beto77 escribió:vengamy escribió:He visto por primera vez una vuelta subjetiva con un formula 1 por el circuito y me recuerda al de Canadá pero con muchás más zonas de muro. Como haya muchas salidas nos vamos a hartar de ver el safety car.
/off topic
que gran avatar, ese momento de ese capitulo me hizo saltar lagrimas de la risa
DD
hi five!
que crack
/off topic
Ya estaís pasando el enlace a "YuTub", que quiero partirme un poco el culo, estoy de bajón
.
Thonolan escribió:¡Ale! ¿Tarde pero llego!
.
Por lo que habéis comentado Alonso a conseguido su mejor tiempo en el penúltimo suspiro y Kimi se lo ha quitado en el último. Queda bonito el hacer un tiempo espectacular en los entreanientos pero es preocupante que el resto de la sesión no se dé la talla. No veo un panorama muy claro... desgraciadamente.
Por cierto, 1" de diferencia entre el mejor tiempo de la primera sesión y el mejor de la segunda. La adaptación al circuito se nota y se progresa en cada sesión. Aparte, el trazado ya irá cogiendo más goma y eso ayuda a mejorar los tiempos.
Fuera de la competición,
se ha rendido un homenaje a las víctimas del accidente de Barajas. Al mismo se ha sumado la organización del G.P., los equipos y los pilotos. Como dije ayer, era lo mínimo.
Un saludo.
Sí que se hizo el homenaje, fueron pocos los pilotos, pero ole por los que fueron (entre ellos estuvieron Hamilton, Rosberg, Ron Dennis, Coulthard, y por supuesto, Alonso y de la Rosa). Lo realmente triste es que Ecclestone (si se escribe así...) & co., querían quitar la bandera de media asta hoy mismo. Según dicen, la FOM y demás tienen que estar al margen de este tipo de tragedias, dicen que cuando fué el atentado de Londres no hicieron nada al respeto en Silverstone. Total, que cuando Alonso y los demás le preguntaron... "Y cuando fué ese atentado, ¿algún inglés pidió un minuto de silencio?, Ecclestone se calla... vale, podeís hacerlo. Esto lo ví en el blog de Lobato, pero desde luego, el "mandamás" de la F1... haciendo amigos.
josepvf escribió:2º en los libres es engañarnos, como todos los libres, veremos mañana en la Q3 si llegamos a dónde quedamos.
Algún vídeo de una vuelta subjetiva de Alonso en Valencia?
No creas, yo creo que Alonso aquí parte con un poco de ventaja. A parte de que estaba bastante consternado por lo que pasó en Barajas, quiere hacer algo bueno para rendirles un homenaje. No quiero decir con esto que el coche vaya ir más rápido, pero va a dar -si cabe- más de sí. También partimos de un circuito nuevo, y el que más rápido se adapte a la pista, saldrá con ventaja. Alonso ha dado un total de 71 vueltas (el que más ha rodado) + el simulador. Según comenta Alonso, la mejor parte es el último sector, que es muy divertido. Si a eso le sumamos, que la pista está muy sucia, habrá dificultades para pilotar, será fundamental salir por la parte limpia, así que adelantar se puede, pero ojo a la parte sucia. Además que se comenta que puede llover en la sesión de clasificación, y eso puede ser bueno para Alonso. Hay que tener en cuenta de que habrá más de 1 SC, con lo cual... habrá que estar preparado para la estrategia. Si Renault es inteligente, si Alonso hace una mala sesión de clasificación, cargarían a tope e irían a una sola parada para provechar los SC.
Se puede hacer algo, si la suerte acompaña vamos. Con esto me refiero a no tener a Hifill por delante, o que cuando vaya a para Alonso le salga el SC. Lo que lleva pasando esta temporada, que no pase. xD
Por cierto...
aquí tienes la vuelta "on board" de Alonso sobre el circuito de Valencia. Fijaros cuando Fernando sale de boxes, ¡a que velocidad sale y que estrecha es la calle!. Hablando de todo un poco, Alonso dijo que la zona del puente es una zona muy nerviosa para el coche.
Abel@ escribió:Sanción a Alonso multado con 10.000 euros por pisar la linea de acceso al pit.
saludos
Ya ves tú... a lo mejor, hasta le deja propina
.
Mebsajerodepa escribió:¿Ha dado Alonso su opinión sobre el circuito? Yo creo que le puede favorecer.
Marca:
Alonso |
Hamilton |
Raikkon¡nen |
Flavio Briatore20 minutos:
Alonso |
Alonso dormirá en el yate de Flavio |
Resumen de la jornada de entrenamientos, por 20becarios.TheF1:
Declaraciones de Nelson, Alosno, Symonds y Denis ChevrieResumiendo... a Alonso le gusta el circuito, la zona que más le gusta es el último sector, que tiene curvas muy lentas que no las tiene ning´´un otro circuito. Dice que el tiempo que marcó fué porque vuelta a vuelta va mejorando todo, el agarre, las suspensiones... etc, y el tanque de gasolina también influye. De todas formas, cuando Alonso marcó esa vuelta, las siguientes vueltas, no las estaba haciendo tan bien, cuestión de acostumbrarse a la pista. Sobre la estrategia en la carrera, probablemente vayan como en Hungría, ya que les dió buen resultado. Según el fabricante de neumáticos (paso de decir el nombre, que ya no me acuerdo de como se escribiía bien
) en la zona del puente no habrá problemas, aunque Alonso dice que el R28 se comporta muy nervioso en esa parte.
IMPORTANTÍSIMO: Telecinco retransmitirá los entrenamientos libres de mañana a partir de las 10.57, así que mañana olvidar los puñeteros enlaces.
Un saludo
.