GP F1 España - 9 de Mayo de 2010

13, 4, 5, 6, 7, 8
NoRiCKaBe escribió:Y Hamilton siguiendo el ritmo de los RedBull

Si, porque alonso esta a +1seg... madre mia vaya diferencias de tiempos...
NoRiCKaBe escribió:Salidón de Alguersaurio Imagen

Y Hamilton siguiendo el ritmo de los RedBull

Si de momento aguanta. Alonso se esta quedando ya atras. Está a casi 3 sg. Button empieza a ir rápido tambien tiene a Alonso a 1sg.
Kubica encima de Jaime tambien.
Massa acercandose a Michael.
me parece que esto va aser mas aburrido que el juego de hanna montana para xbox360!
Acaba de decir los adelantamientos de los últimos años...

Y por dios, que quiten Montmelo y que corran en cualquier otro sitio, menudo tostón de carrera...
Vaya toston de momento joe :(
Andy for president. Le podian meter mas veces en cabina. :p Y Carlos mejor esta vez.

Pues nada... menudo Gp... Alonso no parece que esté haciendo nada. O es tanta la diferencia que esque no da para mas el coche. A ver si al menos Hamilton la lia por delante, proqeu sino va a ser un trenecito.

La suerte de Pedro es ya preocupante, esque no me jodas... que putada coño.
la verdad es que con 10 vueltas seria suficiente para este toston de carrera, pero esto es lo que hay.
Montmeló siempre es así... peñazo.
Adris escribió:Andy for president. Le podian meter mas veces en cabina. :p Y Carlos mejor esta vez.

Pues sí, Carlos a mi no me convence nada pero a Andy parece que se le da bastante bien el trabajo de comentarista.
Bueno, ya esta todo el pescado vendido. La cosa no va a cambiar mucho a no ser ke haya alguna rotura o accidente.
Entra un Ferrari, aunque no lo veo bien por la pantallita pequeña

*edito: Massa Imagen
Entran Massa y Michael.
Tambien Rosberg que ha perdido muchisimo tiempo.
A mi me da la impresión que Carlos no ofrece nada, solo opinión y eso cualquier aficionado lo puede hacer, que aburrida la carrera.
Casi se llevan por delante al que cambia las ruedas Imagen
Es lo único emocionante que ha pasado Imagen

ENTRA ALONSO
Entra Vettel y Fernando.
Vaya toston de carrera [maszz] [maszz]
Brutal Michael pasando a Button. Ha sido muy mala la parada de Button.
Entra Hamilton.
Dios... casi se llevan al Virgin....
Hamilton segundo y acaba de marcar la V.R.
Button desesperado con Michael.
Pedro fuera.
Kleshk escribió:Dios... casi se llevan al Virgin....

Y yo me pensaba que era Alonso... Imagen
Tutals escribió:

Era un virgin o Alonso?
pedro out, este año no echaba con el un euromillones, vaya racha lleva
Massa ha jodido el aleron delantero
Pobre Pedro :(

No se merece esto, se le nota absolutamente destrozado...
Massa comiendose al HRT al doblarlo Imagen Imagen Imagen Imagen
Kleshk escribió:
Tutals escribió:

Era un virgin o Alonso?

Creo que ha sido buemi el que casi se come, que le han abierto un Drive through ( o como se escriba ) al salir a pista de forma peligrosa

madre mia la copa croswort...es lo mas emocionante de la F1 !!! Massa casi se come a uno !!
Nada, solo queda esperar que alguno de los de alante se coma los neumaticos y tenga que entrar a cambiar otra vez para ver algun cambio de posiciones...
No se a que tantas hostias de aerodinámica, si se jode un cacho de alerón y sigue igual el monoplaza XD.

Button tiene que estar hasta las pelotas. Joder como le ha cerrado en varias ocasiones Schumy. :p

Pobre Pedro joder... que puta mala suerte. [+furioso]
Adris escribió:No se a que tantas hostias de aerodinámica, si se jode un cacho de alerón y sigue igual el monoplaza XD.

Button tiene que estar hasta las pelotas. Joder como le ha cerrado en varias ocasiones Schumy. :p

Pobre Pedro joder... que puta mala suerte. [+furioso]

peor... ahora Massa es más rápido xDD

Alguersuari le han dado por culo por Chandok... [+furioso]
Villadelprat dice que tal y como tiene el alerón ahora mismo Massa, quizás le esté haciendo de carenado de la rueda.

Rojos saludos.
El hispania a tomar por cuilo, menos mal [tomaaa]
q aburrimiento de carrera... [bored]

alonso vuelta rapida
[Lande] escribió:q aburrimiento de carrera... [bored]

alonso vuelta rapida

Y otra vuelta rápida más.Lástima que este tan lejos de Vettel.
Tiene a Michael a mas de 30sg. Button desde luego tendra pesadillas con Michaael esta noche.
Menudo cachondeo la publi en laSextaTV, cuando aparece la pantalla en grande y parece que ya han acabado vuelve a ponerse pequeña Y MÁS ANUNCIOS. [+furioso]
Ke way, ni los comentaristas ni los ekipos tienen tabla de tiempos pero a mi el Live Timing me sigue funcionando perfectamente xD
Vaya toston de carrera, ves esto y luego una carrera de Moto Gp y no hay comparacion. Al año hay sus 5 o 6 carreras buenas pero dias como hoy son un verdadero coñazo.
Que muermazo de carrera, estoy por ponerme el octavo capítulo de The Pacific y leer luego el resumen. [+risas]
kolombo escribió:Que muermazo de carrera, estoy por ponerme el octavo capítulo de The Pacific y leer luego el resumen. [+risas]

Si, muy aburrida pero es que el capítulo 8 de "The Pacific" tampoco se pasa. No te engañes con el nombre del capítulo, de Iwo Jima tiene poco }:/ .

saludos
francesc_pego escribió:
kolombo escribió:Que muermazo de carrera, estoy por ponerme el octavo capítulo de The Pacific y leer luego el resumen. [+risas]

Si, muy aburrida pero es que el capítulo 8 de "The Pacific" tampoco se pasa. No te engañes con el nombre del capítulo, de Iwo Jima tiene poco }:/ .

saludos

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
A todo esto, ¿no va a cambiar neumáticos nadie? ¿se van a hacer 50 vueltas con los duros?
Vettel entra!
Alonso 3.
Hermes escribió:Uo! Fernando 3º :O

Y acaba de marcar la VR. Tiene a Vettel a 17sg si no tiene algun fallo mecanico ni nungun error grave creo que tiene podium.

Button muy lejos ya de Schumacher creo que ha desistido.
Vaya adelantamiento!!!!

Ironic Off
Hamilton FL... Hamilton jodeporras XD

y a la calle!!! O_O
HAMILTON FUERA!!!!!!!!!!!!
396 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8