No entiendo a los de la sexta, porque dicen que roldan lo ha hecho bien cuando la ha cagado por intentar adelantar a un tio que iba a parar en 4 curvas? Si ha tirado toda la carrera por la borda...
dios ... mira que es malo Roldan xDDDD No se como cojones lobato y compañia siguen apostando por estos chavales como roldan o Villa por que es evidente que son unos mantas de cuidado
Me encantan las salidas de la gp2, estan locos estos tios XDXD
Ahora que lo dices acabo de recordar que prometí a Willow apuntarme a DEOL y empezar a hacer la porra
Lo reconozco, mi vagancia es extrema
En fin, a ver si para el proximo GP me lo recordais
todavia puedes hacerla para la carrera de hoy, no te cuenta la clasificacion, pero la carrera si. no seas vago joer
Hoy estoy en fase medio-pedo aun medio-resaca... que es aun peor que mi estado de pereza habitual...
Que alguien me ponga un link a DEOL pero no prometo nada
Por cierto, no son efectos secundarios de las fiestas d Bilbo Ayer en mi pueblo hubo una fiesta temática de los 80 y unos colegas y yo nos disfrazamos de Eskorbuto y Cicatriz
Tenemos un carrito de bebe tuneao con altavoces y megafonía y tal... Pues nos tiramos media noche con el carro y una guitarra hinchable dando conciertos por la calle
En fin, fue algo legendario... Encima no van y m dicen que resulta que estoy sexy vestido d punki
Thonolan escribió:todo en frenada) ....que habían aparecido "majicamente"entre el viernes y el sábado... la causa del problema fue que se había caido un plafón de luces encima del coche por la noche y no quisieron contar lo que había pasado...
Un saludo.
Dios tocholan, mi hogooooossssssssss
Vamos a ver en que queda la escapada de hamilton al principio, porque como no sea capaz de abrir un hueco considerable, barrichello tendra muchas opciones de ganar.
Esa la he puesto a propósto (por eso la he puesto entre comillas). Es una expresión bastante habitual en los foros de las consolas de Nintendo: "Hoygan" es que Nintendo tiene "majia", "hamijos"
Thonolan escribió:Esa la he puesto a propósto (por eso la he puesto entre comillas). Es una expresión bastante habitual en los foros de las consolas de Nintendo: "Hoygan" es que Nintendo tiene "majia", "amijos"
Se dice "hamijos", con h
Algún sitio donde ver la carrera online? Estoy en el extranjero, no me vale la web de la sexta.
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.796 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...
Editado 1 vez. Última: 23/08/2009 - 11:45:38 por Thonolan.
Thonolan escribió:Esa la he puesto a propósto (por eso la he puesto entre comillas). Es una expresión bastante habitual en los foros de las consolas de Nintendo: "Hoygan" es que Nintendo tiene "majia", "amijos"
Se dice "hamijos", con h
Algún sitio donde ver la carrera online? Estoy en el extranjero, no me vale la web de la sexta.
Ves... esa la he escrito mal sin querer ... (ya he editado)
Xavisu escribió:MADRE MIA!!! la Laia Ferrer como ha zorreado con el Dani Clos en el barco con el pedazo escote que lleva y diciendole si el dormitorio era para dos personas, con una megasonrisa picara, puffff Musice no lo tendras grabado, no??
Lo acaban de repetir Que cara ha puesto el Clos de "apaga la cámara y te lo demuestro"
PD: A ver si aprende la de la Sexta y así no le tenemos que mirar la cara de tio que tiene
Laia Ferrer aparte, los de TV3 están haciendo un señor previo, me está gustando bastante más que lo que suele hacer la Sexta y sin el mogollón de anuncios que pone el calvo.
El único "handicap" es que tienes que pilotar de catalán o no te enteras de nada
Aprovecho el primer corte publicitario y en lugar de echarme una siesta, pregunto un OT, que es eso del video de Aracem, poner el link, que le eche un ojo.
CoyoteWB escribió:Aprovecho el primer corte publicitario y en lugar de echarme una siesta, pregunto un OT, que es eso del video de Aracem, poner el link, que le eche un ojo.
Ahora es el 1º de españa y el 28º del mundo tengo el hotmail saturado de "comentario en Vídeo bla bla bla", me han enviado mi primer mensaje de pissing también esta noche intentando pillarme la contraseña y luego otro, que no sé si será verdad, que dice de poner publicidad en mis vídeos y que me da el 10% de lo que saque de las ventas que se hagan en las redirecciones o.O