Dave338 escribió:María ha dicho que al drs le llaman overtake y por eso el botón tiene una o. Cual es el problema??? Porque se ha tenido que equivocar con el kers?? Que pasa que por que sea una tia no se entera o que??
Normalmente esl Kers lo tienen a la iquierda para dejar la mano derecha para subir marchas, luego ha comentado algo de cómo apretarlo, que lo mantienen apretado, eso se hace con el Kers, el DRS lo apretas y al frenar se desactiva.
jose juan escribió:Kaiser vete a una optica que la vista no la tienes bien
Es la edad, que le pasa factura
Y encima le sancionarán por haberse cargado el volante. El "pastor alemán" estaba que mordía. El comisario debería haberle acercado el brazo en plan: ¡muerde Schumi!
Un saludo
Dave338
MegaAdicto!!!
4.672 mensajes desde mar 2006 en El Prat de Llobregat
Mierda maldo esta recortando de unas poco a poco en la ultima vuelta 2
otras 2 en la última
Y no, maría ha dicho que uno de los pilotos lo mantiene apretado y el otro lo activa y deja que se desactive solo al final de recta, así que si debe ser el drs
thadeusx
Beinhart
30.724 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
josem138 escribió:Yo diria que la culpa es de senna pero tendria que ver la repeticion que el mierda antena3 y sus publis no se puede ver en pqueño
Creo haber visto en la repeticion que Senna iba recto ,no ha modificado la trayectoria.Sgumy estaba muy pegado y al amagar la direccion del adelantamiento se lo ha comido.
Yo lo que hs visto es que schumy venia, senna se tiro a la izq para ponerse delante de el (algo no permitido) Pero quiero volver a ver la repe para verlo mejor
Katsia
Statu Quo xD
1.785 mensajes desde abr 2004 en Al Otro Lado
Editado 1 vez. Última: 13/05/2012 - 13:37:01 por Katsia.
La verdad hoy ando doblemente feliz, como Alonsista de ver que Ferrari parece que trae coche. Y que mi querida Williams vuelve estar en lo mas alto de la parrilla.