GP F1 España - 27 de Abril de 2008

15, 6, 7, 8, 9
Heidfield no puede con Fisichella en la recta, tremendo :?
Una pena lo del motor de Alonso. Pero bueno, hay que quedarse con la gran mejora que ha habido, y con el hecho de que no se ha descolgado mucho de Massa al comienzo, y que ha mantenido muy a raya a Hamilton... y no iba tan tan tan ligero como algunos decían.

En fin, que eso, a ver si Heikki está bien, y a ver si Kubica puede pasar al niñato XD
Xavisu escribió:como se pasan los de T5, es una verguenza!!! K asco dan.

respecto a? si no das más detalles...
thafestco escribió:
respecto a? si no das más detalles...

Creo que es por la publicidad.
que coraje me ha dado la rotura del motor, con el gran salto que habia dado renault. Pero como dice por ahi mas arriba un eoliano, debemos de quedarnos con las mejoras que se han producido en el coche.

Saludos
Skacha escribió:En premiere estaban emitiendo en ventanita el hospital del circuito con el helicoptero al lado, supongo que ya irán a transladar a Kova

A ver que cuentan de lo que le ha pasado.

Es un milagro (casi) como el del genial Kubica el año pasado.

Yo no le deseo mal a nadie ... Kovalainen tiene un futuro brillantisimo por delante , pero (yo) firmaría una (leve) lesión que hiciera correr a De La Rosa con un McLaren alguna carrera ... desde el 2006 no lo disfrutamos , y es un espectáculo cuando sale a la pista en sustituciones de pilotos oficiales (debe tener genes japoneses por lo Kami-kaze- que es , o al menos era)

Bueno ... pues lo dicho :

KIMI WINS !!

.XaludoX.
Gran carrera de Raikkonen, como siempre. Felicidades.
Bueno, pues al final Hamilton ha conseguido podio y ha hecho una carrera impecable. Y los Ferrari dominando (y Kimi comandando)

La pena es que no hayamos podido ver a Alonso acabando.
Tiempos, carrera GP de España:

Imagen

Pues ante todo alegrarnos que un accidente tan bestia como el de Kov no haya tenido consecuencias. Ya me estaban recordando esas imágenes a otras con un terrible final. me alegro.

Fantástico ferrari, como siempre, Massa segundo pero muy apagado, pero vamos, correcto, digo yo.

Ham cumpliendo por ahora su promesa :-P y BMW que ahora parecen estar detrás de Mercedes.

Renault parece definitivamente que ha mejorado a pesar de todo, y mala suerte para Nel que le veo arriesgra y eso es muy positivo.

Fis, por muy mal que me caiga está haciendo un buen trabajo en Force India, sinceramente.

En un rato la clasificación del mundial en el hilo oficial
Bueno, pues doblete de Ferrari, gran carrera de Kimi, ha tenido la carrera controlada en todo momento.. Lastima del abandono de Alonso, me hubiera gustado ver como se defendia luchando con Hamilton y Kubica..

Suerte que lo de Kovalainen no ha sido grave.. a ver si concretan un poco mas lo que tiene, decian de una lesion en el codo, hombro, y una conmocion..
Schumy escribió:Si mañana resulta que Alonso entra a repostar 3 o 4 vueltas mas tarde que Piquet, al mismo tiempo que los Ferrari o mas tarde, entonces si dire que Alonso lo ha hecho increible.

Esto lo leí ayer referente a las clasificaciones y se me quedo en la memoria.... Alonso sólo 2 vueltas mas tarde que Massa ( que es un FERRARI ), ¿Increible o no?
Bueno, pues Hamilton 1/15 podios [+risas]

Una lástima lo de Alonso, cuando el coche parece mejorar en prestaciones pierde en fiabilidad...esperemos que sea un hecho puntual y a partir de ahora vaya todo como la seda.
Si hubiese acabado Alo estoy seguro que este hilo iría ya por el #2 XD
Ya me imaginaba que renault rompería, después de bahrain y el dopping que llevaba el coche..
Muy buena carrera de Kimi, se merecía ganar.
Una pena que kubi no diera alcance a ham, pero de todas formas es muy chungo adelantar aquí...
Y nada, a ver qué dicen de kov.
kyubi-chan escribió:Si hubiese acabado Alo estoy seguro que este hilo iría ya por el #2 XD

Pues sí, de todas formas este hilo lleva muy poco movimiento desde el sábado. :-|
Vosotros que quizás seais más expertos ,pero pese a ser un circuito español decir que el de cataluña es de los máaaaas aburridos por los pocos adelantamientos que hay,de hecho hoy que 13 que consiguieorn la pole ganaron de 17,si no estuviera alonso...,que asco de circuitos deberían hacerlos que se pudiera adelantar más.
De primeras, alegría y alivio por que Kovalainen haya salido bien del accidente (tremendo el choque, muy parecido al de Hamilton el año pasado en los entrenamientos en Nürburing).

Sobre Alonso, pues nada, nos ha dehjado la alegría de la buena clasificación de ayer y la tristeza por el abandono. Pero las carreras son así. Como dato positivo el aguantar (más ó menos) el ritmo de Massa y Hamilton en las primeras vueltas. No tiene un coche para ganar ni para estar en el podio pero si se le ve una mejoría que espero se confirme en las siguientes carreras. Sobre sus previsiones y las simulaciones de Renault para la carrera que le daban 7º, decir que eran de los más acertadas: si quitas el accidente de Kovalainen y la sanción a Heifeld, si el R28 hubiera aguantado esa hubiera sido su plaza final. No puede acercarse a los tres equipos de cabeza, pero al menos no pasa tantos apuros con los del grupo intermedio. A ver que tal en la próxima.

Hamilton ha hecho una buena carrera superando en la salida a Kubica y intentando inquietar a Massa en el último stint (aunque esta vez el brasileño no se ha puesto nervioso para nada).

Los BMW me han decepcionado un poco, y más Kubica que Heifeld. El alemán ha tenido la mala suerte del SC en el peor momento, pero Kubica no ha tenido problemas y ha sido superado con facilidad por Hamilton en la salida y no ha llegado ha ponerle en apuros serios en ningún momento (exceptuando las dos paradas en boxes de ambos que han entrado al mismo tiempo y han salido igual que han entrado). Me sigue pareciendo que BMW no es tan fiero como lo pintan en ocasiones. Está por encima del grupo medio (y bastante) pero no terminan de inquietar ni a Mclaren ni a Ferrari cuando tienen posición para hacerlo.

De Ferrari ¿que decir?. Los de "colorao" siguen teniendo el mejor coche y sus dos pilotos han estado hoy impecables. Kimi ha controlado la carrera en todo momento y Massa, aunque algo más apagado que el finlandés, no ha cometido errores, no se ha puesto nervioso cuando Hamilton ha intentado acercarsele (tampoco tenía por qué) y ha hecho la mejor salida de los de cabeza. Ha superado Alonso sin demadiados problemas y casi llega a emparejarse con Kimi. Ni el asturiano ni el finlandés han estado mal en la salida (los dos han realizado un arranque bueno) pero el brasileño ha estado superior.

Mención especial para Fisichella que ha aguantado con el Force India unas cuantas vueltas el acoso de Heifeld. Este año se está ganando a pulso el título de "Mejor medio estorbo" de la parrilla X-D . En Bahrein lo hizo con Hamilton y hoy con el BMW del alemán. Para los medios con los que cuenta tiene mérito los tapones que monta.

Un saludo.

P.D. si el hilo está parado ya teneís para entreteneros un ratito con mi tochete habitual. [666]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Spartiata escribió:
Esto lo leí ayer referente a las clasificaciones y se me quedo en la memoria.... Alonso sólo 2 vueltas mas tarde que Massa ( que es un FERRARI ), ¿Increible o no?

No te preocupes, no saldrá a decir que ha sido increible, eso sí si hubiese salido a decir lo contrario si hubiese sucedido así....
yo espero que kovalainen este bien pero con alguna fractura de tibia o femur y que le dejara el coche a Pedro DLR unas cuantas carreras :P .

Salu2
No hay ninguna web oficial o del pais del kovalainen donde digan que le ha pasado?

EDITO:(OSEA QUE CORRE EL DIA 11)

MONTMELÓ (BARCELONA), 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto Heikki Kovalainen (McLaren) sufrió hoy un espectacular accidente durante la disputa del Gran Premio de España de Fórmula 1 en el Circuit de Catalunya, al estrellarse contra una barrera de neumáticos tras salirse de la pista debido a un reventón de la rueda delantera izquierda, y fue evacuado del coche en camilla, aunque consciente, como hizo saber al levantar el pulgar de una mano, y está estable en el centro médico del circuito.

Kovalainen estuvo varios minutos en el interior del coche, que estaba empotrado en los neumáticos y que quedó destrozado en su parte delantera, y, una vez los operarios pudieron sacarlo del monoplaza, fue trasladado al centro médico del circuito, donde se le realizó una primera exploración que reveló que no sufre lesiones importantes y se encuentra estable y consciente, pese a lo cual será trasladado a un hospital próximo al trazado catalán, según informó una portavoz del campeonato.
Spartiata escribió:

Bueno, no sabemos la cantidad que llevaba Massa cuando ha entrado, no se tiene que dar por supuesto que estaba vacio, ya que si queria ganar a Kimi en boxes, tenia que hacer una estrategia muy diferente.

Solo lo sabriamos viendo los tiempos de Kimi y Massa despues de repostar.
Renault ha mejorado mucho en velocidad pero ahora toca mejorar la fiabilidad, si no recuerdo mal también rompió motor el otro día, Alonso.

Forza Ferrari.
Pero pero pero que me he perdido !!!! OOOH dios mio. Accidente fuerte de Kov, Alonso reventando su carrillo de los helados, hamilto adelantando....OOOH DIOS!!!!

Gracias a Thonolan y a los demas por hacer ese miniresumen, asi al menos me entero de algo. Por cierto, ya se que no se debe...pero sabeis de donde se puede descargar el premio con el reportaje de la telemetria incluido ?? venga aunque sea por privado !!!

Por cierto, segun leo Alonso no ha entrado tan tan pronto como se esperaba y no mucho mas que massa que va con un ferrali. Algunos aqui dijeron algo de que dirian que Alonso tal...eh?pero bueno ya nos conocemos, no se si diran algo al final.

En fin, un GRAN premio que me he perdido a cambio de pegarme 4 o 5 cervezas...y una panza de comer... [sati]

ByEs [buenazo]
Decir, q Lobato y Gonzalo, como siempre penosos.

Se le rompe el coche a Alonso y hablar de motores y demas chorradas y casi ni caso a la carrera.

Pq no puede ser, pero por ellos, yo creo q dejaban los microfonos y se iban a echar la siesta...
bitman escribió:Pero pero pero que me he perdido !!!! OOOH dios mio. Accidente fuerte de Kov, Alonso reventando su carrillo de los helados, hamilto adelantando....OOOH DIOS!!!!

Gracias a Thonolan y a los demas por hacer ese miniresumen, asi al menos me entero de algo. Por cierto, ya se que no se debe...pero sabeis de donde se puede descargar el premio con el reportaje de la telemetria incluido ?? venga aunque sea por privado !!!

Por cierto, segun leo Alonso no ha entrado tan tan pronto como se esperaba y no mucho mas que massa que va con un ferrali. Algunos aqui dijeron algo de que dirian que Alonso tal...eh?pero bueno ya nos conocemos, no se si diran algo al final.

En fin, un GRAN premio que me he perdido a cambio de pegarme 4 o 5 cervezas...y una panza de comer... [sati]

ByEs [buenazo]

De nada. X-D

Tampoco ha sido para tanto lo de Hamilton: ha adelantado a Kubica en la salida y a Alonso cuando ha parado en boxes y ... ya está. Lo único que hoy no ha hecho ninguna "jaimitada". Ha dado la imagen de la primeras carreras del año pasado: un poco sosote pero correcto y sin errores.

Dos SC: uno más que comenzar en la primera vuelta por un accidente entre Vettel y Sutil y el del accidente de Kovalainen, un choque de frente contra la barrera de neumáticos de los que ponen los pelos de punta. El coche ha quedado empotrado en la barrera y no se veía al piloto. Además la realización ha mostrado muy pocas imágenes después del accidente (algo habitual desde el accidente de Senna) y eso ha hecho que aumentara la incertidumbre. Afortunadamente ha sido un susto.

Sobre lo de la telemetría, pués no sé si será lo que esperabas ver. No explicaban nada de las telemetrías que miran los ingenieros, sólo salía De la Rosa explicando una gráfica comparativa entre él y Hamilton en una vuelta a Montmeló (cuando aceleraba y franba cada uno, que velocidades de paso por curva tenían uno y otro,...)

Bueno, aunque te hayas perdido la carrera espero que al menos te lo hayas pasado bien en la comunión, ya se sabe, las penas con pan, son menos... ;-) .

Un saludo.
CoyoteWB escribió:Decir, q Lobato y Gonzalo, como siempre penosos.

Se le rompe el coche a Alonso y hablar de motores y demas chorradas y casi ni caso a la carrera.

Pq no puede ser, pero por ellos, yo creo q dejaban los microfonos y se iban a echar la siesta...

Pues creo que te equivocas completamente, ellos mismos han tratado de dar emoción a la carrera cuando Hamilton se acercaba a Massa, pero la realidad es que la carrera ha sido, excepto por los accidentes, un rollazo de los grandes. Si casi no podía un BMW adelantar a un Force India!!

A mi me cansa bastante leer siempre las mismas críticas a Telecinco, Locabo y cia. Vale con Gonzalo porque no tiene ni puta idea, pero Lobato le da emoción a las carreras y los previos son completísimos. Que centran su atención casi exclusivamente en Alonso? Pues lógico porque de los 5 millones que ven la F1, 4,5 millones por lo menos la sigue exclusivamente por Alonso. A ver si os creeis que en la Sexta va a ser diferente, será igual o peor.
vengamy escribió:
Pues creo que te equivocas completamente, ellos mismos han tratado de dar emoción a la carrera cuando Hamilton se acercaba a Massa, pero la realidad es que la carrera ha sido, excepto por los accidentes, un rollazo de los grandes. Si casi no podía un BMW adelantar a un Force India!!

A mi me cansa bastante leer siempre las mismas críticas a Telecinco, Locabo y cia. Vale con Gonzalo porque no tiene ni puta idea, pero Lobato le da emoción a las carreras y los previos son completísimos. Que centran su atención casi exclusivamente en Alonso? Pues lógico porque de los 5 millones que ven la F1, 4,5 millones por lo menos la sigue exclusivamente por Alonso. A ver si os creeis que en la Sexta va a ser diferente, será igual o peor.

Carrera aburrida, sin duda.

Y lobato le pondra emocion chillando y hara todo de puta madre los previso, q no lo dudo, pero de narrar ni puta idea en mi opinion, y sigo diciendo q me gustari q fuera un poco mas parcial, no se q comentario ha hecho hoy, cuando Heidfeld estaba delante,q vamos, poco mas y Heidfeld tenia q apartarse para q pasara Alonso, ahh si, con la penalizacion, Heidfeld tiene 3 vueltas para parar, pues segun Lobato, tenia q apartarse ya que hacia tapon a Alonso....

Y cuando Alonso ha caido, han pasado de la carrera hasta el final, pero bastante.

Yo esoty deseando de ver algo distinto, q lo mismo espeor y luego se echa de menso a Lobato, pero me arriesgare.

Siempre lo he dicho, Fraile lo hacia mil veces peor, pq era aburrido y no tenia ni puta idea, ademas q la retrasmitia solo y eso tb empeora el resultado final.
CoyoteWB escribió:
Carrera aburrida, sin duda.

Y lobato le pondra emocion chillando y hara todo de puta madre los previso, q no lo dudo, pero de narrar ni puta idea en mi opinion, y sigo diciendo q me gustari q fuera un poco mas parcial, no se q comentario ha hecho hoy, cuando Heidfeld estaba delante,q vamos, poco mas y Heidfeld tenia q apartarse para q pasara Alonso, ahh si, con la penalizacion, Heidfeld tiene 3 vueltas para parar, pues segun Lobato, tenia q apartarse ya que hacia tapon a Alonso....

Y cuando Alonso ha caido, han pasado de la carrera hasta el final, pero bastante.

Yo esoty deseando de ver algo distinto, q lo mismo espeor y luego se echa de menso a Lobato, pero me arriesgare.

Siempre lo he dicho, Fraile lo hacia mil veces peor, pq era aburrido y no tenia ni puta idea, ademas q la retrasmitia solo y eso tb empeora el resultado final.

Bueno es lo que tiene una moda pasajera, los que seguimos la F1 desde hace muchos años.... cuando TVE daba las carreras en diferido y a trozos.... ya sabiamos que esto pasaria.

Cuando Alonso ha roto el coche, diria que un 20 o 25% de gente se ha ido de Montmeló.

Al menos el año que viene tendremos a alguien que es comentarista de motor en LaSexta, Josep Lluis Merlos, y no showman televisivo sin pelo.
Si quieren dar espectáculo en Tele5 que pongan a Montes, que aunque no tenga ni idea, da juego, pero el cabeza huevo es altamente penoso..
Hasta que no les vea en acción a los de la Sexta, no diré nada, pero por ahora aunque se les vea por donde van, me quedo con los de Tv5.

Guste o no, animan las carreras, ya sea con coñas sin gracia, alterandose cuando ponen la "camara lenta" y creen que se para el monoplaza o mil historias.

Si por mi fuese los llevaba para La sexta, auqneu claro, siendo uno de ellos director de deportes pues de Tv5...(o no ein?).
Adris escribió:Hasta que no les vea en acción a los de la Sexta, no diré nada, pero por ahora aunque se les vea por donde van, me quedo con los de Tv5.

Guste o no, animan las carreras, ya sea con coñas sin gracia, alterandose cuando ponen la "camara lenta" y creen que se para el monoplaza o mil historias.

Si por mi fuese los llevaba para La sexta, auqneu claro, siendo uno de ellos director de deportes pues de Tv5...(o no ein?).

Hoy el Gonzalo, luciendose como de constumbre, sale la repeticion del toque Glock con Coulthard y dice "atencion, otro toque en el mismo sitio" o algo parecido [qmparto]
CoyoteWB escribió:Y lobato le pondra emocion chillando y hara todo de puta madre los previso, q no lo dudo, pero de narrar ni puta idea en mi opinion, y sigo diciendo q me gustari q fuera un poco mas parcial, no se q comentario ha hecho hoy, cuando Heidfeld estaba delante,q vamos, poco mas y Heidfeld tenia q apartarse para q pasara Alonso, ahh si, con la penalizacion, Heidfeld tiene 3 vueltas para parar, pues segun Lobato, tenia q apartarse ya que hacia tapon a Alonso....

Pues yo estoy completamente de acuerdo en que no sean objetivos, seguramente nunca podremos volver a ver a un piloto español siendo campeón del mundo y encima de añadido que es un piloto buenísimo que convierte en competitivo un carrito de los helados. Respecto a la situación de Heidfeld simplemente se ponen en la piel de cualquier aficionado de Alonso que deseaba que se quitara de en medio para poder ver una bonita lucha con Kubica.

Si no eres aficionado de Alonso entiendo que no lo comprendas, pero repito da lo que quiere la mayoría de la audiencia, si no te gusta puedes bajar el volumen del televisor.

Y por supuesto prefiero mil veces a Lobato que al payaso de Montes, al menos Lobato en todos estos años que lleva en la F1 algo ha aprendido, el subnormal de Montes lleva un año dando fútbol y sigue sin tener ni pijotera idea aparte de que tiene la gracia en el culo.
Adris escribió:Hasta que no les vea en acción a los de la Sexta, no diré nada, pero por ahora aunque se les vea por donde van, me quedo con los de Tv5.

Pues hoy y ayer lo podrias haber comprobado, pero en este pais fuera de la F1 y Moto GP, los demas deportes de motor son muy muy minoritarios.

LaSexta ha comprado los derechos de la GP2 y ayer y hoy han retransmitido las 2 carreras, al menos se la juegan cosa que T5 de vez en cuando retransmitia la del domingo y en diferido.
Hola gente, acabo de llegar del Circuit, una pena lo de Alonso, ahora hay que mejorar la fiabilidad, el accidente de Kovalainen muy fuerte.
Carrera llena de abandonos, pero lo de Alonso me dejó trastornado. No me esperaba que el asturiano fuera a quemar su motor. En fín....
Me alegro por Kimi. Mereció ganar la carrera.
URTYK escribió:Pues hoy y ayer lo podrias haber comprobado, pero en este pais fuera de la F1 y Moto GP, los demas deportes de motor son muy muy minoritarios.

LaSexta ha comprado los derechos de la GP2 y ayer y hoy han retransmitido las 2 carreras, al menos se la juegan cosa que T5 de vez en cuando retransmitia la del domingo y en diferido.

Saber sabia que habia GP2, lo que no sabia esque esos serian los comentaristas de la temp. que viene.

Sobre las retransmisiones del resto de deportes del motor, no es nada nuevo eso, las paso puñetas para poder ver un Rally (Que me gusta infinitamente mas que la F1), o el Dakar, que ya me dirás tu si no tiene eso repercusión mediatica, como para poderle conceder un espacio, y no un "miniresumen" en la 2 todos los años.

Este año me he enterado del cambio, de el ganador de etapas, problemas etc etc, por internet.

Y si nos ponemos con los campeonatos GT, DTM y demás... como no tengas el eurosport y de refilón, no ves nada.

CoyoteWB escribió:Hoy el Gonzalo, luciendose como de constumbre, sale la repeticion del toque Glock con Coulthard y dice "atencion, otro toque en el mismo sitio" o algo parecido smile_[qmparto]

Ñaj! Me habrá pillado comiendo. :p. No lo he visto.
Lo que parece claro (al menos a mi me lo parece) es que hay que cambiar las normas para que sea más fácil adelantar, esperemos que quiten tantas ayudas aerodinámicas para el año que viene y veamos un poco más de espectáculo.

Ver como el BMW de Heidfel apenas podía con el force India de Fisi tiene tela.
Pufff¡¡¡ Como ha mejorado la seguridad en la F-1, en otra "epoca" lo hubiera dado por muerto solo por el impacto.

Imagen

Foto del hilo de Hectorg de forocohes

Salu2 Sikus
vengamy escribió:
Pues yo estoy completamente de acuerdo en que no sean objetivos, seguramente nunca podremos volver a ver a un piloto español siendo campeón del mundo y encima de añadido que es un piloto buenísimo que convierte en competitivo un carrito de los helados. Respecto a la situación de Heidfeld simplemente se ponen en la piel de cualquier aficionado de Alonso que deseaba que se quitara de en medio para poder ver una bonita lucha con Kubica.

Si no eres aficionado de Alonso entiendo que no lo comprendas, pero repito da lo que quiere la mayoría de la audiencia, si no te gusta puedes bajar el volumen del televisor.

Y por supuesto prefiero mil veces a Lobato que al payaso de Montes, al menos Lobato en todos estos años que lleva en la F1 algo ha aprendido, el subnormal de Montes lleva un año dando fútbol y sigue sin tener ni pijotera idea aparte de que tiene la gracia en el culo.

Yo soy primero aficionado a F1, luego aficionado a Alonso, por supuesto quiero q gane Alonso antes q cualquier otro (y ya desde el año pasado, hasta me cae bien), pero quiero q me cuenten la carrera y saber q pasa. Que ya con la parte de publicidad tenemos bastante (por cierto hoy con eso se han comido, la ostia de Kovalainen y lo de ALonso, tb es punteria)

SObre quitar el volumen, pues, he escuchado a veces carrreras en la radio, pero es lo mismo no narran casi, hablan de sus cosas y yo quiero q me cuenten lo q pasa y parte de al opcion de quitar el volumen, tb tengo la opcion de joderme y quejarme y es lo q hago.

Espero q el año q viene no tenga q echar de meno a Lobato, eso si q seria triste.

De todas maneras, me parece perfecto q a ti te guste como lo hacen, asi lo disfrutas, y a mi me suelen molestar, la mayoria de las veces, menso mal q esta Pedro...

abonillo, hoy han comentado q para el año q viene se van a tomar medidas, para q sea mas facil adelantar.
Y Button que? 6º con el carrito de los perritos calientes XD

Pues lo que esta ya comentado, una pena que el gran GP que iba siendo por parte de Alonso, tirado a la basura... y Gracias a dios que Kova esta perfectamente
Digan lo que digan, Alonso no puede seguir con ese coche. No es nada fiable. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mí la piña de Kovalainen me recordó mucho a cuando Schumacher se partió las piernas en Silverston en el 99. Vamos, es calcado:

http://es.youtube.com/watch?v=6Z9S07V463g
Más seguridad en el circuito. No comprendo lo del estallido de la llanta de Kovalainen. Pocas veces ocurre o ya casi ninguna. Pudo haber ocurrido una tragedia.
Mebsajerodepa escribió:Digan lo que digan, Alonso no puede seguir con ese coche. No es nada fiable. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tio, era 2º ciclo de motor, y 4º ciclo de caja de cambios, es algo con lo que hay que contar.
Spartiata escribió:

O sea, relee lo que dije: Si entra en la misma vuelta o mas tarde que los Ferrari dire que ha sido increible. Asi que lo dejaremos en que ha hecho una muy buena vuelta.
Y por cierto, no entro dos vueltas antes (evitar hacer demasiado caso a los comentaristas de T5 cuando sea posible), entro 3 vueltas antes que Massa, y 3 vueltas de combustible son bastante significativas.

A ver, reflexionemos por favor...
En Q2 el Renault de Piquet queda a 0,3 de Kimi (y ya no nombro a Alonso porque cabe la posibilidad de que Alonso hubiera hecho una vuelta magica y por eso estar tan cerca). Despues en Q1 el Renault de Alonso casi iguala el tiempo de Kimi. Es decir, si Kimi y Alonso hubiesen llevado misma gasolina como en Q2, Alonso le habria recortado mas de 0,2 y seria increible... pero resulta que Alonso recorto esos mas de 0,2 entre Renault y Ferrari con 4 vueltas de gasolina menos! Si pensais que recortar 0,2 en una vuelta con 4 vueltas de gasolina menos es algo increible y digno de pasara los anales de la historia, entonces me callo.

No se, esto es de broma, tener que dar tanta explicacion para que luego nadie acepte las conclusiones, y todo por decir que la vuelta de Alonso no es increible... puff.
Bueno si alguien me va responder qu sea sobre la reflexion de los tiempos y rebatiendo eso, ahorraros alusiones personales y opiniones, como la de este personaje:
vengamy escribió:No te preocupes, no saldrá a decir que ha sido increible, eso sí si hubiese salido a decir lo contrario si hubiese sucedido así....

SC. [plas] [qmparto]

Por cierto, la carrera un bodrio, aburrida como pocas... [maszz] [maszz] [maszz]
Schumy escribió: y 3 vueltas de combustible son bastante significativas.

Según PDLR no lo son... en cuanto a carga de combustible y peso. O eso ha dicho.
Adris escribió:
Según PDLR no lo son... en cuanto a carga de combustible y peso. O eso ha dicho.

ZAS! En fin... que sabrá DLR de todo esto, es mejor hacerle caso al personaje este...
Pues yo la carrera la seguí convencido de que el Renault de Alonso podría aguantar más o menos hasta el final. Después de su incidente la dejé un poco pues me aburría viendo a los Ferrari con todas las de ganar. ¡Otra vez será!
thonolan escribió:Sobre lo de la telemetría, pués no sé si será lo que esperabas ver. No explicaban nada de las telemetrías que miran los ingenieros, sólo salía De la Rosa explicando una gráfica comparativa entre él y Hamilton en una vuelta a Montmeló (cuando aceleraba y franba cada uno, que velocidades de paso por curva tenían uno y otro,...)

alguien ha grabado eso?!
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9