GP F1 Europa - 23 de Agosto de 2009

1, 2, 3, 4, 57
Dios, como iba de pasado Alonso... un poco más y escojoncia a Heidfeld [+risas]

Y Schumacher despollándose... qué mamón XD
Hermes escribió:Que curioso... ¿os habeis fijado que la abreviatura de Badoer es BAD? [+risas] XD

Pero malo malo [qmparto] [qmparto]
¿Qué ha pasado ahora con un accidente? Justo me he ido al aseo y he visto que Alonso me parecía involucrado con un BMW puede ser? Lo he pillado acabando la repetición.
Dawidh360 escribió:¿Qué ha pasado ahora con un accidente? Justo me he ido al aseo y he visto que Alonso me parecía involucrado con un BMW puede ser? Lo he pillado acabando la repetición.

Pues a pasado que Heidfeld iba rodando muy lento y ha llegado Alonso como una flecha y se lo ha calzado XD
Dawidh360 escribió:¿Qué ha pasado ahora con un accidente? Justo me he ido al aseo y he visto que Alonso me parecía involucrado con un BMW puede ser? Lo he pillado acabando la repetición.

http://www.megaupload.com/?d=E7VNCPOH

Si lo quiere subir alguien a youtube no me importa.
Hermes escribió:

Pues a pasado que Heidfeld iba rodando muy lento y ha llegado Alonso como una flecha y se lo ha calzado XD

Mas bien, Alonso Kamikaze.
Naa, ahora otra sancion y 10 puestos menos en parrilla, acuanto van las apuestas?

EDIT:Si al final resulta que toque ha conseguido ajustar mejor el coche que los mecanicos. Vaya vuelta de Alonso
Fernando está volando!!
1.39.404
[qmparto] [qmparto] [plas]
Uchuchuchuchuiiii , casi se la pega
Fernando está volando!!
1.39.404
[qmparto] [qmparto] [plas]
Primera vez qeu veoa Alonso cagarla tanto. No desde Japon 2007.
Que te pasaaa!.

Creo que lo de "hifil" ha sido aposta XD, ha dicho, por dar tanto por saco en als carreras cuando vas delante, manguzá al canto xD. Se ha pasado media Valencia frenando, a ver si celtico o algun valenciano lo ha visto por su calle XD.
Gracias por el video Musice. La verdad es que Alonso se ha colado muchiiiisimoooo. Está haciendo fallos pero es que va my a saco. Él mismo dijo que quería compensar a la gente de Valencia por lo del año pasado y así lo ha demostrado luego con ese tiempazo que hubiera sido mejor de no trompear en el último sector.
Ale pues nos ha regalado el primer puesto en los segundos entrenamientos, a ver cuanto hay de real en el resultado, jeje. Aupa Nanoooo!!!
Dawidh360 escribió:Gracias por el video Musice. La verdad es que Alonso se ha colado muchiiiisimoooo. Está haciendo fallos pero es que va my a saco. Él mismo dijo que quería compensar a la gente de Valencia por lo del año pasado y así lo ha demostrado luego con ese tiempazo que hubiera sido mejor de no trompear en el último sector.

Alonso iba pasado, pero es que ha coincidido que Heidfeld ha levantado mucho el pies (han sacado despues una vista subjetiva del BMW que se veia bastante claro) y claro 1+1 es dos y con la tiña que le tiene que tener Alonso al camionero, suman 3 XD
Yo no he visto lo de Alonso y Heidfeld, que alguien cuelge un video en el tutubo :(
¿Habéis visto el trompo de Hamilton al más puro estilo rallye? [+risas]
twilight I escribió:¿Habéis visto el trompo de Hamilton al más puro estilo rallye? [+risas]

Creo que será lo mejor del finde XD.

Al menos paquetinho no lo ha hecho nada mal, no he visto el Renault dar a los muros.... a no espera xD.
twilight I escribió:¿Habéis visto el trompo de Hamilton al más puro estilo rallye? [+risas]

A mi me da que este tiene más futuro en rallys que Raikkonen
kamarada escribió:Yo no he visto lo de Alonso y Heidfeld, que alguien cuelge un video en el tutubo :(

En la pagina anterior tienes un enlace a megaupload para bajarte el video, como se parte la caja el kaiser al ver el golpe jaja...
Si no fuera porque me voy a trabajar en nada subía el vídeo a youtube porque sois todos más vagos que la chaqueta de un guardia ejejeje

Por cierto, no va a aquí lo sé pero... Vettel renueva hasta 2011 con Red Bull Esto acerca a Alonso a Ferrari

http://www.marca.com/2009/08/21/motor/f ... 42055.html

EDITO:

Veeeeeeeeeeenga. Para los muy vagos. Muchas gracias musice

http://www.youtube.com/watch?v=eBkMcq02tdI
Aqui lo teneis en youtube ;)

http://www.youtube.com/watch?v=2xUMVV0SeNo

EDITO: Justo he visto que Aracem lo ha subido xD
Jonri escribió:Aqui lo teneis en youtube ;)

Ya me di cuenta :D Y joer, en 10 minutos tiene más de 200 visitas! mira que he subido vídeos así "importantes" como el último anuncio del ikea antes de que saliera en la tele (nos lo dieron a los empleados en dvd xD) pero nunca había tenido tantas visitas taaaaaaaan rápido.

EDITO:

Por cierto, el primer puesto de Alonso otra vez dificultando la porra. Tirar de corazón y poner a Alonso pole? seguir a la razón ???

Imagino que alonso se querrá lucir pero...
Aracem escribió:Por cierto, el primer puesto de Alonso otra vez dificultando la porra. Tirar de corazón y poner a Alonso pole? seguir a la razón ???

Imagino que alonso se querrá lucir pero...

A mí no me parece descabellado poner a Alonso en la pole. Este año acostumbra a calificar con poca gasolina por lo que todo depende de cómo vaya el R29 en este circuito.

Ho!
Jonri escribió:Aqui lo teneis en youtube ;)

A mi me han resultado muy curiosas las declaraciones de Heidfeld:

"Le he visto por el retrovisor bloqueando las ruedas y he intentado abrirle la puerta, pero ha venido derecho contra mi y casi vuelco"

"I saw him in the rear view mirror locking up his wheels and tried to open the door for him, but he went straight into me and I almost rolled."

¿Soy yo malpensado, o en las imágenes no parece para nada que intente abrirle la puerta?

Imagen
maesebit escribió:¿Soy yo malpensado, o en las imágenes no parece para nada que intente abrirle la puerta?

Hueco le deja, pero no el suficiente ni por asombro, y tal y como entra en la curva Alonso (coladísimo) creo que hubiese necesitado casi todo el ancho de la pista para tomar la curva.

Para mí que Heidfeld ni le vio, o eso, o aprovechó para entrenarse, que eso de cerrar cualquier intento de adelantamiento en carrera con un coche más cargado seguro que es un arte que ha conseguido a base de mucho entrenamiento :P

Ho!
Sabio escribió:
maesebit escribió:¿Soy yo malpensado, o en las imágenes no parece para nada que intente abrirle la puerta?

Hueco le deja, pero no el suficiente ni por asombro, y tal y como entra en la curva Alonso (coladísimo) creo que hubiese necesitado casi todo el ancho de la pista para tomar la curva.

Ho!

Por lo que ha dicho Alonso vio que el BMW se abrió demasiado y creía que iba para el box,y de repente se le echo encima.

S2
Sabio escribió:

Ho!

Es dificil... Alonso iba bastante rapido parece, y Heidfeld no, y Alonso se mete por dentro de la curva.... que hueco le ha dejado Heidfeld??? Con la trayectoria que llevaban los dos coches, para evitar el choque alonso solo podia, o comerse la curva, o frenar....y aun asi no lo tengo claro...

A mi me da mas la sensacion de que Heidfeld no le ha visto y se ha metido por todo el interior...
eXpineTe escribió:A mi me da mas la sensacion de que Heidfeld no le ha visto y se ha metido por todo el interior...

A mí también. Había editado mi anterior mensaje, pero habéis sido más rápidos citando:
Sabio escribió:Para mí que Heidfeld ni le vio, o eso, o aprovechó para entrenarse, que eso de cerrar cualquier intento de adelantamiento en carrera con un coche más cargado seguro que es un arte que ha conseguido a base de mucho entrenamiento :P

Ho!
A mi la sensación que me da es que Hifilese lleva una trayectoria típica de doblado y de repente plas! corta muchísimo la curva, y entre que uno no mira y el otro va pasadísimo pues al final tortazo, un poco aparatosa proque heidfeld vuela un poquito.

Y me ha gustado el detalle de alonso de pillar su propio alerón y llevárselo a boxes, ante todo ordenado jejejeje
twilight I escribió:Que sino la mujer de Thonolan se cabrea [+risas] [+risas] [+risas]

Si, sí, tomaroslo a cachondeo pero ya le he pillado escondiendome los mandos de la tele XD

Sabio escribió:
eXpineTe escribió:A mi me da mas la sensacion de que Heidfeld no le ha visto y se ha metido por todo el interior...
A mí también. Había editado mi anterior mensaje, pero habéis sido más rápidos citando:
Sabio escribió:Para mí que Heidfeld ni le vio, o eso, o aprovechó para entrenarse, que eso de cerrar cualquier intento de adelantamiento en carrera con un coche más cargado seguro que es un arte que ha conseguido a base de mucho entrenamiento :P
Ho!

Cojo esta cita para comentar los de "Jifild" TM XD... a mí también me ha parecido que ha sido un malentendido: Heifeld va muy abierto y Alonso a saco. Da la impresión de que ni Alonso esperaba que el alemán se cerrara tanto (ni abrió puertas ni leches), ni Heifeld esperaba que el asturiano entrara tan fuerte.

Y sobre el mejor tiempo conseguido por Alonso en la segunda sesión, no es que signifique nada... pero dá moral XD. La diferencia de 7 décimas con Button, me parece un tanto exagerada. Por otra parte parece que los Brawn no se muestran tan cautos como en las sesiones libres de los últimos G.P., lo que puede significar que han pasado el bache y que han podido introducir algún cambio que les haya funcionado. No hay que perder de vista tampoco a Mclaren. A pesar de los malos resultados de la segunda sesión (Hamilton tuvo un toque y apenas pudo rodar) en la primera han estado arriba.

Sobre los "debutantes", bien Grosjean, tampoco se le puede pedir mucho más, igual que a Badoer y a Alguersuari. Bastante complicados están los estrenos este año como para pedirlos milagros.

En fin... a ver que tal mañana.

Un saludo.
Vale que Badoer lleva sin competir desde 1999, pero teniendo un Ferrari creo que debería estar más arriba por fuerza (aunque este año no sean tan competitivos). Desde mi punto de vista, ha sido un error poner a este piloto como sustituto de Massa, más aun siendo la carrera en el circuito de Valencia. No participa en una carrera desde hace 10 años y esta temporada apenas ha probado el F60.

En cuanto a Alonso, como ya han dicho otros usuarios, me parece abismal la diferencia con el segundo en los libres 2, sobre todo porque este año los tiempos están en un pañuelo. Con el buen resultado de Hungría (clasificación) y de los libres de hoy, creo que optar a la pole para mañana no es nada descabellado.
Alpo escribió:Vale que Badoer lleva sin competir desde 1999, pero teniendo un Ferrari creo que debería estar más arriba por fuerza (aunque este año no sean tan competitivos). Desde mi punto de vista, ha sido un error poner a este piloto como sustituto de Massa, más aun siendo la carrera en el circuito de Valencia. No participa en una carrera desde hace 10 años y esta temporada apenas ha probado el F60.

En cuanto a Alonso, como ya han dicho otros usuarios, me parece abismal la diferencia con el segundo en los libres 2, sobre todo porque este año los tiempos están en un pañuelo. Con el buen resultado de Hungría (clasificación) y de los libres de hoy, creo que optar a la pole para mañana no es nada descabellado.

Lo de Badoer es comprensible: es muy dificil tener a un piloto en forma si no compite. Y si encima no ha podido probar el coche adecuadamente, ni te cuento.

Lo del tiempo de Alonso, han sido mas de 7 décimas y en la última vuelta, iba pulverizando sus tiempos en el primer y segundo sector, hasta que ha hecho un trompo (así me gusta, conociendo los límites).

Evidentemente, habrá hecho esos tiempos con poca gasolina y arriesgando a tope para recompensar a la afición y demostrar que está ahí y es divertido observar como en McLaren se arrepiente "inmensamente" de haber perdido a Alonso [+risas]
Me parto con las 4 multas por exceso de velocidad de Badoer xDD
Hermes escribió:y es divertido observar como en McLaren se arrepiente "inmensamente" de haber perdido a Alonso [+risas]

Ya sabíamos que Whitmarsh, como representante de Mercedes en McLaren-Mercedes fue uno de los que más lobby hizo para traerse a Alonso, y una vez que las cosas empezaron a ir mal, eran los únicos dentro del equipo que medio apoyaban al español. Quizás ahora se arrepientan de haber dejado hacer y deshacer a Ron Dennis, que fue el artífice del WDC más tirado a la basura de la última década. Pecaron por inacción, por no haber puesto los puntos sobre las íes cuando debieron. Y al final, recogieron las consecuencias.

Ahora, que arreen con lo que tienen. A ver si fichan a Nico y el año que viene tienen otro circo en el equipo.
Eso que lo hubiese dicho al irse, no dos años despues.

De todas formas, está bien saberlo.
De lo que me quedo de todo esto, es de la partida de pecho de Michael cuando colisionan Alonso y eseHIFIL. Qué pedazo de cabr**! en vez de poner cara de preocupado porque casi vuelca, se parte el ojal... [+risas]

ByEs [buenazo]
Musice escribió:Me parto con las 4 multas por exceso de velocidad de Badoer xDD

¿Cuatro?... joder ¿que ha hecho? ¿sólo corria en la calle de boxes?... XD

Ya más en serio, me imagino que no acertaría bien a poner el limitador. Es que un debut así en medio de la temporada, aunque sea con un ferrari es tremendamente complicado.

Un saludo.
Bueno empiezan de nuevo, vamos a ver como se comporta el Renault hoy y sacar conclusiones par la porra.

Por cierto, con el vídeo de youtube he obtenido hasta un premio, el nº 18 más visto hoy jejeje gracias musice :D
Enchufando la sexta que ya empiezan los libres del sabado

--------------

Bandera roja por rotura de motor de Vettel

Y el calvo diciendo que iba dejando espacio para que les adelantase los demas coches, y se veia todo el humo blanco [qmparto] [qmparto]
Bueno, aprovechando la bandera roja... me ha hecho gracia eso que han comentado antes de que el Badoer ni siquiera puede entrenar en el simulador por que se marea [qmparto] [qmparto]
Pues nada, si la pista estaba sucisima y penoso el asfalto, ahora mas todavia, vaya reguero de aceite que ha dejado Vettel
No es por nada pero en anteriores carreras, ¿No daban integra los 3º libres SIN PUBLICIDAD??? porque ya han metido 2 tandas
Pasada de frenada de Alonso pero sin consecuencias, y la pista SUCISIMA, asi que a ver que pasa en las sesiones oficiales.

En estas, los que arriesgaron con la pista en malas condiciones se llevan los mejores tiempos, esta tanda no ha servido de nada al final por la pista. Alonso 16, paso de todo al final por lo que se ve.
Joer, ¿donde habéis visto los entrenamientos? He puesto lasexta y estaba el documental ese de los cables de alta tensión, y en internet era todo diferido de ayer...

Bueno, ahora a esperar la clasificación. Si decís que la pista esta sucia pues más emoción...aunque espero que a Alonso no le pase nada extraño, que pagar pasta por ir a verlo dar una vuelta...debe joder.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Joer, ¿donde habéis visto los entrenamientos? He puesto lasexta y estaba el documental ese de los cables de alta tensión, y en internet era todo diferido de ayer...

Bueno, ahora a esperar la clasificación. Si decís que la pista esta sucia pues más emoción...aunque espero que a Alonso no le pase nada extraño, que pagar pasta por ir a verlo dar una vuelta...debe joder.

ByEs [buenazo]

los libres fueron por la sexta ;)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
La rotura de Vettel no conlleva retraso de 10 posiciones por ser entrenamientos libres y además porque tienen el límite ese de 8 motores ¿no?

Ahora mismo, no recuerdo si para entrenamientos del sábado cambiaba la normativa.
Dawidh360 escribió:La rotura de Vettel no conlleva retraso de 10 posiciones por ser entrenamientos libres y además porque tienen el límite ese de 8 motores ¿no?

Ahora mismo, no recuerdo si para entrenamientos del sábado cambiaba la normativa.

No, ya que tienen un número de motores, mientras que no superen esa cifra no hay sanciones.
MADRE MIA!!! la Laia Ferrer como ha zorreado con el Dani Clos en el barco [qmparto] [qmparto] [qmparto] con el pedazo escote que lleva y diciendole si el dormitorio era para dos personas, con una megasonrisa picara, puffff Musice no lo tendras grabado, no??
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57