Spartiata escribió:
Esto lo leí ayer referente a las clasificaciones y se me quedo en la memoria.... Alonso sólo 2 vueltas mas tarde que Massa ( que es un FERRARI ), ¿Increible o no?
O sea, relee lo que dije: Si entra en la misma vuelta o mas tarde que los Ferrari dire que ha sido increible. Asi que lo dejaremos en que ha hecho una muy buena vuelta.
Y por cierto, no entro dos vueltas antes (evitar hacer demasiado caso a los comentaristas de T5 cuando sea posible), entro 3 vueltas antes que Massa, y 3 vueltas de combustible son bastante significativas.
A ver, reflexionemos por favor...
En Q2 el Renault de Piquet queda a 0,3 de Kimi (y ya no nombro a Alonso porque cabe la posibilidad de que Alonso hubiera hecho una vuelta magica y por eso estar tan cerca). Despues en Q1 el Renault de Alonso casi iguala el tiempo de Kimi. Es decir, si Kimi y Alonso hubiesen llevado misma gasolina como en Q2, Alonso le habria recortado mas de 0,2 y seria increible... pero resulta que Alonso recorto esos mas de 0,2 entre Renault y Ferrari con 4 vueltas de gasolina menos! Si pensais que recortar 0,2 en una vuelta con 4 vueltas de gasolina menos es algo increible y digno de pasara los anales de la historia, entonces me callo.
No se, esto es de broma, tener que dar tanta explicacion para que luego nadie acepte las conclusiones, y todo por decir que la vuelta de Alonso no es increible... puff.
Bueno si alguien me va responder qu sea sobre la reflexion de los tiempos y rebatiendo eso, ahorraros alusiones personales y opiniones, como la de este personaje:
vengamy escribió:No te preocupes, no saldrá a decir que ha sido increible, eso sí si hubiese salido a decir lo contrario si hubiese sucedido así....
SC.
Por cierto, la carrera un bodrio, aburrida como pocas...