GP F1 España - 13 de Mayo de 2012

Ferrari le ha pasado el gato a McLaren en los pit stops XD.
1Saludo
Lol McLaren no aprende.
Los mecanicos de hamilton son igual de inutiles que los de ferrari del año pasado,mama mia
Nueva cagada de McLaren en el pit stop, vaya racha que llevan.
Hamilton ha pasado por encima de la gato de levantar el coche, no?
le han l lamado idiot a shumi por radio o ha sido rallada mia?
Que le ha pasado a Hamilton en boxes? Tan sembraos en McLaren tambien eh...
Dave338 escribió:María ha dicho que al drs le llaman overtake y por eso el botón tiene una o. Cual es el problema??? Porque se ha tenido que equivocar con el kers?? Que pasa que por que sea una tia no se entera o que??

Normalmente esl Kers lo tienen a la iquierda para dejar la mano derecha para subir marchas, luego ha comentado algo de cómo apretarlo, que lo mantienen apretado, eso se hace con el Kers, el DRS lo apretas y al frenar se desactiva.
Joder, debe andar contento hamilton con sus mecanicos [+risas] , la ostia como ha botado el coche [qmparto]
jose juan escribió:Los mecanicos de hamilton son igual de inutiles que los de ferrari del año pasado,mama mia

El director del equipo de mecanicos es el "tuercas" de RENAULT [qmparto]
Culpa de schumacher? Hasta lueguisimo
Squallete escribió:le han l lamado idiot a shumi por radio o ha sido rallada mia?

Schumi ha llamadoi idiot a Senna.
1Saludo
Recluta_Patoso escribió:
juaniko18ct escribió:Vaya vaya, que cabreo se ha pillado Schumy.

Pues hombre la culpa a sido toda todita suya.

Pues esperemos su version porque conociendolo dira que es culpa del otro.
Que ha pasado con Hamilton?
2pac4ever escribió:Hamilton ha pasado por encima de la gato de levantar el coche, no?

Creo que a sido sobre una pistola o que no retiraron bien la rueda que cambiaron.
Maldonado se acerca poco a poco
Hamilton debe de estar pensando si le debe dinero a algún mecánico o algo, porque no es normal lo que le está pasando este año.
McLaren parece Ferrari en la temporada 2010 y 2011
Joder esta pasando todo en la publicidad...

Que ademas me parece que estan siendo un poco largas ,no ? :Ð cawento
Uff a puesto otra repetición de la toña de Schumi y se pudo liar una mucho mas gorda con todo lo que venia detras.
Massa aguantando, tiene a dos toros detras, veremos a ver como acaba.
jose juan escribió:Kaiser vete a una optica que la vista no la tienes bien [carcajad]

Es la edad, que le pasa factura [sati]

Y encima le sancionarán por haberse cargado el volante. El "pastor alemán" estaba que mordía. El comisario debería haberle acercado el brazo en plan: ¡muerde Schumi! [+risas]

Un saludo
Mierda maldo esta recortando de unas poco a poco en la ultima vuelta 2

otras 2 en la última

Y no, maría ha dicho que uno de los pilotos lo mantiene apretado y el otro lo activa y deja que se desactive solo al final de recta, así que si debe ser el drs
2pac4ever escribió:Hamilton debe de estar pensando si le debe dinero a algún mecánico o algo, porque no es normal lo que le está pasando este año.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Saludo
Hamilton en modo dios XD Pasa por cualquier sitio
A Webber lo adelanta todo el mundo XD
Brutakl hamilton, ya esta en el meollo [plas]
Ha pasado ya Ham a MAssa ? [sonrisa]
Qué llevan 4 vueltas en publi? más de 5 minutos ya...
A Webber lo está adelantando todo dios, que le ha pasado?
Massa y Hamilton de nuevo XD
Yo diria que la culpa es de senna pero tendria que ver la repeticion que el mierda antena3 y sus publis no se puede ver en pqueño
Plan B para Button.
1Saludo
josem138 escribió:Yo diria que la culpa es de senna pero tendria que ver la repeticion que el mierda antena3 y sus publis no se puede ver en pqueño

No, ha sido como lo de Webber en Valencia hace dos años con Kovalainen.
Se lo ha comido y no era un doblado.
Hamilton este año lleva un cohete de coche,en esta temporada hasta el dia de hoy lleva lo mejor de lo mejor
josem138 escribió:Yo diria que la culpa es de senna pero tendria que ver la repeticion que el mierda antena3 y sus publis no se puede ver en pqueño

Creo haber visto en la repeticion que Senna iba recto ,no ha modificado la trayectoria.Sgumy estaba muy pegado y al amagar la direccion del adelantamiento se lo ha comido.
Como viene Maldonado.
A 1.7 y eso que ha perdido con el doblado.
Ya lo e dicho,maldonado otro sergio perez
Me da que si todo sigue a si esto es una carrera de dos, Alonso / Maldonado.
jose juan escribió:Ya lo e dicho,maldonado otro sergio perez

Entonces se volverá a estrellar
1Saludo
¿Cuántas vueltas son?
Yo lo que hs visto es que schumy venia, senna se tiro a la izq para ponerse delante de el (algo no permitido)
Pero quiero volver a ver la repe para verlo mejor
Corre troncomóvil, correeeeeeeeeeeeee [+furioso] XD

Un saludo
Yo creo que Maldonado no acaba la carrera, no lleva un coche fiable y se especulo ayer que no iba a terminar las 66 vueltas.
La verdad hoy ando doblemente feliz, como Alonsista de ver que Ferrari parece que trae coche.
Y que mi querida Williams vuelve estar en lo mas alto de la parrilla.
Go go MAssa go !!!!

Veremos otro MAssa vs Ham ??? [plas]

Yo estoy con vosotros ,Maldonado se desinfla al final [rtfm]
gejorsnake escribió:
Yo estoy con vosotros ,Maldonado se desinfla al final

Yo creo que no, es muy buen piloto.
Recluta_Patoso escribió:
gejorsnake escribió:

Te digo la verdad ??? Yo tampoco creo que el Ferrari aguante ,pero de ilusion se vive [+risas]
maldonado entra en pit
Recluta_Patoso escribió:
gejorsnake escribió:

Yo me referia mas al coche.
871 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218