el^druida escribió:Lo de alonso y el paso que dio atras voluntario este año es para estudiar a final de año, si es porque firmo con ferrari bienvenido sea, pero si no es una cagada como un mundo.
La carrera de ayer a mi me parecio aburridisima
Yo no lo veo así. No olvidemos que Alonso, como los otros, por muy pilotos y amantes del motos sean, tambien digo yo que le interesara el tema economico.
Alonso, si sigue en Renault, se queda porque no hay otro equipo que pague mejor, o simplemente se queda porque esta tranquilo.
Igual que le pasa a Kimi, a lo maximo que podía llegar, ganar un mundial, ya lo ha hecho, porque se va a poner ahora a sufrir si queda 2º o 4º, le da igual, el ha cumplido, solo le queda correr, disfrutar y gastarse los millones de euros que cobra.
Son pilotos que se les calma "el hambre" o "ansia" de titulos. Y yo de Alonso hubiera hecho lo mismo, si en mi equipo no me respetan, o me aburro, pues me voy a otro, sigo cobrando, me doy unas vueltas en el coche y listo. Sino mirar los comentarios de Alonso, parece que en muchas ocasiones le da igual todo, "nuestro objetivo era quedar 7 u 8", vaya tela.