GP F1 España - 9 de Mayo de 2010

14, 5, 6, 7, 8
Joder, se le ha reventao la rueda o lo que la sujeta xD

En fin, Alonso segundo casi sin hacer na xD

Y en la última vuelta, joe que mala suerte Hamilton >_<
Primer plano de Hamilton --> Imagen
Hamilton fuera. Venga, ahora que rompa Webber en la última vuelta y ya gana Alonso. xD
Triunfazo de alonso LOL
Hamilton el revientacoches ataca de nuevo.
ya puede dar gracias Vettel, que podía no haber terminado... estos puntos serán oro al fina del año...
Hamilton a la estela de Raikkonen XD
Tiene tela: de 4º a 2º, sin adelantar XD

Y Alguersuari en los puntos :)
Lo que no se es por que no quitan o cambian los circuitos antiadelantamientos, tipo barcelona, monaco, en parte valencia.

No se, quitan cosas para el espectaculo y no estos tostocircuitos, por que vaya toston.
Webber no se ha llevado Pole + Carrera + FL por muuy poco!

Y Alonso le ha metido un poco de tiempo a Massa... O_O
Bueno que ha habido suerte
Pero habia que estar ahi

BRAVOOOO

Por los españoles

Lastima Pedro.....
[Lande] escribió:Lo que no se es por que no quitan o cambian los circuitos antiadelantamientos, tipo barcelona, monaco, en parte valencia.

No se, quitan cosas para el espectaculo y no estos tostocircuitos, por que vaya toston.

Ciertamente. Pero entonces se quedarían casi sin circuitos en los que hacer carreras.

Alguien sabe si el Jarama tiene anchura suficiente para que pueda haber adelantamientos en los giros o algo?
Hamilton es un jodeporras, y ya está. XD.

Vettel que se de con un canto en los dientes, que un problema de frenos no es cualquier cosa.
Puto Buemi ¬¬.
Habéis visto el anuncio de vodafone al acabar el gp??? [qmparto]
Segunda carrera en seco, y segundo peñazo de carrera [maszz]
Gracias FOTA, gracias Mosley, y gracias Ecclestone, por la valiente basura de F1 que están dejando.

Sobre el resto, no hay mucho que decir, Ferrari está perdiendo pistonada respecto a Red Bull, y ahora también se puede decir que los McLaren están por delante, por lo menos hoy la suerte ha sonreído de cara y Alonso se ha beneficiado dos puestos, y Schumacher ha mantenido a raya a Button.

Ho!
Det_W.Somerset escribió:Habéis visto el anuncio de vodafone al acabar el gp??? [qmparto]

Relata el anuncio, que a mi me ha saltado el salvapantallas del pc se ha jodido el asunto xDDD.
The_Pain está baneado por "troll"
bueno alonso un poco suertudo , michael muy bien aunque los mercedes van bastante mal , y hamilton con el carreron que ha hacho al final mala suerte.
saludos!!
enekomh escribió:
[Lande] escribió:Lo que no se es por que no quitan o cambian los circuitos antiadelantamientos, tipo barcelona, monaco, en parte valencia.

Ciertamente. Pero entonces se quedarían casi sin circuitos en los que hacer carreras.

Alguien sabe si el Jarama tiene anchura suficiente para que pueda haber adelantamientos en los giros o algo?

el jarama?? ahi se matarian uno detras de otro, ese circuito esta mas que obsoleto, aun asi la formula 1 jamas ha sido un deporte de adelantar en carrera, pero lo que intenta la FIA tampoco se consigue...
sobre el anuncio:

http://benditosmalvados.com/particulares/
Qué mala suerte lo de Pedro, de verdad.

Alonso se ha encontrado un segundo puesto que se agradece.
Adris escribió:
Det_W.Somerset escribió:Habéis visto el anuncio de vodafone al acabar el gp??? [qmparto]

Relata el anuncio, que a mi me ha saltado el salvapantallas del pc se ha jodido el asunto xDDD.

XD os copio la conversación del messenger, que lo acabo de escribir:

el anuncio q ha puesto vodafone al acabar el gp
se escucha la musica de tiburón
y se ve una carretera
y empieza a surgir a cámara lenta un f1, empezando por arriba, acercándose a la cámara
es plateado por arriba, un mclaren
y ya en el momento clave de la música, se ve que el casco es amarillo... es hamilton
y de repente pone
"cuanto mejor es el malo....
mejor es la película"
x__D
quee risa
como mola el anuncio de vodafone [qmparto]

Buena carrera, al final a tenido hasta emoción! [oki]
Det_W.Somerset escribió:
Adris escribió:

XD os copio la conversación del messenger, que lo acabo de escribir:

el anuncio q ha puesto vodafone al acabar el gp
se escucha la musica de tiburón
y se ve una carretera
y empieza a surgir a cámara lenta un f1, empezando por arriba, acercándose a la cámara
es plateado por arriba, un mclaren
y ya en el momento clave de la música, se ve que el casco es amarillo... es hamilton
y de repente pone
"cuanto mejor es el malo....
mejor es la película"
x__D
quee risa

Muy bueno y muy cierto XD.

No sabia a cual te referias pero si le vi, y no hace mucho, creo que en los libres del Viernes lo pusieron. :p
Enorme el anuncio de vodafone. El mejor que he visto en años!

Enhorabuena a Alonso, que por fin ha tenido suerte por una vez. Enhorabuena a Alguersuari, este chico se está haciendo mayor a pasos agigantados. Y jdoer, como me ha dolido lo de Pedro, no se merece esto!
Aracem escribió:Enorme el anuncio de vodafone. El mejor que he visto en años!

Enhorabuena a Alonso, que por fin ha tenido suerte por una vez. Enhorabuena a Alguersuari, este chico se está haciendo mayor a pasos agigantados. Y jdoer, como me ha dolido lo de Pedro, no se merece esto!

Algersuari cada día me cae mejor
Aracem escribió:Enorme el anuncio de vodafone. El mejor que he visto en años!

Lo mejor de la carrera con diferencia, lo cual dice muy poco de la emoción de la F1 en ciertos circuitos...no quiero ni pensar el coñazo que va ser Mónaco.
Pues ha sido el GP de España más entretenido en años. Fíjaos lo que os digo, por lo menos para mí. XD
Un 2º puesto que para Alonso sabrá a gloria. Alguersuari esta progresando carrera a carrera y Pedro... pues la suerte de siempre.

Saludos
celtico escribió:Lo mejor de la carrera con diferencia, lo cual dice muy poco de la emoción de la F1 en ciertos circuitos...no quiero ni pensar el coñazo que va ser Mónaco.

En Monaco seguro que habrá más de un piloto que se estampe, haciendo que a las 15 vueltas (cuando hacen la única parada en boxes) no esté todo vendido... triste que ahora mismo en carreras normales lo único interesante es ver quién tendrá algún problema mecánico.

Ho!
Sabio escribió:
celtico escribió:Lo mejor de la carrera con diferencia, lo cual dice muy poco de la emoción de la F1 en ciertos circuitos...no quiero ni pensar el coñazo que va ser Mónaco.

En Monaco seguro que habrá más de un piloto que se estampe, haciendo que a las 15 vueltas (cuando hacen la única parada en boxes) no esté todo vendido... triste que ahora mismo en carreras normales lo único interesante es ver quién tendrá algún problema mecánico.

Ho!

en Mónaco con las chicanes móviles (HRT, Virgin y Lotus) van a tener más de un problema y de dos...

Yo lo tengo claro: fuera tanta electrónica: nada de regular reparto de frenada, alerones, mezcla... que cuente más el piloto. Fuera inventos tipo F-duct, dobles y triples difusores, etc... aerodinámica la justa, motores como antaño: ilimitados... vamos, favorecer que las manos del piloto sean las que realmente marquen la diferencia y no por tapar un agujero, y mover 15 palanquitas...
NWOBHM escribió:Hamilton el revientacoches ataca de nuevo.

jajajajaja......no.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
hoy ha sido bastante aburrida la carrera eh... ZzzZZ
Lezo escribió:hoy ha sido bastante aburrida la carrera eh... ZzzZZ

esque ni la salida ha estado divertida, que suele ser lo mas divertido. Si no llega a ser por las salidas de vettel y hamilton es un muermo...
Recordais acaso una carrera buena en montmeló??? cada año le cojo mas manía a este circuito y no es porque no me guste su trazado, que está bien, es porque TODAS las carreras son malas malas malas....pero malísimas. No se si habrá habido alguna carrera en mojado que estubiese bien(se que hubo una hace muchos años pero ya ni me acuerdo) porque las de seco son infumables.

Lo único que salva a este gran premio es el ambiente, pero este ambiente también se puede conseguir en otros circuitos de España. !¡¡Alcañiz por montmeló ya!!!
Fernuss escribió:Recordais acaso una carrera buena en montmeló??? cada año le cojo mas manía a este circuito y no es porque no me guste su trazado, que está bien, es porque TODAS las carreras son malas malas malas....pero malísimas. No se si habrá habido alguna carrera en mojado que estubiese bien(se que hubo una hace muchos años pero ya ni me acuerdo) porque las de seco son infumables.

Lo único que salva a este gran premio es el ambiente, pero este ambiente también se puede conseguir en otros circuitos de España. !¡¡Alcañiz por montmeló ya!!!

si la inaugural en el 1991 y la de 1996 , las demas las podrian borrar de la historia de la f1....para mi es el circuito mas aburrido del mundial.
Pero esto qué es!! menudo aburrimiento, pero vaya manera de perder el tiempo, sí, lo sé, la culpa es mía por ver semejante enjendro, pero no más, ya no más.
The_Pain escribió:
si la inaugural en el 1991 y la de 1996 , las demas las podrian borrar de la historia de la f1....para mi es el circuito mas aburrido del mundial.

No levantes mucho la voz, que todavía queda Valencia... que es peor [360º]
eraser escribió:Yo lo tengo claro: fuera tanta electrónica: nada de regular reparto de frenada, alerones, mezcla... que cuente más el piloto. Fuera inventos tipo F-duct, dobles y triples difusores, etc... aerodinámica la justa, motores como antaño: ilimitados... vamos, favorecer que las manos del piloto sean las que realmente marquen la diferencia y no por tapar un agujero, y mover 15 palanquitas...

El año pasado la FIA había dado el paso, pero luego permitió los fondos planos y los dobles difusores que rompían el espíritu de la regla y adiós a los redufos y a los adelantamientos.
El próximo año fuera los dobles difusores y el conducto F, volverá el Kers... todo muy bonito para potenciar los adelantamientos, llegará algún equipo (apuesto por Mercedes) que hará "algo" al borde del reglamento que no permitirá los adelantamientos, la FIA se bajará los pantalones lo permitirá y a tomar por culo los adelantamientos....y así hasta el final de los tiempos que tendremos una F1 cada vez más aburrida hasta que hagan unas normas claras y no se bajen los pantalones y no dejen algo que jode el espéctaculo
Det_W.Somerset escribió:
The_Pain escribió:

No levantes mucho la voz, que todavía queda Valencia... que es peor [360º]

Valencia, Monaco(que aunque es un circuito bonito, es de trenecito), Tilkodromos... nos quedamos sin circuitos señores... XD
pues a mi (aunque sí es verdad que en algunas partes ha estado parada la cosa) no me ha parecido tan aburrido en absoluto, de hecho, no se me ha hecho largo ni nada, lo único, que sigo pensando como al principio, no sé si sería mejor que obligaran a hacer dos paradas y que así todo el mundo tirase a muerte todo el rato, se nota mucho el bajón en la parte media de la carrera cuando todo el mundo esta guardando neumáticos para el final.

Un saludo.
SLAYER_G.3 escribió:Valencia, Monaco(que aunque es un circuito bonito, es de trenecito), Tilkodromos... nos quedamos sin circuitos señores... XD

Pues a mi Mónaco me encanta y eso que no hay adelantamientos. Yo solo ya me divierto viéndoles conducir tan rápido entre los guardarailes, además que aquí siempre hay incidentes y mucho coche de seguridad. Es un circuito en el que sabes que puede pasar de todo, en cambio en montmeló nunca pasa nada de nada (salvo problemas mecánicos...)

Pero coincido con lo de Valencia, otro circuito soporífero.
Mónaco tiene el toque de ser el circuito especialq ue es, cosa que otros no tienen, y auqneu se formen trenecitos, siempre hay algoq ue le da emoción y es divertida de ver esa carrera.Veremos al final que hacen con el tema clasificación!.
He de reconocer que Jaime Alguersuari me está sorprendiendo. Está sacando auténtico petroleo de su Toro Rosso ya que tiene por delante al menos 10 coches (Red Bull, McLaren, Ferrari, Mercedes y Renault) muy superiores a ellos, y Force India y Williams están ligeramente mejor también. Que lleve 3 puntos y le esté pegando ese repaso a Buemi es algo que ni imaginaba al principio de temporada. Chapó por él.

Y luego las dos caras de la moneda. Cruz para Pedro que sigue con la negra en su nueva aventura en la F1, espero que la suerte empiece a cambiarle desde ya porque viendo como ha reaccionado anteriormente Peter Sauber echando balones fuera sobre la fiabilidad del coche, no me extrañaría que su puesto se pusiera seriamente en entredicho si no empiezan a llegar buenos resultados.

Y Alonso pues la cara. Si en China la suerte le abandonaba en la vuelta de formación y al final de la carrera le daba la estacada, aquí ha sido al contrario y esos 2 puestos conseguidos en las últimas vueltas pueden ser muy valiosos de cara al final. Bravo por el asturiano que ha conseguido exprimir el F10 al máximo. Esperemos que las cosas sigan igual en Mónaco.
Dawidh360 escribió:He de reconocer que Jaime Alguersuari me está sorprendiendo. Está sacando auténtico petroleo de su Toro Rosso ya que tiene por delante al menos 10 coches (Red Bull, McLaren, Ferrari, Mercedes y Renault) muy superiores a ellos, y Force India y Williams están ligeramente mejor también. Que lleve 3 puntos y le esté pegando ese repaso a Buemi es algo que ni imaginaba al principio de temporada. Chapó por él.

Y luego las dos caras de la moneda. Cruz para Pedro que sigue con la negra en su nueva aventura en la F1, espero que la suerte empiece a cambiarle desde ya porque viendo como ha reaccionado anteriormente Peter Sauber echando balones fuera sobre la fiabilidad del coche, no me extrañaría que su puesto se pusiera seriamente en entredicho si no empiezan a llegar buenos resultados.

Y Alonso pues la cara. Si en China la suerte le abandonaba en la vuelta de formación y al final de la carrera le daba la estacada, aquí ha sido al contrario y esos 2 puestos conseguidos en las últimas vueltas pueden ser muy valiosos de cara al final. Bravo por el asturiano que ha conseguido exprimir el F10 al máximo. Esperemos que las cosas sigan igual en Mónaco.

te corrijo , fue en malaysia no en china el problema de cambio , y si tienes razon alonso le esta pegando un buen repaso a massa(mas de lo que me esperaba) , y de verdad que le ritmo de mclaren(hamilton) me ha soprendido , ahora se encuentran por delante de ferrari tanto en cualifain como en carrera , button si no son carreras extrañas no a la talla , tremenda paliza de hamilton hoy , y schumacher muy bien , todo el finde delante de nico (por cierto lo de boxes fallo suyo o del semaforo?) , los redbulls son rapidos pero en cada carrera que van delante se rompe alguno.
Un vídeo del reventón de neumático de Hamilton:
http://www.youtube.com/watch?v=SYEzvEupvaE

La carrera un tostón de cuidado. Espero que este gran premio se dispute en otro circuito incluso que regrese a Jerez porque Montmelo hace bueno a los Tikoldromos... y ya es decir.
El resultado muy bueno para Ferrari que ahora mismo no tiene un coche competitivo y por los comentarios de Alonso no habrá una gran evolución hasta Canada. Que el coche de Massa sufra un desperfecto en el alerón delantero y que el coche vaya mejor desde ese momento no habla muy bien de las "mejoras".
Muy bien Alguersuari (a pesar de la penalización) lleva quedado por encima de su compañero de equipo en todo lo que va de campeonato.
Mala suerte para Sabuer, sus dos coches se vieron envueltos en incidentes que arruinaron sus carreras. El coche claramente ha mejorado y puede estar compitiendo ya por lo puntos.
La carrera de Monaco esperemos que resulte más divertida, aunque sea por los incidentes de carrera que con tanto equipo nuevo y tantos coches poco competitivos seguro que el safety sal en unas cuantas ocasiones.
Los Red Bull pues una vez más los problemas mecánicos se lleva Vettel. Que el coche es rápido y frágil es de sobra conocido pero Vettel no debe preocuparse mucho del cuidar del coche.

Un saludo.
el problema de montmelo en gran parte es que hacen los tests de invierno y para la carrera desde el viernes ya tienen reglajes y todo , con lo de jerez discrepo , eso es un circuito de karts.
silenthill escribió:Que el coche de Massa sufra un desperfecto en el alerón delantero y que el coche vaya mejor desde ese momento no habla muy bien de las "mejoras".

Dudo mucho que el coche de Massa fuera mejor, cuando Schumacher iba creando un tapón y Massa, no solo no le metía el coche a Button, si no que a veces, se alejaba de ellos.
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8