GP F1 Europa - 27 de Junio de 2010

1, 2, 3, 4, 5, 620
Tiene que ver con el coche de seguridad, y ahora mismo Hamilton esta bajo investigacion, no saben si por la salida o por lo del SC.
Menuda cagada macho......
Alonso ha dicho por radio algo al equipo sobre Hamilton, y los de TV3 han confirmado con un comisario que Alonso ha tenido un percance con Hamilton al entrar a boxes y quizás eso es lo que haya hecho que los dos Ferrari hayan perdido tanto tiempo respecto a Vettel y Hamilton.

EDITO: Veo que se acaba de decir xD

Ho!
Hamilton maloooooo, a la proxima pam pam en el culo.....
Tiene pinta de que le ha echado de la carretera al entrar en boxes o algo así
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Regañina a Hamilton y que no vuelva a pasar, ya veréis.
Aldehido escribió:Me acabo de enterar que están dando la F1 por la IB3 HD, por si alguien tampoco se había enterado.

Una cosa, alguien sabe si es reescalado o algo? Lo digo porque se ve algo mejor que en la sexta pero tampoco es ninguna maravilla, no parece alta definición real.
Me parece que Rosberg se queda sin frenos. Y Alonso con un empute considerable.
Aldehido escribió:
Aldehido escribió:Me acabo de enterar que están dando la F1 por la IB3 HD, por si alguien tampoco se había enterado.

Una cosa, alguien sabe si es reescalado o algo? Lo digo porque se ve algo mejor que en la sexta pero tampoco es ninguna maravilla, no parece alta definición real.

No es real, peusto que el único GP que graban en HD es el de Japón
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Aldehido escribió:

donde pillais la IB3 HD? en la tdt normal?
Encima Fernando se ha tragado una bolsa de plastico... 5 coches y se la traga el suyo :-|
Dios!!! Button.

Que desesperación de tío.
a mi no me cuadra que los dos ferraris, repito, los dos ferraris que iban juntitos en carrera, entren juntitos a boxes, unos 40 seg mas tarde que vettel y el negrata. a ver si explican algo en algun lao coño. al puto calvo se le han metido todas loas bolas chinas de golpe pa dentro otra vez, pero no tiene ni puta idea de lo que ha pasao

edit : DRIVE THROUGH PARA EL NEGRO !
nada todavia sobre la investigacion?????
Pagafantas escribió:
Aldehido escribió:

Ya tambien lo veo por la IB3 HD
Necesitas, como es normal, un TDT HD

La de barcelona tambien la dieron en HD por la IB3.
Aqui me dijeron que era un UPSCALING, que la F1 no se emite en HD

Pero se ve TREMENDOOOOOOOO

SLSD
drive trouhg para hamilton
Ha adelantado al coche de Seguridad, descojonante lo de Hamilton
APOSTAD ALGO A QUE SALE EL NEGRO DEL DRIVE THROUGH DELANTE DE ALONSO
Aracem escribió:
Aldehido escribió:

No es real, peusto que el único GP que graban en HD es el de Japón

Ah, vale, ya decía yo que tampoco era para tanto...
Gracias.

Necesitas obviamente un sintonizador tdt hd, claro. xD
Pero si te refieres a si me la pilló automáticamente... sí.
Drive-through para Hamilton por adelantar al SC, lo cual imagino que explica lo de Ferrari: Creo que el SC salió justo delante de Hamilton, este lo pasó y los Ferrari esperaron detrás hasta entrar en boxes, por eso entraron tan tarde.

Ho!
cyberposse escribió:APOSTAD ALGO A QUE SALE EL NEGRO DEL DRIVE THROUGH DELANTE DE ALONSO

Seguro... [snif]
Que verguenza
El safety car ha jodido la puta carrera
Dejando a Vettel delante
ESTO ES IMPRESIONANTE
Sabio escribió:Drive-through para Hamilton por adelantar al SC, lo cual imagino que explica lo de Ferrari: Creo que el SC salió justo delante de Hamilton, este lo pasó y los Ferrari esperaron detrás hasta entrar en boxes, por eso entraron tan tarde.

Ho!

eso sigue sin expicar , porque coño salen 10 coches delante de los ferraris
Como curiosidad. ¿Alquien sabe qué ha pasado con el logotipo de Marlboro en los Ferrari? No está :S
cyberposse escribió:
Sabio escribió:Drive-through para Hamilton por adelantar al SC, lo cual imagino que explica lo de Ferrari: Creo que el SC salió justo delante de Hamilton, este lo pasó y los Ferrari esperaron detrás hasta entrar en boxes, por eso entraron tan tarde.

Ho!

porque el safety salio justo por delante de los ferrari, y perdio unos segundos

hay una botella de cristal en el circuito, safety car seguro
habeis visto UNA PUTA LITRONA rodando por mitad de la `pista ¿?¿?¿?
No pierde posicion en la penalizacion xdddddd
Que suerte tiene Hamilton, no ha perdido posición con la penalización descojonante.

Te sale más rentable saltarte las normas que no hacerlo, la hostia [+risas] [+risas] [+risas]
cyberposse escribió:habeis visto UNA PUTA LITRONA rodando por mitad de la `pista ¿?¿?¿?

si tio hay que ser animal

Hamilton no pierde ni un puesto con la sancion.... manda webos
Alpo escribió:
cyberposse escribió:APOSTAD ALGO A QUE SALE EL NEGRO DEL DRIVE THROUGH DELANTE DE ALONSO

Seguro... [snif]

Es que no se porque leches han tardado tanto en la sancion, ahora la sancion le ha salido perfecta,...

Resulta que hace trampas y sale beneficiado, pos vale.
Puto tongo... se salta el S.C. y le penalizan con nada, de forma efectiva... :-|
Safety Beer en pista xDDDDDDDDDDDDd

Me rio..... pero que verguenza....

hamilton que no pierde plaza.... jo-der

Parece que esta vez han dicho... vale... le sancionamos.... pero esperemos a que tenga espacio suficiente para que no le afecte.

Como me gustaria ser fan de Hamilton, seria felicidad eterna!
suerte?? claaaaaaro... yo ya no me creo nada, es demasiada casualidad..
Joder, lo de Hamilton tenía que haber sido un Stop & Go. No ha perdido ninguna posición. Kobayshi puto tapóooooooon.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo no entiendo estas cosas. El hamilton este hace lo que le sale de los cojones y encima no pierde posiciones. Creo que la penalización deberia ser mayor. Que asco de tio macho, me hierve la sangre
Vaya mierda de sanción . Que listo es el negro joder. Todas sus trampas siempre le salen bien.
bah, menuda puta mierda, lo que yo no entiendo es porque el coche de seguridad no sale delante del primero, tiene cocjones que joda de ese modo la carrera, en fin
Increible... les ha salido encima de coña la jugada xDD. Que suerte cojones.. que suerte... eso le pasa a otro y vamos, sale por detrás del carrito de los helados.
Pero como puede ser que Button con el Mclaren no sea capaz de adelantar a un Sauber, madre mia, vaya tapon ha hecho, y gracias a eso la sancion a Hamilton se queda en nada....ñfffff Imagen
Estoy INDIGNADISIMO

El safety car ha mandado a tomar por culo la carrera.
Primero dejando a vettel delante
Luego con lo de Hamilto.
Alonso 9

Es UNA VERGUENZA

ME CAGO EN EL PUTO SAFETY CAR
Jai jai jai jai jai me alegro porque realmente nadie tenía muy claro a partir de cuando no se podía adelantar al SC, si de la raya, de la salida a pista... y yo los veo muy juntitos.

Ahora que llore otra vez Alonso y le investiguen de nuevo por cualquier otra chorrada, que desde que está Botín en la F1 todo lo que llora el señorito se lo dan.
guiferan escribió:Vaya mierda de sanción . Que listo es el negro joder. Todas sus trampas siempre le salen bien.

es que las ultimas vueltas antes de entrar volo, ahora mismo vuelta rapida en carrera para el...
Bombur escribió:
cyberposse escribió:

Ho!

porque el safety salio justo por delante de los ferrari, y perdio unos segundos

hay una botella de cristal en el circuito, safety car seguro

eso no explica porque los dos ferraris, 3º y 4º detras del coche de seguridad, lo respetan como igualmente lo respetan TODOS los que vienen por detras de los dos ferraris y resulta que paran, salen , y se les han colao 6 coches !!!!

joder es la primera vez que veo hacer un drive through y no perder una puta posicion [+furioso] [+furioso]
eXpineTe escribió:Parece que esta vez han dicho... vale... le sancionamos.... pero esperemos a que tenga espacio suficiente para que no le afecte.

YA ves, es que han tardado la vida en sancionarle.

Tambien que mala, realmente mala suerte, que justo el SC saliera cuando justo pasaban los Ferraris por alli [snif]
A Fernando le ha salido el tiro por la culata, tanto quejarse para que luego al final ni siquiera Lewis pierda posiciones, además que es un poco dudoso, ya que han dicho que podría considerarse como que no, aunque Gené ha dicho que debería ser penalización en el caso de que esté ya en pista y no en el carril. Y lo de la botella me parece una vergüenza, para que algún piloto le pase algo.

Saludos!!
13 segundos ha perdido, nada más.
Hamilton ha tenido suerte y si hubiese sido Alonso estariamos contentos los Alonsistas de que no perdiese posición, pero la pena impuesta me parece cutre para lo que ha hecho.
Es auténticamente lamentable, le han favorecido descaradamente.

Ya esta bien del tongazo que tienen montado entre la FIA y Hamilton

Es lo que dice Lobato, la FIA sabía que la sanción no le supondría nada.
Sale beneficiado el infractor ¬_¬ , es que tiene tela xD
FIArato.......Oh wait XD
1Saludo
961 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620