la quemadura en la espalda).

Alonso pesa 67 kilos, perder 5.5 kilos en una carrera es perder un 8.2% de masa corporal, una barbaridad se mire por donde se mire.
Det_W.Somerset escribió:Por cierto, acabo de leer esto:

“I had very specific problems with not having enough water in the car because I lost five and a half kilos in the race, this is not normal, ” said Fernando. “There was a problem with the radiator, we had some hot gas going into the cockpit. It burned my back and that was taking out even more water from my body. It was a very unlucky combination of factors that put me in that condition in the race.”

Se refiere a la carrera pasada, en la que Alonso perdió 5 kilos y medio, debido al calor extremo, a no poder beber durante la carrera y a un problema del radiador que le metía aire caliente en el cockpit (y fue lo que le causó la quemadura en la espalda).

Alonso pesa 67 kilos, perder 5.5 kilos en una carrera es perder un 8.2% de masa corporal, una barbaridad se mire por donde se mire.

Yo aún lo estoy flipando, no se como llegó a más y no le dio un colapso o algo...

Diooss... eso es una burrada no solo por lo que pesa Alonso, si no porque está chupado éste año y no tiene nada de grasa. No se como aguantó :O
Lo he visto hace un momento tambien... Los pilotos son realmente sobrehumanos para aguantar las casi 2 horas de una carrera metidos en ese ataud, enfundados en el mono y la ropa interior ignifuga, aguantando esas temperaturas extremas, con las fuerzas G demoliendoles los músculos del cuello... y encima al pobre de Fernando entrandole aire caliente del motor dentro, y sin poder hidratarse... Demasiado bien acabó el pobre.
Yo una vez pasé una mañana de Karting con los compañeros de la empresa, hicimos 2 miniGP en un indoor karting y al dia siguiente teniamos todos agujetas en el cuello... con una mierdecilla de kart!
Tambien tiene mucho que ver la perdida de peso que han sufrido "gracias" a la idea magnifica de MadMax y su KERS.
bitman escribió:No saquemos conclusiones precipitadas. Los que siempre han estado arriba lo van a estar y los que están abajo ya veremos...Deja buen sabor de boca ver a Fernando 3º y Piquet 8º...pero no soñemos. Quizás hayan hecho vuelta de clasificación con una gotica de gasofa. Habrá que esperar a ver que le dicen a la prensa.

Aunque yo iría pensando de manera pesimista; si no hace buena actuación aquí ya lo sabíamos y si si, nos llevaremos una alegría tremenda [+risas]

PD: de resoluciones de pantalla se podría hablar en el hilo de la F1, por ejemplo.

ByEs [buenazo]

No lo creo pq segun han comentado los entendidos,en los simulacros de carrera con gomas duras tambien hacian tiempos muy competitivos.Los ultimos minutos han sido simulacros de q2 sin gasolina,no has visto a Rosberg como se ha quedado tirado sin gasofa??jejeje
Bueno que ganas de que llegue la clasificacion de mañana para ver como estan los equipos con sus evoluciones, por cierto os habeis fijado en la cantidad de aleroncitos que estan empezando a aparecer por todos lados en todos los coches??
Citron escribió:Bueno que ganas de que llegue la clasificacion de mañana para ver como estan los equipos con sus evoluciones, por cierto os habeis fijado en la cantidad de aleroncitos que estan empezando a aparecer por todos lados en todos los coches??

Eso creo que se comento por aqui antes de empezar la temporada,que no tardarian mucho en aparecer aleroncitos y apendices y mariconadas varias....lo mismo que con el difusor,hecha la ley, hecha la trampa
no vi mucho de la clasificacion, y solo me fije que mclaren lleva unos en la parte esterior de los pontones... no estaban prohibidos todos lo elementos aerodinamicos extraños en el coche este año???? ¬_¬
bitman escribió:

Yo aún lo estoy flipando, no se como llegó a más y no le dio un colapso o algo...

Está claro, porque es "chicarrón del Norte". Asturiano para más señas jaja XD

Respecto a las previsiones meteorológicas: ¿Alguien quiere carrera pasada por agua de nuevo? porque se anuncian tormentas este finde xDD

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/mayo-2009/previo-gp-de-espana-prevision-meteorologica

Edito al hilo de otra noticia:
El equipo Brawn GP se asocia con Terminator Salvation en el Gran Premio de España de F1 2009

P.D: "Tengo datos precisos" (Terminator 2: El juicio final) Frase dedicada a los meteorólogos de Renaul por todos esos momentos de risa que nos han hecho pasar [qmparto]

Un saludo

Un saludo
Bombur escribió:no vi mucho de la clasificacion, y solo me fije que mclaren lleva unos en la parte esterior de los pontones... no estaban prohibidos todos lo elementos aerodinamicos extraños en el coche este año???? ¬_¬

Eso mismo me pregunto yo... pero creo casi seguro que cualquier tipo de apendice estaba prohibido.
dark-kei escribió:
Bombur escribió:no vi mucho de la clasificacion, y solo me fije que mclaren lleva unos en la parte esterior de los pontones... no estaban prohibidos todos lo elementos aerodinamicos extraños en el coche este año???? ¬_¬

Eso mismo me pregunto yo... pero creo casi seguro que cualquier tipo de apendice estaba prohibido.

Pues no es así. Están prohibidos, pero en ciertas partes. Es decir: Pueden colocarlos en determinadas posiciones, como por ejemplo en el lateral, junto a los pontones de los radiadores. Sin embargo, tienen unas medidas muy concretas y no pueden ser superadas. En el primer mensaje del Hilo de la temporada (tienes un link en mi firma) encontrareis un enlace al documento que regula todas estas cosas, pero ya os digo de antemano que seguramente no entiendas nada, porque el documento hace referencias sobre ejes, planos y lineas imaginarias...

Saludos!
UPz escribió:
dark-kei escribió:

Pues no es así. Están prohibidos, pero en ciertas partes. Es decir: Pueden colocarlos en determinadas posiciones, como por ejemplo en el lateral, junto a los pontones de los radiadores. Sin embargo, tienen unas medidas muy concretas y no pueden ser superadas. En el primer mensaje del Hilo de la temporada (tienes un link en mi firma) encontrareis un enlace al documento que regula todas estas cosas, pero ya os digo de antemano que seguramente no entiendas nada, porque el documento hace referencias sobre ejes, planos y lineas imaginarias...

Saludos!

aaaaaaaaaaaaaaaaaamigo, entonces los de mclaren (si estan dentro de las medidas) son legales... ahora me cuadra, gracias por aclararlo UPz [ok]

Por cierto, Thonolan onde esta metio?????
Bombur escribió:

Esta babeando con la rubiaca que han puesto en el hilo oficial de la temporada jajajaja
Citron escribió:
Bombur escribió:

Esta babeando con la rubiaca que han puesto en el hilo oficial de la temporada jajajaja

ya lo he visto jajajajajajajajaj aunque cualquiera no babea con semejante jamona (por lo menos de espaldas [sonrisa] )

Edito: no se si se ha comentado el incidente de ayer de alonso en la firma de autografos, hoy ha explicado el porque de su reaccion:

Sobre lo que ocurrió ayer en el momento de la firma de autógrafos, quiero aclarar lo que pasó. Después de muchos empujones en el momento en que me disponía a firmar, he visto a uno de los fotógrafos subido encima de la rueda de la silla de un niño inválido, y le pedí que se bajara de allí inmediatamente, parando en ese momento la firma. Lamentablemente, en ese momento me hacen fotos y esa es la foto que se publica en casi todos los medios. Por eso, no está bien que se venda de mala manera lo que realmente pasó".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ndo-alonso

Es pa matar al fotografo }:/
Pues juraría que había contestado ya aquí.... :-? :-? (debo de decir al médico que me cambie las pastillas XD )

Citron escribió:
Bombur escribió:

No, yo no babeaba... yo sólo aplaudía  [+risas] [+risas] ¡Estaba el mecánico de Ferrari como para pensar en ruedas y cosas de esas! XD

Lo de los aletines y puterías diversas lo dijimos por aquí en pretemporada: al principio iban a estar muy comedidos, pero que iban a llenar los coches (dentro de los posible) de "bultos" en cuanto avanzara un poco la temporada...

Lo de la firma de autógrafos también lo he leido... hay gente que no deberían dejarla salir a la calle.

Y, bueno, de lo poco que he visto de los libres me quedo con la cara de Briatore cuando se ha salido Nelsinho... XD

Un saludo.
Thonolan escribió:
Y, bueno, de lo poco que he visto de los libres me quedo con la cara de Briatore cuando se ha salido Nelsinho... XD

Un saludo.

Yo cuando he visto al coche "escupiendo" piedras, me he descojonado un rato: no veas como deben estar los mecánicos de hartos ya (para que luego saque tan poco provecho del coche).

De todas formas, yo un tío que entra en al Q2 y se conforma o queda décimo en carrera y se siente feliz, pues que quereis que os diga: yo prefiero a un Hamilton diciendo que va a quedar en el podio en todas las carreras, que bocazas puede ser un rato, pero la ACTITUD, es bien diferente...
Justo me han llamado por teléfono, cuando en los deportes de la sexta hablaba Lobato, pero he creído entender, que ha dicho lago así, como que eran lso primeros que daban la F1 en panorámico? Alguien lo ha visto...
CoyoteWB escribió:Justo me han llamado por teléfono, cuando en los deportes de la sexta hablaba Lobato, pero he creído entender, que ha dicho lago así, como que eran lso primeros que daban la F1 en panorámico? Alguien lo ha visto...

Acabo de leer en la web de lasexta deportes que van a emitir en panoramico.
Y estos son los que decian que era tecnicamente imposible... ratataaaa
shadem escribió:
CoyoteWB escribió:Justo me han llamado por teléfono, cuando en los deportes de la sexta hablaba Lobato, pero he creído entender, que ha dicho lago así, como que eran lso primeros que daban la F1 en panorámico? Alguien lo ha visto...

Acabo de leer en la web de lasexta deportes que van a emitir en panoramico.
Y estos son los que decian que era tecnicamente imposible... ratataaaa

Eso decian lo que pasa que gracias a los cientos o miles de mensajes que mandamos desde diversos foros nos ha hecho caso.

El tema está que para emitir asi hoy dia necesitan enviar 2 señales a Abertis con lo que sale mas caro pero ellos van a ganar al menos 1 espectador conmigo xD.

En la web de mundoplus.tv teneis mas informacion.

No. Lo que ha dicho es que La Sexta lo iba a emitir por primera vez en panorámico.

Muy en plan engañabobos, pero no han dicho que sean los primeros.

A parte de TV3 (y de todas las cadenas extrangeras :p ) creo que T5 ya emitía la repetición por T52 en TDT en 16:9 el año pasado.

Pero, oye, para el que no lo sepa, queda como una innovación chachi guay de la leche XD

Un saludo.
Thonolan escribió:

No. Lo que ha dicho es que La Sexta lo iba a emitir por primera vez en panorámico.

A parte de TV3 (y de todas las cadenas extrangeras :p ) creo que T5 ya emitía la repetición por T52 en TDT en 16:9 el año pasado.

Pero, oye, para el que no lo sepa, queda como una innovación chci guay de la leche XD

Un saludo.

Mande??? ¬_¬

Entre Coyote y tu me vais a volver loco adivinando palabras XD XD XD XD XD
Bombur escribió:
Thonolan escribió:Pero, oye, para el que no lo sepa, queda como una innovación chci Chachi guay de la leche XD

Un saludo.

Mande??? ¬_¬

Venga, ya lo he editado...

... estaís de un puntilloso. Cualquiera entiende lo que quiere decir chci.... :p

[+risas]

Un saludo.
Thonolan escribió:
Bombur escribió:
Thonolan escribió:Pero, oye, para el que no lo sepa, queda como una innovación chci Chachi guay de la leche XD

Un saludo.

Mande??? ¬_¬

Venga, ya lo he editado...

... estaís de un puntilloso. Cualquiera entiende lo que quiere decir chci.... :p

[+risas]

Un saludo.
yo "chci".

p.d.: penoso. XD

efectivamente, el año pasado (y creo que hace 2 también, pero de eso ya no estoy seguro) telecinco2 daba la repetición a las 10 en 16:9.
Thonolan escribió:

Pero, oye, para el que no lo sepa, queda como una innovación chachi guay de la leche XD

Un saludo.

Es uqe no he podido prestarle toda la atención y no estab aseguro de como iba, eso si la medalla se la han colgado, y como no el Lobato, ni siquiera se ruboriza....

Y haced el favor de no copiarme el estilo, que os mando a la SGAE XD
CoyoteWB escribió:
Y haced el favor de no copiarme el estilo, que os mando a la SGAE XD

Es qeu ne cosaiones me se renerdan ols dedso ne el telcado... no ol ahgo apotsa...

[+risas]

Un saludo.
pensaba que los libres eran a las 10 en lugar de las 11, pongo la sexta, y me salta el anuncio de...

hannah montana! el videojuego de la película para wii y nintendo ds!!

madre mía... [carcajad]
Bueno, de momento no hace el calor abrasador de ayer. Y encima nos han puesto un monitor extra para los de la tribuna b, que no podíamos ver los tiempos.
Bueno, aqui estamos preparados para la clasificacion, haber que tal sale alonso. Con un 5º puesto creo que seria mas que suficiente tal como van las cosas.

Saludos y muy buenos dias
joder, ya ves si mola ver por fin algo en 16:9 con el monitor nuevo...

la sexta será lo que sea, pero en innovación creo que les pega y les va a pegar un repaso al resto de generalistas.

p.d.: a pesar de que alguno se haya quedado con el culo al aire...ejem lobato ejem...
kxalvictor escribió:joder, ya ves si mola ver por fin algo en 16:9 con el monitor nuevo...

la sexta será lo que sea, pero en innovación creo que les pega y les va a pegar un repaso al resto de generalistas.

p.d.: a pesar de que alguno se haya quedado con el culo al aire...ejem lobato ejem...

Le falta un cachito en los laterales [+risas]
A vosotros os sale cortada la imagen en la Tv?(no en la web), esq por ej. en la esquina superior izquierda, donde pone directo, solo me sale el "TO" del final de la palabra :(
Salu2
HiCKeNSDeN escribió:A vosotros os sale cortada la imagen en la Tv?(no en la web), esq por ej. en la esquina superior izquierda, donde pone directo, solo me sale el "TO" del final de la palabra :(
Salu2

Configura tu television en el modo 16:9 y no en algun tipo de zoom que es como la tendras para verlo cortado ;).
sabeis donde seguir los tests por internet?

gracias.
Ruben[FF]NEO escribió:
HiCKeNSDeN escribió:A vosotros os sale cortada la imagen en la Tv?(no en la web), esq por ej. en la esquina superior izquierda, donde pone directo, solo me sale el "TO" del final de la palabra :(
Salu2

Configura tu television en el modo 16:9 y no en algun tipo de zoom que es como la tendras para verlo cortado ;).

Lo pongo en 16:9 y me sale igual de cortada, solo q mas alargada
¿Quién decía que el Ferrari no tiraba?. Parece que las mejoras están dando resultados :)
Vaya bajonazo de BMW madre mía. Siguen sin levantar cabeza, y el año pasado Kubica con opciones de ganar el mundial hasta casi el final.
twilight I escribió:¿Quién decía que el Ferrari no tiraba?. Parece que las mejoras están dando resultados :)

Cierto
pues egun los comentariast los ferrari van igual...
el_aprendiz escribió:pues egun los comentariast los ferrari van igual...

Massa 1º y Raikkonen 2º...
445 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69