Lamentable el espectáculo de Ferrari eligiendo a Badoer (amigo de Chumi y suya fue la recomendación) que lleva 10 años sin competir y tiene 38 años encima.
Debería de correr Marc Gené.
Alguersuari lo veo demasiado verde aún, demasiado joven y sin experiencia en otras competiciones previas a la F1 como la GP2. 70 vueltas en una carrera de F-1 son muchas para un piloto que está a costumbrado a dar muy pocas vueltas en otra competición menor.
El hecho de ser el piloto más joven en debutar en la historia de la F-1 ha precipitado que debute demasiado pronto en la F-1.
Eso puede ser un handicap para él de cara al futuro porque le puede dar una mala pasada.
Pero ellos sabrán a que pilotos ponen en la F-1, pero deberían de correr sólo los mejores y más experimentados para no dar el espectáculo lamentable que ha dado hoy Badoer, que encima pone en peligro la carrera de los otros pilotos.
Lo mismo que Renault eligiendo a Grosjean que es más del mismo que Alguersuari.
Y Renault como siempre en su linea, fastidiando la clasificación de Alonso, o luego en carrara por malas estrategias o el tio de la tuerca.
Aunque hoy se ha visto que el R29 no da para más. Es el octavo coche en la parrilla.
Habrá quién alguien que aún sueño que que gane alguna carrera.
Estoy deseando que se acabe ya esta temporada porque no me había burrido tanto en ninguna temporada pasada como en esta y encima coches sin KERS, otros con KERS, otros trampeados... lamentable lo de la FIA cambiando la reglamentación de un año para otro y que permita todas esas cosas.
Carrerón de Barriquello, que se me olvidó. Me alegro por él, porque en más de una carrera le han birlado la victoria a favor de Chumi o Button.
Button como siga así aún perderá el campeonato y eso que ha ganado 7 carreras, pero es altamente improbable que no gane, con que sólo puntue en las carerras le basta, que sóo quedan 6 carreras por disputar. Aunque Barriquello y Webber están cerca. Dos abandonos de Button o dos carreras sin puntuar le pondrían las cosas muy complicadas.
Los 10 primeros de la clasificación general
1. J. Button 72
2. R. Barrichello 54
3. M. Webber 51.5
4. S. Vettel 47
5. N. Rosberg 29.5
6. L. Hamilton 27
7. K. Räikkönen 24
8. J. Trulli 22.5
9. F. Massa 22
10. F. Alonso 16