Si, sí, tomaroslo a cachondeo pero ya le he pillado escondiendome los mandos de la tele
Sabio escribió:eXpineTe escribió:A mi me da mas la sensacion de que Heidfeld no le ha visto y se ha metido por todo el interior...
A mí también. Había editado mi anterior mensaje, pero habéis sido más rápidos citando:
Sabio escribió:Para mí que Heidfeld ni le vio, o eso, o aprovechó para entrenarse, que eso de cerrar cualquier intento de adelantamiento en carrera con un coche más cargado seguro que es un arte que ha conseguido a base de mucho entrenamiento
Ho!
Cojo esta cita para comentar los de "Jifild"
TM ... a mí también me ha parecido que ha sido un malentendido: Heifeld va muy abierto y Alonso a saco. Da la impresión de que ni Alonso esperaba que el alemán se cerrara tanto (ni abrió puertas ni leches), ni Heifeld esperaba que el asturiano entrara tan fuerte.
Y sobre el mejor tiempo conseguido por Alonso en la segunda sesión, no es que signifique nada... pero dá moral
. La diferencia de 7 décimas con Button, me parece un tanto exagerada. Por otra parte parece que los Brawn no se muestran tan cautos como en las sesiones libres de los últimos G.P., lo que puede significar que han pasado el bache y que han podido introducir algún cambio que les haya funcionado. No hay que perder de vista tampoco a Mclaren. A pesar de los malos resultados de la segunda sesión (Hamilton tuvo un toque y apenas pudo rodar) en la primera han estado arriba.
Sobre los "debutantes", bien Grosjean, tampoco se le puede pedir mucho más, igual que a Badoer y a Alguersuari. Bastante complicados están los estrenos este año como para pedirlos milagros.
En fin... a ver que tal mañana.
Un saludo.