Yo me esperaba mucho más de la evolución de ferrari, por lo menos a lo que se refiere en la clasificación, de los 4 grande, parece que es el que menos ha desarrollado el coche o la han cagado en ello. Hoy veremos el ritmo de carrera, que espero que no estén también un 1s por encima, porque esto si sería más difícil de recuperar.
Brawn empezó arrasando, y los demás equipo le fueron recuperando. Este año, y tenemos que dar gracias por no haberse estropeado la clasificación, que los red bull no han cogido ninguna diferencia y el campeonato esta abierto.
bruce1000 escribió:desde que sigo la f1 (ya hace unos años), esto no es una carrera de pilotos,,,,
es una carrera de coches........
Anoche Joan Villadelprat dijo que un 70% es el coche y un 30% el piloto. Pero por ese motivo, hay que admirar cuando un piloto con un coche inferior hace un noveno o un decimo.
Quien valora lo suficiente, las carreras Kubica con Renault, Vettel en toro rosso ganando. Alonso gano dos títulos con Renault, y dos años después y pongo palabras de colegas mío “¿y alonso porque no gana ahora?”, tu eres tonto y no te voy a explicar mas.
Quien valora a los pilotos? Los que como tú has dicho llevan viendo esto unos añitos.
Quien es uno de los responsables, que en España no se valoren, y esto es una opinión mía, el señor Lobato
Cuánto daño le estás haciendo a la f1. No acierta una el mamon, en los libres 3, se encabrono con que el accidente de Kobayashi, había sido por culpa de la precipitación a la hora de manejar el volante, fduct, el reparto….de petrov que se había colado, tuvieron que poner mil veces las repeticiones, para que empezaran a hablar del agua acumulado en los pianos, pero aun así todavía no las tenía todas consigo y seguía hablando del peligro de ir cruzando los brazos, parecía una clase vial.
Mi conclusión, este tío, al no tener ni puta idea y dice los primero que se le pasa por la cabeza, aunque no venga al caso.
Hoy si que le voy a quitar la voz a la tv, no está gene, y si carlos sainz, que lo idolatro como piloto de rally, pero como comentarista de f1, creo que le falta conocimientos. Solo hay que escuchar los cometarios técnicos que hacia pedro el año pasado y este gene, se nota cuando hay un piloto de f1.
La única que se salva es la nira
esta sí que sabe. Deberían ponerla a ella o a la sara carbonero
, total para no saber mucho de f1, por lo menos nos alegramos la vista.
suerte para porra mamones, porque es lo que hay que tener suerte