GP F1 España - 13 de Mayo de 2012

Le está empezando a meter Alo a Maldo.
Recluta_Patoso escribió:
gejorsnake escribió:
Yo estoy con vosotros ,Maldonado se desinfla al final

Yo creo que no, es muy buen piloto.

+1

Maldonado a boxes, ojo con esta vuelta... Alo tiene que entrar YA
NoRiCKaBe escribió:
Recluta_Patoso escribió:
gejorsnake escribió:
Yo estoy con vosotros ,Maldonado se desinfla al final

Yo creo que no, es muy buen piloto.

+1

Maldonado a boxes, ojo con esta vuelta... Alo tiene que entrar YA

Si no entra Fernando es fácil que Maldonado le adelante cuando pare... y parece que no va a entrar.
Maldonado rueda limpio ahora... cuanto tardará Ferrari en entrar?
1Saludo
A ver que hace ferrari,o entra o no,puede cagarla pare bien como no entre si empieza a hacer malos tiempos
Cagadón de Ferrari en mi opinion...
thadeusx escribió:Maldonado rueda limpio ahora... cuanto tardará Ferrari en entrar?
1Saludo

Lo justo para cagarla con la estrategia [+risas]

Y Massa y Ham ???
Qué ha pasado entre Massa y Vettel? He visto una investigación, no? Es que he perdido algunas vueltas en el curro.

Salu2
NoRiCKaBe escribió:Cagadón de Ferrari en mi opinion...

MAldonado venia perdiendo mucho tiempo y Alonso no perdia tiempo.
Ala, a tomar por el culo la carrera.
¿Alonso bailando ska? XD
1Saludo
Cabreo con razón de Fernando. Pick se merece un drive through [sati]

Un saludo
Entre Pic y la mala estrategia de Ferrari (y la vuelta rápida que ha hecho Maldonado) acaban de complicar mucho la carrera.
Empieza la cagada de ferrari,alonso ya no es 1
Señores se os olvida una cosa el Ferrari es el mejor con las ruedas, quizas solo sean 3 paradas.

La putada a sido el inutil de Pick con el Marussia, con eso quizas si jodio la carrera.
Al final resulta que todos se quejan y dicen cosas a los doblados.
1Saludo
juaniko18ct escribió:Putos doblados

Putos estrategas, que despues de dos años con estos neumaticos aun no se han enterado que entrar mas tarde que tu rival te MATA.
jose juan escribió:Empieza la cagada de ferrari,alonso ya no es 1

Cual?
Vaya duelo entre Lewis y Massa.Esto no acaba bien...
1Saludo
Da igual, mirad como corre maldonado, es increible ha bajado segundo y pico por vuelta esta rompiendo los tiempos... le saca medio segundo a alonso.

MAssa bien bien... xD
DT para Vettel y Massa.
DT Vettel y Massa por mejorar tiempos con bandera amarilla.
1Saludo
NoRiCKaBe escribió:
juaniko18ct escribió:Putos doblados

Putos estrategas, que despues de dos años con estos neumaticos aun no se han enterado que entrar mas tarde que tu rival te MATA.

La estrategia no estaba mal, el ha perdido todo ese tiempo con el doblado.
Vettel penalizado con drive through

Edit: Massa también
Con el drive through de Massa, Lewis lo tiene en bandeja

Un saludo
¿Llegará con gasofa Maldonado?

Rojos saludos.
juaniko18ct escribió:

Cual?

MUY facil,no entrar a boxes cuando tenian que hacerlo
Katsia escribió:Con el drive through de Massa, Lewis lo tiene en bandeja

Sí, porque por manos no iba a adelantar.
Se acabo la carrera. A asegurar la segunda plaza
Doblado = a boxes y no molestar
Si el DT ha sido por cuando iba detrás de Senna y Michael, me parece algo exagerado.
Bastante tenía con no comerselo o pinchar pisando alguna pieza.
1Saludo
thadeusx escribió:Si el DT ha sido por cuando iba detrás de Senna y Michael, me parece algo exagerado.
1Saludo

No habrá sido en la vuelta de después o por karthikeyan?
jose juan escribió:
juaniko18ct escribió:

Cual?

MUY facil,no entrar a boxes cuando tenian que hacerlo

Por parar 2 vueltas mas tarde se pierden 6 segundos no?
Vamos que el doblado no ha tenido nada que ver...
josepvf escribió:
thadeusx escribió:Si el DT ha sido por cuando iba detrás de Senna y Michael, me parece algo exagerado.
1Saludo

No habrá sido en la vuelta de después o por karthikeyan?

En la repe mientras señalaban la penalización se ha visto el piño, al comisario ondeando la bandera y venían Vettel con Button pegado detrás.
1Saludo
lo que parece claro es que este año también se puede ir olvidando de luchar por el Mundial, porque si su coche no puede ni con el de Maldonado que ha conseguido hasta ahora la escalofriante cifra de 4 puntos mal van.
Ahora que ya es mala suerte, cada vez que parece que la cosa va bien, siempre tiene que aparecer un piloto que haga la carrera de su vida.
Si,ahora por un doblado se pierde 7 segundos,seguro,cagada de ferrari por no entrar en la siguente vuelta,y lo pienso y lo digo y no me vas a cambiar de opinion
Hereze escribió:lo que parece claro es que este año también se puede ir olvidando de luchar por el Mundial, porque si su coche no puede ni con el de Maldonado que ha conseguido hasta ahora la escalofriante cifra de 4 puntos mal van.
Ahora que ya es mala suerte, cada vez que parece que la cosa va bien, siempre tiene que aparecer un piloto que haga la carrera de su vida.

La carrera no ha acabado.Y el Williams no va tan mal, ya hizo una pole si no recuerdo mal.
1Saludo
REcorta Alonso 4 décimas en esta vuelta
Lo que tengo claro es que la próxima carrera me busco un canal por streaming para verla, esto de A3 ya no se puede aguantar [+furioso] cawento ratataaaa A3
Maldonado ahorrando gasolina.

Rojos saludos.
ratm_535 escribió:Lo que tengo claro es que la próxima carrera me busco un canal por streaming para verla, esto de A3 ya no se puede aguantar [+furioso] cawento ratataaaa A3

http://www.esport3.cat/f1/html/directes/
Alucinante que Webber esté tras Vettel aún después del DT.
1Saludo
P.D. Kamikaze in action XD
jose juan escribió:Si,ahora por un doblado se pierde 7 segundos,seguro,cagada de ferrari por no entrar en la siguente vuelta,y lo pienso y lo digo y no me vas a cambiar de opinion

No pero con el señor Kartikeyan paso maldo de 2s. a 1.2s y paro. Y luego con el Señor Pick le ha matado al menos 3s. mas, calcula calcula.
paliyoes escribió:Maldonado ahorrando gasolina.

Rojos saludos.

Pues como ahorre mucho no gana,cada vuelta le recorta tiempo
jose juan escribió:
paliyoes escribió:Maldonado ahorrando gasolina.

Rojos saludos.

Pues como ahorre mucho no gana,cada vuelta le recorta tiempo

No le está recortando tanto, pero se veía que habían puesto el modo turbo. Ahora gestionan la ventaja.

Rojos saludos.
littlecharlie escribió:
ratm_535 escribió:Lo que tengo claro es que la próxima carrera me busco un canal por streaming para verla, esto de A3 ya no se puede aguantar [+furioso] cawento ratataaaa A3

http://www.esport3.cat/f1/html/directes/

Gracias.

Hombre!!, una parada buena de Hamilton XD
871 respuestas