GP F1 España - 10 de Mayo de 2009

1, 2, 3, 4, 59
Si llueve Kimi no va a necesitar paraguas
Imagen
Imagen
Olvidaros de lluvia ;)

El % es sobre todo el dñia, si llueve será por la tarde :P (lógico si vemos el calor que está haciendo) además será una tormenta en todo caso

http://espanol.weather.com/weather/10da ... a-SPXX0015
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
UPz escribió:Si llueve Kimi no va a necesitar paraguas
Imagen
Imagen

pero que es eso?????
hay señor, que alguien me lo explique
¿Y la boca de Luca Di Montemozolo que? No puede ser real... [mad]
KorteX escribió:¿Y la boca de Luca Di Montemozolo que? No puede ser real... [mad]

digo yo, ahi hay retoque no?????' [carcajad] [carcajad]
ay dios, esta guapo guapo!
konac escribió:
KorteX escribió:¿Y la boca de Luca Di Montemozolo que? No puede ser real... [mad]

digo yo, ahi hay retoque no?????' [carcajad] [carcajad]

Pues a mi se me ha puesto la boca así al ver la primera foto!!! [qmparto]
Que grande el chopeo! La gorra casi ni se nota :D

EDITO:

Acaba de decir lobato que renault van a traer unas magníficas mejoras :

Unos tapacubos nuevos , una modificación del alerón trasero y los retrovisores ¬¬'

El resto de equipos con mogollón de mejoras -.-
Aracem escribió:Que grande el chopeo! La gorra casi ni se nota :D

EDITO:

Acaba de decir lobato que renault van a traer unas magníficas mejoras :

Unos tapacubos nuevos , una modificación del alerón trasero y los retrovisores ¬¬'

El resto de equipos con mogollón de mejoras -.-

Mejor esperémonos a ver que pasa en la pista, que eso de "muchas mejoras" o "pocas mejoras" es todo muy relativo. Aquí hasta que no echen a correr y veamos donde está cada uno yo no pondría la mano en el fuego por ningún equipo.

Un saludo!
UPz escribió:Si llueve Kimi no va a necesitar paraguas
Imagen
Imagen

La 2n foto parece que dicen:

kimi: "te gusta mi sombrero vaquero?"
Lucas esta en cara de decir: "pero que coño es eso?..."
Esas imágenes confirman que Alonso ya ha firmado por Ferrari...

en la primera imagen parece que Kimi esta intentado equilibrarla para que no se caiga jajaj
Vamos a ver si con la mejoras que hace el Renault mejora algo mas y da el saltito que le falta.Ganas de F1 ya!!!!.

S2
Abel@ escribió:Vamos a ver si con la mejoras que hace el Renault mejora algo mas y da el saltito que le falta.Ganas de F1 ya!!!!.

S2

que mejoras? los espejos nuevos que segun lobato llegaban esta tarde?? ¬_¬
Yo ahora mismo, tengo confianza 0 en renault, y mas viendo mclaren y ferrari con coches casi nuevos y nosotros con nuevos espejos! [+risas]

salu2.
Se ha armado la de dios y el personal a acabado a puñetazos para conseguir un autografo de alonso XDDXDXD.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 16543.html
tic escribió:Se ha armado la de dios y el personal a acabado a puñetazos para conseguir un autografo de alonso XDDXDXD.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 16543.html

Qué paletos que somos [tomaaa]

El fotochop de Kimi con la gorra, casi se me caen los huevos al suelo [qmparto]
elmenda escribió:
Abel@ escribió:Vamos a ver si con la mejoras que hace el Renault mejora algo mas y da el saltito que le falta.Ganas de F1 ya!!!!.

S2

que mejoras? los espejos nuevos que segun lobato llegaban esta tarde?? ¬_¬
Yo ahora mismo, tengo confianza 0 en renault, y mas viendo mclaren y ferrari con coches casi nuevos y nosotros con nuevos espejos! [+risas]

salu2.

Joder,a dicho que alerón trasero,tapacubos y una nueva versión del difusor si no escuchado y leído mal XD .

S2
En las noticias de La Sexta creo que ha dicho alerón trasero, tapacubos y que estaban esperando unos retrovisores...

Nunca se sabe donde puede estar la mejora y, si el alerón trasero es nuevo, lo mismo les puede proporcionar una mejoría notoria... pero no confio mucho en lo que pueda dar de sí el R29 este fin de semana.

Un saludo.
Abel@ escribió:Joder,a dicho que alerón trasero,tapacubos y una nueva versión del difusor si no escuchado y leído mal XD .

S2

ya ya, lo decía en plan exagerao porque lo que esta claro, es que no son grandes cambios sobre lo ya visto, sino lo anunciarían como "un supernuevo alerón W^4 con triple entrada de flujo de aire" y "un super cuatruple difusor megatron" que nos darán 200 segundos por vuelta....y no como lo anuncian, así de tapaillo como si lo dijeran para que no se les critique por no tener ninguna mejora cuando todos los demás si que tendrán.

Saludos.
Thonolan escribió:En las noticias de La Sexta creo que ha dicho alerón trasero, tapacubos y que estaban esperando unos retrovisores...

Nunca se sabe donde puede estar la mejora y, si el alerón trasero es nuevo, lo mismo les puede proporcionar una mejoría notoria... pero no confio mucho en lo que pueda dar de sí el R29 este fin de semana.

Un saludo.

hombre, hay una diferencia importante respecto al año pasado (hablando sólo de renault, claro): el r28 tenía un motor muy malo, y el r29 tiene el que hasta ahora ha dado más punta.

aunque claro, el año pasado estaban bmw, ferrari y mclaren delante, y este hay toyota, red bull y brawn, pero los 3 del año pasado tienen mucho más potencial para evolucionar que la propia renault.
Wow! Acabo de ver un anuncio de LaSexta que dice que por la TDT vamos a ver la F1 a 16:9 este fin de semana :O

Parece que las quejas van surtiendo su efecto [+risas]
Hermes escribió:Wow! Acabo de ver un anuncio de LaSexta que dice que por la TDT vamos a ver la F1 a 16:9 este fin de semana :O

son capaces de poner publicidad en lugar de bandas negras. [carcajad]
kxalvictor escribió:
Hermes escribió:Wow! Acabo de ver un anuncio de LaSexta que dice que por la TDT vamos a ver la F1 a 16:9 este fin de semana :O

No se que bandas negras vas a ver, si emiten en 16:9 [+risas].

Lo que si espero, es que le dediquen un espacio mayor a la "ventanita" (total, la publicidad a 4:3 tiene que dejar algo mas de hueco por cohones)
El mundial de motociclismo lo transmiten en panoramico con dos bandas negras, vamos de cine!.
Joder que guapis los vídeos :D

Espero que no lleve bandas negras por que sino menuda tontería -.-
zuco103 escribió:El mundial de motociclismo lo transmiten en panoramico con dos bandas negras, vamos de cine!.

LaSexta lleva dias probando el WSS en un programa de musica por las mañanas y lo hacen correctamente, osea que emitirán en TDT en 16:9 WSS y si tienes una tele 16:9 lo verás sin bandas negras y si tienes una tele 4:3 pues con bandas negras, simple y sencillo.
Que emitan en dolby digital 5.1 o por soñar con DTS y se dejen de tonterias de 16:9....
Hermes escribió:
kxalvictor escribió:

No se que bandas negras vas a ver, si emiten en 16:9 [+risas].

Lo que si espero, es que le dediquen un espacio mayor a la "ventanita" (total, la publicidad a 4:3 tiene que dejar algo mas de hueco por cohones)
zuco103 escribió:El mundial de motociclismo lo transmiten en panoramico con dos bandas negras, vamos de cine!.

a esos "16:9" me refiero. xD.
Hola a todos:
¿Sabeis si los retrovisores nuevos llevan el doble difusor? :p
En fin, a ver como va el fin de semana.
Un saludo:
royer
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_9/Tes

juas, aquí la gente habla de décimas como de melocotones. Ya veremos si al final esas decimas se ven o se quedan en las páginas de los periódicos...
Hombre, la TV3 emite la F1 en 16:9 y en mi tele de 4:3 se ven las bandas negras.
Bueno, pues de momento, hemos vuelto a los entrenamientos en 16:9 [beer]

Kxal, si emiten con franjas negras, no emiten en 16:9, asi que no me vale.

Y si usas una TV de 4:3, las franjas negras las genera tu TV o el receptor, asi que no hay publi que valga

De momento via Web parece que es la señal de TDT y es mas alargada que en ocasiones anteriores :P

Imagen
lo están dando por la tele en el canal 33 [sonrisa]
Es que ya sería un canteo traerme a la oficina una tv [qmparto] [qmparto]

Por cierto el live timming de formula1.com os funcioan en tiempo real segudno a segundo? ami no se me actualiza segundo a segundo como por ejemplo el año pasado ¬_¬
En la web de tv3 hay comentarista, en catalán eso si.
Vettel con el destornillador en la mano, cambiandose el mismo la visera...
algun enlace que no sea el de la sexta para poder verlo????
que me lo corta el filtro del curro!!!
daniel_5 escribió:Es que ya sería un canteo traerme a la oficina una tv [qmparto] [qmparto]

Por cierto el live timming de formula1.com os funcioan en tiempo real segudno a segundo? ami no se me actualiza segundo a segundo como por ejemplo el año pasado ¬_¬

Tambien me he dado cuenta de eso. Creo que, en los libres, el tiempo no se actualiza segundo a segundo. En las clasificaciones si.
Empieza el GP de España! Y con solete ratataaaa

La pena es que todos sabemos que los viernes son lo que son, pero al menos veremos si Ferrari apunta una importante evolución, etc...
kolombo escribió:En la web de tv3 hay comentarista, en catalán eso si.

Por ahí lo estoy viendo yo. Al menos algo se entiende XD
yo ni por la sexta (filtro del curro) ni por tv3 (no carga, se queda en negro) [snif]
A diferencia de otras veces, estos libres si darán cosas en claro, debido a todas las evoluciones que tienen los coches :P (que no sirva de precedente esto eh? [poraki] ) los coches tienen que probar todo lo nuevo, por lo que se verá a partir de que quede 30 minutos salir a hacer tiempos :P

Esperoq ue no me dejen mal XD
daniel_5 escribió:A diferencia de otras veces, estos libres si darán cosas en claro, debido a todas las evoluciones que tienen los coches :P (que no sirva de precedente esto eh? [poraki] ) los coches tienen que probar todo lo nuevo, por lo que se verá a partir de que quede 30 minutos salir a hacer tiempos :P

Esperoq ue no me dejen mal XD

De momento, hay gente que se lo toma con mucha calma (Alonso solo ha dado la vuelta de instalación)
Hermes escribió:
De momento, hay gente que se lo toma con mucha calma (Alonso solo ha dado la vuelta de instalación)

Hombre, aun era pronto :P

Bueno ya están todos en pista menos button que no ha dado ninguna vuelta :P

Ya empiezan a hacer tiempos ;) y a bajar de 1.23 (Massa)
Aunque aún es pronto parece que los Ferrari algo han mejorado...
Griphus escribió:Aunque aún es pronto parece que los Ferrari algo han mejorado...

¿Te refieres al tiempo de Massa o al de Raikkonen? (lo digo porque uno es 1º y el otro 17º, luego dependerá de neumáticos y carga de gasolina)
Hermes escribió:
Griphus escribió:Aunque aún es pronto parece que los Ferrari algo han mejorado...

¿Te refieres al tiempo de Massa o al de Raikkonen? (lo digo porque uno es 1º y el otro 17º, luego dependerá de neumáticos y carga de gasolina)

Ostia, había leido mal, pensé que Raikkonen estaba más adelantado [+risas]
Yo iba con la idea que a lo mejor servía para algo el Viernes, pero es que es pura especulación como siempre. Ferrari quizás ha mejorado porque Massa ha hecho buen tiempo. Pero no es el primer viernes que están colocados un poco arriba y luego en carrera el rendimiento no ha sido el mismo ni por asomo. Con el tema de no haber tests entre GPs los viernes tienen si cabe más incertidumbre.
445 respuestas
1, 2, 3, 4, 59