GP F1 Europa - 23 de Agosto de 2009

13, 4, 5, 6, 7
Jodeeer! lo de LaSexta es la polla: ya se van a publicidad cortando al Lobato y todo [+risas]
a pubkicidad otra vez, y sin avisar siquiera
Juas! Ya no le dejan al lobato ni que pase a publicidad... Ésto ya es un escándalo con la publicidad [buuuaaaa]

Saludos [bye]
es increible estos de la sexta con la publicidad cawento
Joder como está apretando Barrichelo.. ojala y gane :D

Y Alonso si puede tapar a Webber tiene un 6º al alcance de la mano (y a la espera de qeu falle otro de los de delante :D).
Tranquilos que no os perdéis nada.
Lo bueno que tiene TV3 a parte de los melones de la Laia, es que no dan ni un anuncio en toda la carrera.
Que maquinas son la de la sexta...jajaja
Lo de la sexta es lamentable macho, ahora hasta cortan al lobato mientras explica una conversación de radio. [tomaaa]
Motor de Vettel PETADO!
ad_sl escribió:Lo bueno que tiene TV3 a parte de los melones de la Laia, es que no dan ni un anuncio en toda la carrera.

voy a estudiar catalan para poder verlo por tv3
Dicen en tv3 que a Vettel sólo le queda 1 motor para lo que queda de temporada?? [mad] [mad] [mad]
A éste le han puesto agua de mar en vez de gasolina para hacer la bromilla .... De todas formas no era su fin de semana ya lo demostró ayer por la mañana dejando el reguero de aceite
Det_W.Somerset escribió:Dicen en tv3 que a Vettel sólo le queda 1 motor para lo que queda de temporada?? [mad] [mad] [mad]

[mad]
Yo la suerte que tengo, es que puedo hacer zoom de la ventanica y aunque se vea pixelado, por lo menos no te dejas los ojos [+risas]
Vettel petado y nosotros con el "ahora me levanto... ahora me siento... ahora pa rriba ahora pa bajo"

6 min de anuncios ya....

Saludos cawento
Det_W.Somerset escribió:Dicen en tv3 que a Vettel sólo le queda 1 motor para lo que queda de temporada?? [mad] [mad] [mad]

jodido lo tiene entonces. Lo de la ultima sesion de libres tmb fue motor o caja de cambios????
chant escribió:
abonillo2002 escribió:A ver si pasa algo y se anima esto un poco, aunque tiene toda la pinta de ser un paseo triunfal para Hamilton.

Pues yo no lo tengo tan claro, Barrichello está volando ahora y probablemente salga por delante de Kovalainen después de su parada.

Habrá que ver cuando para uno y otro.
Y si en vez de cambiar el motor, lo arreglasen, seria posible? o lo penalizarian igual?
a vosotros os sale la ventana durante la publicidad? es que acaba de decir el calvo cuando volvieron a conectar con la carrera... "como han podido ver por la ventana durante la publicidad..." joder a mi no se me ve a alguien mas le pasa?
El-verdadero escribió:Y si en vez de cambiar el motor, lo arreglasen, seria posible? o lo penalizarian igual?

No los pueden arreglar: los motores tienen piezas que se pueden cambiar por el equipo (piezas que se desgastan) y piezas lacradas por la FIA que no se pueden tocar. Cuando se cambia un motor, es porque alguna de esas piezas intocables se joden.
Fernando marcando tiempos muy buenos..

Y que grande la cagada de Badoer en el pit.. juas
Alguersuari va a terminar por delante de un Ferrari XD

Alguien sabe más o menos cuándo les toca la 2ª parada a Hamilton y a Barrichello? Barrichello está a 4 segundos, si estira su parada 4 ó 5 vueltas después de la de Hamilton puede acercarse bastante.
ya no les vale con meter publicidad a saco y el lobato se pone a hacer publicidad de gol tv, fuuuuuuuuuuuu [+furioso]
Joder pobre hombre! Badoer es que no tiene ni una pizca de suerte (y menuda cagada de Ferrari...)
Barrichello va a saco a por hamilton

a tomar por culo la carrera y la porra ¬_¬
Barrichelo aprieta a Hamilton, a ver si vemos algo de emoción al final.
Esperemos que Ferrari no deje correr a Badoer la próxima carrera. Madre mía qué peligro tiene.

Caaaaagadón de McLaren!!
¡Que cagada de Mclaren!
El mecánico de Renault ahora trabaja en Mclaren?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Felicidades a Barrichello, se lo merece después de tantos años.
Madremiaaaaaaaaaaaaaaaaaa , vaya añito con los mecanicos [mad] , vaya cagada en Mclaren con Hamilton
Y mientras, tiempazos de Barrichello.
Que cabreo ha pillado el padre de Hamiltongo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ad_sl escribió:Que cabreo a pillado el padre de Hamiltongo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me ofrezco a consolar a su novia XD
Menudo cagadon de McLaren jajajaja

Lo que mas gracia me hace es el padre de Hamilton ke se levanta to cabreao, ke parece ke les va a echar el puteo a los mecanicos jajajaja. Que pringao :P

PD: Si yo pusiera a mi abuelo en el asiento de Badoer, os garantizo que lo hubiese hecho mejor...
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sancionarán a Williams para el próximo GP?
Pobre Nakajima que ha pillado una de las chinchetas que le han tirado a Hamilton
Suponiendo que Hamilton haya perdido 5 segundos por el error del mecánico, Barrichello aún habría salido por delante de él.
Joer, me van a joder la porra macho, malditos mecanicos -.-
Aracem escribió:Joer, me van a joder la porra macho, malditos mecanicos -.-

Ídem, mécanicos y Vettel jodeporras...
ke cojo.... kien pego ese trompazo?
Porque siempre pasan las mejores cosas cuando hay anuncios?
A Buemi le reventó un freno o_O
Y digo yo... ¿no se dan cuenta de que así acabas odiando a los anuncios y a los anunciantes?
Este calvo es tonto.. pues no acaba de decir que Hamilton está cerca de Barrichelo y que como se le acerque un poco más las últimas vueltas van a ser la repoya??? Menudo vende humo...

Editado: juaaaas, me parto. Pues no vuelven a publicidad?? que grande....
Uyyyyyyyy

Button a por Fernando.
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7