GP F1 Europa - 27 de Junio de 2010

1, 2, 3, 4, 520
Vamos, yo recuerdo a Lobato en los deportes de Tele5 aún con pelo, poco pero con pelo, y tan viejo no soy.... creo. [+risas]
kolombo escribió:Vamos, yo recuerdo a Lobato en los deportes de Tele5 aún con pelo, poco pero con pelo, y tan viejo no soy.... creo. [+risas]

Imagen

Lobato con pelo Imagen

Edito: EL vídeo XDD

http://www.youtube.com/watch?v=h78JI-QIbuk
sois todos unos abueletes [poraki]
Adris escribió:Visteis est de la carrera de GP2?!.

http://www.youtube.com/watch?v=RgaM8bfkVlQ&feature=player_embedded

Un gato (elevador) se queda enganchado en la parte trasera de uno de los monoplazas y en una de las curvas se desengancha y casi da a uno de los cámaras del circuito. Menos mal a la cámara, sino le quita la cabeza. Que también es casualidad joder, no hay cirucuito y va y se escapa dirección cámara.

Y luego nos quejamos de nuestros comentaristas. Qué patético.
Johny27 escribió:
Adris escribió:Visteis est de la carrera de GP2?!.

http://www.youtube.com/watch?v=RgaM8bfkVlQ&feature=player_embedded

Un gato (elevador) se queda enganchado en la parte trasera de uno de los monoplazas y en una de las curvas se desengancha y casi da a uno de los cámaras del circuito. Menos mal a la cámara, sino le quita la cabeza. Que también es casualidad joder, no hay cirucuito y va y se escapa dirección cámara.

Y luego nos quejamos de nuestros comentaristas. Qué patético.

qué tiene que ver tu comentario con el vídeo de lo que pasó en gp2? :-?
kxalvictor escribió:qué tiene que ver tu comentario con el vídeo de lo que pasó en gp2? :-?

Que he oido a los comentaristas del video que han puesto y es que me han dado ganas de tirar el portátil por la ventana.
Comienza el espectáculo.
kolombo escribió:Vamos, yo recuerdo a Lobato en los deportes de Tele5 aún con pelo, poco pero con pelo, y tan viejo no soy.... creo. [+risas]

google mola pa estas cosas !!! :D

http://i35.tinypic.com/2njk10n.jpg

Bueno ya empieza esto, a disfrutar!!
Hostia, pedazo accidente de Webber [flipa]
Madre mia Webber,volando por encima de un Lotus, vaya accidente madre mia, para haberse matado, Safety Car en pista.
Alpo escribió:Hostia, pedazo accidente de Webber [flipa]

La madre que parió a Carlos Saínz xDDDDDDDDDDDD

Me rio porque no ha pasado nada...
Madremia que piñazo de Webber con Kova
Diooooooooooooooooooosssss.Parece culpa de Webber,aunque el Lotus baja de velocidad saco o es cosa mía???Igualmente creo que Webber se ha columpiado un poquito.
1Saludo
Madre mía que ostia, no le ha pasado nada de milagro Imagen
Volando volandooooooo!!! siempre arribaaaaaaaaa!!!! siempre arribaaa!!!!

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRE MIA!
Justo acababan de decir que nunca habia tenido que salir el safety card y pasa eso
A Alonso le ha destrozado la carrera...
¿Por qué tardó tanto Alonso en llegar al Pit? ¿Iba pegado a Hamilton en carrera y en cambio llegó mucho mas tarde al pit? :-?
Y Ferrari con su cagada habitual en situaciones asi, Alonso y Massa atras de cojones por no entrar...
Kestafa escribió:Justo acababan de decir que nunca habia tenido que salir el safety card y pasa eso

Targeta de seguridad? xD
El-verdadero escribió:
Kestafa escribió:Justo acababan de decir que nunca habia tenido que salir el safety card y pasa eso

Targeta de seguridad? xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Santos cojones, ni avisaron ni pingas, directamente pusieron el hostión y Lobato flipando
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Cagada de Ferrari en los pitlanes, Alonso 11º y Massa 18º

Mientras Vettel y Hamilton siguen arriba.
Alguien me explica que coño ha pasao con los ferrari? por qué no han entrao antes? :-?
ilusatar escribió:Cagada de Ferrari en los pitlanes, Alonso 11º y Massa 18º

Que cagada de Ferrari ni pollas, anda anda...
Que expliquen porque tarda tanto Alonso en entrar al pit.
Vuela, se pega una hostia a 300km/h y sale por su propio pie. Es tremenda la seguridad de la F1.
¿Qué les ha pasado a Ferrari? :-?
Manda huevos lo de Ferrari. Es que ya la pifian incluso en una estrategia tan básica [noop]

Ho!
Schumy escribió:

ya tardabas en echarle la culpa a alonso xDD
si alguien sabe a que se debe la cagada de ferrari, que lo explique please :-?
Coolpix escribió:
Schumy escribió:

Realmente la pregunta es esa, por qué, si alonso iba a un segundo de hamilton, ha entrado al pit como 10 segundos despues???

Ni culpa ni nada.
Michael intentara acabar ya la carrera sin volver a entrar?
1Saludo
Para cagada la Mercedes y Schumacher.
Cojones, si creia que estaban poniendo las imagenes de la Gp2.

Y la entrada de Ferrari al pit depende del ingeniero no de Alonso, asique se está luciendo Ferrari, si señor, tanto con Massa como con Alonso... vaya cagada.

Tambien a ver que ha pasado con eso de estar a 1seg. entra mas tarde.
Coolpix escribió:
Schumy escribió:

¿Tú sabes leer?
No estoy echando la culpa a nadie, él es quien echa la culpa a Ferrari, sin tener ni idea de lo que pasa.
Yo solo digo que esperen explicación.
Pero en fin, lo de siempre, en caso de duda, la culpa es del equipo.
Por cierto, no querian ver las otras escuderias el fondo plano del red bull? Pues toma dos tazas Imagen
Viendo el monitor de tiempos la vuelta del accidente y por tanto del sc de hamilton y de vettel el segundo sector ha sido de 55 segundos, la de alonso y massa ha sido de 70, en ese sector es donde lo han perdido todo.
Coolpix escribió:Por cierto, no querian ver las otras escuderias el fondo plano del red bull? Pues toma dos tazas Imagen

XD XD XD
1Saludo
Joder qué puta cagada en Ferrari.
Alpo escribió:Joder qué puta cagada en Ferrari.

creo que alonso y massa han respetado la norma de que cuando sale un sc tienes que ir mas lento y que vettel y hamilton se la han pasado un poco por el forro.
sentinel_ escribió:

creo que alonso y massa han respetado la norma de que cuando sale un sc tienes que ir mas lento y que vettel y hamilton se la han pasado un poco por el forro.

Bueno, entonces todos ranquilos, que a aprtir de este Gp, ya no lo vuelve a hacer y es castigado con multa XD.
Me acabo de enterar que están dando la F1 por la IB3 HD, por si alguien tampoco se había enterado.
sentinel_ escribió:

Por ahi iran los tiros... lo mismo en Ferrari han pensado que los de adelante no iban a parar, y han decidido dejar espacio para refrigerar frenos y demas.... y cuando han entrado vettel y hamilton, les han pillado con los pantalones bajados.
sentinel_ escribió:

Si es eso, se la han pasado por el forro todos los coches que estan ahora mismo delante de alonso, asi que no creo ¬_¬
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Schumy escribió:No estoy echando la culpa a nadie, él es quien echa la culpa a Ferrari, sin tener ni idea de lo que pasa.
Yo solo digo que esperen explicación.
Pero en fin, lo de siempre, en caso de duda, la culpa es del equipo.

Yo por Ferrari hablo de TODOS equipos y pilotos. Eres tú el que diferencia.
Darkness escribió:
sentinel_ escribió:

Si es eso, se la han pasado por el forro todos los coches que estan ahora mismo delante de alonso, asi que no creo ¬_¬

De momento me quedo con lo que acaba de decir Lobato, sobre la conversación de radio en la que Alonso parecia estar echando la bronca al box....
Investigación a Hamilton... ya están preparando la regañina y cambiando la normativa para que no vuelva a pasar XD
En TV3 han hablado con un comisario y ha dicho que es por un incidente al entrar en boxes entre Lewis y Fernando
1Saludo
961 respuestas
1, 2, 3, 4, 520