GP F1 España - 27 de Abril de 2008

15, 6, 7, 8, 9
Pobrecillo, que ostió. Espero que salga bien y que se haya hecho poco.
Vaya castaña se a ha dado Kova!!!!
Esperemos que no se haya hecho daño.
barrichelo sin aleron!
Barrichello con el alerón... al revés ? xD.

Esperemos que no sea nada, ya que la F1 en cuanto a seguridad nunca suele pasar nada hoy en dia.
twiligthZELDA escribió:Esperemos que no sea nada, ya que la F1 en cuanto a seguridad nunca suele pasar nada hoy en dia.

Sip ... pero se ha metido DEBAJO de los neumaticos protectores ... el cuello es lo preocupante.
En TV3, imagen de Kova dando el OK desde la camilla!
Esta bien, levantaba el pulgar.
Kovalainen ha levantado el brazo, no ha sido nada grave... [tadoramo] :-p
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Bueno, al menos ha levantado con la mano con el pulgar en plan ok, o sea que no será nada grave.
Por fin lo han sacado, y por lo que parece está bien, ha levantado el pulgar en la camilla. Y según la repetición, la causa ha sido reventón de la rueda delantera izquierda.
Ostias que reventon!

Milagroso , nen.
kurras escribió:En TV3, imagen de Kova dando el OK desde la camilla!

Mira que me jode no poder cojer la TV3 como antaño.
¿Que tal es la retrasmision comparada con la de "calvo & Cia"?
¿Echan menos anuncios?
Joder que ostión, me recordó muchisimo al de Schumi en Silverstone cuando rompió las dos piernas
Dicen que puede tener algun pie roto?. Si hay algo positivo en esto seria ver a DLR en pista para el proximo GP ?
esperemos que tetnga un pie rotó x el bien de dela rosa...solo con un pie me conformo
Manudolferas escribió:esperemos que tetnga un pie rotó x el bien de dela rosa...solo con un pie me conformo

tampoco es eso joder xDDDDDDDDD
Aceptamos pié como daño colateral , con tal de ver al loco DeLaRosa [tadoramo] con un coche cañero en un GP , que hace tiempo que no nos divertimos con él.
Cacho ostia se ha dao :s
Que tacto teneís todos...

A mi me encantaría que De la Rosa corra en el siguiente GP, pero de ahí a desear que Kovalainen se haya roto la pierna... a ver que tal si os lo hacen a vosotros.

Alonso fuera
¿Estamos viendo F1 con anuncios o anuncios con F1?
Como se pasan los de T5...
Que putada!! Alonso ha roto :(
El motor a tomar por culo,, bufff
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Pos vaya mierda...
Esto es culpa suya o del coche?
buen detalle con los aficionados

y al de encima, rompio motor asi ke...
mAgNuMm escribió:Esto es culpa suya o del coche?

cuarto ciclo de motor y caja. Ese coche no estaba para aguantar el ritmo de la primera linea.
Que jodido tiene que ser empezar la carrera en un F1 y acabarla en un scooter [qmparto]
Aunque puede que en la proxima carrera podamos ver a un español con un coche ganador... DLR Powaaa!!!! [ok]
Polysic escribió:cuarto ciclo de motor y caja. Ese coche no estaba para aguantar el ritmo de la primera linea.

los motores solo se usan en dos carreras
Vaya tela, pues nada. En el prox. Gp será.

Arrgrgrgr
Polysic escribió:cuarto ciclo de motor y caja. Ese coche no estaba para aguantar el ritmo de la primera linea.

¿Y qué significa exactamente cuarto ciclo de motor y caja? :?

Gracias
Skacha escribió:
los motores solo se usan en dos carreras

si perdon, ultimo ciclo de motor y caja queria decir
La verdad es que aplaudo a Alo por haber subido a saludar a la aficion.
Una putada, y más en este GP, en su casa, y con las mejoras... una pena, supongo que el que debe de estar más jodido es Alonso.

A ver si en el próximo GP nos puede dar una alegría... me cago en la puta, con lo bien que iba }:/

La mayor alegría que me pueden dar es que Kubica pase a Hamilton.
En premiere estaban emitiendo en ventanita el hospital del circuito con el helicoptero al lado, supongo que ya irán a transladar a Kova
Como está pasando factura la caja de cambios con 4 carreras a sus espaldas...
Bueno, por lo menos ha quedado claro que renault a evolucionado y vastante y que esta mas cerca de BMW y que puede optar al podium, cosa que si lo dicen hace 2 semanas no se lo creia nadie.
mAgNuMm escribió:
¿Y qué significa exactamente cuarto ciclo de motor y caja? :?

Gracias

los motores se utilizan en 2 carreras y la caja de cambios en 4.

el motor de alonso ya estaba en su 2º carrera y la caja de cambios en la 4... y eso, simplemente el coche no ha aguantado
Kubica a por Hamilton.

GO GO GO !!!

EDITO: Es un Force India tocando las pelotas a Heidfeld... [qmparto] [qmparto]
como se pasan los de T5, es una verguenza!!! K asco dan.
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9