GP F1 Europa - 24 de Agosto de 2008

13, 4, 5, 6, 7
Alonso fuera.

Bueno pues lo unico q me "alegra", es por esos supuesto aficionados F1, q en Cataluña creo q fue, cuando Alonso rompio se fueron, a ver si ahora hacen lo mismo.

yo desde luego pienso seguir disfrutando de la carrera, auque me hubiera gustado q estuviera Alonso y puntuara.
Ha sido larga la carrera para Alonso.
Sanjuro escribió:Ese alerón trasero era de papel de fumar

Es qu ele ha metido un hostión: le ha jodido el cambio y la suspensión, por eso se ha retirado
Donde tiene este hombre la suerte joder. Esque no me jodas. Argrgr.

Me "mosquea" esa tranquilidad que tiene, no se si es porque ya sabe que de ahí va a salir echando leches, o por resignación.

twilight I escribió:Menuda gilipollas el kamikaze este, lo sabía. Vamos no me jodas... sabía que el japonés que tiene más peligro que una caja de bombas le iba a dar...

JODER

Rebulero, para de crispar el ambiente.

Pues pasad de rebulero y punto. Si ya sabeis de que va.
CoyoteWB escribió:Alonso fuera.

Bueno pues lo unico q me "alegra", es por esos supuesto aficionados F1, q en Cataluña creo q fue, cuando Alonso rompio se fueron, a ver si ahora hacen lo mismo.

yo desde luego pienso seguir disfrutando de la carrera, auque me hubiera gustado q estuviera Alonso y puntuara.

Por no hablar de los que aplaudian el accidente de Kovalainen pensando que era Hamilton [snif]

Esos aficionados sobran en el circuito.
joder que mala suerte alonso esta teniendo este año }:/
CoyoteWB escribió:Alonso fuera.

no jodas, eso paso?

Yo estuve en el circuito y desde luego en mi zona no se movio ni Dios cuando Alonso rompio. Fue mas o menos a mitad de carrera pero es que en la 1ª vuelta es un palo de cojones. El que paga una entrada sabe que puede pasar pero es una pena.

De todas formas, Alonso debe irse de Renault, no puede arriesgarse a quedarse un año para intentar despues fichar por Ferrari, hay pilotos que vienen muy fuertes como Kubica y Ferrari puede fijarse en el.

PD: Que aplaudieron el accidente de Kovalainen pensando que era Hamilton doy fe. Habia gente que iba con una pancarta que ponia "Zone Anti-Hamilton" y en los accesos al cirucito todo el mundo se paraba para hacerse una foto con la pancarta.
El Nakajima sigue en sus treces, no hay carrera que no se estampe con algo o contra alguien. Como se nota el poder de su padre :D
Aterm escribió:El Nakajima sigue en sus treces, no hay carrera que no se estampe con algo o contra alguien. Como se nota el poder de su padre :D

Qué te vas a esperar de un tío que entró en la F1 atropellando a dos de sus mecánicos? XD

En fin, finde nefasto para Alonso. A ver si la peña se va ahora de las gradas, como en Montmeló [360º]
Vaya pwned para TODOS los que tenían ilusión por lo menos para verle luchar. 1 minuto de carrera y fuera...la verdad es que la cara de pagar una pasta para ver a tu ídolo fuera ha sido...dios, que impresión.

Nakajima...porqué coño le dan un coche??

ByEs [buenazo]
¿y no puede nadie prestarle un coche a Fernando, al igual que los Croatas le prestaron el barco a los Daneses aquellos? [+risas]

La verdad es que tiene que ser un palo ir a la carrera para ver que hace Alonso (aunque no gane) y que a las primeras de cambio, se quede fuera
En realidad, el que tiene gran culpa del accidente es Glock. Frenó demasiado en la chicane, Alonso tuvo que frenar, y a Nakajima se le olvidó...

Anda que..., estos japoneses... no fallan, ¿como se llamaba el otro que también tenía mucho peligro?, ¿Yamamoto?.
Que coñazo de carrera! Ni siquiera un Safety Car :( (lo segundo que me gusta más de la F1 después de los adelantamientos son los accidentes [poraki])
Menos mal que decían que aquí se podía adelantar... en fin, otro Hungaroring [nop]
¿Dónde están los SC?, ¿dónde están las ostias?, ¿dónde están los adelantamientos?....

... yo no los veo.
cada vez es mas coñazo la f1, ni se puede adelantar, solo se gana por boxes, encima alonso año nefasto, joder, que monotonia
Sí sí, aquí no pasa nada de nada.
Me lo he pasado mucho mejor viendo la GP2
Hay demasidas rectas y en las frenadas la curva no permite adelantar. Son curvas muy raras y en las que un coche no va a poder adelantar.

A ver si se acercan a los barcos y empiezan a sacar alguna rubia como la que ha salido para que esto se anime. XD
jita escribió:A ver si se acercan a los barcos y empiezan a sacar alguna rubia como la que ha salido para que esto se anime. XD

Lo mejor de la carrera por ahora XD
!¡Que empiecen a quemar coches como en el último Gran Premio !!
Muy peñazo la carrera..
30 vueltas y no ha pasado NADA, solo la retirada de Alonso. Como esto no cambie va a ser la carrera mas aburrida de los ultimos años.
Es triste , pero me estoy alegrando de no haber podido ir ...

A ver si se anima el final ! (y Massa gana , que lo merece despues del último palo)
KoJiKaBuTo escribió:Es triste , pero me estoy alegrando de no haber podido ir ...

Yo también me alegro de no haber ido... me habría dejao una pasta en el viaje para ver un tostón de carrera.
KoJiKaBuTo escribió:Es triste , pero me estoy alegrando de no haber podido ir ...

A ver si se anima el final ! (y Massa gana , que lo merece despues del último palo)

Merece la pena ir una vez para vivirlo desde dentro pero la carrera como en casa no las ves en ningun lado. En mi opinion los precios estan hinchadisimos, que la entrada mas barata sean 200€ es una salvajada, no la rentabilizas.

Yo estuve en Montmelo (le entrada me costo unos 95€) y estuvo bien por el ambiente, poder verlos y oirlos desde cerca pero si no es por las pantallas gigantes no te enterarias de nada, te tiras 70 vueltas viendo pasar coches. Yo estuve en una curva y alguna salida de pista vi pero dime a mi que cojones ves en una recta y en Valencia hay muchas. Es un espectaculo sobrevalorado.
Madre mía la que le han podido liar Sutil y el mecánico a Massa [mad]
Sanjuro está baneado por "troll"
Me trago cualquier carrera de F1 pero he acabado apagando la tele. Peñazo de carrera. Igual mientras escribo esto pasa algo pero es que me han quitado el interés.

Que circuito de pena, ni un punto de adelantamiento y lo peor es que este circuito me trae la imagen de tito Eclestone y la gorda valenciana esta que mira que es gorda y me cae gorda.

Que cosa más metida con calzador, más propagandista, atracción de turismo aburrida, triste y penosa para los espectadores y para la F1 en general. Y me la pela que tengamos otro circuito de F1 en España. Si han de ser como este prefiero no tener ninguno.
1 año esperando esta carrera y que bodrio, circuito horrible, carrera aburrida aburrida aburrida, circuito más horrible aún por hacer que la gente no pueda verlo desde su casa, que ganas de que llegue SPA
Vaya dia llevan los mecanicos de Ferrari [mad] Entre la salida de Massa y ahora lo de Kimmi

Esperemos que no sea nada [snif]

Edito: Parece que al final queda todo en un susto y atropello [sonrisa]

ReEdito: Ha sido Kimmi el liante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pobre el hombre de la manguera se le llevan en camilla.
Seguramente el hotel de estilo clásico de la avenida se está frotando las manos y le importa bien poco si la gente se ha divertido o no. (Mas le vale que si para proximos años).

Carrera aburridisima, lo mas destacado, la salida del pit de Massa que casi se toca... y as mozas de los alrededores, que también escasean todo sea dicho. Para tener este Gp de Europa que lo quiten.

O lo dicho, que se lo traigan a Madrid a la Castellana. :p

Bueno, ahora lo del incidente en el Box de ferrari, que también es triste que esto sea lo mas emocionante...
Está bien el mecánico. Fué error de Kimi.

Kimi fuera, preocupación en Ferrari.
humareda de kimi, bestial :O
Vaya añito llevan en Ferrari, entre fallos de los pilotos y mecanicos...

EDITO: Vale, ahora rompe, Kimi, lo que decia, Ferrari reprocha a los pilotos que no estan a la altura pero Ferrari tampoco lo esta. 2 motores rotos.
y ya lo del pobre mecanico.... [mad]
jita escribió:Vaya añito llevan en Ferrari, entre fallos de los pilotos y mecanicos...

EDITO: Vale, ahora rompe, Kimi, lo que decia, Ferrari reprocha a los pilotos que no estan a la altura pero Ferrari tampoco lo esta. 2 motores rotos.

+1
Lobato: "Atención porque Glock lleva los neumáticos como mi cabeza" XD.
Pues yo me la he perdido, pero me alegro según los comentarios que estoy leyendo. [mad] [mad]
Nada para tener a esos dos patanes en ferrari..... Massa gana hoy, pero mañana se sale en la primera, y kimi es kimi VUELVE HUMARERA MAN
Merecida victoria de Massa. [oki] [oki]

Y decepcionante gran premio despues de todas las expectativas creadas ... ni espectáculo , ni adelantamientos , ni ná de ná. Soporifero.
Bueno, gran carrera hoy de Massa, victoria merecida..

Y que mal Kimi, casi se carga un mecanico, motor destrozado.. sin duda no ha sido su finde.
Ojo con los motores en Ferrari, 2 roturas en las 2 ultimas carreras. Y como decian en T5, Kimi tendrá los dos nuevos ciclos de motor en Spa y Monza

Y bueno, enormes Kubica y Vettel, carreron de este ultimo sobretodo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
KoJiKaBuTo escribió:
jita escribió:Vaya añito llevan en Ferrari, entre fallos de los pilotos y mecanicos...

+1

pues a mi me parece que ha sido culpa de kimi..
Vaya tostonazo de carrera, que pena que no haya llovido hoy. ¿Y para esto me han dado por saco esta semana a más no poder? Pues vaya.

PD: ¡¡¡Massa, endiñale a la Barberá y al Camps con el "trofeito"!!! XD
Me alegro por Massa, después del palo de Hungría se merecía esta victoria, y además controlándola en todo momento. A ver en qué queda la investigación de la FIA, aunque yo creo que tratándose de un piloto doblado como máximo debería haber sanción económica a Massa. En cuanto a Kimi, carrera para olvidar, no muy buena calificación (aunque parece claro que era por la carga), y mala salida, a partir de ahí un Kimi apagado, que puso toda la carne en el asador en una parada donde le pudieron las ansias... el motor es un mal menor después de la carrera, aunque vamos, empieza a ser muy preocupante la falta de fiabilidad. Esperemos que el mecánico que se llevó Kimi se ecuentre bien.

En cuanto a Hamilton, carrera correcta sin más, Massa era superior y él se limitó a seguirle. Desde luego ya puede dar gracias de que los pilotos de Ferrari se estén turnando la mala suerte...

El resto de la carrera, pues por mi parte aburrida y predecible, si el circuito ya me gustaba poco, hoy ya ha sido la puntilla. Miedo me da si Ecclestone se sale con la suya y consigue colar en el calendario algún circuito más de este tipo [burla3]

Ho!
:O y la rueda de prensa??? como se nota que el año que viene ya no tienen los derechos....cada vez mas cortes, lobato promocionando cosas, y ahora esto? [boing]
Vaya coñazo de carrera.

Por cierto, vaya desastre de finde del equipo Ferrari una vez más. Entre soltar a Massa antes de tiempo arriesgando un accidente, el atropello de Kimi al mecánico saltándose el semáforo y la rotura de motor... me parece a mí que este año gana su título Hamilton.
Buena carrera de Masa ,pero en general una carrera bonita por la novedad del circuito pero sin mucha chicha de la que nos gusta, por el lado deportivo ver a los toyota con un carreron y vetel otro carreròn.
Det_W.Somerset escribió:Entre soltar a Massa antes de tiempo arriesgando un accidente

Si no me equivoco, el semáforo que usan ahora en Ferrari va automáticamente, da la salida mediante un sensor en la manguera de gasolina (o en la boca del depósito, no lo sé seguro), por lo cual al prescindir del factor humano, no se tiene en cuenta si viene algún coche.

Ho!
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7