Hermes escribió:CoyoteWB escribió:Jukem escribió:Por mucho que digáis que las críticas surten efecto y tal, NI CRISTO sabe lo que es 16:9 o 4:3, ni queh ay otras formas de hacer la emisión, por lo que casi nadie conocía la polémica y lo más probable es que cada dos por tres lo estén vendiendo como una gran mejora de la mano de la sexta como si nada.
De eso, estoy seguro, la gran mayoría de la gente no tiene ni idea y se traga esto como una innovación de la sexta, que vamso a hacer, así son las cosas, no todo le mundo se informa ni sabe de todo y esta gente se aprovecha, ahora los que estemos un poco informados y los catalanaes mismamente, a esos no se la dan con queso.
Y los que sabemos lo que dijo Lobato, pues no te digo, supongo que seguirá sumando puntos Guauuu, guauuu, guauu
¿Y que coño importa si lo venden como una novedad tecnológica o como lo vendan? A nosotros lo que nos interesa, es que nos emitan la señal en 16:9 y punto.
El resto, nos debe dar igual. Ya algo de caso nos habrán hecho cuando ellos lo tenían pensado introducir para el año que viene (por lo que dijo Lobato)
EDITO: Lo acaban de mencionar en la noticias, junto que ha habido cientos de mensajes pidiendolo
Hombre pues is lo venden así, dice poco de ellos..., de todas fomras, a ver si me equivoco, pero me veo que lo repetira Lobato 700 en la emision, ya vereis...
Por cierto, comentario ne la web de la Sexta:
14:36:00 hs.Nuestra enviada al GP de España, Nira Juanco, nos cuenta desde el Box de Renault que la diferencia de tiempos entre Nelson Piquet y Fernando Alonso se debe, únicamente, a las cargas de combustible. Mientras Piquet va muy descargado, Alonso lleva mucha más gasolina.
Me ha hecho gracia, que nadie se suicide, que Alonso no esta tan mal...veannos el domingo!!!!
Yo creo que ni Nira esta alli, ni tienen puta idea
pero es que soy un mal pensado.
EDITO: Se acaba de salir Piquet, de uan forma mas tonta...y ahora va echando chinos en el trazado...