twyky escribió:MonkeyPS2 escribió:Otro año mas estare en el Circuit, alguien del foro va a estar ??
Yo voy a estar en la tribuna C
A ver si me podéis traer un ecuerdito... si no puede ser un Brawn, pués un F60... por vacilar un poco a los amiguetes
El "revolucionar", más que evolucionar, un coche ahora mismo no es nada fácil. No todo es difusor si no un diseño en conjunto. Evidentement el montar un difusor doble puede hacer a un coche algo más competitivo, pero no es la panacea ni mucho menos.
Y lo de Red Bull la verdad es que tiene que ser complicado tomar una decisión en un sentido u otro (seguir evolucionando su coche con el mismo concepto o pasarse al difusor doble) dado lo bien que está funcionando el coche. Dependerá de hasta donde crean que pueden llegar con el diseño actual (en cuanto a evolución) en comparación con un "rediseño".
Y el probar las piezas nuevas también es complicado. Aunque a Brawn le puede pasar como al resto y que la evolción que tienen preparada no les suponga un avance demasiado grande... aunque viendo como les ha ido el coche desde el principio (desde que hicieron los primeros test de pretemporada) me extrañasría que no les funcionaran bien las cosas.
Lo que sí está interesante es ver hasta donde puede saltar Ferrari. El rediseño (según dicen) ha sido bastante profundo.
Del R29 no espero mucho, la verdad, para esta carrera. Espero que sin el KERS les vaya mejor (en China el coche no funcionó mal dadas las circunstancias) pero no creo que (si es cierto) las nueva versión del difusor doble les aporte mucho si no se cambian más cosas. Según Briatore iban a dar un salto en Mónaco...
pero me parece un circuito poco indicado para andar con experimentos.
Un saludo.