GP F1 España - 9 de Mayo de 2010

14, 5, 6, 7, 8
Hermes escribió:Lo gracioso del tema, es que esa misma prensa alude a lo grande que hubiera sido que Hamilton hubiera quedado por delante del Español en plan forofos totales (ya no es alegrarse de que Hamilton quede segundo y por delante de un rival, si no quedar delante de Alonso ante su afición, ojo) y luego critica que los aficionados incondicionales de Alonso, se alegren de que éste quede Segundo por delante de su archienemigo Hamilton (hasta Vodafone lo pinta de malo de la película XD)

Yo me alegré tanto por lo de Vettel, como por lo de Hamilton al igual que otros seguro que se alegran cuando Alonso tiene problemas y eso beneficia a su piloto favorito... no tiene nada de malo, salvo que el tema se convierta en enfermizo y que queréis que os diga: no es lo mismo, estar viendo la carrera con toda la tensión y ver como alguien la caga y alegrarse por ello, que poner una opinión en frío para criticar estas cosas y caer en lo mismo que se critica.... desde el rencor [+risas]

A ver... son ingleses: los mismos que interpretan el reglamento de F1 de "manera imaginitiva"... pro si otros hacen lo mismo son "tramposos"... los mismos que pedían un cambio de normas en 2005 para que ganara el campeonato el piloto que más victorias consiguiera (cuando Kimi llevaba una más que Alonso, pero menos puntos... al final acabaron empatados a victorias) y se callaron como putas cuando Hamilton ganó en 2008 con un punto más y una victoria menos que Massa.
Y es cierto que este doble rasero lo utiliza la prensa de cualquier parte del mundo para apoyar a los suyos (bueno, para apoyarlos no, que en muchas ocasiones, flaco favor les hacen... más bien para vender periódicos), pero es que tocan las narices cuando se proclaman los adalides de la caballerosidad, del "Fair Play"..

Si lo hacen ellos es "sana rivalidad"... si lo hacen otros es "odio irracional"...

En fin...
red0n escribió: bueno pues vodafone utilizar justamente todo esto para sus anuncios...

Y, en mi opinión es una campaña, muy ingeniosa y bien planteada... es mostrar a Hamilton como una especie de Darth Vader... un "malo" con cualidades para ganarse el respeto (que  no el cariño) de la afición de los rivales.

Repito que me parece muy bueno el enfoque y que sí que fomenta la rivalidad sana (justo lo contrario de lo que suele hacer la prensa de ambas partes).

Un saludo.

Un saludo.
Thonolan escribió:Y, en mi opinión es una campaña, muy ingeniosa y bien planteada... es mostrar a Hamilton como una especie de Darth Vader... un "malo" con cualidades para ganarse el respeto (que  no el cariño) de la afición de los rivales.

Repito que me parece muy bueno el enfoque y que sí que fomenta la rivalidad sana (justo lo contrario de lo que suele hacer la prensa de ambas partes).

Un saludo.

Un saludo.

Pues si: Hamilton no tiene porque caer simpático: es el malo de película para la afición y cuanto mas fuerte sea el rival, mayor es el mérito de ganarle.

Esto es como el Barça y el Madrid y la disputa que tienen ahora mismo: tiene mucho más merito ganar una liga igualada luchando hasta el último minuto, que ganar sobrado por 20 puntos,porque aunque en ambos casos, el equipo que gana consiguiera los mismos puntos, la sensación sería que no tenía rival que le metiera presión.
red0n escribió:
Thonolan escribió:
josepvf escribió:guerra mediática http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... inglaterra The Times ataca a la afición española XD

Estos son tontos y no saben como demostralo.

Que la afición se alegre del abandono de un rival cuando, además, beneficia a su favorito, es lo más normal del mundo. Ypasa con Hamilton en Montmeló, pasaría con Alonso en Silverstone o con cualquier otro en "territorio enemigo".

De ahí, a hablar de odio... hay una diferencia.

Luego nos quejamos de la prensa de aquí (y con razón) pero la de fuera no es mucho mejor, especialmente la inglesa cuando toca algo relacionado con España... ¿les seguirá escociendo lo de Cartagena de Indias? [sati]

Un saludo.

bueno pues vodafone utilizar justamente todo esto para sus anuncios...

En serio, llevo todo el día buscando el anuncio de Vodafone, al ver la carrera por TV3 no vi el anuncio y ahora todo el mundo me esta hablando del dichoso anuncio... por youtube no lo encuentro... alguien lo tiene a mano? XDDD
Kleshk escribió:
En serio, llevo todo el día buscando el anuncio de Vodafone, al ver la carrera por TV3 no vi el anuncio y ahora todo el mundo me esta hablando del dichoso anuncio... por youtube no lo encuentro... alguien lo tiene a mano? XDDD

Yo tampoco lo he encontrado (no tardará alguien mucho en hacerlo... espero XD ).

Es parte de una campaña de promoción de Vodafone.El enlace a la página es éste (red0n lo puso ayer en un comentario, pero no sale el anuncio en él).

Para que te hagas una idea de que va, Det puso una descripción de lo que se vé...

el anuncio q ha puesto vodafone al acabar el gp
se escucha la musica de tiburón
y se ve una carretera
y empieza a surgir a cámara lenta un f1, empezando por arriba, acercándose a la cámara
es plateado por arriba, un mclaren
y ya en el momento clave de la música, se ve que el casco es amarillo... es hamilton
y de repente pone "Reconoceló..."
"cuanto mejor es el malo....
mejor es la película"

(El "reconoceló" lo añado yo... si mal no recuerdo es así como sale)

A mí me ha parecido muy bueno [oki]

Lo ví también al final de los libres del sábado (o de la clasificación) así que, me imgino, que para Mónaco lo pondrán también (aunque sea por La Sexta).

Un saludo.
Thonolan escribió:
Kleshk escribió:

Yo tampoco lo he encontrado (no tardará alguien mucho en hacerlo... espero XD ).

Es parte de una campaña de promoción de Vodafone.El enlace a la página es éste (red0n lo puso ayer en un comentario, pero no sale el anuncio en él).

Para que te hagas una idea de que va, Det puso una descripción de lo que se vé...

el anuncio q ha puesto vodafone al acabar el gp
se escucha la musica de tiburón
y se ve una carretera
y empieza a surgir a cámara lenta un f1, empezando por arriba, acercándose a la cámara
es plateado por arriba, un mclaren
y ya en el momento clave de la música, se ve que el casco es amarillo... es hamilton
y de repente pone "Reconoceló..."
"cuanto mejor es el malo....
mejor es la película"

(El "reconoceló" lo añado yo... si mal no recuerdo es así como sale)

A mí me ha parecido muy bueno [oki]

Lo ví también al final de los libres del sábado (o de la clasificación) así que, me imgino, que para Mónaco lo pondrán también (aunque sea por La Sexta).

Un saludo.

No, si la campaña la se, y el anuncio mas o menos también, pero me gustaría verlo XD
Kleshk escribió:
No, si la campaña la se, y el anuncio mas o menos también, pero me gustaría verlo XD

Pués... empecemos a suplicar XD

¿Algún alma caritativa que lo suba a You Tube (o similares) porfa... XD ?

(Que ya sabes lo que dicen: el que no llora, no mama)

Un saludo.
Yo cuando se estrello lo único que eche en falta es que ardiera.

No soporto al hamijo intento arruinar la trayectoria de alonso de una manera muy clara con el pavo ese de mcclaren y el padre allí en el yate confabulando por suerte le ponían gasolina a su coche porque vamos aquello a sido un caso de movin a alto nivel y encima sin ninguna mascara apoyado por la prensa inglesa, el tío no es malo por naturaleza es la puta rencarnación de judas en moreno, yo cuando se estrello pegue un bote y dijo ahora viene alonso y le pasa su ferrari por encima ya para lo que quedaba sin alerón no pasaba nada.

Yo he visto hacer movin en el trabajo a compañeros y a mi mismo te intentan hundir moralmente te ponen siempre la zancadilla y te hacen la vida diaria imposible, para mi su imagen tanto del equipo como los pilotos de esa escuderia no merecen ningun respeto una cosa es competir y otra lo que paso que no tiene que ver.

Con el tiempo a cada uno lo pondrá en su lugar como pasa siempre, el jefe que me hacia movin ahora esta viviendo en una caravana arruinado y buscando en los contenedores de basura algo para llevarse a la boca ademas de que la mujer lo echo de casa y no puede ya ver a sus hijos.

salu2

PD: pido perdon el mensaje esta cargado con un poco de odio pero me a salido asin por lo vivido [fumando]
Mi primo tuvo la suerte de ir a Montmelo este finde, encima gratis por la promo del Santander el cabrón [carcajad] , y ayer hable con el y me contó que en el driver's parade todo el circuito estuvo pitando a Hamilton y eso le sentó fatal. El es mega fan de Alonso, es el primero que quiere que gane, pero sabe que Hamilton es un gran piloto tambien y que el comportamiento de la afición le pareció lamentable. Eso demuestra quienes son aficionados a la F1 y quienes aficionados momentaneos de una persona.
Y que sugerís, ¿qué la grada aplauda a todos los pilotos?

Hombre por favor, allá donde vallan, la afición va con el de casa, pero eso no quiere decir que estés despreciando a los demás, tu vas con alguien y lo animas, y punto.

No hay que hacerle caso a la prensa inglesa, la española hubiera echo lo mismo si hubiera pasado esto en otro circuito, y nosotros no le daríamos la más mínima importancia.
Aristoteles escribió:bla bla bla mensaje cargado de odio bla bla bla

[+risas]

A ver, que la culpa no fue de Hamilton, fue el Ron "Igualdad" Dennis el que montó todo el tinglado para que su pupilo pudiese ganar el campeonato superando a Alonso. Y le dieron igual utilizar las tácticas que hicieran falta para logarlo. El resultado, FAIL. [poraki]
http://www.youtube.com/v/D7v3jqEq19A&hl=es_ES&fs

Es totalmente logico.... yo en mi casa pege un bote cuando lo vi tragandose los neumaticos, y sigo la F1 desde hace muchisimos años.

Lo de 2007 no tiene perdon......
Joder con el 2007, pasar pagina ya, ademas de no ser como algunos tenéis en la cabeza
dmox escribió:Joder con el 2007, pasar pagina ya, ademas de no ser como algunos tenéis en la cabeza

Siempre se le tendra esa rencilla a Hamilton,se lleva en la sangre XD ,pase lo que le pase y mas aqui en los GP de España la gente lo celebrara.

s2
Abel@ escribió:
dmox escribió:Joder con el 2007, pasar pagina ya, ademas de no ser como algunos tenéis en la cabeza

Siempre se le tendra esa rencilla a Hamilton,se lleva en la sangre XD ,pase lo que le pase y mas aqui en los GP de España la gente lo celebrara.

s2

Pienso igual, lo llevamos en la sangre, creo que recordarmos a todos los que nos hacen putadas deportivas. Si todavia me acuerdo del "Al Gandurf" o como se escriba, el arbitro egipcio del mundial que anuló el gol en los cuartos de final, amén de otras cosas. [carcajad]

Y Hamilton y Ron Dennis les tengo el mismo rencor. Que le vamos hacer, "semos asin"
warkand escribió:
Pienso igual, lo llevamos en la sangre, creo que recordarmos a todos los que nos hacen putadas deportivas. Si todavia me acuerdo del "Al Gandurf" o como se escriba, el arbitro egipcio del mundial que anuló el gol en los cuartos de final, amén de otras cosas. [carcajad]

Y Hamilton y Ron Dennis les tengo el mismo rencor. Que le vamos hacer, "semos asin"

O el codazo de tassoti a luis enrique, vaya tirria que les cogí a los italianos en el futbol después de aquello xD

Ilumínanos [idea]

En la cabeza tenemos imágenes como la de Brasil, la de boxes... Y la de un Hamilton prepotente y mimado, no creo que le tengamos tirria por hacer algo contra Alonso, sino por todo lo que pasó y lo que está pasando.
Thonolan escribió:
Hermes escribió:Lo gracioso del tema, es que esa misma prensa alude a lo grande que hubiera sido que Hamilton hubiera quedado por delante del Español en plan forofos totales (ya no es alegrarse de que Hamilton quede segundo y por delante de un rival, si no quedar delante de Alonso ante su afición, ojo) y luego critica que los aficionados incondicionales de Alonso, se alegren de que éste quede Segundo por delante de su archienemigo Hamilton (hasta Vodafone lo pinta de malo de la película XD)

Yo me alegré tanto por lo de Vettel, como por lo de Hamilton al igual que otros seguro que se alegran cuando Alonso tiene problemas y eso beneficia a su piloto favorito... no tiene nada de malo, salvo que el tema se convierta en enfermizo y que queréis que os diga: no es lo mismo, estar viendo la carrera con toda la tensión y ver como alguien la caga y alegrarse por ello, que poner una opinión en frío para criticar estas cosas y caer en lo mismo que se critica.... desde el rencor [+risas]

A ver... son ingleses: los mismos que interpretan el reglamento de F1 de "manera imaginitiva"... pro si otros hacen lo mismo son "tramposos"... los mismos que pedían un cambio de normas en 2005 para que ganara el campeonato el piloto que más victorias consiguiera (cuando Kimi llevaba una más que Alonso, pero menos puntos... al final acabaron empatados a victorias) y se callaron como putas cuando Hamilton ganó en 2008 con un punto más y una victoria menos que Massa.
Y es cierto que este doble rasero lo utiliza la prensa de cualquier parte del mundo para apoyar a los suyos (bueno, para apoyarlos no, que en muchas ocasiones, flaco favor les hacen... más bien para vender periódicos), pero es que tocan las narices cuando se proclaman los adalides de la caballerosidad, del "Fair Play"..

Si lo hacen ellos es "sana rivalidad"... si lo hacen otros es "odio irracional"...

En fin...
red0n escribió: bueno pues vodafone utilizar justamente todo esto para sus anuncios...

Y, en mi opinión es una campaña, muy ingeniosa y bien planteada... es mostrar a Hamilton como una especie de Darth Vader... un "malo" con cualidades para ganarse el respeto (que  no el cariño) de la afición de los rivales.

Un saludo.

Un saludo.

que a mi el anuncio me gusta, esta muy bien pensado.. es mas lo ha pensado españoles... que en publicidad tenemos a autenticos genios, pero a mi me hace gracia que todo es cuestion de intereses, inglaterra necesitaba un campeon de formula 1 porque llevaba muchos años en el dique seco, siendo brasileños, alemanes, incluso finlandeses los que se estaban llevando todos los logros e inglaterra que es la cuna de la formula 1 con mas ingenieros, con mclaren a la cabeza y con la FIA llena de ingleses no lo estaban consiguiendo, ahora les han dado un buen empujon a los pilotos ingleses incluso button parece que ha renacido despues de años y años sin hacer nada, y eso hay que explotarlo ahora que pueden, igual pasa en españa, que ahora la F1 vende periodicos no lo van a dejar de lado.
JAJAAJAJAJJAJA

Que bueno el video

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por supuesto que lo de 2007 no se olvida, eso estará ahi vamos, pa los restos, así como esto.

http://www.youtube.com/watch?v=Vqo_WSG4VMg&feature=related

[qmparto]
red0n escribió:que a mi el anuncio me gusta, esta muy bien pensado.. es mas lo ha pensado españoles... que en publicidad tenemos a autenticos genios, pero a mi me hace gracia que todo es cuestion de intereses, inglaterra necesitaba un campeon de formula 1 porque llevaba muchos años en el dique seco, siendo brasileños, alemanes, incluso finlandeses los que se estaban llevando todos los logros

Lo dices como si los findaleses fuesen mancos. y de hecho son los que mayor cantidad de camepones del mundo del motor/habitantes tienen del planeta. ;)
Adris escribió:Por supuesto que lo de 2007 no se olvida, eso estará ahi vamos, pa los restos, así como esto.

[qmparto]

al menos le dijeron a michael que ni hablar, que cantaba mucho! XD
Bueno... lo que pasó en 2007... pasó en 2007. Es tontería seguir dándole vueltas.

Da aquella situación tuvieron más culpa Ron Dennis, Anthony Hamilton (el padre), la pensa inglesa y la prensa española (ambas por enrarecer aún más el ambiente) que Hamilton y Alonso.

Se guarda rencoro a Hamilton (en España) y Alonso (en Inglaterra) entre otras cosas por que, si el tema está casi olvidado, algún panfleto de uno u otro lado, se encargan de volver a recordarlo.

Un saludo.
Thonolan escribió:Bueno... lo que pasó en 2007... pasó en 2007. Es tontería seguir dándole vueltas.

Da aquella situación tuvieron más culpa Ron Dennis, Anthony Hamilton (el padre), la pensa inglesa y la prensa española (ambas por enrarecer aún más el ambiente) que Hamilton y Alonso.

Se guarda rencoro a Hamilton (en España) y Alonso (en Inglaterra) entre otras cosas por que, si el tema está casi olvidado, algún panfleto de uno u otro lado, se encargan de volver a recordarlo.

Un saludo.

y el morbo que da eso!? XD

Yo lo sigo pensando, en la vida privada Alonso y Hamilton se deben llevar bien, no digo que sean amigos o íntimos, pero que no creo que se guarden rencor, por lo que dije unos post más atrás.
Adris escribió:Por supuesto que lo de 2007 no se olvida, eso estará ahi vamos, pa los restos, así como esto.

[qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es que es normal que le sancionaran, se confundió de sitio! El suyo era el de la izquierda de la imagen.
Aracem escribió:Si es que es normal que le sancionaran, se confundió de sitio! El suyo era el de la izquierda de la imagen.

ese es Raikonen aparcando en su sitio ;)
Coñe, no me acordaba de lo de Raikkonen XD Al menos este tuvo un motivo.

http://www.youtube.com/watch?v=9OGI12WAFTM
Adris escribió:Coñe, no me acordaba de lo de Raikkonen XD Al menos este tuvo un motivo.

Lo que mola es que llega Massa y dice "montemos una fiesta" [+risas] (a punto está de comerselo: que miedo! [mad] )
Hermes escribió:
Adris escribió:Coñe, no me acordaba de lo de Raikkonen XD Al menos este tuvo un motivo.

Lo que mola es que llega Massa y dice "montemos una fiesta" [+risas] (a punto está de comerselo: que miedo! [mad] )

¿Miedo? Miedo tiene que dar ver el coche ir marcha atrás [carcajad]

A todo esto, ¿Llevan luz de marcha atrás? [+risas]
Hermes escribió:

Massa se apunta al lio, será que pilla cerca el "guateque" de ese parking y ahíque lo dejan. [poraki]

warkand escribió:
Hermes escribió:

¿Miedo? Miedo tiene que dar ver el coche ir marcha atrás [carcajad]

Si, y también pitidito como las excavadoras. XD

Pues oye... no seria una tonteria que la luz parpadease o algo (Que no lo se), pero a 200 por las calles de Mónaco, como si te ponen a un berbenero berreando que va "marchapatrás". XD
Púes el pitido ya tendría que ser fuerte ya [carcajad]

Lo preguntaba porque la luz que llevan podría ser que parpadeara o algo. Y ya puestos con el tema de la "marcha atrás" que tantos niños trae al mundo, ¿Es obligatorio tener la marcha atrás en los F1?¿Cuando se obligó a ello?
warkand escribió:¿Miedo? Miedo tiene que dar ver el coche ir marcha atrás [carcajad]

Bueno, Kimi es de otra pasta, pero seguro que estaba pensando "verás como viene uno y me calza por detrás y yo sin poder hacer otra cosa" [+risas].
Imagen
Parte 1 // Parte 2

Son un total de 132 imágenes, 189 MB que he subido a MegaUpload en dos partes.

Enlaces a los anteriores packs de imágenes:
Bahrain // Australia // Malasia // China // España
Extras: 60th Anniversary

[tadoramo]
Bestial upz,muchisimas gracias por todos los packs que has subido,el puto amo [oki] [tadoramo]
UPZ, valoramos mucho tus aportaciones! GRACIAS una vez mas!
Excelente UPZ

GRACIAS [tadoramo]

SLSD
Que ganas tengo de que empiece!
toni_v escribió:Que ganas tengo de que empiece!

Pues... llegas un poco tarde: la carrera fue el Domingo [+risas]
Gracias por las "afotos" XD  UPz...

A todo esto... ¿no se está descuidando Dani un poco con el hilode Mónaco?

Un saludo.
Thonolan escribió:A todo esto... ¿no se está descuidando Dani un poco con el hilode Mónaco?

Un saludo.

hilo_gp-f1-monaco-16-de-mayo-de-2010_1427616

[+risas]
Hermes escribió:
Thonolan escribió:A todo esto... ¿no se está descuidando Dani un poco con el hilode Mónaco?

Un saludo.

hilo_gp-f1-monaco-16-de-mayo-de-2010_1427616

[+risas]

¡Oñó!... he visto que estaba este hilo todavía por aquí y creía que no lo había abierto aún... ya he visto que estaba algo más abajo XD

Un saludo.
Thonolan escribió:Gracias por las "afotos" XD  UPz...

A todo esto... ¿no se está descuidando Dani un poco con el hilode Mónaco?

Un saludo.

Para uno que abro antes de tiempo y apenas flodean XD
Por cierto, no sé si lo habéis comentado, pero se confirma un fallo en la rueda de Hamilton. Por una vez parece que el inglés no tuvo la culpa.

Ho!
Sabio escribió:Por cierto, no sé si lo habéis comentado, pero se confirma un fallo en la rueda de Hamilton. Por una vez parece que el inglés no tuvo la culpa.

Ho!

En la vista desde el on-board de Hamilton me dió la impresión de que "algo" saltaba o se rompía antes de que la rueda reventara.

En un principio yo también pensé que podía haber sido un reventón del neumático causado por la manera de conducir de Hamilton (es muy "exigente" con las gomas) , pero después de ver el video y de las declaraciones de Hamilton (afirmaba que el coche iba bien, sin ningún comportamiento raro y, de repente, la rueda se fué "a hacer puñetas"... eso no lo dijo Hamilton, pero es lo que dió a entender XD ) me decanté más a algún factor fuera del control del piloto... el comunicado de Mclaren reafirma mi segunda impresión (que en este caso parece ser la buena).

Es aglo parecido a lo que le sucedió al mismo Hamilton en Nürburgring en 2007 (durante la clasificación) o a Kovalainene en 2008 en Montmeló... y en la misma curva.

Sinceramente, me alegré por que suponía que Alonso ganaba un puesto y, además, uno de sus rivales por el mundial se quedaba sin puntuar, pero después de la carrera que había hecho, Hamilton se merecía mejor suerte que la que tuvo.

Un saludo.
Sabio escribió:Por cierto, no sé si lo habéis comentado, pero se confirma un fallo en la rueda de Hamilton. Por una vez parece que el inglés no tuvo la culpa.

Ho!

No le descartes: si atacó los pianos demasiado agresivo, te puedes cargar la llanta... y si recuerdas, Alonso estaba marcando la vuelta rápida unas vueltas antes y ¿quien se la arrebató? XD

No siempre se le puede echar la culpa al empedrado, pues obviamente, hay averías fortuitas, pero tambien muchas veces, las cosas fallan por forzarlas
No has podido estar mas acertado

Hamilton es de los que atacan mucho los bordes, y venian pisandole los talones.
Esto pudo hacer que atacara mucho un piano o se saliera un poco de la pista tocando algun borde o algo.

Lo de la piedra es un camelo.

Aun asi, vete tu a saber que paso.........Los equipos casi nunca dicen la verdad
El caso es que GRACIAS LEWIS XD

SLSD
The_Pain está baneado por "troll"
a mi no me parecio un pinchazo tampoco , en los pimnchazos el piloto nota algo un poco antes , ahi el neumatico exploto , como el de mansell en adelaida 86...

a ver mañana como a la pole , a ver si llueve porque si no ganara ferrari...
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8