GP F1 Europa - 24 de Agosto de 2008

1, 2, 3, 4, 57
Belkar escribió:Pues a mi me decia que si vives fuera de UK na, en fin, si alguien mas tiene el mismo problema, pos ya sabe.

Bueno estoy en Francia, supongo que será por eso.
Johny27 escribió:
Belkar escribió:Pues a mi me decia que si vives fuera de UK na, en fin, si alguien mas tiene el mismo problema, pos ya sabe.

Bueno estoy en Francia, supongo que será por eso.

A mi también se me ve sin problemas :)
Pues lo unico que se me ocurre esque los ingleses no quieren que no veamos la F1 desde Canarias, o en todo caso yo :P

Uso OpenDns, lo mismo tiene algo que ver, a saber.

En fin, el caso esque lo podamos ver :)

Por cierto, se nota que quieren recabar datos, pocos primeros libres he visto con tanto trafico, y van rebajando los tiempos poco a poco para no salirse y pillar datos :P
Belkar escribió:Yo lo estoy intentando a traves de : http://mikesf1.890m.com/simulcastPlayer_02.swf, pero me dice que desde fuera de UK nanai, a ver si con un proxy..

A mi se me ve perfectamente, y estoy en España.
Belkar escribió:Yo lo estoy intentando a traves de : http://mikesf1.890m.com/simulcastPlayer_02.swf, pero me dice que desde fuera de UK nanai, a ver si con un proxy..

Gracias, va perfecto [beer]

Muchas gracias, me va perfecto sin proxy [fumando]
Bueno. Esta noche salgo para Valencia ya, 850Km que me tocará hacer. jaja. Mañana me tendreis en la Tribuna 22 viendo la clasificación :)
Estoy viendo los libres, y joer, es un circuito anchísimo con un montón de escapatorias. Creo que va a haber muchos más adelantamientos que en Mónaco.

Pinta bien pinta bien.
Que bueno, trompo de Hamilton y unos que estaban enfrente partiendose el ojal de risa! Y haciendo gestos de, sigue sigue...
Gracias por el enlace

Enorme Vettel, quitandole el mejor tiempo a Massa..
Alonso noveno, tras la primera ronda de entrenamientos
En la ultima repeticion que pusieron, dio la impresion que Raikkonen hizo un plano bastante majo al neumatico, no?

Y el coche de Coulthard dse lo estan llevando con grua, pero el esta en pie echando una mano, asi que esta bien.
Bueno, no sé si lo sabréis, pero debido a que no han vendido las entradas estimadas, la mayoría de agencias están ofertando 2x1. Los reventas rebajando los precios...
Vamos, que sale a unos 150/175 la entrada, dependiendo de la tribuna.
A mi me lo están poniendo muy difícil para no ir, y mira que no quería...
Yo me alegro, a ver si los españolitos vamos espabilando y no dejamos que las "burbujas" nos jodan la vida, que se aguanten los reventas y los listos que querian sacar demasiada tajada.

Una cosa es hacer negocio y otra cosa tomarnos por tontos.
Podríais poner una tabla con los tiempos???
Aracem escribió:Podríais poner una tabla con los tiempos???

Primeros libres
Imagen
Juas, un espontaneo dando la nota, parece que los de seguridad lo han cogido a tiempo.
Belkar escribió:Juas, un espontaneo dando la nota, parece que los de seguridad lo han cogido a tiempo.

Vaya tela, [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

personajes.
Creo que le acaban de decir a Heidfeld por radio que los policias aun siguen en el circuito que tenga cuidado, ya se podian quedar los espontaneos en su casa, que pueden montar una buena haciendo esas tonterias, mas que nada por los pilotos y el personal de seguridad, porque ellos se lo habrian buscado.
Belkar escribió:Creo que le acaban de decir a Heidfeld por radio que los policias aun siguen en el circuito que tenga cuidado, ya se podian quedar los espontaneos en su casa, que pueden montar una buena haciendo esas tonterias, mas que nada por los pilotos y el personal de seguridad, porque ellos se lo habrian buscado.

Heidfeld ha dicho por radio que si habían visto a los policías en la pista, y le han dicho que sí, que ya lo sabían.

Qué puta vergüenza. A ver si hay suerte y le dan palos hasta en el carnet de identidad al notas.
Det_W.Somerset escribió:Heidfeld ha dicho por radio que si habían visto a los policías en la pista, y le han dicho que sí, que ya lo sabían.

Ah ok, pense que fue al reves ^^
Bueno parece que el renault no le va bien el circuito nuevo... :-?

saludos
kurras escribió:
Aracem escribió:Podríais poner una tabla con los tiempos???

Primeros libres

...

Que dios te lo pague con una buena novia como dice mi madre
Abel@ escribió:Bueno parece que el renault no le va bien el circuito nuevo... :-?

saludos

Ah... ¿que acaso tenía que ir bien? XD.

Por cierto, el coche de Alonso será investigado tras acabar los entrenamientos, esperemos que no sea nada malo. :(
twilight I escribió:Por cierto, el coche de Alonso será investigado tras acabar los entrenamientos, esperemos que no sea nada malo. :(

Entró a boxes por fuera del carril, pisando todo el cebrado amarillo. Parecía como si se hubiera comido la curva y se fue hacia boxes para no chocar.
Lo que estan emitiendo ahora mismo es en directo o es ya repeticion ¿?

http://mikesf1.890m.com/simulcastPlayer_02.swf
Soldi3R escribió:Lo que estan emitiendo ahora mismo es en directo o es ya repeticion ¿?

Directo.
twilight I escribió:
Abel@ escribió:Bueno parece que el renault no le va bien el circuito nuevo... :-?

saludos

Ah... ¿que acaso tenía que ir bien? XD.

Por cierto, el coche de Alonso será investigado tras acabar los entrenamientos, esperemos que no sea nada malo. :(

Siempre ahí una pequeña esperanza de que vaya medio bien. XD

saludos
chant escribió:
Soldi3R escribió:Lo que estan emitiendo ahora mismo es en directo o es ya repeticion ¿?

Directo.

OK, gracias.

Por lo que veo, me veo que en la carrera del domingo, en la primera curva, va a pasar algo fijo.
No sé como os irá a vosotros, pero a mi me va muy muy lento el enlace.

chant, el enlace suele ir con un minuto de retraso...
Soldi3R escribió:Por lo que veo, me veo que en la carrera del domingo, en la primera curva, va a pasar algo fijo.

Voto por 3 SC y la mitad de la parrilla fuera. Se están saliendo todos cada 2 por 3...
vamonosss

ainss que bonita esta mi valencia ^^ que pena que este finde tenga que estar en gandia
Juas, vaya glory-lap que se ha marcado Alonso al final... iba el 16, a 1.5 segundos de la cabeza, y de repente se pone primero en la última vuelta [tomaaa]
Cuando entre Alonso a boxes no creo que le quede gasolina ni para llenar un mechero xDDDD

Y atencion que van los Ferraris...
Ya tuvo que venir el toca pelotas de Raikkonen a chafarnos el tiempo justo en la última vuelta, siempre hace lo mismo cuando Alonso va delante XDXD.
de lujo no? veremos a ver mañana...xD

PD: a ver si no nos cuelan mas triples!! [uzi]
En cuanto a dar una carrera bonita no sé como será, pero viendo el circuíto la verdad es que es precioso, eso hay que reconocerlo, un 10 a Valencia [oki]
twilight I escribió:Ya tuvo que venir el toca pelotas de Raikkonen a chafarnos el tiempo justo en la última vuelta, siempre hace lo mismo cuando Alonso va delante XDXD.

es lo que toca XD

Por que deciis "mi valencia"? estais orgullosos o algo? xD, yo tambien soy de valencia y.. realmente me da asquito ;d
Menos mal a las escapatorias sino... eso hubiese sido una chatarreria.
Por cierto, no me termina de gustar nada el circuito... le falta... no se, glamour? :p
josem138 escribió:
twilight I escribió:Ya tuvo que venir el toca pelotas de Raikkonen a chafarnos el tiempo justo en la última vuelta, siempre hace lo mismo cuando Alonso va delante XDXD.

es lo que toca XD

Por que deciis "mi valencia"? estais orgullosos o algo? xD, yo tambien soy de valencia y.. realmente me da asquito ;d
yo si, mucho, pero no solo por valencia, sino por españa, que ya son 2 circuitos de españa los que entran en el calendario de la f1
Adris escribió:Por cierto, no me termina de gustar nada el circuito... le falta... no se, glamour? :p

Cierto, no se... es muy "todo cemento", lleno de casas por aqui y por allá. Pero me convenció mucho más que cuando lo vi en el simulador, me gustó bastante.
Adris escribió:Menos mal a las escapatorias sino... eso hubiese sido una chatarreria.
Por cierto, no me termina de gustar nada el circuito... le falta... no se, glamour? :p

Si, todo es asfalto y cemento de las protecciones. No me gusta, prefiero mil veces Cheste como circuito...

Pero en el Ricardo Tormo no se pueden aparcar yates de lujo que fabrica Ecclesone ni Rita podria aprovecharse de lo de la copa america.
PuKaS escribió:
Adris escribió:Menos mal a las escapatorias sino... eso hubiese sido una chatarreria.

Si, todo es asfalto y cemento de las protecciones. No me gusta, prefiero mil veces Cheste como circuito...

intuyo que los pilotos tambien [sonrisa]
josem138 escribió:
PuKaS escribió:

intuyo que los pilotos tambien [sonrisa]

Alonso dijo antes de que se montase el circuito que el preferia Cheste por el tema de la seguridad. Ahora no se que opinará...
Lo dicho, Raikkonen es un toca pelotas, no es la primera vez que le chafa los tiempos Alonso. Así a bote pronto, le quitó la pole en el GP de España, y por milésimas. Y ahora en estos entrenamientos, le quita la primera posición, por 20 milésimas. [+risas]

Alonso ha sido el que más ha trabajo en este jornada de entrenamiento; en la primera ronda fué el segundo que más vueltas dió sobre el trazado (31, y 32 Piquet), mientras que en la segunda ronda dió un total de 39 giros. Esperemos que hayan recopilado bastantes datos para la clasificación de mañana.

También hay posibilidades de lluvia para la clasificiación, se preveen chubascos por la tarde, así que puede que caigan en la sesión. Vamos, que como llueva, si se quedan 5 en pista al final de la Q1, es una milagro [qmparto]. (Fuente)

Y un tema al que habrá que estar bastante pendiente es la de la zona del puente, que según Bridgestone (hoy sí que lo he dicho bien xD) esa zona podría causar pinchazos, ya que dectetaron problemas el jueves cuando los técnicos recorrieron la zona a pie. Y es zona peligrosa, ya que al no haber escapatorias, tendrían que parar la carrera con el SC y sacar los camiones. (Fuente)

Un saludo ! ;).
twilight I escribió:Lo dicho, Raikkonen es un toca pelotas, no es la primera vez que le chafa los tiempos Alonso. Así a bote pronto, le quitó la pole en el GP de España, y por milésimas. Y ahora en estos entrenamientos, le quita la primera posición, por 20 milésimas. [+risas]

Alonso ha sido el que más ha trabajo en este jornada de entrenamiento; en la primera ronda fué el segundo que más vueltas dió sobre el trazado (31, y 32 Piquet), mientras que en la segunda ronda dió un total de 39 giros. Esperemos que hayan recopilado bastantes datos para la clasificación de mañana.

También hay posibilidades de lluvia para la clasificiación, se preveen chubascos por la tarde, así que puede que caigan en la sesión. Vamos, que como llueva, si se quedan 5 en pista al final de la Q1, es una milagro [qmparto]. (Fuente)

Y un tema al que habrá que estar bastante pendiente es la de la zona del puente, que según Bridgestone (hoy sí que lo he dicho bien xD) esa zona podría causar pinchazos, ya que dectetaron problemas el jueves cuando los técnicos recorrieron la zona a pie. Y es zona peligrosa, ya que al no haber escapatorias, tendrían que parar la carrera con el SC y sacar los camiones. (Fuente)

Un saludo ! ;).

Da igual que le quite la primera posición ahora. Lo imporante es la pole mañana y por supuesto la carrera. A veces los tiempos en los libres engañan mucho.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
SATANASSS escribió:Da igual que le quite la primera posición ahora. Lo imporante es la pole mañana y por supuesto la carrera. A veces los tiempos en los libres engañan mucho.

Hombre yo supongo que Alonso irá a conseguir la primera posición en los entrenos y en la clasificación como regalo a la afición española, pero vamos que luego en carrera sexto o quinto como mucho, su coche no da para más.
Adris escribió:Por cierto, no me termina de gustar nada el circuito... le falta... no se, glamour? :p

Pues sí, le falta muchísimo glamour. El circuito en sí está bien, el trazado con el paso por el puente (imagen área siempre en este punto por favor!) es una pasada, pero los alrededores dan pena con esas moles de edificios ochenteros y esa falta de césped.
SATANASSS, cualquier excusa es buena para ver a Alonso en la primera posición, aunque sea por un día XD.
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57