GP F1 Europa - 27 de Junio de 2010

Lo que no puede ser es que la persona que infringe el reglamento salga beneficiada. Si Alonso hubiera adelantado tb al safety ahora iría tercero. Menuda vergüenza. Y le sancionaron porque aviso ferrari que sino/...
Pero esa sanción se supone que estará en el reglamento no ??? No creo que se vayan inventando las penalizaciones así al gusto, hoy un Drive T, mañana un Stop&Go, pasado te quitamos 3 puestos...
Zekisoft escribió:Hamilton ha tenido suerte y si hubiese sido Alonso estariamos contentos los Alonsistas de que no perdiese posición, pero la pena impuesta me parece cutre para lo que ha hecho.

No, no ha tenido suerte.

Cuando direccion de carrera ha puesto la sancion de Drive Through, Hamilton ya tenia 13 o 14 segundos de ventaja con Kobayashi. Eso, mas las 3 vueltas que tienen para cumplir la sancion, implica que, cuando han puesto la sancion, sabian que no iba a perder plaza.
cyberposse escribió:

eso no explica porque los dos ferraris, 3º y 4º detras del coche de seguridad, lo respetan como igualmente lo respetan TODOS los que vienen por detras de los dos ferraris y resulta que paran, salen , y se les han colao 6 coches !!!!

joder es la primera vez que veo hacer un drive through y no perder una puta posicion [+furioso] [+furioso]

Pues es muy sencillo: se comen el marrón los primeros por que no tienen tiempo de reacción y los que van por detrás, han optado por entrar a boxes directamente, en la vuelta anterior.

Y lo de la sanción, es VERGONZOSO, por que tenían que haberle hecho perder mas segundos, joder
solo en la formula1 pasa esto,te saltas las normas,y sales beneficiado [qmparto]
a la mierda la puta f1, jamas la vere mas [lapota] [lapota]
Sanchez escribió:solo en la formula1 pasa esto,te saltas las normas,y sales beneficiado [qmparto]

Solo hay un requerimiento, apellidarte Hamilton xD
HDMI está baneado por "Troll"
yo ya paso de ver la carrera, he apagado el televisor porque ya no merece la pena verla.

entre el circuito este de Valencia que es un tostón de circuito super aburrido (y eso que yo soy de Valencia) y que no se producen adelantamientos, y la injusticia que se ha cometido con Alonso, ya es que me cabreo y paso de la puta F-1.

Cada año da más asco. Menos adelantamientos y favoreciendo siempre al niño bonito de Charli & company.
cyberposse escribió:eso sigue sin expicar , porque coño salen 10 coches delante de los ferraris

Porque todos esos entraron una vuelta antes que Vettel, Hamilton y los Ferrari.

Lo de la sanción a Hamilton es lo que hay, si adelantar el SC significa un drive-through, pues bueno, pero los comisarios tendrían que haber evaluado la situación porque no es justo que la penalización no penalice a efectos prácticos (aunque a Vettel le habrá sentado perfecto).

Lo de la botella de cerveza es una puta vergüenza, y que el comisario haya tenido que jugarse la vida así por culpa de un imbécil no tiene nombre [nop]

Lo peor viene ahora, porque me da que hasta el final de carrera esto no va a moverse.

Ho!
Sanchez escribió:solo en la formula1 pasa esto,te saltas las normas,y sales beneficiado [qmparto]

+1
Paul_Gilbert escribió:Pero esa sanción se supone que estará en el reglamento no ??? No creo que se vayan inventando las penalizaciones así al gusto, hoy un Drive T, mañana un Stop&Go, pasado te quitamos 3 puestos...

¿Qué la FIA no se inventa reglamentaciones nuevas nuevas? que va... lo hace cada vez que su protegido lo necesita.
Para esto que lancen una moneda al aire y que Vettel y Hamilton se reparten el título, el resto que monten una competición paralela, porque total con el tongazo que hay actualmente no vale la pena seguir viendo esto.
Ya sacarán un comunicado diciendo que la próxima carrera ya no lo podrá hacer.
Joder, lo de la litrona solo se puede ver en españa, que verguenza de pais, una vez mas menuda imagen
Zekisoft escribió:

Solo hay un requerimiento, apellidarte Hamilton xD

No hombre no, que es que Alonso es una llorona, el hecho de que el piloto que más se asemeja a un mojón que jamás ha habido en la F1 se salte el reglamento cada vez que le sale de sus huevos y que le favorezcan las sanciones no tiene nada que ver, hombre,
Xavisu escribió:Joder, lo de la litrona solo se puede ver en españa, que verguenza de pais, una vez mas menuda imagen

Hacemos botellas irrompibles?
cyberposse escribió:eso no explica porque los dos ferraris, 3º y 4º detras del coche de seguridad, lo respetan como igualmente lo respetan TODOS los que vienen por detras de los dos ferraris y resulta que paran, salen , y se les han colao 6 coches !!!!

Porque han entrado ANTES de pasar por meta, ya sabían que había safety.

Mientras que, al menos, los 4 primeros ya habían pasado por meta.

PD: Vale, y te lo han dicho.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo pensaba que en cuanto Hamilton ganara un Mundial este tongazo se iba a acabar, pero no sigue. Parece que la FIA y Ecclestone están empeñados en convertir a Hamilton en el nuevo Schumacher.
nach0prat escribió:

+1

Y sólo si eres Lewis "el puto tramposo" Hamilton.
¿Soy el único que lo que ha hecho Hamilton de frenar tanto para intentar adelantarlo justo en la línea era para dejar a Alonso detrás del Safety? ¿Tan paranoico soy? Os juro, que lo he visto así...
Qué vergüenza, por esa regla de tres, a Alonso le habría salido mejor adelantar al SC y ser penalizado también.
Tenian que quitar el circuito este del calendario....
A ver si pincha el Hamilton éste y que le den por saco [+risas]
por que estaba tan cabreado alonso la primera vez que lo comento?

porque lo haya adelantado? lo dudo si sabe que lo iban a penalizar

estaba tan cabreado porque alonso tambien queria pasar al safety, pero como hamilton freno, no pudo y hamilton si paso. Esta molesto porque no pudo hacerlo el tambien

mas claro que el agua [ayay]
Joer... algunos parece que no habéis visto una carrera de F1 nunca... no me quiero ni imaginar qué hubieseis dicho cuando Schumacher cumplió una penalización tras ganar la carrera pasando por boxes.

Hace dos años, en el Renaultgate (o Piquetazo), también hubo pilotos que se beneficiaron pese a sufrir penalizaciones (Rosberg), el problema no es el piloto, es que la normativa no está preparada para evaluar este tipo de acciones, o los comisarios son muy lentos para tomar decisiones (esto no hubiese pasado si hubiesen sancionado a Hamilton antes).

Ho!
BaPHoMeTH escribió:¿Soy el único que lo que ha hecho Hamilton de frenar tanto para intentar adelantarlo justo en la línea era para dejar a Alonso detrás del Safety? ¿Tan paranoico soy? Os juro, que lo he visto así...

Si fuera otro piloto, si, diría que estás paranoico.

Si lo hace Hamilton, no, es normal que pienses así.
Vaya vergüenza, vaya vaya...
Yo dejo ver la carrera, no veo nada interesante, asi que retomare su vision para ver las declaraciones de Alonso, que ahi es donde puede estar lo mejor con diferencia de este gran premio XD
A ver si el Hispania le hace el Kovalainen, estaba pensando [sati] , pero no puede ser [boma]
Xavisu escribió:Joder, lo de la litrona solo se puede ver en españa, que verguenza de pais, una vez mas menuda imagen

eso solo se puede ver en Valencia, que la gente aqui es muy guarra.

tendrías que ver las calles, llenas de porqueria. Y conducen como locos. La gente es así de civilizada en esta ciudad.

Los comisarios no son tontos, saben los segundos que perdería Hamilton con esa sanción y que saldría en su misma posición, segundo.

Han arruinado la carrera de los Ferrari. Olé sus huevos. Luego dicen que favorecen a Ferrari.

Los antilonsistas estaran felices, aunque Alonso sea español, eso no importa. Con tal de que se joda, ellos tan alegres.
josem138 escribió:por que estaba tan cabreado alonso la primera vez que lo comento?

estaba tan cabreado porque alonso tambien queria pasar al safety, pero como hamilton freno, no pudo y hamilton si paso. Esta molesto porque no pudo hacerlo el tambien

seguro que será eso.

Llega a hacer Alonso lo mismo que Hamilton y lo penelizan con la pérdida de 15 puestos.
Tendrán que hacer un campeonato paralelo... FIA Formula Hamilton, donde no existen las reglas.
Ehm cuando leo que hamilton es un tramposo por este incidente o que han perjudicado a Alonso.Me entra la risa la verdad.
Hamilton no tiene culpa de que las sanciones sean las que sean.O también escribe el reglamento?Si en un caso la culpa es de los comisarios.Y eso de "perjudicar a Alonso".Hay otros 19 pilotos ahora mismo aparte de Alonso en pista.A ellos no les perjudica no?
1Saludo
josem138 escribió:por que estaba tan cabreado alonso la primera vez que lo comento?

Eso es lo más ridículo que he oído desde hace mucho tiempo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
thadeusx escribió:Ehm cuando leo que hamilton es un tramposo por este incidente o que han perjudicado a Alonso.Me entra la risa la verdad.
Hamilton no tiene culpa de que las sanciones sean las que sean.O también escribe el reglamento?Si en un caso la culpa es de los comisarios.Y eso de "perjudicar a Alonso".Hay otros 19 pilotos ahora mismo aparte de Alonso en pista.A ellos no les perjudica no?

Claaaro y tardar un huevo en ponerle una sanción tan clara, fue también fruto de la casualidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que no me extraña que estuviesen los comisarios con la calculadora pendientes de cuando ponérsela para que no pierda posición
eXpineTe escribió:Tenian que quitar el circuito este del calendario....

+1
Que cosa más triste y aburrida.
Yo quitaba Valencia, Hungaroring y Montmeló por el bien de la F1
thadeusx escribió:Ehm cuando leo que hamilton es un tramposo por este incidente o que han perjudicado a Alonso.Me entra la risa la verdad.
1Saludo

Entonces que lo descalifiquen y todos contentos, los 19 demás quiero decir.
1Saludo

Hamilton es el único piloto que puede hacer lo que le salga de los huevos sin que le pase nada, cuántas veces ha cometido una infracción y por arte de magia la FIA dice que eso ya no se podrá hacer "a partir de ahora claro".
Y curiosamente la sanción se la ponen justo cuando éste teníauna ventaja suficiente como para que no le perjudicase
Estamos antes uno de los deportistas mas tramposos que se recuerdan, vamos es como los ciclistas cuando se dopan.
1Saludo

Resulta que ahora es culpa de los 23 pilotos restanes que Hamilton se haya vuelto a saltar otra norma o regla, que seguuuro que sabe, pero se ha saltado el SC con dos cojones.

Venga por favor, no intentenis buscar excusas con esto porque ya roza el absurdo.
Bueno... así va la fórmula 1. Hamilton muestra lo que está mal para que en la próxima no se vuelva a repetir. Lo que no me explico es que nunca sale perjudicado. Deberían de haber buscado una sanción para que estuviese a la altura de Alonso y no 3º. También pienso lo que han dicho por aquí otros foreros, y es que Hamilton haya podido pensar ponerse delante del Safety a lo justo para dejar a Alonso detrás y sacarle ventaja.

Me parece totalmente injusta la situación de carrera [snif] .

Saludos [bye]
ilusatar escribió:

Claaaro y tardar un huevo en ponerle una sanción tan clara, fue también fruto de la casualidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah claro también es culpa de Lewis que tarden tanto en sancionarlo.Vamos no me jodas.Los que la han cagado han sido los comisarios que han tardado siglos en sancionarlo.Pero Lewis ahi ni pincha ni corta.
1Saludo
Alonso esta cabreado pq Hamilton frena justo antes de pasar al Safety, para obligar a Alonso a salir por detras y asi joderle. Si sale por delante simplemente por suerte, Alonso se calla y punto. Pero si volveis a ver la repeticion vereis como Hamilton justo antes de adelantarlo, frena un poco y luego vuelve a acelerar. De ahi el cabreo del español.
Acaba de decir Carlos Sainz un "No" cuando Alonso peleaba con Buemi que me ha dejado con la moral por los suelos....
Alpo escribió:Eso es lo más ridículo que he oído desde hace mucho tiempo.

como quieras verlo [ayay]

en teoria pueden pasar si el safety no ha cruzado la linea esa blanca, si hamilton no hubiera frenado hubieran pasado los dos sin problemas
al frenar, paso hamilton la linea cuando el safety ya estaba cruzandola, por eso lo penalizaron

lo veo asi... porque la penalizacion mas logica que habia pensado antes de que la impusieran era la bandera negra para hamilton, asi que no entendia por que alonso estaba tan cabreado de primer momento si no es que el hubiese querido pasar tambien el safety
BaPHoMeTH escribió:¿Soy el único que lo que ha hecho Hamilton de frenar tanto para intentar adelantarlo justo en la línea era para dejar a Alonso detrás del Safety? ¿Tan paranoico soy? Os juro, que lo he visto así...

pues seguro, con lo calculadores que son esta clase de pilotos, seguro que lo ha hecho adrede.

Le ha salido al jugada redonda. Alonso iba detrás suyo recortandole mucho peligrosamente, lanzado a por él, Hamlton perdiendo tiempo y justo pasa el accidente y deja fuera de juego a Alonso y a Massa, que también venía detrás.

Y Hamilton terminará segundo, sumando muchos puntitos, mientras que alonso noveno.

Para cagarse. Menuda justicia deportiva hay en la F-1.

Ya lo decía Alonso, la F-1 no es un deporte. Es un negocio. No interesa que un "hipano" gane muchos campeonatos de F-1. Mejor si es inglés o alemán. :(

Qué vergüenza, por esa regla de tres, a Alonso le habría salido mejor adelantar al SC y ser penalizado también.

+1
Tenian que quitar el circuito este del calendario....

+2

Rita Barberá y Camps se deben de llenar los bolsillos con sus chanchullos. Mientas los parados en Valencia siguen aumentando cada día.
Alonso es mu malo. No puede ni con un Sutil ni con Buemi. Ni ferrari ni pollas. Este tío no arriesga nada.
Yo tenia (mal entendido por lo que veo) que el safety car salia delante del primero

Imaginemos que eso pasara y no tiene nadie que parara, tendriamos:

Hamilton - Safety car - Ferrari y demas gente

Total, que al final quedaria asi:

Safety car - Ferrari y demas gente - Vettel y Hamilton con una vuelta mas

Eso es asi? Te regalan una vuelta?

Es que es lo que ha hecho, lo que no tengo claro es si se puede hacer o no, porque Hamilton pasa antes que el safety. Lo que es increible es que salga el sc entre los coches que se estan jugando el podio y reventando la carrera.
Pero parece que los comisarios con sus "errores" siempre favorecen al mismo...

Insoportable LA SEXTA ,la cantidad de anuncios de hoy esta jodiendo la carrera a mas no poder ,se mestan quitando las ganas de seguir viendola...
thadeusx escribió:
ilusatar escribió:

Ah claro también es culpa de Lewis que tarden tanto en sancionarlo.Vamos no me jodas.Los que la han cagado han sido los comisarios que han tardado siglos en sancionarlo.Pero Lewis ahi ni pincha ni corta.
1Saludo

será entonces una de las muchísimas casualidades que se dan cuando Hamilton está impplicado en algún follón, curiosamente siempre sale beneficiado. Casualidades claro.
961 respuestas
13, 4, 5, 6, 720