GP F1 España - 27 de Abril de 2008

14, 5, 6, 7, 8, 9
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
eraser escribió:yo con que le joda el podium a Hamiltonto tengo más que de sobra [qmparto]

Ya me veo las declaraciones: "¿quince? nooo, dije catorce, catoooorce podiums" [qmparto]

ya somos dos, eso y que el compañero de jaimito quede por delante suya, para ver que aún tiene mucho que aprender y que cualquier piloto bueno si le das un coche de los punteros también puede hacer podioms y ganar carreras. Pero no por ser rapido significa que seas el mejor piloto de la F-1.
Lo que me jode es que muchos digan que Hamilton es el mejor piloto o lo apoyen a muerte cuando lo ha tenido todo facil, no ha peleado y debutado en un coche de los de mitad de parrilla hacia atrás. Le dieron el asiento del mejor coche que habia el año pasado (quitadoselo encima a otro como Pedro de la Rosa que se lo merecía más) y encima copiandose de los reglajes de Alonso y el equipo haciendo todo lo posible para que no ganara Alonso (incluso tocando las presiones de sus neumáticos y jugando así con la vida del piloto) y lo peor es que el jaimito se creia superior a todo un doble campeón del mundo. La experiencia es un grado y para eso aún le quedan muchos años.
Anda que no le queda al jaimito para aprender...
Tan fácil como el año pasado que tenía en bandeja el campeonato no lo volverá a tener.
Los grandes campeones se forjan en las dificultades y se ganan su prestigio luchando contra adversidades y empezando poco a poco.
El Jaimito es el piloto que peor cae entre todos los que forman la parrilla, será por algo.

Y la prensa inglesa y muchos decían que sería el nuevo Tiger Woods de la F-1... [poraki]
Sólo se le parece en que es moreno y habla inglés.
Alonso puede hacer una buena carrera. Tiene estilo y no va a tirar esa posición tan buena. Estará superconcentrado. ¡¡Suerte, campeón!!
yo creo que Alonso ha dicho eso de que luchará por ser sexto para jugar al despiste.
Seguro que luchará por lo menos por ser cuarto y si puede subir al cajón pues seguro que lo logrará.
A ver si su amigo Kubika echa una mano y contiene a los MClaren. XD

¡¡¡Ha vuelto el tiburón y tiene más hambre que nunca!!! [carcajad]
`_´ escribió:yo creo que Alonso ha dicho eso de que luchará por ser sexto para jugar al despiste.
Pues yo creo que ha sido totalmente sincero.
hombre, ganar la carrera no creo, pero quedar cuarto o quinto si todo se le da bien si que podría.
El cirtuito de Barcelona no es proclive a los adelantamientos precisamente.

Pero yo confio en la grandeza de este piloto, lo mismo Massa la caga y Los Mclaren no son tan fuertes como se pensaban y Alonso puede quedar tercero o cuarto.
La esperanza es lo último que se pierde,

Mañana lo veremos. Por primera vez en esta temporada la carrera de mañana promete mucho. Quitando los Ferrari, hay más igualdad de la que se piensa la gente entre BMW, Mclaren y Renault.

La cuestión es saber si el R28 seguirá evolucionando esta temporada o si Renault se dedicará a desarrollar más el R29 de la temporada que viene.
Dedicarse a desarrollar sólo el R29 y dejar ya de lado las evolciones del R28 sería un error, tal y como quedó demostrado la temporada pasada.

A mi lo que me gustaría saber es si el motor del R28 tiene tantos caballos como los del Ferrari, BMW y Mclaren.
Si tienen motor de sobra pero les falta aún un punto en la aerodinámica para cogerlos en velocidad punta yo creo que en esta temporada si siguen evolucionando el coche podrían estar en el podiom, y más con la ayuda de Alonso. Otra cosa es que a partir de Turquía se centren ya en el desarrollo del R29.
Sería una pena, porque sería otra temporada tirada a la borda y les conviene tener en esta temporada un coche competitivo para que Alonso esté contento y la temporada que viene continue con ellos.
Según ha comentado Alonso hoy en la rueda de prensa, Renaul tiene previstas una serie de mejoras constantes para el coche. Según creo haber oido también, la dirección a la cual tiene que evolucionar el coche ya está mas o menos definida, y desde luego y segun también palabras de Alonso, podemos ser optimistas.

PD: Si, yo también he saltado del sofá cuando Alonso ha quedado segundo en la Q3 jejeje.

Saludos
Schumy escribió:Eso no tiene discusión, yo incluso no descarto que Piquet vaya mas o menos como Alonso de gasolina, y es que es mucho mas facil llevar un coche vacio y marcarse una buena vuelta como hizo Piquet en Q2, que llevarlo con carga de gasolina aunque no sea mucha. Lo de Piquet no me cuadra demasiado, pienso que en Q3 pago la novatada, nervios o simplemente no dió mas de sí, o eso o va muy pero que muy cargado, no encuentro mas explicaciones al bajon de Q2 a Q3

Yo estoy en que Nelsinho lleva algo más de carga que Alonso y coincido contigo en que ha pagado la novatada. Es la primera vez que entra en Q3 y eso le ha podido influir. Pero me parece un piloto interasante. Está llendo paso a paso y se le aprecian mejoras carrera a carrera. Hasta se podría pensar que de tener un cohe ingobernable a tener otro más "llevadero" le ha cogido un pco a contrapié y no le ha llevado al límite de lo que podría haberlo hecho. Cuestión de experiencia, y eso lo da el tiempo.

Un saludo.
Esta parte del circuito siempre a sido asi???
Imagen

el recuerdo que tengo de jugar al F1 o al motogp era que solo habia una curva,lo han cambiado este año o estoy flipando un poco?
Esa chicane es nueva, tengo el circuito en una alfombra que me compraron de pequeño, y era del circuito de Cataluña, y ahi echaba mis carreras propiasXD.
Lars_ur escribió:Esta parte del circuito siempre a sido asi???
Imagen

el recuerdo que tengo de jugar al F1 o al motogp era que solo habia una curva,lo han cambiado este año o estoy flipando un poco?

No. Esa chicane la pusieron el año pasado. La idea era que no se entrara a tanta velocidad en la última curva para que el coche que vieniera por detrás pudiera "pegarse" más al de delante y entrar más cerca uno de otro en linea de meta. Con eso se podría tener más oportunidad de adelantar al final de recta. Como teoría está bien, en la práctica no ha dado los resultados esperados.

Si no me equivoco y hablando de memoria, creo que en el campeonato de motociclismo se sigue llendo por el trazado "antiguo" (por llamarlo de alguna manera), sin chicane (ó eso me pareció al menos en el G.P. de Catalunya del año pasado). Además la curva de la Caixa tiene también dos trazados. En F1 se coge el trazado más "cerrado" (con una frenada mayor) y en motos el trazado más antiguo, que es más abierto y no hay que frenar tanto (esto último también lo digo de memoria y por lo que me pareció ver en el último G.P. de motos en Montmeló).

Un saludo.
Thonolan escribió:
No. Esa chicane la pusieron el año pasado. La idea era que no se entrara a tanta velocidad en la última curva para que el coche que vieniera por detrás pudiera "pegarse" más al de delante y entrar más cerca uno de otro en linea de meta. Con eso se podría tener más oportunidad de adelantar al final de recta. Como teoría está bien, en la práctica no ha dado los resultados esperados.

Si no me equivoco y hablando de memoria, creo que en el campeonato de motociclismo se sigue llendo por el trazado "antiguo" (por llamarlo de alguna manera), sin chicane (ó eso me pareció al menos en el G.P. de Catalunya del año pasado). Además la curva de la Caixa tiene también dos trazados. En F1 se coge el trazado más "cerrado" (con una frenada mayor) y en motos el trazado más antiguo, que es más abierto y no hay que frenar tanto (esto último también lo digo de memoria y por lo que me pareció ver en el último G.P. de motos en Montmeló).

Un saludo.

joe,desde el año pasado ,pues no me fije,gracias por aclararmelo [ok]
Lo de Alonso con un trasto hoy (y mas viendo donde ha quedado el compañero) se puede definir de MAMAZO.

Pero oye, lo mismo hay que esperar a que lo haga un aleman, brasileño o sueco para reconocerlo. Que un coche evolucione asi en 3 carreras, no se cuantas veces se ha visto.

Y desde luego si mañana sin cosas raras queda en el podium... es para se reconocido incluso por los mas enemigos.

P.D: Rezando de que massa mañana no se lo coma.
Thonolan escribió:

Si. Además de por razones de seguridad... Recordaría un accidente de un amigo mio en esa curva a 270 km/h conduciendo un F3000 que... en fin [carcajad]

PD: piro a sobar [sonrisa]
Madre mía, como se nota que aquí la mayoría están en el Circuit. Muy interesante el previo por cierto.

Dice Alonso que el objetivo es ser 7º. [mad]
twiligthZELDA escribió:Madre mía, como se nota que aquí la mayoría están en el Circuit. Muy interesante el previo por cierto.

Dice Alonso que el objetivo es ser 7º. [mad]
Es lo que lleva diciendo todo el fin de semana, las pajas mentales se las ha hecho la gente.
Johny27 escribió:Es lo que lleva diciendo todo el fin de semana, las pajas mentales se las ha hecho la gente.

Yo pajas mentales no me hago, sé que Alonso no va a ganar, ni que va a subir a los tres cajones, ni que va a quedar 4º... pero yo creo que el objetivo podría ser 5º...

...pero 7º

Por cierto, se creía que Hamilton tendría problemas pero no los hay, por lo tanto Hamilton tiene una vuelta quemada, por lo tanto si entra el la parada x, ahora entrará en la x-1 (palabras de Pedro :p )
Es evidente que quedar 4º sería perfecto para hoy, 7º sería el puesto mínimo después de conseguir esa posición. Aunque puede pasar de todo.

Mucha suerte a todos
Hamilton no quiere bajarse del coche en la parrilla antes de la vuelta de calentamiento. xddd buen calor tiene que estar pasando.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Que interesante Alonso enseñando el volante. No sabía que eran tan complejos.
Bartews escribió:Que interesante Alonso enseñando el volante. No sabía que eran tan complejos.

Pues si, ha estado bien.

Ademas no se si sera cosa mia, pero veo a Fernando cada vez mas simpatico.
CoyoteWB escribió:

Ademas no se si sera cosa mia, pero veo a Fernando cada vez mas simpatico.

No es cosa tuya, cada vez está más simpático :P.

Apuestas para la salida:

Massa y Kubica adelantan a Fernando y Hamilton se queda atascado xD. [poraki]
Polysic escribió:Hamilton no quiere bajarse del coche en la parrilla antes de la vuelta de calentamiento. xddd buen calor tiene que estar pasando.

Tiene que olerle a gloria el mono cuando acabe la carrera XD
kimi se sale en la curva primera y alonso se pone primero. OJALAAAAAAAA
buf que mala suerte Vettel.. apenas ha podido hacer nada esta temporada...

Alonso perdiendo posicion con Massa..
SC en pista, peligro para Alonso tiene a Hamilton detrás, y él es muy peligroso. A ver que pasa... [burla3]

Por cierto, buena salida de Alonso.

Donde esta Piquet ????
twiligthZELDA escribió:SC en pista, peligro para Alonso tiene a Hamilton detrás, y él es muy peligroso. A ver que pasa... [burla3]

Por cierto, buena salida de Alonso.

Donde esta Piquet ????

En la puzzolana [+risas]
Fernando cada vez mas simpatico

Yo tambien estaria simpático (bueno , mas bien riendome del mundo) si fuera el piloto mejor pagado de la F1 (encima sin tributar impuestos en españa por su residencia fijada en el extranjero), y estuviera de paseo esta temporada (sin presion por resultados , y mimadito) ... menudo caradura el carapán este.

Esperemos que nunca recale en ferrari.

Vamos KIMI !
KoJiKaBuTo escribió:Yo tambien estaria simpático (bueno , mas bien riendome del mundo) si fuera el piloto mejor pagado de la F1 (encima sin tributar impuestos en españa por su residencia fijada en el extranjero), y estuviera de paseo esta temporada (sin presion por resultados , y mimadito) ... menudo caradura el carapán este.

Toma perlita [plas]

EDTIO: Piquet dándoselas otra vez en la Caixa... :-p
KoJiKaBuTo escribió:Esperemos que nunca recale en ferrari.

no vaya a ser ke empiece a ganar título tras título y esto se vuelva aburrido...

PD: ke tú no te pondrías las cuentas en el extranjero para no pagar impuestos... no ke va...
KoJiKaBuTo escribió:Yo tambien estaria simpático (bueno , mas bien riendome del mundo) si fuera el piloto mejor pagado de la F1 (encima sin tributar impuestos en españa por su residencia fijada en el extranjero), y estuviera de paseo esta temporada (sin presion por resultados , y mimadito) ... menudo caradura el carapán este.

Esperemos que nunca recale en ferrari.

Vamos KIMI !

Te has quedado a gusto, eh? :-|
Bartews escribió:Te has quedado a gusto, eh? :-|

Mucho .

Es lo que tiene decir lo que piensas [beer]
KoJiKaBuTo escribió:
Mucho .

Es lo que tiene la envidia [beer]

ya
thafestco escribió:
ya

[qmparto] reportado por manipulador.
KoJiKaBuTo escribió:
[qmparto] reportado por manipulador.

En este sentido, el país helvético es uno de los preferidos por los pilotos, ya que además de los dos de McLaren tienen casa en él Raikkonen, Heidfeld y Vettel, entre otros, además del ya retirado Michael Schumacher.

noticia del año pasado... mira tú ke casualidad tanto piloto evitando pagar impuestos... la la la... oh! ke hay gente de ferrari por ahí

a ver si dejamos las tonterías un poco de lado

Los Ferrari empiezan a marcharse y a hacer su carrera
Fernando tuvo problemas en el segundo sector.
Hamilton está a punto de conseguir el primero de sus quince podios seguidos (y no digo nada...).
thafestco escribió:noticia del año pasado... mira tú ke casualidad tanto piloto evitando pagar impuestos... la la la... oh! ke hay gente de ferrari por ahí

Lo de reportado creo que iba en tono irónico ^^

Alonso entra a boxes
Fernando entra, vuelta 16.
thafestco escribió:a ver si dejamos las tonterías un poco de lado

correcto !

(Y no modificamos lo que hemos dicho cada uno a la hora de quotear)
barrichelo delante de alonso...

y kimi por ahí alante a lo suyo
vaya tostonazo de carrera que nos espera. Ya podrían haber diseñado Montmeló para que fuera algo mas interesante.
kovalainen bajo los neumaticos mal rollo
diosss santo menudo ostion de Kova.. Esperemos que no sea nada..
Menudo accidente, a ver si todo es un susto...
Ostia puta... semejante ostión [noop]
Joder, vaya hostia. Espero que no le haya pasado nada serio.
dios mio, se ha callado todo el estadio.

Espero que este bien, no creo en dios, pero todos los que creais rezadle a él para que esté bien.

Mierda, camilla, ojala esté bien y no le haya pasado nada!!
448 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9