GP F1 España - 10 de Mayo de 2009

15, 6, 7, 8, 9
Loaded escribió:Pobre Piquet... Claro, no lleva los nuevos retrovisores XD XD

Que cruel xDDD.

Lo de BGP no es normal... van volados. Ha estado bien la carrera, sobre todo el principio el final... aiiiiiiiii que pasa en Ferrari leches... :p
A Fernando se le nota la risilla burlona... [+risas]
Coño, Alonso ha tenido un pinchazo y por eso ha entrado unas vueltas antes que Rosberg
Adris escribió:
Loaded escribió:Pobre Piquet... Claro, no lleva los nuevos retrovisores XD XD

Que cruel xDDD.

Lo de BGP no es normal... van volados. Ha estado bien la carrera, sobre todo el principio el final... aiiiiiiiii que pasa en Ferrari leches... :p

Eh que yo soi el primero que lo defiende siempre XD Pero no os preocupeis... Este año dara la sorpresa y ganara una carrera XD
Bueno, pues los Brawn siguen con su superioridad aplastante, doblete.

Destacar el carreron de Webber, increible.. no se como se lo ha hecho para colarse ahi delante de Massa..

Y nada, que decir de Ferrari, LAMENTABLE por dios, fallo mecanico de Kimi y error garrafal con la gasolina de Massa, muy triste..

Encima Vettel ha estado frenado toda la carrera por el brasileño
En modo eing?... Los BGP no son coches legales, y no por los difusores, van a más de 120 y no les multan...

Bueno, Alonso 5º sorpresón, Ferrari no despega, y cuando parece que lo hace cae otra vez.

Que quiten a Piquet ya... y que vuelva a la GP2
Y menos mal que al final Massa ahorrando gasolina ha conseguido "solo" perder dos posiciones.
josepvf escribió:En modo eing?... Los BGP no son coches legales, y no por los difusores, van a más de 120 y no les multan...

Bueno, Alonso 5º sorpresón, Ferrari no despega, y cuando parece que lo hace cae otra vez.

¿A más de que?

¿Y Alonso había pinchado? No he escuchado eso...
vaya cagada Ferrari con Massa [carcajad] [+risas] [qmparto]

Los BGP y los Red Bull son la pera limonera, esta temporada está de lo más divertida con los "grandes" comiendose un colín :p
Qué vergüenza Ferrari, como dije hace unas cuantas carreras, se han italianizado del todo, y o ruedan cabezas, o nos espera una temporada de ridículos espantosos, como este fin de semana.

Qué carrerón Alonso, ahí dejándose los huevos en el coche XD Webber genial también, a la chita callando pero se lleva su merecido podio. Y Rubens, quiero pensar que la estrategia la ha elegido él, pero con los precedentes que hay... lo mismo Brawn tiene ya piloto nº1 y están echando mano de calculadora.

Paquetinho a ver qué excusa se busca ahora, dirá que se le cruzó una gaviota que le miró mal y eso le ha hecho acabar antepenúltimo con el mismo coche que su compañero ha hecho 5º.
bitman escribió:
josepvf escribió:En modo eing?... Los BGP no son coches legales, y no por los difusores, van a más de 120 y no les multan...

¿A más de que?

Era de coña lo de los Brawn... quiero dcir que corren mucho, y en las curvas se nota mucho la buena aerodinámica que tienen.
bitman escribió:

¿A más de que?

Lo ha dicho en la entrevista que por eso han parado antes
Vaya cagada con la gasolina, madre mía [sonrisa]

Eso sí, el KERS del Ferrari empieza a funcionar, y como funcione, a final de temporada ni les ven.
Ahm, vale, no lo había escuchado y entendido. Pero bueno, un 5º puesto por unas cosas y otras no está nada mal. Paquet a ver que dice ahora, si...

ByEs [buenazo]
Det_W.Somerset escribió: Y Rubens, quiero pensar que la estrategia la ha elegido él, pero con los precedentes que hay... lo mismo Brawn tiene ya piloto nº1 y están echando mano de calculadora.
Me ha parecido escuchar que han cambiado de estrategia sobre la marcha, debido a un mal juego de neumaticos, y han decidido hacer otra parada para poner otro juego..
kurras escribió:Me ha parecido escuchar que han cambiado de estrategia sobre la marcha, debido a un mal juego de neumaticos, y han decidido hacer otra parada para poner otro juego..

Da que pensar... qué curioso que el único de los Brawn que ha tenido problemas de neumáticos ha sido el de Rubens.
Det_W.Somerset escribió:
kurras escribió:Me ha parecido escuchar que han cambiado de estrategia sobre la marcha, debido a un mal juego de neumaticos, y han decidido hacer otra parada para poner otro juego..

Da que pensar... qué curioso que el único de los Brawn que ha tenido problemas de neumáticos ha sido el de Rubens.

Tampoco sabemos cuantos juegos de neumaticos nuevos le quedaban a Rubens antes de la carrera, visto la calificación de ayer a lo mejor se paso un poco con los neumaticos.
Otra carrera aburrida, empieza a ser un verdader coñazo. Y Ferrari una de cal y una de arena, el coche ha sido mas competitivo pero siguen los errores mecanicos y humanos. Lo de la gasolina ha sido tremendo. Encima le metian presion a Massa...

Por cierto, la carrera al final ha sido en 16:9 como decian?, porque yo no lo he notado.
Det_W.Somerset escribió:

a mí me parece lo más normal que el piloto número 1 sea button teniendo la ventaja que ya tiene en el mundial.

vamos, sería de tontos no aprovechar la ventaja ahora que la tienen, como para ponerse a competir entre sí y que luego les levanten el mundial.
Wenesh_relven escribió:LoL!
Imagen

huchaaaa

la carrera aburrida, un poco de emocion al final, con lo de massa y su gasolina... se nota la crisis y el limite presupuestario xD
En resumen. Ferrari muy mal. Pero mucho. Vale que han evolucionado, pero teniendo 80 0000 ingenieros no se pueden confundir en el nivel de gasolina. Muy triste.

Sobre barrichello, y por su cara ... no sé yo si su última entrada en boxes debería ser tan pronto o le han hecho un favorcito a button. Lo siento por él, porque su carrera ( no la de hoy, la de toda su vida) se merecen victorias.

Alonso genial, un 5º puesto que le viene estupendo. Piquet muy mal, no ha hecho nada.Bueno, como comentaban antes, ha termiando la carrera ...

y bueno, para los que le interese y no les moleste:
http://www.deporteol.net/viewtopic.php? ... 6070#p6070
Resultado de la porra. Por favor ocmprobar por si hay errores.
Que cagada de ferrari madre mia, y mclaren igual de mal o peor, fatal este año los 2 grandes. Me da que van a olvidarse pronto desta temporada y preparar la que viene.

Alonso crak, impresionante como le saca a un coche lento, un puto crak.

Y Brawn, pues ya esta, campeones este año :-|
No estoy muy seguro,pero he leido por ahi que el reglamento de la fia dice que debe haber al menos dos litros de gasolina en el tanque al acabar la carrera.

Lo dice un usuaro italiano de la gazzeta.

Si es verdad esperaros que ferrari no sea sancionada xD.
Carrera aburrida,si lo mejor fue la lucha por el "quinto"puesto entre massa y alonso apaga y vámonos.Habria que ver el careto de masa al llegar al box de ferrari y tener un amable intercambio de opiniones con el ingeniero encargado de calcular la carga de gasolina :p .Yo sigo opinando que el mundial esta acabado y que se dediquen a los coches del año que viene.
tic escribió:No estoy muy seguro,pero he leido por ahi que el reglamento de la fia dice que debe haber al menos dos litros de gasolina en el tanque al acabar la carrera.

Lo dice un usuaro italiano de la gazzeta.

Si es verdad esperaros que ferrari no sea sancionada xD.

Es lo que he pensado yo, que por un lado posiblemente exista alguna norma que obligue al coche a volver a boxes, y por otra me imagino que al quedar totalmente vació y sin tiempo de recoger goma del suelo en la vuelta de regreso al pitlane, es posible que tengan problemas con el peso mínimo del monoplaza...
Peñazo de carrera, peñazo de retrasmison, pero al menos, el último anuncio termino a falta de 12 vueltas, eso si el SC lo vimos enterito...., es que 4 cortes de 4 vueltas, nos perdemos 16 vueltas......

Y eso si, nadie quiere las nuevas normas de la FIA para el año que viene y otro apunte, a ver si vigilan los de las ruedas que este año ya he visto volar más que en lso 3 ultimos años juntos.
Yo tengo una pregunta que lo mismo como soy nuevo en esto se me escapa XD

Por qué kimi con el mismo coche que massa ha terminado tan mal? no me refiero a la rotura en si, sino a la carrera en general
porque ayer la cagaron y no paso de la q1, entonces, pues salía muuy atras!! :D
Bien por Fernando!!!!

A la niña de la foto la llevan a ponerle el doble difusor :-D

Un saludo:
royer
Mirad la foto que han puesto en el Marca en esta noticia:

http://www.marca.com/2009/05/10/motor/f ... 71612.html

Button corriendose, mientras Barrichello se la casca [+risas]
Ya están la clasificación general de la porra y los gráficos. (a falta de arreglar una pequeña cosa con la visualización)

http://www.deporteol.net/viewtopic.php? ... 31&start=0

Saludos
Hermes escribió:Mirad la foto que han puesto en el Marca en esta noticia:

XD

Lo peor es que no es la primera de estas que le hacen a Rubens esta temporada desde Brawn. Creo que es la tercera vez que queda por detrás de Button por una decisión de equipo. Quizá sin esas decisiones Rubinho ya sería líder del mundial. Y me jode, porque se lo merece.
Hadesillo escribió:

XD

Lo peor es que no es la primera de estas que le hacen a Rubens esta temporada desde Brawn. Creo que es la tercera vez que queda por detrás de Button por una decisión de equipo. Quizá sin esas decisiones Rubinho ya sería líder del mundial. Y me jode, porque se lo merece.

Ya sabemos todos como las gastan los equipos ingleses.
Hermes escribió:
Hadesillo escribió:

XD

Ya sabemos todos como las gastan los equipos ingleses.

Pues ferrari en ese aspecto no tiene nada que envidiarles, al menos en los años de schumacher
Por fin puedo entrar a comentar la carrera. Veo que más o menos el grueso lo habéis dicho ya y solo repetir que vaya pedazo de crack Alonso. Impresionante el rendimiento que le saca al coche. Viendo que Brawn (apisonadoras) y Red Bull copan los 4 primeros puestos, es muy meritorio que el sea el 5º clasificado. Buen ritmo de Ferrari por lo que se ha visto, aunque otro fallo más a la larga lista desde que gestiona el asunto el pobre Domenicalli.
Bueno mundial casi decidido esto va a ser monologo de "Branw GP",Alonso no se le puede pedir mas con el coche que tiene lo exprime a tope,es una lastima que no tenga un coche rápido pero bueno eso ya se sabe,por lo demás tostón de carrera.

S2
El problema del aburrimiento pienso que puede estar en los difusores de marras, se cambió la normativa este año para que la aerodinámica no fuera tan importante y no se fastidiase tanto al que viene detrás,y está visto que adelantar es un suplicio como el año pasado (que le pregunten a Vettel con Massa que le ha tenido que dejar pasar).

Aunque los difusores fueran legales, si el espíritu de la norma era beneficiar los adelantamientos...

Yo es que ya me he adaptado a no esperar adelantamientos, creo que las carreras se deciden por estrategia y en este tema sí que hay cierta emoción,hoy porejemplo nadie esperaba ver a Webber 3º.
pelida escribió:,hoy porejemplo nadie esperaba ver a Webber 3º.

Pedro de la Rosa si.
Buena labor de Fernando Alonso. Lo felicito.
CoyoteWB escribió:Peñazo de carrera, peñazo de retrasmison, pero al menos, el último anuncio termino a falta de 12 vueltas, eso si el SC lo vimos enterito...., es que 4 cortes de 4 vueltas, nos perdemos 16 vueltas......

Y eso si, nadie quiere las nuevas normas de la FIA para el año que viene y otro apunte, a ver si vigilan los de las ruedas que este año ya he visto volar más que en lso 3 ultimos años juntos.

Ya lo dije yo la carrera pasada, este año los cables de seguridad de las ruedas son de mantequilla, cada accidente vuela alguna, hace falta que algun piloto reciba un ruedazo en la cabeza para que lo arreglen?
ByR escribió:
CoyoteWB escribió:Peñazo de carrera, peñazo de retrasmison, pero al menos, el último anuncio termino a falta de 12 vueltas, eso si el SC lo vimos enterito...., es que 4 cortes de 4 vueltas, nos perdemos 16 vueltas......

Ya lo dije yo la carrera pasada, este año los cables de seguridad de las ruedas son de mantequilla, cada accidente vuela alguna, hace falta que algun piloto reciba un ruedazo en la cabeza para que lo arreglen?

Más que piloto yo diría comisario...
Vaya peñazo de carrera, ayer en el circuito me lo pasé mucho mejot con la formula bmw y la gp2 que con la f1. En conjunto he pasado un finde genial, no había ido nunca a las carreras.
Me ha parecido oír que al Kubica le han puesto mal los neumáticos (izquierdo por derecho) ¿alguien más lo ha oído?
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
kolombo escribió:Me ha parecido oír que al Kubica le han puesto mal los neumáticos (izquierdo por derecho) ¿alguien más lo ha oído?

lol!!
entre eso y lo de la gaoslina de massa jajaja!!!
alguien se acuerda de otra vez que le paso lo mismo, y segun estaba dicendolo a las camaras paso webber por detras diciendo to ironico " jajaja! como se les puede haber olvidado a los de tu equipo echarte gasolina?????
pues eso, q fui a verlo... viva la F1
445 respuestas
15, 6, 7, 8, 9