GP F1 Europa - 23 de Agosto de 2009

13, 4, 5, 6, 7
Hermes escribió:Y digo yo... ¿no se dan cuenta de que así acabas odiando a los anuncios y a los anunciantes?

Publicidad otra vez!! Pero que puta vergüenza!! cawento cawento cawento
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Otra vez anuncios???????????? XD XD XD XD
Pero bueno ¿Otra vez a publicidad? Pero si acabais de venir!!! [mamaaaaa]
Otra vez a anuncios?, me cago en la puta....
No me lo puedo creer, si acaban de venir de anuncios coño! A falta de diez vueltas, esto es increible.
Y encima online, se queda pillado el puto anuncio del mustang ese y el viejales. xD Que triste coño.

No he visto el reventón del freno...porqué habrá sido... ¬¬.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Pero si han dado dos vueltas y otra vez a anuncios.
Me cago en su estampa.
Atentos a Alonso que parece que va más rápido que Rosberg y lo tiene a 2.3 segundos...

Edito: Button le ha metido un segundo a Alonso en la última vuelta y está a 4 ya.. :S
Que les den por el puto culo a los grandisimos hijos de la gran puta de la sexta , no vuelvo a ver una carrera con ellos en la puta vida!!! a tirar del streaming de TV3 aunque no entienda nada de lo que dicen
Alucinante, no han aguantado ni 5 vueltas sin publicidad.

Hermes escribió:Y digo yo... ¿no se dan cuenta de que así acabas odiando a los anuncios y a los anunciantes?

Pues es cierto porque yo paso de comprar cosas de los anuncios que interrumpen cuando hay un gran premio. Y lo digo en serio.
Cuantas veces llevan ya? cinco o seis por lo menos, no?. Estoy empezando a aborrecer a lasexta.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es una vergüenza! Cuando acabe el contrato de la sexta, compro yo loos drechos y echo anuncios toda la carrera.

Así tambien soy capaz yo de pagar mas que T5, nos ha jodido.
juaniko18ct escribió:Porque siempre pasan las mejores cosas cuando hay anuncios?

Sera porque siempre hay anuncios..... [+furioso]
Aterm escribió:Cuantas veces llevan ya? cinco o seis por lo menos, no?. Estoy empezando a aborrecer a lasexta.

OT: por qué tienes la bandera danesa de avatar?

Button se está acercando peligrosamente a Alonso...
Que poca verguenza con la publicidad eh? Se estan colando de mala manera, cada publicidad que meten son por lo menos 5 o 6 vueltas de publicidad, un pason asombroso. Que hijos de puta los de la sexta...
Hasta la polla ya de anuncios de verdad, a refrescar el poco catalan que entiendo xD.

Oh mierda, tambien en la Tv3 online tienen a los supercomentaristas del facebook, horrooooorrr!! xDDD
Joder con la sexta, como se torran con los anuncios.
Button afloja.

No acierto ni uno en la porra. [qmparto]
Button está rodando muy lento ahora.

AXPHISIAO escribió:No acierto ni uno en la porra. [qmparto]

Yo el único que acierto es Alonso...

WTF Glock vuelta rápida XD
Vuelta rapida de Glock XD
chant escribió:
Aracem escribió:Joer, me van a joder la porra macho, malditos mecanicos -.-

Ídem, mécanicos y Vettel jodeporras...
y hay que añadir a Glock que ha hecho vuelta rápida
Aracem escribió:
chant escribió:
Aracem escribió:Joer, me van a joder la porra macho, malditos mecanicos -.-

Ídem, mécanicos y Vettel jodeporras...
y hay que añadir a Glock que ha hecho vuelta rápida

[qmparto]
dios! anda que ivamos a acertar la vuelta rapida alguno... [+risas]
Que decepción de Red Bull: Vettel fuera y Webber ni puntúa.

Alonso genial: una 6ª plaza que sabe a poco por culpa de sus problemas con el freno en la clasificación.

Alguersuari acabando la carrera y superando a su compañero una vez más.

Hamilton genial, pero se la han jugado los mecanicos. Rosberg muy bien: a la chita callando, está ahí. Raikkonen haciendo un nuevo podio

Y por fin, Barrichello quitandose la espinita y dejando en evidencia al "mejor piloto de la historia" Button.

Ah si! Me dejo a Badoer... pero es que no es culpa suya que en Ferrari sean tan necios de poner un piloto que no tiene ningún ritmo de competición, que no conoce el coche y que ni siquiera se puede entrenar con el simulador porque se marea...
Se le ve la petaca a la Rita desde aqui. [sati]
El Raiko a lo suyo , abre la botella y empieza a beber [+risas]
Por dios Alonso....que gafas me llevas hombre de dios? [+risas]
AXPHISIAO escribió:Se le ve la petaca a la Rita desde aqui. [sati]

Los bolsos los bolsos ...
Aracem escribió:
AXPHISIAO escribió:Se le ve la petaca a la Rita desde aqui. [sati]

Los bolsos los bolsos ...

Es cosa mia o Paquito cuando les han dado el champan ha salido corriendo para que no le mancharan el traje? XD .
Aracem escribió:
CoyoteWB escribió:Aprovecho el primer corte publicitario y en lugar de echarme una siesta, pregunto un OT, que es eso del video de Aracem, poner el link, que le eche un ojo.

http://www.youtube.com/watch?v=eBkMcq02tdI

Ahora es el 1º de españa y el 28º del mundo [+risas] tengo el hotmail saturado de "comentario en Vídeo bla bla bla", me han enviado mi primer mensaje de pissing también esta noche intentando pillarme la contraseña y luego otro, que no sé si será verdad, que dice de poner publicidad en mis vídeos y que me da el 10% de lo que saque de las ventas que se hagan en las redirecciones o.O

Flipando me encuentro vamos.

Ni me habia enterado de eso XD, pero vamos, yo tambien flipo con la gente XD

Por cierto me reafirmo en lo del año que viene por TV3, hoy anuncios en la vuelta 16 a la 12 y otra vez de la 10 a la 6 y ya no se si han metido 4 o 5 cortes, seran hijo putas.
Lamentable carrera, ni un solo adelantamente he visto, salvo que en la publicidad alguien haya hecho uno......
Ya se sabe que en la f1 es difícil adelantar, pero joder hacen un "circuito" nuevo pues podrían haberlo hecho de otra manera para facilitar esos tan complicados adelantamientos.

No me gustan las circuitos urbanos, pues para correr mejor ya estan para algo los de verdad. Ni que Valencia no tuviese circuitos donde correr que lo tienen que hacer por las calles. Esto más que una carrera es como una apueta entre amigos de la f1 y presidentes de la comunitat valenciana.....patético.
HDMI está baneado por "Troll"
Lamentable el espectáculo de Ferrari eligiendo a Badoer (amigo de Chumi y suya fue la recomendación) que lleva 10 años sin competir y tiene 38 años encima.
Debería de correr Marc Gené.

Alguersuari lo veo demasiado verde aún, demasiado joven y sin experiencia en otras competiciones previas a la F1 como la GP2. 70 vueltas en una carrera de F-1 son muchas para un piloto que está a costumbrado a dar muy pocas vueltas en otra competición menor.
El hecho de ser el piloto más joven en debutar en la historia de la F-1 ha precipitado que debute demasiado pronto en la F-1.
Eso puede ser un handicap para él de cara al futuro porque le puede dar una mala pasada.

Pero ellos sabrán a que pilotos ponen en la F-1, pero deberían de correr sólo los mejores y más experimentados para no dar el espectáculo lamentable que ha dado hoy Badoer, que encima pone en peligro la carrera de los otros pilotos.

Lo mismo que Renault eligiendo a Grosjean que es más del mismo que Alguersuari.

Y Renault como siempre en su linea, fastidiando la clasificación de Alonso, o luego en carrara por malas estrategias o el tio de la tuerca.

Aunque hoy se ha visto que el R29 no da para más. Es el octavo coche en la parrilla.
Habrá quién alguien que aún sueño que que gane alguna carrera. [+risas]
Estoy deseando que se acabe ya esta temporada porque no me había burrido tanto en ninguna temporada pasada como en esta y encima coches sin KERS, otros con KERS, otros trampeados... lamentable lo de la FIA cambiando la reglamentación de un año para otro y que permita todas esas cosas.

Carrerón de Barriquello, que se me olvidó. Me alegro por él, porque en más de una carrera le han birlado la victoria a favor de Chumi o Button.
Button como siga así aún perderá el campeonato y eso que ha ganado 7 carreras, pero es altamente improbable que no gane, con que sólo puntue en las carerras le basta, que sóo quedan 6 carreras por disputar. Aunque Barriquello y Webber están cerca. Dos abandonos de Button o dos carreras sin puntuar le pondrían las cosas muy complicadas.

Los 10 primeros de la clasificación general
1. J. Button 72
2. R. Barrichello 54
3. M. Webber 51.5
4. S. Vettel 47
5. N. Rosberg 29.5
6. L. Hamilton 27
7. K. Räikkönen 24
8. J. Trulli 22.5
9. F. Massa 22
10. F. Alonso 16
Carrerón de Barrichello, para mi se ha merecido la victoria, seguramente hubiera salido delante de Hamilton igualmente sin fallo en boxes. Muy buena carrera también de Hamilton. Parece que McLaren ha espabilado mucho, todo lo contrario que RedBull porque hoy Button se lo ha puesto a huevo para recortar distancias.

Este año no me ha parecido tan aburrida la carrera aunque no recuerde ningún adelantamiento en pista (excepto la salida), las estrategias de boxes han sido entretenidas.

Alonso ha estado muy bien, pero como ha dicho él, saliendo 8º no hay más que rascar.

Lo de BADoer...
HDMI escribió:Lamentable el espectáculo de Ferrari eligiendo a Badoer (amigo de Chumi y suya fue la recomendación) que lleva 10 años sin competir y tiene 38 años encima.

Ahora la pregunta es: Harán que corra por fin Marc Gené o buscarán a otro piloto para sustituir a Badoer?

En fin...
Arsali escribió:
HDMI escribió:Lamentable el espectáculo de Ferrari eligiendo a Badoer (amigo de Chumi y suya fue la recomendación) que lleva 10 años sin competir y tiene 38 años encima.

Ahora la pregunta es: Harán que corra por fin Marc Gené o buscarán a otro piloto para sustituir a Badoer?

En fin...

pues que no te extrañe que busquen a otro piloto y no le den una oportunidad de demostrar lo que vale a Gené.

Por cierto, yo he visto la carrera por Canal 9 y sólo han dado 3 cortes de publicidad cortos, con Adrián Campos como comentarista de invitado.
No está mal, aunque mejor por TV3 que no hacen publicidad.
La Sexta da asco la verdad. El Lobato a mi me cansa ya.
Lo siento por Pedro de la Rosa, porque me gusta escucharle, pero a los otros dos no. Y menos con tanta publicidad. Es como si está viendo un partido de fútbol y te cortan el partido 6 veces durante el encuentro para ver anuncios que duran cada corte de 8 minutos.
es vergonzoso. [nop]

Ojalá se arruine la sexta y no den más la F-1, lo mismo que T5.
Gran carrera de Barrichelo con muy buena estrategia del BrawnGP. Lo mismo que Rosberg que supo conservar la posición delante de Alonso que hizo una buena carrera, casi lo mejor que podía sacar. También meritorio lo de Raikkonen que a la chita callando logró meterse en el podio. Buena la carrera de Hamilton pero a pasar del error del equipo no creo que hubiese ganado la carrera ya que creo que Barrichelo le hubiese adelantado de todas formas. Muy mal lo de Red Bull y también lo de Batton aunque al final pudo maquillar en algo el resultado llegando el séptimo.
Por lo demás aburrida la carrera un en tostón de circuito como es este Valencia.

Un saludo.

Alguersuari lo veo demasiado verde aún, demasiado joven y sin experiencia en otras competiciones previas a la F1 como la GP2. 70 vueltas en una carrera de F-1 son muchas para un piloto que está a costumbrado a dar muy pocas vueltas en otra competición menor.
El hecho de ser el piloto más joven en debutar en la historia de la F-1 ha precipitado que debute demasiado pronto en la F-1.
Eso puede ser un handicap para él de cara al futuro porque le puede dar una mala pasada.

Pero ellos sabrán a que pilotos ponen en la F-1, pero deberían de correr sólo los mejores y más experimentados para no dar el espectáculo lamentable que ha dado hoy Badoer, que encima pone en peligro la carrera de los otros pilotos.

SIn experiencia previa??

Inicios en el karting

Jaume dio sus primeros pasos en el automovilismo a la temprana edad de 8 años, cuando comenzó a competir en el campeonato catalán de karting en las categorías de alevín y posteriormente cadete.

Con 13 años de edad comenzó a participar en pruebas a nivel europeo. Entre 2003 y 2004 compitió en la categoría ICA Junior y obtuvo excelentes resultados tanto en España como en Europa. Logró el título de Campeón de España en 2004 ganando todas las carreras disputadas y siendo el piloto más joven en conseguirlo. En esta misma época fue también dominador absoluto de la Copa Internacional de Campeones, logró una 4ª plaza en el Open Masters de Italia y acabó 7º en la Final del Campeonato de Europa.

Con 15 años de edad se convirtió en piloto de fábrica de la casa Intrepid y participó en la categoría ICA. Alcanzó el Campeonato de España de Karting y el subcampeonato de la Copa del Mundo FIA Asia Pacífico en su debut. Durante el 2005 compaginó sus triunfos en el karting internacional con su primer contacto con monoplazas de la Fórmula Junior 1.6 by Renault en Italia, de la mano del equipo Tomcat Racing. Logró dos victorias batiendo un nuevo récord de precocidad al ser el piloto más joven en ganar una carrera de este campeonato.

Pasos hacia la Fórmula 1 [editar]

Tras estos éxitos de precocidad, el equipo Red Bull Racing de Fórmula 1 se interesó en él y contrató sus servicios para el programa de "Jóvenes Pilotos", entrando a formar parte del Red Bull Junior Team en un proyecto de 5 años de duración.

En 2006 participó en el Formula Renault 2.0 Italia, finalizando como el mejor debutante de la temporada (10ª posición) y ser el piloto más joven de la historia en conseguir un podio en dicha categoría. Combinó las carreras en Italia con la Formula Renault Eurocup 2.0 y se alzó con el título de la Winter Series Formula Renault 2.0 con 4 victorias, siendo el más joven en ganar una carrera en este evento. La temporada siguiente con 17 años de edad continuó participando en estas categorías, logrando el subcampeonato de la Formula Renault 2.0 Italia.

En 2008 pasa a participar en la Formula 3 Británica, logrando conquistar el Campeonato con tan solo 18 años (batiendo el récord de precocidad y el de campeón en la temporada debut), esto tiene más valor si rememoramos que por esta categoría han pasado pilotos de la talla de David Coulthard, Jenson Button, Nelson Piquet Jr. o Ayrton Senna, este último se alzó con el título a los 23 años.1 2 Además ese mismo año compitió también en la Fórmula 3 Española, aunque por coincidencia de algunas carreras con las de la F3 Británica, sólo compitió en seis carreras de las diecisiete, ganando tres de ellas y alcanzando el séptimo puesto final.

El equipo Red Bull premió la imparable evolución de Jaime con una jornada de test con el monoplaza Red Bull RB4 de la temporada 2008 de Fórmula 1 en el Circuito de Idiada.3 Además fue invitado a participar en la Carrera de Campeones de 2008 convirtiéndose en el piloto más joven en competir en ella hasta el momento.4

A finales de 2008, Jaime firmó un contrato con el equipo Carlin Motorsport -el mismo con el cual ganó la Fórmula 3 Británica- para disputar las World Series by Renault en la temporada 2009.

Lo que hay que leer...
Que perra tenéis algunos con gene ¿cuantos grandes premios ha ganado? ¿cuantas carrears épicas?

Yo no se si sería mejor que este (creo que si) pero lo que no es normal es que parece que para algunos es como Shumacher.

P.D. y que conste que soy e l primero que me alegaría de que corriese.
Buenos, pués... me alegro por Barrichello.

Se merecía una alegría así y, además, con dedicatoria muy especial para Massa. Ya dije ayer que habíaque tener en cuenta a Barrichello y, que si no le hacían bastante hueco en el primer stitnt, podría optar a la carrera. Cierto que ha habido una cagada en la última parada de Hamilton, pero, aún así (dicho por el mismo De la Rosa) Barrichello hubiera terminado delante de Hamilton: estaba rodando más rápido que el inglés y ha administrado muy bien la carrera.

Alguersuari, bien. Tampoco se le puede pedir más. Grsojean también ha cumplido y Badoer... ¡joder! ¡en menudo lío le han metido!.

Gran carrera de Rosberg y de Kimi. El finlandés, a la chita callando, ya lleva dos podios consecutivos.

Y Alonso... con lo que tiene es lo que se puede hacer. Total, a pasar el año lo mejor que se pueda y a esperar a la siguiente temporada.

La carrera no ha sido como para tirar cohetes, pero algo más entretenida que la del año pasado. En pista, igual: sosa, sosa. Pero al menos ha habido algo de emoción por las estrategias. Y lo mismo ha sido cosa mía, pero me ha parecido que las imágenes de TV mostrabgan un mejor aspecto del circuito que el año pasado.

De la retransmisión de La Sexta, perfiero no hablar, que me enciendo... lo de cortar "con hacha" los comentarios de Lobato para meter publicidad ha sido lo que me quedaba por ver... decir que ha sido vergonzoso, es decir poco.

Red Bull, mal. Le han perdonado la vida a Button. Webber, 9º y Vettel... se le ha roto el motor.

...¡Vaya! siempre le tiene que pasar algo [sati]

Un saludo.
Aunque de cara al mundial ha sido una pena el hundimiento de los Red Bull, me alegro por Barrichello.
McLaren muy bien, se nota que ha mejorado bastante. No sé si el error del equipo ha arruinado la carrera de Hamilton, pero Barrichello venía pisando fuerte y quizás hubiese perdido la posición igualmente. Ferrari a la chita callando otro podio. Ferrari no califica bien, pero gracias al KERS hacen buenas salidas y luego en pista tienen un buen ritmo, no a la altura de los de la cabeza, pero sí lo suficiente como para luchar por ganar puestos en boxes.
Button está desaparecido, pero Red Bull no lo está aprovechando.

En cuanto a Badoer, pues después de lo de ayer pensaba que hoy sería horrible, pero creo que ha hecho una carrera bastante correcta y similar a la de Grosjean.

HDMI escribió:Pero ellos sabrán a que pilotos ponen en la F-1, pero deberían de correr sólo los mejores y más experimentados para no dar el espectáculo lamentable que ha dado hoy Badoer, que encima pone en peligro la carrera de los otros pilotos.

¿Y a quién ponen?, excepto los pilotos titulares no hay más donde elegir, el resto no tienen experiencia con los coches de este año gracias a la nueva normativa de limitar los entrenamientos (Gené tenía incluso menos experiencia con el F60 que Badoer). Cualquier piloto que haya competido años atrás estaría igual.
Y ya me contarás dónde ha puesto Badoer en peligro la carrera de nadie, si incluso en la salida de boxes se apartó para evitar ningún problema con Grosjean cuando no tenía por qué apartarse.

Ho!
Mejor que la del año pasado, cosa facil la verdad.

Lo 2 ultimos cortes de publicidad, lo mas vergonzoso que he visto nunca, al salir del penultimo corte han comentado lo que ha pasado durante la publicidad, han dicho como iban los pilotos y otro corte.. ¬_¬ [mad]
La carrera un tostón, para variar, si no llega a ser por la nueva medida de la FIA de dar chupitos de tequila aleatorios a los mecanicos de los equipos no se adonde iria a parar esto XD
Barrichello carrerón y merecida victoria, lo de Button ¿¿?? y lo de Vettel [qmparto] que manera de mandar a freir monas lo que queda de mundial, porque ya me dirás que hacen con un motor para lo que resta de temporada.
Respecto a las retransmisiones televisivas... que asquito de Sexta, la mierda de Canal9 (en 4:3, mitad en castellano, 1/4 en valenciano y el otro cuarto en valenciano/castellano y todo el rato del palo de "que bonita está Valencia" "que lleno está todo" y "como queremos a nuestros politicos que nos traen la F1") ya me lo esperaba; si no fuera por De la Rosa ni zapearía con la Sexta... me quedo con TV3 (y con las bufas de Laia [babas]) de cabeza.
abonillo2002 escribió:Que perra tenéis algunos con gene ¿cuantos grandes premios ha ganado? ¿cuantas carrears épicas?

Yo no se si sería mejor que este (creo que si) pero lo que no es normal es que parece que para algunos es como Shumacher.

P.D. y que conste que soy e l primero que me alegaría de que corriese.

Hombre, pues viene de ganar las 24 Horas de LeMans y tiene mucho más fresco lo que es el estar en competición que Badoer que lleva 10 años sin pisar un circuito en fin de semana. Además Gené ya ha puntuado en F1 cosa que Badoer no ha hecho.
Los periodicos italianos se van a poner a gusto con Badoer y sobretodo con Ferrari, es más ya han soltado alguna puyita que otra. Algunos incluso ponen a Fisichella en el Ferrari antes que a Badoer para la siguiente carrera, sin descartar a Schumi en ningun momento... vaya papeleta que le han hecho a Badoer.
Dios, qué aburrimiento de carrera. No me gustó la del año pasado y no me gustó esta. Al menos Alonso pudo remontar dos posiciones, que ya es algo. El circuito también me parece un asco. Menos mal que el próximo finde viene Spa [amor]
Tofux escribió:y lo de Vettel [qmparto] que manera de mandar a freir monas lo que queda de mundial, porque ya me dirás que hacen con un motor para lo que resta de temporada.

Le queda un motor a estrenar, pero eso no significa que no le quede ningún motor que aún no haya llegado a su ciclo final.

Ho!
esta de moda decir "a la chita callando" ??? [sonrisa]
elmenda escribió:esta de moda decir "a la chita callando" ??? [sonrisa]

Hombre, pues es una expresión que así, a la chita callando, se está haciendo bastante popular.
Sabio escribió:
HDMI escribió:Pero ellos sabrán a que pilotos ponen en la F-1, pero deberían de correr sólo los mejores y más experimentados para no dar el espectáculo lamentable que ha dado hoy Badoer, que encima pone en peligro la carrera de los otros pilotos.

¿Y a quién ponen?

a Marc Gené.
lo haría muchísimo mejor que el italiano ese, te lo aseguro.

Imagen
soy feo y viejo pero he ganado una carrera!!
y además se la he arrebataoo al niño consentido de mclata.
toma morenooo!! [sonrisa]

Dios, qué aburrimiento de carrera.

mejor di qué aburrimiento de temporada.
A parte que el circuito de Valencia es aburrido como pocos.
HDMI escribió:a Marc Gené.

Como he dicho en mi anterior mensaje, Gené tenía incluso menos experiencia con el F60, quizás lo hubiese hecho mejor, o quizás hubiese salido como una cabra tratando de demostrar algo y hubiese acabado fuera.

HDMI escribió:mejor di qué aburrimiento de temporada.

A mí la temporada no me está aburriendo, incluso me ha gustado el soplo de aire fresco que ha habido con diferentes escuderías luchando por las carreras y la de los últimos años tratando de mejorar a marchas forzadas.

Ho!
Sabio escribió:
HDMI escribió:a Marc Gené.

Como he dicho en mi anterior mensaje, Gené tenía incluso menos experiencia con el F60, quizás lo hubiese hecho mejor, o quizás hubiese salido como una cabra tratando de demostrar algo y hubiese acabado fuera.

es difícil hacerlo peor de lo que lo ha hecho Badoer, que no se sabe ni las normas.
Dentro del pit Stop no se puede adelantar ni chafar la ralla blanca.
Y menúdo espíritu de competitividad, apartandose para que lo adelantaran porque le entró miedo.

Eso un piloto de F-1 no lo hace. Son todos competitivos porque los que llegan ahí son todos muy buenos pilotos.

¿Marc Gené tenía experiencia previa como piloto de 24 horas de Le Mans?
y mirale, ganó.

Demosle una oportunidad a Gené, que no es tan malo como lo pintas.

No entiendo cómo defiendes al italiano , si la misma Ferrari está que se tira de los pelos por haberle permitido subirse al coche a competir.
Ahora dice Lobato que Ferrari esta pensando en Fisichella...

Yo soy Gene y me voy de Ferrari, le estan tomando el pelo. Ni una misera oportunidad le dan.
jita escribió:Ahora dice Lobato que Ferrari esta pensando en Fisichella...

Yo soy Gene y me voy de Ferrari, le estan tomando el pelo. Ni una misera oportunidad le dan.

pa eso que pongan a De La rosa, Piquet jr o a Takuma Sato. XD

en serio, son pilotos que tienen experiencia con monoplazas de F-1.
Sato no es tan malo eh. Y Piquet tampoco es tan paquete. lo que pasa es que el R29 si que es un paquete de coche, pero Alonso hace milgaros con ese coche.

Si se va a Ferrari vereis el dominio brutal a lo chumi que nos espera. XD
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7