He de reconocer que Jaime Alguersuari me está sorprendiendo. Está sacando auténtico petroleo de su Toro Rosso ya que tiene por delante al menos 10 coches (Red Bull, McLaren, Ferrari, Mercedes y Renault) muy superiores a ellos, y Force India y Williams están ligeramente mejor también. Que lleve 3 puntos y le esté pegando ese repaso a Buemi es algo que ni imaginaba al principio de temporada. Chapó por él.
Y luego las dos caras de la moneda. Cruz para Pedro que sigue con la negra en su nueva aventura en la F1, espero que la suerte empiece a cambiarle desde ya porque viendo como ha reaccionado anteriormente Peter Sauber echando balones fuera sobre la fiabilidad del coche, no me extrañaría que su puesto se pusiera seriamente en entredicho si no empiezan a llegar buenos resultados.
Y Alonso pues la cara. Si en China la suerte le abandonaba en la vuelta de formación y al final de la carrera le daba la estacada, aquí ha sido al contrario y esos 2 puestos conseguidos en las últimas vueltas pueden ser muy valiosos de cara al final. Bravo por el asturiano que ha conseguido exprimir el F10 al máximo. Esperemos que las cosas sigan igual en Mónaco.