GP F1 España - 13 de Mayo de 2012

thadeusx escribió:"A Kobayashi le deberían poner parachoques" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Saludo

Como los coches de choque de la feria, rodeado de una goma con 10 cm de grosos mínimo.

Banzaiiiiii!!!!
Sikus escribió:Bueno, Alo pensando en el Mundial

Pues mal hecho, deberia ir a por la carrera, luego por un punto se puede decidir un mundial, o mirar años atras.
no hay nada que hacer, el Maldonado este ha tenido que hacer la carrera de su vida precisamente hoy, seguro que en la próxima no pasa ni la Q2
Como se le mueve el coche a Vette l,igualito que el año pasado [sati]
Brillante la estrategia de ferrari de meter a alo dos vueltas mas tarde las dos veces, para llegar "mejor" al final con las gomas.

Y aun y con todo Alo ha conseguido reducir la distancia y estar ahí... pero la estupidez de regalarle a Maldonado 4 vueltas con gomas nuevas es de traca.
Dave338 escribió:cuidao con raikonen

Llegara pero no pasa ni de coña.
Alonso patinando...las ruedas ya no están en lo que tienen que estar, veo normal que saque la calculadora...
Si no me equivoco, si gana MAL habrá ganado cada carrera un piloto diferente... ¡Menudo mundial!
Verás con Iceman. Lo de los Red Bull este año es para estudiarlo.

Pero bueno, esto es lo que queríamos. Parece una carrera del mundial de motociclismo de 125 cc.
bitman escribió:Alonso patinando...las ruedas ya no están en lo que tienen que estar, veo normal que saque la calculadora...

Aunque me da coraje,han optado por la mejor estrategia.
NoRiCKaBe escribió:Brillante la estrategia de ferrari de meter a alo dos vueltas mas tarde las dos veces, para llegar "mejor" al final con las gomas.

Y aun y con todo Alo ha conseguido reducir la distancia y estar ahí... pero la estupidez de regalarle a Maldonado 4 vueltas con gomas nuevas es de traca.

Y dale, que la estrategia era buena. Lo de Pic fue lo que la jodio.
Recluta_Patoso escribió:
NoRiCKaBe escribió:Brillante la estrategia de ferrari de meter a alo dos vueltas mas tarde las dos veces, para llegar "mejor" al final con las gomas.

Y dale, que la estrategia era buena. Lo de Pic fue lo que la jodio.

Pic no hizo perder mas de dos segundos a Alo. 4 vueltas con la diferencia gomas nuevas-viejas son donde se pierden 8 segundos.
Pasadena escribió:Verás con Iceman. Lo de los Red Bull este año es para estudiarlo.

Pero bueno, esto es lo que queríamos. Parece una carrera del mundial de motociclismo de 125 cc.

A Vettel le ha roto el DT si no iría 5º.
1Saludo
P.D. A Kimi le faltará 1 vuelta para pasar.
Joder vettel como está salvaldo los muebles...
Al final kimi adelanta, verás.
Johny27 escribió:Al final kimi adelanta, verás.

Malrollero [qmparto]
Acojonaos con Kimmi...
grande pastor maldonado, y gran estrategia de williams!
supongo que hoy nadie le acertó a la porra XD XD XD
Ole por Maldonado y felicidades Frank
1Saludo
Una vuelta mas y se come a ALonso.
Bien, 2º
Espectacular Maldonado y Williams [oki]
Yo aún no entiendo lo del Williams. Está petao de cosas!

Enhorabuena Pastor, cuando fui a Venezuela me dijeron "Un chico con una humildad tremenda..." me alegro por el.

Alonso también buena carrera, creo que no se podía hacer más.

ByEs [buenazo]
Aleluya Williams vuelve a lo mas alto de la F1.
Genial MAL, por fin Wlliams parece que vuelve a estar arriba. Se lo merecen
Bueno, señores, no ha podido ser. Fernando ha hecho todo lo que ha podido y no es para menos el avance que hemos visto en el monoplaza pero seguimos con el problema de la velocidad punta y ese es el gran hándicap.

Un saludo
Y ham saliendo el ultimo y acaba el 8 [rtfm]
Dedito dedito XD XD XD y van...
1Saludo
Uff, ¿quien dijo que ser 2º era malo?. Por los pelos! XD

Por cierto, que carrerón de Maldonado y como corre el bicho que lleva XD
Un Williams por delante de un Ferrari. ¡Quién les ha visto y quién les ve a los del cavallino! [snif]

Un saludo
Por cierto mundial 1º Vettel 61 puntos, 2º Alonso 61 Puntos.
Joder chica que es 2º eh??? ese williams corría muchísimo, mira los demás...
puto maldonado...... si ferrari hiciera su trabajo como dios manda no se hubiera escapado la carrera ni de coña.... el willians... no me jodas [+furioso]
Pic pic pic.... justo el gap que le ha jodido al adelantarle es lo que le ha faltado a Alonso... putada.

Pastor... lo que hace el dinerito! Y no lo digo por la victoria! XD.
Muy buena carrera del Williams.

Apretadisimo todo 5 Gps, 5 ganadores... [babas]
Si Maldonado hubiera sido limpio me hubiera alegrado, pero viendo el derribo que ha hecho contra Alonso al principio de la carrera me cabrea. Deseo que no vuelva a puntuar más en el resto de campeonato.
Katsia escribió:Un Williams por delante de un Ferrari. ¡Quién les ha visto y quién les ve a los del cavallino! [snif]

Un saludo

Williams estuvo muchos años por delante de Ferrari, hasta que llego Schumi.
Termina la carrera pero no la publicidad.
Demigrante es poco...
Para Mónaco, más y mejor.

Rojos saludos.
Lo dicho, cada carrera un ganador diferente, una historia diferente, un lider del mundial diferente... ¿quién no quería algo así? Que los últimos años parecía un partido de beisbol. Veías la salida, las 3 primeras vueltas, te ibas, lavabas al perro, salías a dar una vuelta en bici, comprabas el periódico, lo leías, preparabas la comida, ponías la mesa, volvías, veías la última vuelta y todo seguía igual que cuando te fuiste hora y media antes.

Bien por la emoción de la F1. Por fin.
gejorsnake escribió:Y ham saliendo el ultimo y acaba el 8 [rtfm]

Eso no es nada, Massa ha salido el 17º y ha acabado el... 15º [toctoc]
Katsia escribió:Un Williams por delante de un Ferrari. ¡Quién les ha visto y quién les ve a los del cavallino! [snif]

Un saludo

Aqui las cosas cambian, hace no mucho tiempo Williams fue el equipo a batir. Por aquellas, RedBull ni siquiera existia. Estos el año pasado eran completamente intratables, y ahora mismo están a la par del Ferrari...

No creo que sea ningun desmerito quedar detras de un williams. Para desmerito, lo de Massa!
Le ha dicho Alonso a Maldonado ,si tiene una vuelta mas me pilla ? [qmparto]
Psyrgery escribió:Si Maldonado hubiera sido limpio me hubiera alegrado, pero viendo el derribo que ha hecho contra Alonso al principio de la carrera me cabrea. Deseo que no vuelva a puntuar más en el resto de campeonato.

Jodo como exageramos a veces.
La verdad que el resultado de Ferrari me tiene.. confundido.
Uno 2º y el otro doblado.
Espero que no haya sido por el plus de correr en casa y Ferrari haya mejorado de verdad.
Cuantos mas coches en cabeza mejor.
1Saludo
Que carreron de Maldonado. Me alegro mucho de volver a ver un Williams ganando. A ver si se mantienen ahí cerca.

Y Ferrari como siempre.. sus decisiones en carrera nunca le hacen muchos favores a Alonso.
chant escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
gejorsnake escribió:Le ha dicho Alonso a Maldonado ,si tiene una vuelta mas me pilla ? [qmparto]

Raikkonen pensando en los helados, ya que no pillaba nada.
Bueno, 2º puesto y lo que es mejor, empatado a puntos con el lider. Quien nos lo iba a decir a principios de temporada!!
thadeusx escribió:
Psyrgery escribió:Si Maldonado hubiera sido limpio me hubiera alegrado, pero viendo el derribo que ha hecho contra Alonso al principio de la carrera me cabrea. Deseo que no vuelva a puntuar más en el resto de campeonato.

Jodo como exageramos a veces.
La verdad que el resultado de Ferrari me tiene.. confundido.
Uno 2º y el otro doblado.
Espero que no haya sido por el plus de correr en casa y Ferrari haya mejorado de verdad.
Cuantos mas coches en cabeza mejor.
1Saludo

Sencillo Massa es y sera un paquete xD.
chant escribió:

Os acordais cuando al principio le han dicho por radio " Massa tira que vas a conseguir puntuar..." ??

Pero que salaos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
871 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18