GP F1 España - 13 de Mayo de 2012

Incendio en el box de williams, están evacuando el paddock

Imagen
Pues si que se les ha desmadrado la fiesta...
Los de Williams como los del Atleti. Como ganan solo cada ni se sabe, la lian parda y queman cosas. XD.

Esperemos que no haya heridos.
Enhorabuena a Williams y ya Maldonado, carrerón el que han hecho hoy, y Williams volviendo por sus fueros.
El 2º puesto de Alonso sabe a gloria, con esto se confirma que las mejoras funcionan y van por el buen camino, por cierto alguien sabe algo más sobre lo que comentó en la rueda de prensa, de que se les debió romper alguna pieza aerodinámica ya que el coche empezó a hacer cosas raras??
¿Estaban celebrando la victoria al rededor de una hoguera y con cánticos y bailes tribales?

Rojos saludos.
Dicen que ha podido ser una bateria del KERS
Se confirma que hay heridos, esperemos que nada grave.

Imagen
Imagen
Imagen
Omg,Frank Williams debe tener el corazon a mil con tantas emociones,espero que todo le haya ido sobre ruedas

siento el chiste facil [angelito] xD
Por cierto, Schumacher penalizado con 5 posiciones para el GP de Mónaco.
El herido es un mecánico de Force India, estalló una batería del kers del coche, el cual tenía todavía gasolina, al menos es lo que se comenta.

Edito:

2 mecánicos evacuados por inhalación de gases, el incendio se produjo en el coche de Senna, todo el box está calcinado.
Penalizado Schumacher con 5 puestos por prender fuego al monoplaza de Senna.

Rojos saludos.
Los de Williams están borrando toda prueba de la juerga que se han montado en el box.

Espero que no le haya pasado nada grave a nadie.
Madre de dios como ha quedado el box y el coche, y el equipo williams no está como para quemar dinero [+risas]
Jonri escribió:Imagen

Curioso el efecto que se produce en el suelo, parece que es el mar.

_Saludos
Jodo tu que tengan que estar los mecanicos de Williams, alguno de Renault ( por lo que se ve ) apagando el fuego manda huevos. Donde estan los bomberos del circuito.
Ya no saben que hacer para que los coches no pasen por las revisiones técnicas [+risas]
1Saludo
fulgury escribió:
Jonri escribió:Imagen

Curioso el efecto que se produce en el suelo, parece que es el mar.

_Saludos

Será el polvo del extintor junto con la ceniza? si que es curioso.
Joder me acabo de enterar, vaya foto esta ultima, una pena.
Joder con los Gifs ...

Pues anda que no tiene que costar dinero la gracia del incendio ...

P . D : Por descontado espero que haya ninguna desgracia personal...
Quiero pensar que en caso de cambio de coche entero, no se penalice.
La que se puede liar con una botella de champán, eso ha sido el de Freixenet seguro, por no usar cava en Barcelona xD
El-verdadero escribió:Quiero pensar que en caso de cambio de coche entero, no se penalice.

Esto si es una causa de fuerza mayor y no lo que decia McLaren.

P.D: Al menos 16 heridos.
http://www.grandprixactual.com/index.ph ... 1&Itemid=2
Recluta_Patoso escribió:
El-verdadero escribió:Quiero pensar que en caso de cambio de coche entero, no se penalice.

Esto si es una causa de fuerza mayor y no lo que decia McLaren.

Cualquiera se fía.
Con la máquina de repostaje mientras estaban vaciando la gasolina. Suena y mucho a negligencia.
Todo apunta a que una bateria del kers en el coche de Senna exploto justo cuando vaciaban de gasolina el deposito y el surtidor.
La leche.... la que se podría haber liado es tela.... afortunadamente no es muy grave.

Saludos
Lo curioso es que mirando las fotos no se ve ni un bombero... ande andaran??
Bueno pues ya son 31 heridos, 7 trasladados a hospitales y uno ya dado de alta.
argam escribió:Lo curioso es que mirando las fotos no se ve ni un bombero... ande andaran??

Al parecer los bomberos llegan luego, pasa que mecánicos de los boxes contiguos se ponen a apagar el incendio inmediatamente. Supongo que al llegar los bomberos se evacua totalmente la zona y por eso no hay fotos de estos apagando.
Espero que sólo quede en un susto [mad]
a llegué del Gran Premio, en KH7 se nos llevaron muy bien y me llevo un buen recuerdo

Imagen

Una camiseta firmada por De la Rosa y tambien una gorra, ambos de HRT, muy contento la verdad XD XD

Espero que lo de Williams sea todo un susto :(
En Marca.com he visto "Explosión en el box de Williams" y he pensado "...de felicidad, ¿no?", hasta que he visto las imágenes [agggtt]
Recluta_Patoso escribió:Todo apunta a que una bateria del kers en el coche de Senna exploto justo cuando vaciaban de gasolina el deposito y el surtidor.

Yo digo que un mecanico se le cayó el champan con el pelotazo encima del kers y petó [+risas] Por suerte parece que quedó en un susto todo
Hay un herido con quemaduras graves lamentablemente, aunque no peligre su vida.
Algo interesante que he encontrado en twitter (@joseluisf1):

Alonso: "...with seven laps to go, I suddenly lost grip at the rear: I asked the team if something was broken..."

Alonso: "...a falta de 7 vueltas, de repente perdi agarre en la parte trasera: Pregunte al equipo si algo se habia roto..."

Pat Fry: "...in the final moments of the race, when Fernando suddenly felt a drop in performance, the causes of which are not yet clear"

Pat Fry: "...al final de la carrera, cuando Fernando de repente sintio una caida de rendimiento, cuyas causas no estan todavia claras"

Un saludo!
Bueno, salvo el lamentable incidente del box de Williams (que ya es mala pata, pues les aguó toda la celebración), tengo que constatar que me lo pasé en grande en el Circuit, como siempre; aunque tengo algunos comentarios:

La entrada fue bastante floja. No he visto cifras oficiales, hablo sólo desde mi percepción.

Lamentablemente este año, por una confusión, no he tenido al final pase paddock, sino entrada de tribuna. Estaba situado justo frente de la bandera de cuadros. Tengo que decir que hay mejor visión de la pista desde la tribuna que desde la terraza vip del RACC peeeero la carrera la sigues peor. Me parece bastante lamentable que no haya ni un sólo monitor de tiempos en tribuna. Solo el triste poste que te marca el dorsal de las 10 primeras posiciones (que es del año de la polka)

4€ la caña pequeña me parece una sobrada. [carcajad]

No llevé tapones. Tengo los tímpanos destrozados completamente, con un zumbido que me persigue todo el dia [mad]
Reverendo escribió:Bueno, salvo el lamentable incidente del box de Williams (que ya es mala pata, pues les aguó toda la celebración), tengo que constatar que me lo pasé en grande en el Circuit, como siempre; aunque tengo algunos comentarios:

La entrada fue bastante floja. No he visto cifras oficiales, hablo sólo desde mi percepción.

Lamentablemente este año, por una confusión, no he tenido al final pase paddock, sino entrada de tribuna. Estaba situado justo frente de la bandera de cuadros. Tengo que decir que hay mejor visión de la pista desde la tribuna que desde la terraza vip del RACC peeeero la carrera la sigues peor. Me parece bastante lamentable que no haya ni un sólo monitor de tiempos en tribuna. Solo el triste poste que te marca el dorsal de las 10 primeras posiciones (que es del año de la polka)

No llevé tapones. Tengo los tímpanos destrozados completamente, con un zumbido que me persigue todo el dia [mad]

Unas 80.000 personas ayer dijeron, 180.000 en todo el fin de semana, posiblemente de los de mayor afluencia de todo el calendario.
URTYK no veo tu comentario, tan solo la cita del compañero [+risas]
URTYK escribió:
Reverendo escribió:Bueno, salvo el lamentable incidente del box de Williams (que ya es mala pata, pues les aguó toda la celebración), tengo que constatar que me lo pasé en grande en el Circuit, como siempre; aunque tengo algunos comentarios:

Unas 80.000 personas ayer dijeron, 180.000 en todo el fin de semana, posiblemente de los de mayor afluencia de todo el calendario.

arreglado
KiMika escribió:URTYK no veo tu comentario, tan solo la cita del compañero [+risas]

Puff llevo unos días espeso espeso XD
URTYK escribió:
KiMika escribió:URTYK no veo tu comentario, tan solo la cita del compañero [+risas]

Puff llevo unos días espeso espeso XD

Ahora si [oki]

Pues recuerdo en el 2007 que estuve por alli y estuvimos viendo la carrera 141000 personas si no recuerdo mal tan solo en la carrera, dijeron que fue el record, las pelouses a reventar, precisamente viendo ayer por donde estaba yo daba penita verlo jeje.
URTYK escribió:

Ya digo que no vi datos oficiales pero vamos, la tribuna de recta tenia MUCHOS asientos vacios, el resto de tribunas se veían muy despobladas y la pelouse también. Al menos desde lo que yo alcanzaba a ver desde la recta de meta.

Yo llegué al circuito no muy temprano (hacia las 10). Otros años me encontré buenos atascos y ayer entré del tirón, metí el coche en el parking C que estaba vacío a esas horas. No hice ni una cola para pedir cervecitas o el frankfurt de turno. Y la salida al acabar la carrera fue visto y no visto, sin apenas atasco. Por eso me llevé la impresión de entrada floja...
Según cifras oficiales, eramos 81.000 espectadores. Unos 2.000 más que el año pasado, creo!

Un saludo!
Hombre, no está la cosa como para soltar 120€ (y eso es la zona mas barata).
Si los 80.000 son cierto, se pueden dar con un canto en los dientes.
La verdad que lo veo lógico.
En otra época, yo mismo hubiese ido solo por ver pilot... digo, estrellarse por última vez a Michael y por poder disfrutar de un GP en Montmeló con adelantamientos (cuando fui era el trenecito toda la carrera).
Pero la verdad, tengo cosas mas importantes que pagar ahora mismo.
Y como yo, me imagino que habrá mucha gente.
1Saludo
El Pit Stop más rápido de Ferrari (también el más rápido en términos absolutos de toda la carrera).

Imagen

Rojos saludos.
871 respuestas
114, 15, 16, 17, 18