GP F1 Europa - 24 de Agosto de 2008

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Clasificación extraña donde las haya. Vettel, Rosberg y Bourdais en la Q3, Alonso y Webber cayendo en la Q2, Massa volando sobre la pista y los finlandeses un fracaso :-| Preveo una carrera emocionantísima, los pilotos no dominan todavía el circuito y éste tiene curvas muy extremas, va a ser una fieshta XD
Por cierto... han cambiado las filas de la clasificación esta mañana, de modo que ahora el que sale 1º sale por el lado limpio, y el 2º por el lado sucio, como es lógico. Por lo que ya no vale lo que dijo el calvo de que la mejor posición de salida era la 2ª.

Pole slot moved to right side of track

By Jonathan Noble Saturday, August 23rd 2008, 12:36 GMT

The pole position slot for the European Grand Prix has been switched to the right side of the track ahead of this weekend's first race in Valencia.

The original first slot was situated on the left hand side of the track, which was supposed to have been more favourable for the racing line into the first right hand corner.

But after observing the behaviour of cars during practice on Friday and Saturday, FIA Formula One safety delegate Charlie Whiting has announced that the pole position slot will now be moved to the right.

A statement issued shortly before qualifying said: "Having observed the line taken by cars across the grid, and in accordance with Article 36.2 (a) off the F1 Sporting Regulations, the first grid position will be removed and pole position will now be on the right hand side of the grid."

The regulation refers to the layout of the grid, stating that on new circuits the pole position side is decided by the FIA safety delegate.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/69984
twilight I escribió:El lado bueno, es que por fin se puede hacer LA estrategia (XD), es decir... va a haber SC, y jugándotela a una sola parada .

A ver si es verdad [plas]
Que fiasco mas grande,cago en la ma...

Esperemos mañana que tenga un poco de suerte con el SC :-|

saludos
Buenas acabo de llegar del circuito, y es una autentica MIERDA No me he enterado si alonso pasa o no ni quien tenia la pole ni siquiera los tiempos, estoy en la T10 y con suerte por no cojer la T11 que NO SE VE NADA SOLO LOS BARCOS, la T18 han ido antidisturbios por que una de als entradas mas caras del circuito no se ve NADA, en mi zona T10 se ha caido la pantalla y en la zona de informacion ha venido la policia... un cachondeo,,, hemos coincidido reclamando con una señora que tenia a su hijo discapacitado y por esa zona ni un aseo ni nada parecido ... fracaso total de la organizacion ...
-ZeRo- escribió:Buenas acabo de llegar del circuito, y es una autentica MIERDA No me he enterado si alonso pasa o no ni quien tenia la pole ni siquiera los tiempos, estoy en la T10 y con suerte por no cojer la T11 que NO SE VE NADA SOLO LOS BARCOS, la T18 han ido antidisturbios por que una de als entradas mas caras del circuito no se ve NADA, en mi zona T10 se ha caido la pantalla y en la zona de informacion ha venido la policia... un cachondeo,,, hemos coincidido reclamando con una señora que tenia a su hijo discapacitado y por esa zona ni un aseo ni nada parecido ... fracaso total de la organizacion ...

Me sabe mal pero no se deberia haber organizado otro gran premio en españa o por lo menos no uno urbano.
si eso es verdad entonces esta claro que lo debian de haber dejado para el año que viene, demasiado poco tiempo para tanta cosa :/ Pero ya se sabe que las presiones superan a otras cosas...
Puff...dificil carrera, si puntua ya es un merito...y no creo que haya sido mala suerte lo de Alonso, ha sido un fallo de conducción, se ha comido el piano de la salida del puente, si no se hubiera metido de sobra. (Soy Alonsista antes de que me pegueis)
Muy bonito su gesto, y mañana desde las 12, pegado a la tele...bueno mañana, la de mañana...
Saludos!
Viendo hoy por televisión el circuito, lo veo bastante difícil para los pilotos. Seguro que va a ver SC y que la carrera va a ser de lo más emocionante.
Me sabe mal pero no se deberia haber organizado otro gran premio en españa o por lo menos no uno urbano.

Lo que hay que leer...ahora sera mejor que haya otro Barhein con gradas vacias o cualquier otro sitio para que sean otros los que se lleven parte del pastel.Esta bajando la asistencia en muchos paises y es aqui precisamente donde el motor pega bien fuerte,tanto F1 como motociclismo.Encima por clima tambien muchos extranjeros les gusta para venir.
El circuito es urbano porque Eclestonne lo quiere asi,igual que en Francia esta negociando un trazado que pasara por debajo de la torre Eiffel o sino amenaza con no correr ya alli.
En condiciones normales con Alonso peleando por ganar hubiera sido la locura con las entradas,como cuando la presentacion de Mclaren que mas de 100.000 personas salieron a la calle,pero aun asi no va a estar mal la asistencia.
Que la organizacion sea chapucera pues no lo discuto,ya que se eligio por puro amiguismo,enchufe,...llamese como se quiera y nada mas el ayuntamiento solto la pasta ya se encargaron de guardarse parte al bolsillo por si acaso.Yo este año no he querido ir porque en estas cosas el primer año siempre se paga la novatada,aunque estaba tentado con 2 entradas a 100 euros cada una que los reventas van desesperados.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
qué decpeción de Renault durante toda la temporada, y qué vergüenza, si hasta los Toyota y los Toro Rosso son mejores ya que los Renault. [nop]

Alonso, haznos un favor y para la temporada que viene largate de Renault, no vuelvas a equivocarte quedandote en un equipo mediocre.

Mejor vete a Ferrari, la mejor escudería posible, y de no ser posible, vete a Honda, que promete mucho para la temporada que viene. En cualquier caso, BMW también sería una buena opción, pero nunca Renault.
`_´ escribió:qué decpeción de Renault durante toda la temporada, y qué vergüenza, si hasta los Toyota y los Toro Rosso son mejores ya que los Renault. [nop]

Alonso, haznos un favor y para la temporada que viene largate de Renault, no vuelvas a equivocarte quedandote en un equipo mediocre.

Mejor vete a Ferrari, la mejor escudería posible, y de no ser posible, vete a Honda, que promete mucho para la temporada que viene. En cualquier caso, BMW también sería una buena opción, pero nunca Renault.

Claro, pero mejor que corra una carrera en ferrari, y si no le gusta que la siguiente corra con BMW, o toyota...o el que a el le de la gana.
Todo el mundo sabe que es muy fácil cambiar de equipo cuando uno quiere, yo hasta me estoy pensando fichar con Ferrari el año que viene...
-ZeRo- escribió:Buenas acabo de llegar del circuito, y es una autentica MIERDA No me he enterado si alonso pasa o no ni quien tenia la pole ni siquiera los tiempos, estoy en la T10 y con suerte por no cojer la T11 que NO SE VE NADA SOLO LOS BARCOS, la T18 han ido antidisturbios por que una de als entradas mas caras del circuito no se ve NADA, en mi zona T10 se ha caido la pantalla y en la zona de informacion ha venido la policia... un cachondeo,,, hemos coincidido reclamando con una señora que tenia a su hijo discapacitado y por esa zona ni un aseo ni nada parecido ... fracaso total de la organizacion ...

Por lo visto hay un monton de quejas, gente vendiendo entradas a mitad de precio en las taquillas, obstaculos que han puesto para que no se vea el circuito desde los edificios y controladores vigilando que la gente no haga negocio con las terrazas, mientras ellos si pueden alquilar los amarres que dan al circuito por 60.000€, que raro que el calvo flipado de T5 no comenten nada de lo que mencionas [sonrisa]
Me da pena que el circuito esté siendo noticia por sus errores e incidencias que por la carrera en sí. Para una vez que tenía ilusión en comprobar cómo es un circuito recién inaugurado y enorgullecerme de lo bien que lo hacemos, puafff !!!! se me ha ido al traste todo. Espero que la carrera de mañana me quite un poco la tristeza que siento ahora. :( :(
Pues una pena los problemas que está teniendo la gente con el circuito, a nivel de carrera parece que está cumpliendo, pero claro, si falla en cosas como las tribunas... a fin de cuentas la F1 es un espectáculo, tal vez debieran haber sido menos ambiciosos en el primer año, menos y mejor que mucho y deficiente, pero lo que más me molesta esque eso no se lee ni oye en ningún medio, incluyendo a los amigos de T5, eso nos dice mucho de la objetividad periodística que tenemos.

En lo referente a la carrera de mañana, al haber cambiado los carriles para que los impares salgan por la limpia, a Massa le han apañado bastante bien al menos el comienzo de la misma, luego a ver si mantiene ritmo o la lía, éste hombre es una incógnita, me alegra ver a Kúbica en esa posición, quien sabe, si se mantiene en pista, es posible que hasta gane, con mucha suerte eso si, porque detrás tiene a Raikkonen, que en carrera no se de donde saca el ritmo que tiene, pero en cualquier momento puede darle la vuelta a la situación.
Mebsajerodepa escribió:Me da pena que el circuito esté siendo noticia por sus errores e incidencias que por la carrera en sí. Para una vez que tenía ilusión en comprobar cómo es un circuito recién inaugurado y enorgullecerme de lo bien que lo hacemos, puafff !!!! se me ha ido al traste todo. Espero que la carrera de mañana me quite un poco la tristeza que siento ahora. :( :(

Las inauguraciones a marchas forzadas son muy comunes en todos lados. ¿Para que esperar a inaugurar algo terminado y bien hecho cuando puedes hacerlo antes, a prisas forzadas y hacerte una foto?

Y eso aquí en Valencia tenemos experiencia de sobra.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tiempo habia para hacer algo en condiciones, el tema es que cuando los de arriba se mueven mas por el interés que por hacer bien las cosas, ni con diez años es suficiente.

Mebsajerodepa escribió:Me da pena que el circuito esté siendo noticia por sus errores e incidencias que por la carrera en sí. Para una vez que tenía ilusión en comprobar cómo es un circuito recién inaugurado y enorgullecerme de lo bien que lo hacemos, puafff !!!! se me ha ido al traste todo. Espero que la carrera de mañana me quite un poco la tristeza que siento ahora. :( :(

nada que surja de un político puede estar bien hecho :(
Bueno, tarde (de nuevo, vaya fin de semana que llevo) pero llego.

De primeras, como dice Sabio, el circuito es feo.

Estos días dije que mi impresión del circuito había mejorado desde la primera vez que lo ví y así es... la pista es más ancha de lo que me pareció en un principio (excepto la zona del puente), el asfalto tiene buen aspecto, las escaptorias en algunas zonas son amplias... pero es que ¡parece que están corriendo en el patio de la prisión de Alcatraz!

Deja una impresión muy triste ver los coches encajonados entre tanto hormigón. Una impresión fría, como si sólo estuvieran ellos dando vueltas y nadie viéndolos.

En fin, el trazado en sí está bién (en eso me parece bueno) pero el entorno... es que no hay entorno. Lo que sí me ha gustado (al menos queda curioso verlo) es la situación de los boxes en los tinglados del Grao.

Sobre los que comentáis de problemas en la organización y las infraestructuras, pués, lamentable. Las prisas nunca son buenas consejeras y la novatada se paga. Y más en un evento tan complejo de organizar como es éste. Con esto no disculpo a la organización que más vale que se vaya poniendo las pilas y solucione todos los problemas para el año que viene.

Sobre la clasificación de ayer, pues eso... El trazado, por muy nuevo que sea es, tal i como apuntaron los pilotos, una mezcla de Melbourne, Bahrein y Canadá. Es decir, un circuito de frenada y aceleración en la salida de las curvas para lo que es necesario contar con estabiladad en las frenadas y buena tracción. Justo lo que no tiene el R28 (bueno, en realidad, no tiene nada XD). Así que tampoco me sorprendió mucho que Alonso se quedara fuera de la Q3 y más viendo las vueltas que se había marcado durante el fin de semana. Muy pocas vueltas buenas (entre ellas la de la segunda plaza de los 2º libres del viernes y la que le metió en la Q2) y un montón de morralla con tiempos muy malos. Es lo que hay. El asturiano comentó que todas las vueltas buenas las había hecho a tope y que en alguna las cosas iban a terminar por no salir bien... y así fué.

A parte de eso destacar el gran fin de semana que llevan los Toro Rosso: el coche ha mejorado bastante y Vettel no se cansa de demostrar lo bueno que es. [oki]

¡Ah, si! lo de la parrilla de salida (el sitio bueno para los pares)... [qmparto] [sati]

Un saludo.

P.D.: habrá que estar atentos en las primeras vueltas (sobre todo en la primera) a la zona del puente (tanto la entrada como la salida): es una zona estrecha y con los coches agrupados puede haber pelotera.
Thonolan escribió:Estos días dije que mi impresión del circuito había mejorado desde la primera vez que lo ví y así es... la pista es más ancha de lo que me pareció en un principio (excepto la zona del puente), el asfalto tiene buen aspecto, las escaptorias en algunas zonas son amplias... pero es que ¡parece que están corriendo en el patio de la prisión de Alcatraz!

Deja una impresión muy triste ver los coches encajonados entre tanto hormigón. Una impresión fría, como si sólo estuvieran ellos dando vueltas y nadie viéndolos.

Viendolo en la tele estaba pensando yo lo mismo, es feo feo feo.. joder con lo que mola monaco que ves la ciudad, pero aqui, parece prison break..

No se, yo creo que en cualquier momento de la carrera alonso o alguien se volvera loco y querra salir, rompera un muro y le veremos irse por el puerto XD

Esta es justo la sensación que me dió. Ya dije que no me gustó nada, le faltaba el ambiente de circuito por todos lados, algo llamativo, que no tiene nada, salvando el puente y ya (Y es algo triste que un Gp de Europa no tenga nada a destacar).

Las gradas están mal colocadas, no hay espacio para la afición, (se tienen que buscar espacio en medio de la pista [+risas] ), en fin no se... Para ahcer eso que se lo traigan al Paseo del Prado y castellana que da mucho mas juego y es mas bonito XD .
Por cierto, soy el único que esperaba ver un puerto deportivo en el circuito, y se ha encontrado con un muelle, con sus containers, grúas y demás?

Es muy feo el circuito. Esperemos que al menos se pueda adelantar y esté emocionante la carrera.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
abonillo2002 escribió:
`_´ escribió:qué decpeción de Renault durante toda la temporada, y qué vergüenza, si hasta los Toyota y los Toro Rosso son mejores ya que los Renault. [nop]

Claro, pero mejor que corra una carrera en ferrari, y si no le gusta que la siguiente corra con BMW, o toyota...o el que a el le de la gana.
Todo el mundo sabe que es muy fácil cambiar de equipo cuando uno quiere, yo hasta me estoy pensando fichar con Ferrari el año que viene...

No digas gilipolleces. Yo no he dicho que se cambie de escudería cada carrera.
el año pasado Alonso pudo fichar por BMW pero le ofrecían 3 años de contrato y él no quiso. Toyota le ofrecía el oro y el moro y contrato de 1 año si quería, y él tampoco quiso. Y Renault le vendió la moto y picó. Renault, para mi, está utilizando a Alonso para tratar de hacer un coche competitivo y a su imagen para vender más coches de calle.
Y ahora resulta que tanto Toyota como BMW tienen monoplazas mucho mejores que el R28. Ahora nos querrán seguir vendiendo la moto con que el monoplaza de 2009 mejorará muchísimo y competirá por ganar carreras. [carcajad]
Yo ya dije en su momento, que volver a Renault era un gran error.
Las malas decisiones se pagan.
Como Alonso siga decidiendo tan mal (o siga dejandose aconsejar tan mal), será la ruina de su carrera deportiva. Hay jóvenes pilotos que vienen muy fuertes desde atrás. Y Hamilton es un claro candidato a ganar muchos campeonatos en los próximos años. Ferrari no necesita a Alonso, es Alonso el que necesita más a Ferrari para no estancarse en su carrera deportiva. Este es un ejemplo, de mala suerte acompañada por malas decisiones y quién sabe si intereses de la FIA. Ya sabemos quien mueve los hilos en este negocio, los ingleses. Si deciden que Alonso no corra nunca en Ferrari o McLaren, las dos grandes que tienen siempre posibilidades de ganar el campeonato, pues así lo dejaran. Ya se encargaran de ascender a otro piloto español a la F-1 que destaque, pero eso sí, que no le quite los triunfos de Hamilton.
el gran problema de Alonso, es que tiene todo el peso de España cargado en sus hombros, y él no es superman, es un ser humano más. Si no tiene coche no puede hacer milagros.
Quitando a Ferrari, las únicas escuderías que pueden evolucionar mucho, tanto como para ser el nuevo Renault de los años 2005 y 2006, capaces de ganar hasta el campeonato, estos son BMW, Toyota y Honda. Los japoneses si, los pongo porque con la nueva reglamentación del 2009 y con el nuevo sistema KERS que están muy avanzados en eso, sumado a que tienen mucha pasta y Honda está reuniendo a muy buenos ingenieros, seguro que con un piloto como Alonso darían una sorpresa el año que viene. Según comentan el entorno de Alonso por otros foros especializados en F-1, Alonso ahora se está arrepintiendo de no haber fichado por Toyota, y le sorprende lo bien que va el BMW en esta temporada. Según comenta él, si hubiera fichado por BMW, ahora mismo iría líder gracias a los errores de Hamilton, Kimi y Massa. BMW no es el mejor coche, pero si se parece mucho al Renault que ganó dos campeonatos. Es un coche muy regular.
pues si, a mi el aspecto estetico del circuito tambien me defraudó. Sobre lo de que parece alcatraz, bueno, una vez vi una carrera de la Cart en un circuito urbano y tambien era de ese estilo, pero estaba en medio de la ciudad y veias edificios, cosa que lo hacia mas interesante.
Y aqui no se si es esa falta de referencias, o que por intentar que no salgan cosas feas por la tele hacen planos mas cortos, pero me cuesta bastante determinar por que parte del circuito va un determinado coche cuando lo veo.

Una idea interesante habria sido pintar artisticamente el hormigon de las vallas.
Pues a mi con el puente ese me recuerda a los circuitos del Virtua Racing xD

Imagen
A mí visualmente, supongo que por el entorno en el que está, me parece feucho. Pero lo que es el trazado en sí me gusta bastante. He visto esta mañana la carrera de GP2 y parece un circuito divertido, con varios puntos delicados que pueden propiciar el error de los pilotos y hacer la carrera más interesante.

Por cierto, es la primera vez que veo la GP2 en La Sexta, y vaya diferencia con los de Telecinco... Así da gusto ver una carrera, sin tener que soportar al histérico de Lobato ni al singracia de Serrano (parecen buena gente, pero como comentaristas dejan bastante que desear). Así que deseando que llegue el año que viene para ver la F1 en condiciones en La Sexta.
Qué malísimo es Victor Seara... su idea de entrevista es acercarse a los pilotos y decirles "Fantastic circuit!" mientras les mete el micro en la boca. En serio [lapota]
Qué mala entrevista ha tenido Victor Seara. Y esos cortes del Lobato mientras entrevistaban a otros cambiando continuamente de Lobato a Victor de Victor a Lobato...

Por dios, ahí la han cagado. Y "fantastic circuit", que te van a decir por dios!, que es una mierda como una casa?? la entrevista me ha dado asquillo. Pa una oportunidad que tienen yo me hubiera hinchao a preguntar...

Esperemos que lo que venga ahora sea mejor,

ByEs [buenazo]
Como os gusta "rajar",pobres hombres intentan hacerlo lo mejor posible y ustedes metiendo caña,a lo mejor no le dejan preguntar mas cosas. XD

saludos
Abel@ sí, somos marujonas. Pero el sueño de cualquier aficionado es poder estar 5 minutos ahí. Soy yo y hasta le doy un abrazo al Hamilton y a Massa.

Además, los pilotos son unos sosillos.A Raikoponen le ha faltado decir: "good circuit" y punto. Joder qué palazo de tío! A esos me los llevo de tapas y de fiesta y repiten fijo :D

ByEs [buenazo]
Esque el puerto de Valencia es de mercancias, y muy grande. El deportivo está más al sur y no es muy grande. Y yo al principio al oir circuito urbano y se hizo un trazado provisional donde pasaba por la ciudad de las ciencias y entre edificios y eso hubiese quedado genial. Ahora en un momento del circuito se ve al fondo el edificio del oceanográfico y ya.

Con lo chulo que quedo todo lo que liaron en la presentación de Mclaren...
la entrevista a alonso: quien te ha hecho mas daño en la f1? viva el periodismo amarillo.

todo sea con tal de conseguir audiencia.
bitman escribió:Abel@ sí, somos marujonas. Pero el sueño de cualquier aficionado es poder estar 5 minutos ahí. Soy yo y hasta le doy un abrazo al Hamilton y a Massa.

Además, los pilotos son unos sosillos.A Raikoponen le ha faltado decir: "good circuit" y punto. Joder qué palazo de tío! A esos me los llevo de tapas y de fiesta y repiten fijo :D

ByEs [buenazo]

La verdad que si marujonas ;),lo de raikoponen es vergonzoso un tío tan saborio [carcajad],puede ser corredor de Ferrari.

saludos.
videoconsolas escribió:la entrevista a alonso: quien te ha hecho mas daño en la f1? viva el periodismo amarillo.

todo sea con tal de conseguir audiencia.

Y con "cebo" en plan Tomate .... [lapota]

Menos mal que a T5 le queda sólo esta temporada de F1 ...

Al final no pude conseguir la entrada para ir por la patilla y lo veo por la tele. [triston]

Dicen en la tele que todas las entradas se han vendido ... pero seguro que va a haber huecos vacíos , de hecho la reventa de los ultimos días estaba por debajo del (abusivo) precio oficial de las entradas (sobre todo en las zonas que comentan en otro hilo que la visibilidad es deficiente) No hay mal que por bien no venga .. si un especulador revendedor se arruina , algo bueno se habrá conseguido.

Acabo de hablar con mi hermano que está en un puesto médico del circuito , y al parecer hace un calor BRUTAL ... Este fin de semana han corrido varias pruebas y en todas ha salido el safety car.

.XaludoX.
Que pena: ayer estuvo a punto De la Rosa de tomar el coche de Hamilton, por culpa de la gastroenteritis que tenía éste.

Hubiera molado verle hoy en carrera [triston]
que crack el lobato con calderon, " yo, como soy del atletic,ah...!" XD que por cierto va a tener que salir pitando para volver a madrid que al vuelta es en madrid

/offtopic
a ver si les ganamos hoy tambien XD
/offtopic
Cawen... casi corre de la Rosa ayer, una pena :(.

Bueno, señores... abrochense los cinturones que esto empieza, yo ya me tengo preparado los tiempos en el otro monitor XD.

No es por ser negativo, pero viendo toda la caballería que Alonso tiene por delante, creo que va a chocar en la salida..., que salga todo bien por un día.
KoJiKaBuTo escribió:Dicen en la tele que todas las entradas se han vendido ... pero seguro que va a haber huecos vacíos , de hecho la reventa de los ultimos días estaba por debajo del (abusivo) precio oficial de las entradas (sobre todo en las zonas que comentan en otro hilo que la visibilidad es deficiente) No hay mal que por bien no venga .. si un especulador revendedor se arruina , algo bueno se habrá conseguido.

Ya te digo... a ver si hay suerte y más de un reventa se queda con un descubierto de miles de euros. Y para la próxima, que no especule.
Y recordad ... si parpadeais durante los anuncios de Telecinco , te perderás todo lo interesante [qmparto]
twilight I escribió:Cawen... casi corre de la Rosa ayer, una pena :(.

Bueno, señores... abrochense los cinturones que esto empieza, yo ya me tengo preparado los tiempos en el otro monitor XD.

No es por ser negativo, pero viendo toda la caballería que Alonso tiene por delante, creo que va a chocar en la salida..., que salga todo bien por un día.

Lo normal es que Alonso pierda posiciones en la salida y tenga bastante dificultades para controlar el coche, si sale cargado como para una parada.

Si los SC no le son favorables, podría quedar muy atras, pues dos paradas es mejor que una.

Pero... tambien puede tocarte la lotería [+risas]
Alonso va a paso tortuga

EDITO: OUT.
Joder con Nakajima...

Menuda gracia pagar una entrada de 200 o 300€ pa ver a Alonso y en 1 minuto fuera.
Adiós fernando... ¬_¬

Joder... vaya suerte, vaya temporada, vaya fiasco...
Joooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
KoJiKaBuTo escribió:Alonso va a paso tortuga

Le han roto el aleron trasero [buuuaaaa]
Jajaja,valla owned para todos los que han ido al circuito a ver a Alonso.
Menuda gilipollas el kamikaze este, lo sabía. Vamos no me jodas... sabía que el japonés que tiene más peligro que una caja de bombas le iba a dar...

JODER

Rebulero, para de crispar el ambiente.
En los tiempos oficiales Alonso sale "retired".
Tranquilos, que le ha dado a Alonso, palmadita en la espalda y adios muy buenas... Otro gallo cantaría si hubiera sido a Hamilton XD

La verdad es que la cara de PWNED de los aficionados ha sido brutal [poraki]
Se plantea una carrera interesante Ferrari-McLaren-Bmw .

A ver si Massa tiene la suerte que le faltó en el último gan premio.
Sanjuro está baneado por "troll"
Ese alerón trasero era de papel de fumar
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7