GP F1 España - 9 de Mayo de 2010

1, 2, 3, 4, 5, 68
Det_W.Somerset escribió:
javito852 escribió:Bueno, pues al final si hay sanción por el encuentro en boxes entre Rosberg y Alonso, pero para Ferrari: 15.700€.

Me parece justo, ya que la culpa fue de Ferrari y no de Alonso.

+1
Correcto

Es fallo del equipo y no del piloto
y por qué sancionan a ferrari y no sancionaron a mclaren el otro día con la salida de hamilton? (si es que no los sancionaron, que me arriesgo a un owned).
Si, pero a McLaren por lo mismo el pasado GP, nada de nada :-?
Alpo escribió:
Det_W.Somerset escribió:
javito852 escribió:Bueno, pues al final si hay sanción por el encuentro en boxes entre Rosberg y Alonso, pero para Ferrari: 15.700€.

Me parece justo, ya que la culpa fue de Ferrari y no de Alonso.

+1

Estoy de acuerdo que de haber un fallo fue de Ferrari, pero ni siquiera estaban en carrera y quedaba tiempo de sobra para calificar, y vamos a llamarlo por su nombre, no se llama sanción se llama DOBLE RASERO. Acción peligrosa en carrera de Hamilton = palmadita en la espalda, el espectáculo de Hamilton va de la mano con el que da la FIA al tomar decisiones.

_Saludos
kxalvictor escribió:y por qué sancionan a ferrari y no sancionaron a mclaren el otro día con la salida de hamilton? (si es que no los sancionaron, que me arriesgo a un owned).

Porque los comisarios hacen lo que les sale de los cojones [+risas]

Que conste que veo justa la multa, pues el fallo es del equipo y se ha puesto en peligro a ambos pilotos, pero lo de Hamilton-Vettel, empieza porque le dan la salida a Hamilton cuando Vettel ya había salido y luego vino la trifulca entre pilotos y Hamilton se escapa con una segunda amonestación verbal (lo cual es costumbre que acarree sanción) y ni siquiera se llevan una multa (y que eso pase en carrera, es mucho peor, pero bueno)

No es por nada, pero esta falta de criterio claro, que luego hay que justificar con que no es exactamente lo mismo, es lo verdaderamente peligroso, pero por lo menos que pongan un multa, da la sensación de que se trata de hacer algo y no perjudicar al piloto que aquí lo único que ha podido hacer, es tratar de evitar el accidente una vez que lo han dejado vendido...
Pues lo que todos sabíamos... que Red Bull está muy por encima de los demás.

Ya habíamos comentado que en Montmeló no hay donde esconderse y que es donde se ve el rendimiento real de cada coche... y es lo que ha pasado.

En otras clasificaciones, Alonso ha quedado a un par de décimas de Red Bull... hoy, ni de coña.

Mclaren confirma la mejoría que mostró en China y Ferrari dececpciono un poco. De ser los segundos tras los Red Bull tienen esa posición más que discutida por los sw Woking.

En anteriores G.P. el ritmo de carrera de Ferrari no ha sido inferiror al de los austriacos, pero me temo que mañana no va aser así... a no ser que llueva y la carrera ofrezca otras opciones, los Red Bull no deben fallar.

Por otra parte, sin ponerle a la altura de los primeros (a Red Bull los dejamos en otra categoría XD ) los cambios en el Mercedes le han sentado bien a Schumacher... y no tanto a Rosberg. Lo que no tengo muy claro es si, al final, el coche de Rosberg tenía también la distancia entre ejes aumentada (creo que no).

Pués eso, la carrera es mañana, la esperanza es lo último que se pierde y, como diría Homer Simpson, "la vida es una derrota tras otra... hasta que acabas deseando que se muera Flanders" XD

Un saludo.
Me parece justa la sanción. Ahora que ya les vale lo de pasarsela a Ham cuando lo suyo fue en carrera, pero bueno...
Thonolan escribió:Pues lo que todos sabíamos... que Red Bull está muy por encima de los demás.

Ya habíamos comentado que en Montmeló no hay donde esconderse y que es donde se ve el rendimiento real de cada coche... y es lo que ha pasado.

En otras clasificaciones, Alonso ha quedado a un par de décimas de Red Bull... hoy, ni de coña.

Mclaren confirma la mejoría que mostró en China y Ferrari dececpciono un poco. De ser los segundos tras los Red Bull tienen esa posición más que discutida por los sw Woking.

En anteriores G.P. el ritmo de carrera de Ferrari no ha sido inferiror al de los austriacos, pero me temo que mañana no va aser así... a no ser que llueva y la carrera ofrezca otras opciones, los Red Bull no deben fallar.

Por otra parte, sin ponerle a la altura de los primeros (a Red Bull los dejamos en otra categoría XD ) los cambios en el Mercedes le han sentado bien a Schumacher... y no tanto a Rosberg. Lo que no tengo muy claro es si, al final, el coche de Rosberg tenía también la distancia entre ejes aumentada (creo que no).

Pués eso, la carrera es mañana, la esperanza es lo último que se pierde y, como diría Homer Simpson, "la vida es una derrota tras otra... hasta que acabas deseando que se muera Flanders" XD

Un saludo.

Yo pensare que la carrera es del 3º en adelante, al menos tendrá emoción :p .

_Saludos
Un pequeño offtopic

A la que os paséis por DEOL para hacer la porra os importaría pasaros por la portada y dar vuestra opinión de cómo mejorar la web?
Se agradecería mucho.
En cuanto pueda lo hago, estaba repasando la web que creo que nunca la he visitado en su totalidad.

Y aprovecho a invitar a todos a que se pase por deporteol, merece la pena al menos darle un vistazo solo por el trabajo que tiene detrás.

Solo una objeción que ya adelanto: "Hispa, no nos pidas que animemos al Barça tio, que eso tira para atrás a muchos" XD

Dejo el offtopic. Saludos.
The_Pain está baneado por "troll"
eraser escribió:Si, pero a McLaren por lo mismo el pasado GP, nada de nada :-?

no fue lo mismo , hamilton no empujo a vettel se emparejo con el , vettel lo cerro y se tocaron , aunque no se para que os lo explico si veis lo que quereis en las maniobras de hamilton....

en la maniobra de alonso si rosberg no frena se la pegan los dos , que no es culpa de alonso es cierto , pero una cosa no quita la otra.
The_Pain escribió:

no fue lo mismo , hamilton no empujo a vettel se emparejo con el , vettel lo cerro y se tocaron , aunque no se para que os lo explico si veis lo que quereis en las maniobras de hamilton....

en la maniobra de alonso si rosberg no frena se la pegan los dos , que no es culpa de alonso es cierto , pero una cosa no quita la otra.

Si Hamilton hubiera frenado no estarían peleando en el pit. No busquéis tres pies al gato. La FIA ha dicho que era un riesgo innecesario, al igual que lo de Vettel y Hamilton fue un riesgo innecesario.
The_Pain escribió:hombre la maniobra de alonso ha sido mas peligrosa que la de hamilton - vettel el otro dia , en la de china hamilton no arrastro a vettel , mas bien al contrario vettel cerro a hamilton , y en esta si no se aparta rosberg se lo lleva puesto , eso si yo no lo sancionaria pero ya veremos , alomejor(o alopeor) le quitan la mejor vuelta.

Niii de coña. No me he leido el resto de comentarios ni nada, pero niii de coña ha sido mas peligrosa esa acción. Vamos no me jodas.
Sanción bien puesta, ahora no me comparres las dos acciones por vamos... dos metros de pit, en contra de un pitlane usado entero conduciendo por dond le salia de los cojones. No hay comparacion.

Al lio, lo de Red Bull no es ni medio normal... como les de por implantar el Fduc y el J k, en la tercera vuelta están doblando a gente, es acojonante.

Pd: Pues menos malq ue decian que estarian mas cerca de redbull a partir de este gp... me da que esto es como el año pasado, el campeonato visto para sentencia desde ya, y los favoritos llevan alas de mas XD.
Adris escribió:
The_Pain escribió:hombre la maniobra de alonso ha sido mas peligrosa que la de hamilton - vettel el otro dia , en la de china hamilton no arrastro a vettel , mas bien al contrario vettel cerro a hamilton , y en esta si no se aparta rosberg se lo lleva puesto , eso si yo no lo sancionaria pero ya veremos , alomejor(o alopeor) le quitan la mejor vuelta.

Niii de coña. No me he leido el resto de comentarios ni nada, pero niii de coña ha sido mas peligrosa esa acción. Vamos no me jodas.
Sanción bien puesta, ahora no me comparres las dos acciones por vamos... dos metros de pit, en contra de un pitlane usado entero conduciendo por dond le salia de los cojones. No hay comparacion.

Al lio, lo de Red Bull no es ni medio normal... como les de por implantar el Fduc y el J k, en la tercera vuelta están doblando a gente, es acojonante.

pero lo que me refiero es que lo de hamilton salio medio controlado(como siempre) , y que cuando ferrari le ha dado la orden a alonso casi se lo lleva puesto(que no lo a ni visto) , lo de los redbulls ya se vio el viernes , pero en ritmo de carrera no son 1 segundo mas rapidos , eso si si no les pasa nada ganaran seguro.
Efectivamente.
Si en la salida no les adelanta nadie, van a tirar para alante, y va a ser imposible cogerlos si no hay algun error por parte de ellos.
Lo que tendrian que hacer Alonso y Hamilton, es salir a matar en la salida y atacar a los Red Bull, no veo posible otra opción.
Det_W.Somerset escribió:
Enanon escribió:pero pasa siempre con la aerodinamica. alguno de vosotros sabe porque vuela un avion?

No es por el principio de Bernouilli? XD

Las explicaciones que yo he leído sobre el funcionamiento del F-duct vienen a ser lo que ha comentado Thonolan, básicamente se hace que en las rectas, el alerón trasero entre en stall dirigiendo un chorro de aire a su superficie que proviene de la aleta de tiburón, lo que hace que disminuya el downforce.

Segun wikipedia:

Sustentación de aviones
El efecto Bernoulli es también en parte el origen de la sustentación de los aviones. Gracias a la forma y orientación de los perfiles aerodinámicos, el ala es curva en su cara superior y está angulada respecto a las líneas de corriente incidentes. Por ello, las líneas de corriente arriba del ala están mas juntas que abajo, por lo que la velocidad del aire es mayor y la presión es menor arriba del ala; al ser mayor la presión abajo del ala, se genera una fuerza neta hacia arriba llamada sustentación.

segun esa explicacion (la que todos sabemos, que pasa mas rapido el aire creando una presion abajo que la empuja hacia arriba... esto deberia ser imposible, y no lo es:

Imagen

por eso repito que no tiene demasiado sentido, ademas el ala va a seguir recibiendo el aire de cara si o si. ais, es que este concepto escapa a todo lo que tengo en la cabeza, por eso me trae de cabeza, nunca mejor dicho XD
The_Pain escribió:

venga hombre, no me jodas... que Hamilton sale de su box derrapando y no deberían haberlo soltado... si se emparejó es porque Vettel salió antes, por lo que no debieron soltar a Hamilton, por lo que la situación es exactamente la misma con el agravante de que fue en carrera. Tenían que haber sancionado a McLaren tal como han sancionado a Ferrari. Con esta arbitrariedad, lo único que consiguen es joder el espectáculo y dar una imagen lamentable de favoritismos.
The_Pain escribió:
Adris escribió:

pero lo que me refiero es que lo de hamilton salio medio controlado(como siempre) , y que cuando ferrari le ha dado la orden a alonso casi se lo lleva puesto(que no lo a ni visto) , lo de los redbulls ya se vio el viernes , pero en ritmo de carrera no son 1 segundo mas rapidos , eso si si no les pasa nada ganaran seguro.

Pero lo que no es normal y acojona de verdad, esque estaban diciendo desde hace tiempo que en Barcelona se veria donde está realmente cada equipo... y resulta que lo que se suponia que era el grupo de cabeza es decir, RedBull (por delante) McLaren y Ferrari, estos dos últimos a un seg... que se dice pronto, un mundo en F1.

Y me he acordado de las declaraciones que se hacian antes de este Gp por parte de algunos equipos y pilotos:

"Estaremos mas cerca de RedBull" "Nos igualaremos a Redbull" "Daremos caza a RedBull"... Toma RedBull, a un segundo de los perseguidores que se supone que estaban en otros circuitos a unas décimas.

Es acojonante, si se supone que aqui en Barcelona es sonde se muestran de verdad las cartas de donde anda cada equipo, pues nada, paseillo de aqui a final de temp. si no le fallan los motores a Redbull. Esque si fuesen unas décimas, pues pfrfrf, aaalgo se podria hacer, pero 1seg?! XD.

O empiezan a traer mejoras a cascoporro los equipos perseguidores, o vamos, ecatombe en el equipo redbull para que no ganen carreras y se lleven el campeonato. Y ya lo dicho, como les de por poner el Fduct, pues apaga y vamonos.

Asique veremos mañana en carrera que leches pasa y si al menos consiguen mojarles la oreja, porque les veo que en la primera curva dicendo adiós al resto del pelotón.

Por cierto, mención especial a Schumacher y Kubica, a ver si se lian a dar guerra de nuevo.
The_Pain escribió:

No nos expliques nada... si tu (o tu hermano) véis lo que queréis en las maniobras de Alonso...

(¿esta es tuya o de tu hermano?... es que aún no distingo bien entre los dos [sati] )

Adris escribió: Al lio, lo de Red Bull no es ni medio normal... como les de por implantar el Fduc y el J k, en la tercera vuelta están doblando a gente, es acojonante. Pd: Pues menos malq ue decian que estarian mas cerca de redbull a partir de este gp... me da que esto es como el año pasado, el campeonato visto para sentencia desde ya, y los favoritos llevan alas de mas XD.

Bueno... nunca se sabe. Lo mismo ponen el F-duct y pierden más que ganan... o se duermen en los laureles y les pasan en dos carreras... o el ritmo en carrera no es tan grande como en clasificación (en concreto, en Montmeló van  a ser innalcanzables... en otros circuitos ya veremos)...

Por mucha superioridad que muestren, hastra ahora, no se ha visto reflejadas en los puntos. Por fiabilidad, por circunstancias de carrera... por lo que sea, la superioridad de Red Bull no tiene reflejo en la calsificación como tuvo la superioridad de Brawn el año apasdo al inicio de temporada... pero no creo que la cosa cambie mucho XD

Un saludo.
nass, espero no equivocarme pero desde que sigo la f1 (ya hace unos años), esto no es una carrera de pilotos,,,,
es una carrera de coches........
carreras de pilotos....rallies donde solo 2 marcas,,world series,etc etc ahi es donde mandan los pilotos mejores o peores.
f1 hoy en dia,,,,son los coches los que son o mejores o peores, no los pilotos....aun recuerdo la epoca de schumacher en ferrari en la que se decia que hasta un mono ganaba con su coche y casi casi...
ni alonso ni hamilton....sus coches y si no , pensadlo.
hoy en dia redbull a años luz del resto, y no van a lideres de nada, porque llevamos muchas carreras locas, pero cuando vengas la de seco ,remontan seguro....

suerte.
Yo me esperaba mucho más de la evolución de ferrari, por lo menos a lo que se refiere en la clasificación, de los 4 grande, parece que es el que menos ha desarrollado el coche o la han cagado en ello. Hoy veremos el ritmo de carrera, que espero que no estén también un 1s por encima, porque esto si sería más difícil de recuperar.

Brawn empezó arrasando, y los demás equipo le fueron recuperando. Este año, y tenemos que dar gracias por no haberse estropeado la clasificación, que los red bull no han cogido ninguna diferencia y el campeonato esta abierto.

bruce1000 escribió:desde que sigo la f1 (ya hace unos años), esto no es una carrera de pilotos,,,,

Anoche Joan Villadelprat dijo que un 70% es el coche y un 30% el piloto. Pero por ese motivo, hay que admirar cuando un piloto con un coche inferior hace un noveno o un decimo.

Quien valora lo suficiente, las carreras Kubica con Renault, Vettel en toro rosso ganando. Alonso gano dos títulos con Renault, y dos años después y pongo palabras de colegas mío “¿y alonso porque no gana ahora?”, tu eres tonto y no te voy a explicar mas.

Quien valora a los pilotos? Los que como tú has dicho llevan viendo esto unos añitos.

Quien es uno de los responsables, que en España no se valoren, y esto es una opinión mía, el señor Lobato

Cuánto daño le estás haciendo a la f1. No acierta una el mamon, en los libres 3, se encabrono con que el accidente de Kobayashi, había sido por culpa de la precipitación a la hora de manejar el volante, fduct, el reparto….de petrov que se había colado, tuvieron que poner mil veces las repeticiones, para que empezaran a hablar del agua acumulado en los pianos, pero aun así todavía no las tenía todas consigo y seguía hablando del peligro de ir cruzando los brazos, parecía una clase vial.

Mi conclusión, este tío, al no tener ni puta idea y dice los primero que se le pasa por la cabeza, aunque no venga al caso.

Hoy si que le voy a quitar la voz a la tv, no está gene, y si carlos sainz, que lo idolatro como piloto de rally, pero como comentarista de f1, creo que le falta conocimientos. Solo hay que escuchar los cometarios técnicos que hacia pedro el año pasado y este gene, se nota cuando hay un piloto de f1.

La única que se salva es la nira [inlove] esta sí que sabe. Deberían ponerla a ella o a la sara carbonero [babas] , total para no saber mucho de f1, por lo menos nos alegramos la vista.

suerte para porra mamones, porque es lo que hay que tener suerte [beer]
son las 9:15 y aqui al lado de Montmelo nublado de cojones hoy lluvia
bruce1000 escribió:nass, espero no equivocarme pero desde que sigo la f1 (ya hace unos años), esto no es una carrera de pilotos,,,,
carreras de pilotos....rallies donde solo 2 marcas,,world series,etc etc ahi es donde mandan los pilotos mejores o peores.
f1 hoy en dia,,,,son los coches los que son o mejores o peores, no los pilotos....aun recuerdo la epoca de schumacher en ferrari en la que se decia que hasta un mono ganaba con su coche y casi casi...
hoy en dia redbull a años luz del resto, y no van a lideres de nada, porque llevamos muchas carreras locas, pero cuando vengas la de seco ,remontan seguro....

suerte.

la f1 siempre ha sido asi , a ver si te piensas que fangio gano con el peor coche(en esa epoca incluso cambiaban de coche en cada carrera para coger el mejor) , hay carreras que si las gana un piloto , sobretodo en lluvia , pero siempre los mundiales los gana el mejor coche y no porque el mejor piloto , pero esto pasa aqui , pasa en moto gp y pasa en todos lados.si no dale al de rallys el peor coche de la categoria a ver si gana...

Imagen

alonso sale 4 rodeado de trampas??como de trampas??
He encontrado una buena foto del conducto F de Ferrari, mirad el tubo al lado de la mano izquierda de Alonso:

Imagen
The_Pain escribió:
bruce1000 escribió:nass, espero no equivocarme pero desde que sigo la f1 (ya hace unos años), esto no es una carrera de pilotos,,,,

Es el Marca que esperas.

suerte.

la f1 siempre ha sido asi , a ver si te piensas que fangio gano con el peor coche(en esa epoca incluso cambiaban de coche en cada carrera para coger el mejor) , hay carreras que si las gana un piloto , sobretodo en lluvia , pero siempre los mundiales los gana el mejor coche y no porque el mejor piloto , pero esto pasa aqui , pasa en moto gp y pasa en todos lados.si no dale al de rallys el peor coche de la categoria a ver si gana...

Imagen

alonso sale 4 rodeado de trampas??como de trampas??

De Undiano, de Clemente, de Piqué y de..... yo que se.... Bruno Senna xDDDD
Bonita foto jjjjjj
Parece un poco incomodo ir tapando el tubo con la mano, LA MANO EN EL VOLANTE jjjjjjjjjjjj
Supongo que lo iran evolucionanado

Con respecto si es mas importante el coche o el piloto, yo pienso que los dos, hay que tener un buen coche, si, pero es trabajo del piloto "situarlo" en lo mas alto configurandolo correctamente y adaptandose a su conduccion para ponerlo AL LIMITE

SLSD
jonhy_es escribió:Yo me esperaba mucho más de la evolución de ferrari, por lo menos a lo que se refiere en la clasificación, de los 4 grande, parece que es el que menos ha desarrollado el coche o la han cagado en ello. Hoy veremos el ritmo de carrera, que espero que no estén también un 1s por encima, porque esto si sería más difícil de recuperar.

Brawn empezó arrasando, y los demás equipo le fueron recuperando. Este año, y tenemos que dar gracias por no haberse estropeado la clasificación, que los red bull no han cogido ninguna diferencia y el campeonato esta abierto.

bruce1000 escribió:desde que sigo la f1 (ya hace unos años), esto no es una carrera de pilotos,,,,

Anoche Joan Villadelprat dijo que un 70% es el coche y un 30% el piloto. Pero por ese motivo, hay que admirar cuando un piloto con un coche inferior hace un noveno o un decimo.

Quien valora lo suficiente, las carreras Kubica con Renault, Vettel en toro rosso ganando. Alonso gano dos títulos con Renault, y dos años después y pongo palabras de colegas mío “¿y alonso porque no gana ahora?”, tu eres tonto y no te voy a explicar mas.

Quien valora a los pilotos? Los que como tú has dicho llevan viendo esto unos añitos.

Quien es uno de los responsables, que en España no se valoren, y esto es una opinión mía, el señor Lobato

Cuánto daño le estás haciendo a la f1. No acierta una el mamon, en los libres 3, se encabrono con que el accidente de Kobayashi, había sido por culpa de la precipitación a la hora de manejar el volante, fduct, el reparto….de petrov que se había colado, tuvieron que poner mil veces las repeticiones, para que empezaran a hablar del agua acumulado en los pianos, pero aun así todavía no las tenía todas consigo y seguía hablando del peligro de ir cruzando los brazos, parecía una clase vial.

Mi conclusión, este tío, al no tener ni puta idea y dice los primero que se le pasa por la cabeza, aunque no venga al caso.

Hoy si que le voy a quitar la voz a la tv, no está gene, y si carlos sainz, que lo idolatro como piloto de rally, pero como comentarista de f1, creo que le falta conocimientos. Solo hay que escuchar los cometarios técnicos que hacia pedro el año pasado y este gene, se nota cuando hay un piloto de f1.

La única que se salva es la nira [inlove] esta sí que sabe. Deberían ponerla a ella o a la sara carbonero [babas] , total para no saber mucho de f1, por lo menos nos alegramos la vista.

suerte para porra mamones, porque es lo que hay que tener suerte [beer]

Estoy contigo Ferrari a sido la peor parada en las evoluciones,no se que coño a hecho pero el coche no a mejorado lo suficiente o incluso a empeorado lo veremos hoy en carrera.

s2
jonhy_es escribió:Hoy si que le voy a quitar la voz a la tv, no está gene, y si carlos sainz, que lo idolatro como piloto de rally, pero como comentarista de f1, creo que le falta conocimientos. Solo hay que escuchar los cometarios técnicos que hacia pedro el año pasado y este gene, se nota cuando hay un piloto de f1.

no me jodas qeu no está gene!! :S mamaaaaaaaaa y encima si esta sainz (que mira que lo hizo mal el otro día!!!), esperemos que por lo menos este jacobo, que para mi ha sido una grata sorpresa como comentarista.

Por cierto...en cuanto a F1, si están así las cosas aquí, donde ferrari (se supone) ha introducido las mejoras más grandes del año, y redbull no...que pasará en Turquía cuando redbull SÍ introduzca las grandes mejoras que todo el mundo ya ha introducido aquí??? [mad]
Thonolan escribió:

Ayer comentaron que solo Schumacher tenía la distancia entre ejes aumentada, asi que digamos que cada uno lleva un coche adaptado a si mismo.

Y bueno ayer la clasificacion como se ha dicho por aquí fue bestial. Los redbull imparables y parece que va a ser igual hoy.

A mi me sigue extrañando la diferencia siempre en clasificación entre Alonso y Massa. 5 puestos de diferencia y casi 6 décimas. Considero a Alonso mejor que Massa, pero parece como si éste último estuviera un tanto dormido

Y respecto a la sanción de Alonso creo que está bien puesta. Pero claro, no se puede sancionar esto y el GP pasado darle una palmadita en la espalda a Hamilton o al equipo.

Ya queda poco. A ver si no es muy aburrida, que normalmente en cataluña suele ser soporífera XD ¿No hay previsión de lluvia no? XD
The_Pain escribió:alonso sale 4 rodeado de trampas??como de trampas??

Supongo que se refieren a los 3 campeones del mundo que va a tener alrededor XD

La previsión para Montmeló de las 6:50:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... melo-08402

Y para la provincia de Barcelona:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... as?p=08&w=

Ya he editado la porra dos veces ... y me da que no va a ser la última [qmparto]
A ver ahora en la GP2 como está el percal.

elmenda escribió:que pasará en Turquía cuando redbull SÍ introduzca las grandes mejoras que todo el mundo ya ha introducido aquí??? [mad]

Que el pastizal que se van a gastar los equipos en intentar ponerse a la altura de los RedBull va a ser bestial XD

¿Os imagináis que Mosley hubiera impuesto el límite presupuestario? A tomar por culo el campeonato ....
El GFS da una mínima probabilidad de lluvia, pero vamos de 0.1mm.
Buenas señores! este semana he andado algo liado con la familia, y no he pasado por aqui. y durante la carrera no creo que me pueda pasar por aqui.

BUeno, esperaremos casi al final a ver si llueve pa hacer la porra
Como no llueva (o al menos haya confusion y cambios por ello) tiene pinta de que va a ser la carrera mas aburrida de lo que cada uno recuerde.

66 vueltas a Montmelo, todos con la misma carga de gasolina toda la carrera, los dos primeros que sacaban 1 segundo por vuelta al resto en Q3...

PD: Creo que en la sexta comentaran Lobato, Jacobo, Sainz y Andy Soucek por lo que dijeron ayer.
Puede ser que en carrera si es en seco los red Bull tengan algún problema de rendimiento con los neumáticos? Lo digo por si su gran rendimiento podría generar un mayor desgaste de neumáticos en la carrera.
sentinel_ escribió:Puede ser que en carrera si es en seco los red Bull tengan algún problema de rendimiento con los neumáticos? Lo digo por si su gran rendimiento podría generar un mayor desgaste de neumáticos en la carrera.

no lo creo pero aunque les pasara eso podrian parar una vez mas que el resto y seguirian lideres...
Kurono Kei escribió:Como no llueva (o al menos haya confusion y cambios por ello) tiene pinta de que va a ser la carrera mas aburrida de lo que cada uno recuerde.

66 vueltas a Montmelo, todos con la misma carga de gasolina toda la carrera, los dos primeros que sacaban 1 segundo por vuelta al resto en Q3...

La unica posible emocion ( siempre que no ocurran cosas "raras" xD) sera ver a alonso pelear con los Mclaren.
zizou510 escribió:
Kurono Kei escribió:Como no llueva (o al menos haya confusion y cambios por ello) tiene pinta de que va a ser la carrera mas aburrida de lo que cada uno recuerde.

La unica posible emocion ( siempre que no ocurran cosas "raras" xD) sera ver a alonso pelear con los Mclaren.

Es lo único que veo yo que pueda ser espectacular. Montmelo para mi siempre ha sido un circuito bastante aburrido.

Supongo que el resto púes como siempre peleas por atrás
zizou510 escribió:

A ver si al menos el F-duct hace que Alonso pueda hacer algún adelantamiento en la recta principal, porque si no... [maszz]
Musice escribió:Imagen

No tiene mucha pinta.

+1 pero nada nada... hoy a las 8h ha llovido a Lleida, pero nada mas...

Offtopic: Laia Farrer + Ferrari 458 Italia...uhmm...
Det_W.Somerset escribió:
zizou510 escribió:

A ver si al menos el F-duct hace que Alonso pueda hacer algún adelantamiento en la recta principal, porque si no... [maszz]

¿Existe el precedente de que el piloto en cabeza doble al segundo o tercero?

Como vayan al mismo ritmo los Red Bull y les de a McLaren y Ferrari por matarse e ir más lentos, sería la caña que el tercero sea doblado por el primero [carcajad]
Juas! cómo se arrima el Botín para ver lo que dice Alonso XD
Menuda aficion y menuda rubia tiene alonso de pitstop XD
Como me jode que metan ahi la publicidad ocn calzador, cojones. Ya lo hacian antes con Pascual y ahora con las lunas esas, esque joder.

Molan los que llevan las pelucas con el pelo de Bernie XD.
uhm...me parece a mí que hoy se nos avecina coñazo.

y pedro con la negra otra vez, vaya tela...
Toma alguersuari, de la 15º que salia... esta 9º !!!!
Mala suerte la de Pedro. Se intuye que ha sido Buemi.
Increiblemente bien Jaime.
Massa muy bien tambien.Mal Kubica y Rosberg.

De momento los 5 primeros aguantando el ritmo de RedBull.
Salidón de Alguersaurio Imagen

Y Hamilton siguiendo el ritmo de los RedBull
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68