Hermes escribió:Lo gracioso del tema, es que esa misma prensa alude a lo grande que hubiera sido que Hamilton hubiera quedado por delante del Español en plan forofos totales (ya no es alegrarse de que Hamilton quede segundo y por delante de un rival, si no quedar delante de Alonso ante su afición, ojo) y luego critica que los aficionados incondicionales de Alonso, se alegren de que éste quede Segundo por delante de su archienemigo Hamilton (hasta Vodafone lo pinta de malo de la película
)
Yo me alegré tanto por lo de Vettel, como por lo de Hamilton al igual que otros seguro que se alegran cuando Alonso tiene problemas y eso beneficia a su piloto favorito... no tiene nada de malo, salvo que el tema se convierta en enfermizo y que queréis que os diga: no es lo mismo, estar viendo la carrera con toda la tensión y ver como alguien la caga y alegrarse por ello, que poner una opinión en frío para criticar estas cosas y caer en lo mismo que se critica.... desde el rencor
A ver... son ingleses: los mismos que interpretan el reglamento de F1 de "manera imaginitiva"... pro si otros hacen lo mismo son "tramposos"... los mismos que pedían un cambio de normas en 2005 para que ganara el campeonato el piloto que más victorias consiguiera (cuando Kimi llevaba una más que Alonso, pero menos puntos... al final acabaron empatados a victorias) y se callaron como putas cuando Hamilton ganó en 2008 con un punto más y una victoria menos que Massa.
Y es cierto que este doble rasero lo utiliza la prensa de cualquier parte del mundo para apoyar a los suyos (bueno, para apoyarlos no, que en muchas ocasiones, flaco favor les hacen... más bien para vender periódicos), pero es que tocan las narices cuando se proclaman los adalides de la caballerosidad, del "Fair Play"..
Si lo hacen ellos es "sana rivalidad"... si lo hacen otros es "odio irracional"...
En fin...
red0n escribió: bueno pues vodafone utilizar justamente todo esto para sus anuncios...
Y, en mi opinión es una campaña, muy ingeniosa y bien planteada... es mostrar a Hamilton como una especie de Darth Vader... un "malo" con cualidades para ganarse el respeto (que no el cariño) de la afición de los rivales.
Repito que me parece muy bueno el enfoque y que sí que fomenta la rivalidad sana (justo lo contrario de lo que suele hacer la prensa de ambas partes).
Un saludo.
Un saludo.