GP F1 Europa - 23 de Agosto de 2009

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Gromber escribió:Segun Lobato, el Renault tenia un problema en el coche (disco de freno) y que por eso fue tan lento, mirar el blog de lobatin.

Siempre tiene algo.......
Vamos que empieza la GP2XD
Pues yo tengo un problema con el combustible...

La madre que me parió, me he despertado y sigo borracho [+risas]

Peaso noche la de ayer oigan [carcajad]
Vaya salida de GP2 , SC ya y 5 creo que fuera en dos curvas
NoRiCKaBe escribió:Pues yo tengo un problema con el combustible...

jajajajajajaja ya hiciste la porra????

Me encantan las salidas de la gp2, estan locos estos tios XDXDXD
Bombur escribió:

Ahora que lo dices acabo de recordar que prometí a Willow apuntarme a DEOL y empezar a hacer la porra [+risas]

Lo reconozco, mi vagancia es extrema XD

En fin, a ver si para el proximo GP me lo recordais [+risas]
No entiendo a los de la sexta, porque dicen que roldan lo ha hecho bien cuando la ha cagado por intentar adelantar a un tio que iba a parar en 4 curvas? Si ha tirado toda la carrera por la borda...
dios ... mira que es malo Roldan xDDDD
No se como cojones lobato y compañia siguen apostando por estos chavales como roldan o Villa por que es evidente que son unos mantas de cuidado
Pero es que los comentarios son... absurdos? No es apostar por ellos, es que parece que estan viendo otra carrera
NoRiCKaBe escribió:
Bombur escribió:

Ahora que lo dices acabo de recordar que prometí a Willow apuntarme a DEOL y empezar a hacer la porra [+risas]

todavia puedes hacerla para la carrera de hoy, no te cuenta la clasificacion, pero la carrera si. no seas vago joer [poraki]
Vaya carrera de GP2 madre mia [carcajad] [carcajad]

Efectos secundarios de las fiestas de Bilbao??? [poraki]

+1
Bombur escribió:
NoRiCKaBe escribió:
Bombur escribió:

todavia puedes hacerla para la carrera de hoy, no te cuenta la clasificacion, pero la carrera si. no seas vago joer [poraki]

Hoy estoy en fase medio-pedo aun medio-resaca... que es aun peor que mi estado de pereza habitual...

Que alguien me ponga un link a DEOL [+risas] pero no prometo nada XD

Por cierto, no son efectos secundarios de las fiestas d Bilbo :P Ayer en mi pueblo hubo una fiesta temática de los 80 y unos colegas y yo nos disfrazamos de Eskorbuto y Cicatriz XD

Tenemos un carrito de bebe tuneao con altavoces y megafonía y tal... Pues nos tiramos media noche con el carro y una guitarra hinchable dando conciertos por la calle [+risas]

En fin, fue algo legendario... Encima no van y m dicen que resulta que estoy sexy vestido d punki [+risas]

Me parece que yo me vuelvo punkarra [poraki]
como esta el tema de la gasolina que no lo he visto,sale alonso bastante cargado?

salu2s
Sanchez escribió:como esta el tema de la gasolina que no lo he visto,sale alonso bastante cargado?

salu2s

para 20 vueltas mas o menos segun thef1.com

Hamilton unas 18, kovalainen hacia la 19...
y luego estan barrichelo rosberg y weber con unas 23

y luego Trulli, Nakajima y Glock con 40, 38 y 35 respectivamente

Alguersuari parara hacia la 28 o asi

y los debutantes, Grosjean hacia 28, Badoer 33

Salu2
Sanchez escribió:como esta el tema de la gasolina que no lo he visto,sale alonso bastante cargado?

salu2s

el 4º mas descargado, por detras de los 2 mclaren y de vettel
gracias!esta la cosa complicada,haber si al menos puede quedar sexto en carrera.
loco_desk escribió:
Bombur escribió:http://www.deporteol.net/

¿? ¬_¬

NoRiCKaBe escribió: Que alguien me ponga un link a DEOL [+risas] pero no prometo nada XD
Bombur escribió:
Thonolan escribió:todo en frenada) ....que habían aparecido "majicamente" entre el viernes y el sábado... la causa del problema fue que se había caido un plafón de luces encima del coche por la noche y no quisieron contar lo que había pasado...

Un saludo.

Dios tocholan, mi hogooooossssssssss [poraki]

Vamos a ver en que queda la escapada de hamilton al principio, porque como no sea capaz de abrir un hueco considerable, barrichello tendra muchas opciones de ganar.

Esa la he puesto a propósto XD   (por eso la he puesto entre comillas). Es una expresión bastante habitual en los foros de las consolas de Nintendo: "Hoygan" es que Nintendo tiene "majia", "hamijos" [+risas]

Un saludo.
Thonolan escribió:Esa la he puesto a propósto XD   (por eso la he puesto entre comillas). Es una expresión bastante habitual en los foros de las consolas de Nintendo: "Hoygan" es que Nintendo tiene "majia", "amijos" [+risas]

Se dice "hamijos", con h XD

Algún sitio donde ver la carrera online? Estoy en el extranjero, no me vale la web de la sexta.
chant escribió:
Thonolan escribió:Esa la he puesto a propósto XD   (por eso la he puesto entre comillas). Es una expresión bastante habitual en los foros de las consolas de Nintendo: "Hoygan" es que Nintendo tiene "majia", "amijos" [+risas]

Se dice "hamijos", con h XD

Algún sitio donde ver la carrera online? Estoy en el extranjero, no me vale la web de la sexta.

Ves... esa la he escrito mal sin querer XD... (ya he editado)

Un saludo.
Madre mia que barcos....... puffff

Y anda que no el rosberg en ibiza se habra montado unas fiestas xDDD.
Xavisu escribió:MADRE MIA!!! la Laia Ferrer como ha zorreado con el Dani Clos en el barco [qmparto] [qmparto] [qmparto] con el pedazo escote que lleva y diciendole si el dormitorio era para dos personas, con una megasonrisa picara, puffff Musice no lo tendras grabado, no??

Lo acaban de repetir [+risas] [+risas]
Que cara ha puesto el Clos [qmparto] de "apaga la cámara y te lo demuestro"

PD: A ver si aprende la de la Sexta y así no le tenemos que mirar la cara de tio que tiene
Joer, será que la sexta no tiene a chicas guapas XD. El tio de RRHH tiene que ser feliz de verdad xD.

A Kira Miró (Por decir una de tantas) tenian que pillar para hacer las entrevistas... lo mismo no sabe de F1 peeero... XD.
Laia Ferrer aparte, los de TV3 están haciendo un señor previo, me está gustando bastante más que lo que suele hacer la Sexta y sin el mogollón de anuncios que pone el calvo.

El único "handicap" es que tienes que pilotar de catalán o no te enteras de nada XD
Otro año en Renault nooo por favooor!. [carcajad]
Al final se ha llenado el circuito.
Adris escribió:Otro año en Renault nooo por favooor!. [carcajad]

jaja este al menos es el ultimo no? xD
dazaro escribió:

No entiendo, a que viene lo del año en Renault???? :-?
Por fin hacen el previo de LaSexta en 16:9.
Bueno bueno, ya estamos otra vez a punto de empezar!! Casi se me pasa la porra por dos minutos :P

Vamos a ver qué tal la salida

EDITO:

Fatal Button, si es que no se merece el mundial este hombre y lo está demostrando esta segunda mitad de campeonato.

Y bien por Buemi :D XD que he apostado por que alguersuari queda por delante de él y me dan una pasta!
NoRiCKaBe escribió:
dazaro escribió:

No entiendo, a que viene lo del año en Renault???? :-?

que todo apunta que el año pasado no habrá Renault...como BMW...

en TV3 han dicho que a los mecanicos les han enviado una carta diciendo que empiecen a buscar otro sitio...
Será el año próximo
Kleshk escribió:
NoRiCKaBe escribió:
dazaro escribió: No entiendo, a que viene lo del año en Renault???? :-?

que todo apunta que el año pasado no habrá Renault...como BMW...

en TV3 han dicho que a los mecanicos les han enviado una carta diciendo que empiecen a buscar otro sitio...

Futuro, futuro, a no ser que briatore haya inventado la máquina del tiempo para poder pincharse a cualquier mujer siempre con 20 años :D
Badoer yendo en dirección contraria XD
cual es el link de tv3 para ver la carrera?
Aprovecho el primer corte publicitario y en lugar de echarme una siesta, pregunto un OT, que es eso del video de Aracem, poner el link, que le eche un ojo.
argam escribió:cual es el link de tv3 para ver la carrera?

si por favor, que lo de la sexta es un puto escandalo

elsespots.cat creo

El video basta con ir a youtube poner los más vistos el primero que sale.
Alo vs Heid

EDIT: pobre grosjean que todos le llaman sebastian
Joder!!!!!!!!!!!!!!!! Cuánto llevan ya de anuncios [+furioso] ??

Saludos :)
ya ni la ventanita ponen... mecawen sus muertos [+furioso] [+furioso]
CoyoteWB escribió:Aprovecho el primer corte publicitario y en lugar de echarme una siesta, pregunto un OT, que es eso del video de Aracem, poner el link, que le eche un ojo.

http://www.youtube.com/watch?v=eBkMcq02tdI

Ahora es el 1º de españa y el 28º del mundo [+risas] tengo el hotmail saturado de "comentario en Vídeo bla bla bla", me han enviado mi primer mensaje de pissing también esta noche intentando pillarme la contraseña y luego otro, que no sé si será verdad, que dice de poner publicidad en mis vídeos y que me da el 10% de lo que saque de las ventas que se hagan en las redirecciones o.O

Flipando me encuentro vamos.
littlecharlie escribió:

si por favor, que lo de la sexta es un puto escandalo

link directo: http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/

solo por la Laia Ferrer ya vale la pena XD

la cara que hacia Alguersuari cuando han hecho el mini-reportage de lo que hace Alguersuari cada dia... no levantaba la vista, no... XD XD
A ver si pasa algo y se anima esto un poco, aunque tiene toda la pinta de ser un paseo triunfal para Hamilton.
abonillo2002 escribió:A ver si pasa algo y se anima esto un poco, aunque tiene toda la pinta de ser un paseo triunfal para Hamilton.

Pues yo no lo tengo tan claro, Barrichello está volando ahora y probablemente salga por delante de Kovalainen después de su parada.
Bueno, y ahora cortan sin avisar -.-
Anuncios sdin previo aviso?
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7