GP F1 España - 9 de Mayo de 2010

1, 2, 3, 4, 58
Una cosilla, ¿Hay alguna manera de ver la clasificación por streaming? Se me ha jodido el TDT [triston]
Citron escribió:Esto..... acabo de leer una cosa en el blog de Logato que me ha dejado Imagen , dice que los coches de Red Bull estan como a 9 decimas del resto, se ha fumado algo? o tenemos un Brawn GP 2.0?

Hay diferencia entre Red Bull y McLaren y Ferrari pero es pequeña, o al menos yo así lo veo. Yo diría que ha fumado algo XD
El_SaBIo escribió:Una cosilla, ¿Hay alguna manera de ver la clasificación por streaming? Se me ha jodido el TDT [triston]

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1
Det_W.Somerset escribió:
El_SaBIo escribió:Una cosilla, ¿Hay alguna manera de ver la clasificación por streaming? Se me ha jodido el TDT [triston]

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1

A los pilotos de Virgin les penalizan en la parrilla con 5 posiciones por no notificar algunas modificaciones en la caja de cambios.
darkrocket escribió:A los pilotos de Virgin les penalizan en la parrilla con 5 posiciones por no notificar algunas modificaciones en la caja de cambios.

Pretenderán que salgan de la parrilla dando marcha atrás, porque vamos... 5 posiciones a un equipo que es último...XD
Petrov 5 posiciones por la caja de cambios.
Wow... ahora veo en la programacion de TV3 que despues de la clasificacion se hace la cursa GP2 y luego la cursa de la nueva GP3...
seifer3x escribió:Petrov 5 posiciones por la caja de cambios.

Me da que te confundes con Chandhok de Hispania, ¿no?. no he oido nada de Petrov.
Sobre la imagen, con el reescalado a veces se ve una pizca mejor en las pantallas HD, y sobre todo no perderá la calidad que pierde con la tdt SD española, que pixela bastante básicamente.
Se han puesto a emitir, como sospechaba, con los rótulos para televisión panorámica. Si tenéis televisión cuadrada, mirad en la tdt que no pongáis recortar (pan-scan) sino rayas negras arriba y abajo (buzón/letterbox); básicamente os quedaréis sin ver la mitad de los datos. Al menos no pasará como el año pasado, que se quejó gente porque no veía la mitad XD
8 décimas, esto puede ser abismal, esperemos que lo de Brawn GP 2 no sea cierto.

Por curiosidad, ¿donde se emite la GP2? Por lo que habéis comentado, en TV3 al menos, y me suena que el año pasado se emitía algo en laSexta, y algo en Popular TV, pero no me suena que en la sexta lo echen ahora, y menos creo que en populartv, ¿en algún sitio lo echarán, no?
kyubi-chan escribió:

Me da que te confundes con Chandhok de Hispania, ¿no?. no he oido nada de Petrov.

Lobato ha dicho que han tenido que cambiar la caja de cambios por la leche que se ha dado.
Hermes escribió:
kyubi-chan escribió:

Lobato ha dicho que han tenido que cambiar la caja de cambios por la leche que se ha dado.

Si,si, es Petrov ademas de los dos Virgin.

Pongo fuente: http://www.autosport.com/news/report.php/id/83420
Sikus escribió:Bien pedro

Sí, buena!
3 españoles en la Q2. Lo de Pedro ha sido espectacular [360º]
Muy bien Pedro. Ambos Sauber han pasado, han mejorado muchisimo.
En la parte baja fatal Barrichelo, cuando Hulkenberg esta entre los 10 primeros. El resto de los que han caido previsible, como el podio de hoy me imagino.
PEEEEEEEEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JJ XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Que pena lo de Pedro por los pelos no ha pasado pero el 11 tambien esta bien

salu2
Pues... esta la cosa dificil: como no sea que le salga a Alonso un vuelta genial, del 5º puesto no pasa...
Uf, por un pelo Pedro, lástima.

Pero al menos el Sauber por fin funciona. Y eso para mañana es esperanzador.
Ahora mismo están colocados creo bastante fielmente al rendimiento de cada coche. Montmeló es un circuito transparente en ese sentido. Esperemos que algún error de alguien propicie que Alonso escale puestos o estará complicada la cosa, porque adelantar en carrera será muy dificil.
Bueno esta la cosa dificil, un 3º puesto estaria muy bien.
Hermes escribió:Pues... esta la cosa dificil: como no sea que le salga a Alonso un vuelta genial, del 5º puesto no pasa...

Alonso ha conseguido el mejor tiempo en el primer sector en su última vuelta, pero como ya no hacía falta no ha forzado y se ha metido a boxes. A ver si nos soprende en la Q3.
chant escribió:
Hermes escribió:Pues... esta la cosa dificil: como no sea que le salga a Alonso un vuelta genial, del 5º puesto no pasa...

Alonso ha conseguido el mejor tiempo en el primer sector en su última vuelta, pero como ya no hacía falta no ha forzado y se ha metido a boxes. A ver si nos soprende en la Q3.

Por lo que comentan, el problema está en el segundo sector, sobretodo.

Por otro lado, han mostrado una grafica donde los Ferrari tenían la mayor velocidad punta.
El segundo sector se nos atraganta un monton

A un segundo de redbull
Yo veo difícil que Alonso llege al 4 puesto. Eso si no le sancionan por su salida de boxes.
Eso si por fin tenemos una idea clara del rendimiento de cada equipo.

RedBull>>>>McLaren>>Ferrari = Mercedes

Una gran alegría la mejora de Sauber, kobayashi esta en la q3.

Edito: Más de 1 sg de Redbull contra el resto.Vueltas horribles de Alonso y Rosberg.
Los Red Bull más de 1 segundo más rápidos que Hamilton que está 3º...
Alonso 4º esta bastante bien para mañana

salu2
No esta mal, en carrera Fernando es mucho mejor........
Lo malo es que sale por la zona sucia, veremos
Que ganas

Lastima Pedro y Jaime, a ver si hay mas suerte mañana

Creeis que sancionaran a Fernando por lo de Rosberg?

Xunga la cosa
Joder Vettel me encanta lo fino que conduce.Y coño ya tocaba que Schummi quede delante de Rosberg por fin :)
Por mi,podría llover un poquito mañana.Así le da un poco de chicha a la carrera.Porque ver el "trenecito" como cada año en Montmeló como que aburre un poco.
1Saludo
Como sancionen a Alonso por la salida de boxes, me voy a cagar en todo, porque si no sancionaron lo del otro día...
Brutal el ritmo de los RedBull.
Alonso 4. Por poco llega a podio.Sale por zona sucia.Buena vuelta. Ahora a esperar que no haya penalización.
Michael por primera vez por delante de rosberg.
Increíble Kubica de nuevo.
Mal Massa. Y Kobayashi ya ha tenido bastante con pasar.
Webber jodeporras cawento por una décima no he acertado los 3 primeros en orden!
Citron escribió:Esto..... acabo de leer una cosa en el blog de Logato que me ha dejado Imagen , dice que los coches de Red Bull estan como a 9 decimas del resto, se ha fumado algo? o tenemos un Brawn GP 2.0?

Pues al final no se ha fumado tanto ...
zizou510 escribió:

Pues al final no se ha fumado tanto ...

Y tanto, yo diría que hasta se ha quedado corto.
Hermes escribió:Como sancionen a Alonso por la salida de boxes, me voy a cagar en todo, porque si no sancionaron lo del otro día...

No me extrañaría nada.
En fin, Alonso le saca 6 décimas a Massa y aún así 4º...
A ver como se le da la salida a Alonso, sobre todo por el piloto que tendrá al lado. De todas formas, este año se le esta dando mucho mejor la carrera que la clasificación.

Saludos
The_Pain está baneado por "troll"
hombre la maniobra de alonso ha sido mas peligrosa que la de hamilton - vettel el otro dia , en la de china hamilton no arrastro a vettel , mas bien al contrario vettel cerro a hamilton , y en esta si no se aparta rosberg se lo lleva puesto , eso si yo no lo sancionaria pero ya veremos , alomejor(o alopeor) le quitan la mejor vuelta.
Redbull intratables. A mi que no me jodan, tienen algo y lo que más me gusta es que la FIA dice: "no no, no tienen nada"...

Mclaren y Ferrari a la par. Bueno, más bien Alonso y Mclaren. Porque de nuevo se podría hablar de "masacrato" para Massa, pero bueno.

Por detrás quizás Mercedes. Que sinceramente, no se que le han metido a Schumy pero vaya tela...parece que le han cambiado el coche por el de Rosberg, que sinceramente se ha pasado con lo de la sanción en plan niño acusica.

Y el Kobayasi, de puta madre, jajaj. Qué crack, va y mete el coche en la Q3...pena para Pedro y Angelguarri.

ByEs [buenazo]
Bueno pues pinta mal para todos los equipos,despues de ver hoy que los Red Bull estan a 1 segundo de todos es para hecharse las manos a la cabeza,no se que clase de evolucion han hecho,pero ahora mismo no ahi color en clasificacion,como en carrera lleven ese ritmo,se acabo el mundial :p .Alonso demasiado a hecho,creo que incluso Mclaren esta por encima de Ferrari,asi que a ver que pasa en carrera mañana,pero no pinta demasiado bien.

s2
Los RedBull siempre dando caña, sin embargo no son líderes en el mundial de pilotos (ni en el de constructores).
La putada de Alonso, es que sale por la zona sucia y como Button se le ponga delante, será mas complicado.

Hamilton no cuida muchos sus neumáticos que digamos, con lo que si Alonsos le va apretando, puede sacar petróleo. Pero Button es otra cosa: cuida mucho más el coche y va a ser más dificil pasarle si se coloca delante (ya veremos que tal el Ferrari en carrera, pero está muy claro que McLaren está hoy por hoy, por delante en clasificación y solo hay que mirar a Massa para verlo (vale que no tenga el nivel del asturiano, pero manco no es)
Esto no pinta bien, demasiadas guarradas en las carreras sin sanciones. Lo que ha hecho Alonso hoy era para sancionarlo, pero como a Hamilton se le han permitido tantas guarradas ya este año pues ahora vale todo.

Creo que Alonso puede aspirar a la tercera posición sin mucha dificultad ya que lo considero mejor piloto que a los de McLaren.

No habeis comentado nada de Schumacher, sale 6 y podría hacer algo bueno, podría terminar 7º-8º, esas dos plazas podrían ser para Kubica y Schumacher.
Y me gustaría que Pedro estuviese detrás de estos dos.

Un saludo.
Hermes escribió:La putada de Alonso, es que sale por la zona sucia y como Button se le ponga delante, será mas complicado.

Hamilton no cuida muchos sus neumáticos que digamos, con lo que si Alonsos le va apretando, puede sacar petróleo. Pero Button es otra cosa: cuida mucho más el coche y va a ser más dificil pasarle si se coloca delante (ya veremos que tal el Ferrari en carrera, pero está muy claro que McLaren está hoy por hoy, por delante en clasificación y solo hay que mirar a Massa para verlo (vale que no tenga el nivel del asturiano, pero manco no es)

y menos en clasificación, que junto a trulli, hamilton o el propio alonso, suelen ser de los que más rinden.
Bueno, pues al final si hay sanción por el encuentro en boxes entre Rosberg y Alonso, pero para Ferrari: 15.700€.
javito852 escribió:Bueno, pues al final si hay sanción por el encuentro en boxes entre Rosberg y Alonso, pero para Ferrari: 15.700€.

Me parece justo, ya que la culpa fue de Ferrari y no de Alonso.
Buah 15.700 euros para ferrari es como para mi 10 centimos XD La FIA esta vez ha actuado bien si el fallo ha sido del equipo lo sancionas a él y no al piloto
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58