GP F1 Europa - 24 de Agosto de 2008

13, 4, 5, 6, 7
Lo de alonso y el paso que dio atras voluntario este año es para estudiar a final de año, si es porque firmo con ferrari bienvenido sea, pero si no es una cagada como un mundo.

La carrera de ayer a mi me parecio aburridisima
Sanjuro está baneado por "troll"
PuKaS escribió:
Sanjuro escribió:¿Tienes una bola de cristal o algo por el estilo para hacer esas afirmaciones?

Si quieres apostamos quien ganará el mundial si Alonso se va a Ferrari. Mira, en las 4 ruedas Alonso, en las 2 ruedas Rossi. No tiene mucho más misterio la cosa.

Bueno, Rossi cuando cambio de Honda (las mejores del momento) a Yamaha (en plan Renault actualmente) supo sacarle jugo y seguir peleando y ganando alguna carrera. Y ahora donde lo ves sigue estando arriba. Alonso no. Y eso que Rossi no es santo de mi devoción.

Me da a mi que no has dado ni una.

Alonso, que no sé porque muchos tendeis a olvidaros de este pequeño detalle, ha ganado 2 mundiales con Renault. Rossi de momento creo que no ha ganado nada con Yamaha aunque este año apunta para llevarse el campeonato de calle.

De hecho Rossi lleva una muy mala temporada desde que dejo escapar el mundial hasta que ha pagado a los del fisco y esto es más tiempo del que lleva Alonso arrastrandose por los circuitos.

Cuando Alonso entro en Renault ya le hubiera gustado que estuvieran al nivel de Yamaha cuando entró Rossi. Aparte que nada más llegar cogieron la Yamaha, miraron y dijeron, de esta moto vamos a aprovechar lo menos las llantas porque lo demás va directo al container.

Claro que la tengo... pero alonso en las 4 ruedas ... pufff hay pilotos mas buenos que alonso en cuatro ruedas... uno de los sebastianes le puede dar un repaso considerablemente pero necesita mas experiencia... y no hablar de otros como hamilton y kubica.

Pues si lo dice tu bola de cristal no hay nada más que hablar.

¿Cuanto dices que quieres apostar que no ganal el mundial Alonso si se va a Ferrari?
Hola gente, yo estuve allí ayer, concretamente en la tribuna 22 y puedo confirmar que en esa curva hubieron un par de adelantamientos. No recuerdo exactamente quienes fueron, pero una vez fue un red bull que se le metió por dentro a otro (no recuerdo a quién), y otra en la que un toyota se mete por dentro para tapar el hueco, se pasa en la curva y el otro le adelanta. Igual lo soñé despierto, pero me apostaría una cena a que fué así.

En cuanto a la necesidad que comenta alguien de que haya un circuito urbano en Valencia, pues yo la tengo clara, el que podamos ver una carrera más en España, y eso me parece bastante bueno. Que no aporta nada nuevo respecto al resto de circuitos? bueno, pues quizá, pero prefiero verlo en VAlencia a no poder verlo (porque el desembolso que supone ir a verlo a otro país ya me supera).

Y por último una cosita que me gustaría comentar (y no se si ponerlo aquí o en el hilo de F1); es el ruido de los coches al decelerar... yo me he quedado impresionado. En general hacen muchísimo ruido, pero hay una diferencia enooorme entre los Mcclaren y el resto, ya que los Mclaren suenan super suavesss, pero de verdad, mientras que algunos otros (especialmente los honda) parece que van a reventar en cada frenada/reducción. Pero el típico ruido que lo oyes y dices "a ese coche le quedan 2 vueltas" [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo!
el^druida escribió:Lo de alonso y el paso que dio atras voluntario este año es para estudiar a final de año, si es porque firmo con ferrari bienvenido sea, pero si no es una cagada como un mundo.

La carrera de ayer a mi me parecio aburridisima

Yo no lo veo así. No olvidemos que Alonso, como los otros, por muy pilotos y amantes del motos sean, tambien digo yo que le interesara el tema economico.

Alonso, si sigue en Renault, se queda porque no hay otro equipo que pague mejor, o simplemente se queda porque esta tranquilo.

Igual que le pasa a Kimi, a lo maximo que podía llegar, ganar un mundial, ya lo ha hecho, porque se va a poner ahora a sufrir si queda 2º o 4º, le da igual, el ha cumplido, solo le queda correr, disfrutar y gastarse los millones de euros que cobra.

Son pilotos que se les calma "el hambre" o "ansia" de titulos. Y yo de Alonso hubiera hecho lo mismo, si en mi equipo no me respetan, o me aburro, pues me voy a otro, sigo cobrando, me doy unas vueltas en el coche y listo. Sino mirar los comentarios de Alonso, parece que en muchas ocasiones le da igual todo, "nuestro objetivo era quedar 7 u 8", vaya tela.
Sanjuro escribió:
PuKaS escribió:
Sanjuro escribió:¿Tienes una bola de cristal o algo por el estilo para hacer esas afirmaciones?

Si quieres apostamos quien ganará el mundial si Alonso se va a Ferrari. Mira, en las 4 ruedas Alonso, en las 2 ruedas Rossi. No tiene mucho más misterio la cosa.

Bueno, Rossi cuando cambio de Honda (las mejores del momento) a Yamaha (en plan Renault actualmente) supo sacarle jugo y seguir peleando y ganando alguna carrera. Y ahora donde lo ves sigue estando arriba. Alonso no. Y eso que Rossi no es santo de mi devoción.

Me da a mi que no has dado ni una.

Alonso, que no sé porque muchos tendeis a olvidaros de este pequeño detalle, ha ganado 2 mundiales con Renault. Rossi de momento creo que no ha ganado nada con Yamaha aunque este año apunta para llevarse el campeonato de calle.

De hecho Rossi lleva una muy mala temporada desde que dejo escapar el mundial hasta que ha pagado a los del fisco y esto es más tiempo del que lleva Alonso arrastrandose por los circuitos.

u.u
Pero si Rossi ya fue DOS VECES CAMPEON DEL MUNDO con Yamaha... :-?
yo tambien estuve alli en la tribuna 26 por supuesto pasando calor. Bastante despues de la sesion de clasificación del sabado tuve la suerte de hacerme o fotografiar de cerca a algunos pilotos...massa, hamilton, kubica, button, heidfield, marc gené, kovalainen, de todos ellos destacar la amabilidad de marc gené que no dudaba en acercarse a todo aquel que le pidiese una foto y tambien a pesar de lo que muchos digan la amabilidad de massa y hamilton que fueron de los pocos que se paraban a hacerse una foto o firmar autografos. Por el contrario, kubica sera muy conocido por ser un buen amigo de fernando o ser una gran persona pero el sabado demostro todo lo contrario empujando a la gente para hacerse sitio por el que salir corriendo.

En cuanto a la carrera, un autentico tostón y falta de información en la organización hasta el domingo resultaba imposible acceder a la zona comercial con cualquier entrada que no fuera de las correspondientes a las tribunas de la linea de meta, eso si tuve suerte y consegui colarme en el paddock minutos despues de que terminara la carrera, tengo alguna foto que otra curiosa.
Schumy escribió:u.u

Por eso he puesto CREO. Las motos no las sigo.

De todas formas, tanto Alonso como Rossi son pilotos que ganan con máquinas inferiores y que triste que haya gente que no lo quiera reconocer.
Respecto al tema Alonso vs Rossi, y puestos a comparar. Si vais a comparar, hacedlo entre pilotos de F1 y no entre uno de motos y otro de F1; porque aunque los dos deportes sean de motor, creo que existen notables diferencias.

Un saludo
Katsia escribió:Respecto al tema Alonso vs Rossi, y puestos a comparar. Si vais a comparar, hacedlo entre pilotos de F1 y no entre uno de motos y otro de F1; porque aunque los dos deportes sean de motor, creo que existen notables diferencias.

Un saludo

Efectivamente, las comparaciones son odiosas y más entre distintos deportes.
Ese es el problema de los adelantamientos de la F1 que los coches estan alejados en rendimiento que me parece normal porque es lo más mejor pero en otras categorias como gp2, gt, DTM el circuito luce mucho más los coches no éstan tan separados unos de otros y hay más adelantamientos y más espectáculo.
Sanjuro escribió:

Pues entonces no hables sin saber, majo ;)

Saludos!
hiuston escribió:
Sanjuro escribió:

Saludos!

Y tú para poner eso mejor no hables, majete.
hiuston escribió:
Sanjuro escribió:

Saludos!

Y tú para poner eso mejor no hables, majete.[/quote]
Y tú para poner eso mejor no hables, majete
Ohhhh, que pena, límite de quotes [qmparto]

Imagen
Sanjuro escribió:Y tú para poner eso mejor no hables, majete.

Vale, entonces haré como tu, hablar sin saber y excusarme en que "creo" que es así XD
hiuston escribió:
Sanjuro escribió:Y tú para poner eso mejor no hables, majete.

Vale, entonces haré como tu, hablar sin saber y excusarme en que "creo" que es así XD

No, mejor cállate y deja de trollear.
Cortad el rollo los 2, anda, que ya estaba el hilo muerto y no hace falta que lo resucitéis para pelearos.
En fin... Olvidemoslo.
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7