`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
hombre, ganar la carrera no creo, pero quedar cuarto o quinto si todo se le da bien si que podría.
El cirtuito de Barcelona no es proclive a los adelantamientos precisamente.
Pero yo confio en la grandeza de este piloto, lo mismo Massa la caga y Los Mclaren no son tan fuertes como se pensaban y Alonso puede quedar tercero o cuarto.
La esperanza es lo último que se pierde,
Mañana lo veremos. Por primera vez en esta temporada la carrera de mañana promete mucho. Quitando los Ferrari, hay más igualdad de la que se piensa la gente entre BMW, Mclaren y Renault.
La cuestión es saber si el R28 seguirá evolucionando esta temporada o si Renault se dedicará a desarrollar más el R29 de la temporada que viene.
Dedicarse a desarrollar sólo el R29 y dejar ya de lado las evolciones del R28 sería un error, tal y como quedó demostrado la temporada pasada.
A mi lo que me gustaría saber es si el motor del R28 tiene tantos caballos como los del Ferrari, BMW y Mclaren.
Si tienen motor de sobra pero les falta aún un punto en la aerodinámica para cogerlos en velocidad punta yo creo que en esta temporada si siguen evolucionando el coche podrían estar en el podiom, y más con la ayuda de Alonso. Otra cosa es que a partir de Turquía se centren ya en el desarrollo del R29.
Sería una pena, porque sería otra temporada tirada a la borda y les conviene tener en esta temporada un coche competitivo para que Alonso esté contento y la temporada que viene continue con ellos.